Atletismo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jose_ramon_esmoris
Mensajes: 13682
Registrado: 19 May 2002, 21:21
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

por jose_ramon_esmoris » 02 Ene 2004, 19:26

cadoi escribió:Por cierto, curioso el caso de James Moiben, que ganó en Beasain y 6 horas más tarde repitió triunfo en Vitoria.


:P :P curioso

aqui en asturias tenemos uno parecido, el año pasado corrio en oviedo y gano y la san silvestre de mieres empezaba 1 hora mas tarde de la de oviedo y se espero media hora por el para q pudiera tomar la salida, igual os suena el nombre a algien pablo lago.....
[img]http://www.nba.com/media/knicks/ewinghof5.jpg[/img]

[size=150][b]El blog de un arbitro[/b][/size]

http://arbitrandobasket.blogspot.com/

jsiffredi
Mensajes: 1241
Registrado: 02 Dic 2002, 21:02
Ubicación: Asturias

por jsiffredi » 02 Ene 2004, 19:35

En Aviles el ganador fue Juan Jose Viña, que nada mas acabar la prueba se fue a Oviedo para competir de nuevo.

A la meta en la categoria absoluta llegaron 878, por lo que mi puesto (el 266) no estuvo tan mal al fin y al cabo. Hay que tener en cuenta que estuve de risas mientras la gente calentaba y que fui a correr con la ropa de los Lakers, con poca pinta de atleta.

El resultado de mis colegas fue bastante peor, uno el 835, otro el 836, otro el 848, otro se fue para su casa a la mitad y del ultimo aun no se nada, probablemente este jodido de la espalda porque corrio con la PS2 y demas juegos... :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
"La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders"
El Forero antes conocido como Jsiffredi (1586 desde Dic 2002)

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

por cadoi » 02 Ene 2004, 21:34

jose_ramon_esmoris escribió:
cadoi escribió:Por cierto, curioso el caso de James Moiben, que ganó en Beasain y 6 horas más tarde repitió triunfo en Vitoria.


:P :P curioso

aqui en asturias tenemos uno parecido, el año pasado corrio en oviedo y gano y la san silvestre de mieres empezaba 1 hora mas tarde de la de oviedo y se espero media hora por el para q pudiera tomar la salida, igual os suena el nombre a algien pablo lago.....


Pablo Lago me suena ... a futbolista.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

jose_ramon_esmoris
Mensajes: 13682
Registrado: 19 May 2002, 21:21
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

por jose_ramon_esmoris » 02 Ene 2004, 21:40

cadoi escribió:
jose_ramon_esmoris escribió:
cadoi escribió:Por cierto, curioso el caso de James Moiben, que ganó en Beasain y 6 horas más tarde repitió triunfo en Vitoria.


:P :P curioso

aqui en asturias tenemos uno parecido, el año pasado corrio en oviedo y gano y la san silvestre de mieres empezaba 1 hora mas tarde de la de oviedo y se espero media hora por el para q pudiera tomar la salida, igual os suena el nombre a algien pablo lago.....


Pablo Lago me suena ... a futbolista.


:P :P :P cierto cierto tb es un futbolista.
[img]http://www.nba.com/media/knicks/ewinghof5.jpg[/img]

[size=150][b]El blog de un arbitro[/b][/size]

http://arbitrandobasket.blogspot.com/

Mr.Mazas
Mensajes: 3555
Registrado: 04 Feb 2003, 22:45

por Mr.Mazas » 02 Ene 2004, 22:02

jose_ramon_esmoris escribió:
Mr.Mazas escribió:¿¿¿Puse 48????Habia q error!! ya me hubiese gustao a mi... Y eso de vago... :? :? :? Hoy sigo teniendo agujetas... :( :( :( Enga, el año q viene la corres tu y ya verás q eso no son 10km normales, son infernales!! :D



:P :P :P 10 km infernales??? 10 km infernales son las de la subia al angliru, eso si es infernal,cuando crees q va a haber un descansillo giras y dices me cago hasta en mi **** madre......lo malo es q no son 10 son 11 creo recordar..yo tarde 1 hora y algo el algo creo q eran 38 minutos te dan hasta un diploma cuando llegas arriba y una medalla conmemoratica de q llegaste....
acabas roto de subir corriendo pa arriba aqel monstrupo pero la experiencia merece mucho la pena..

el año q viene a vallecas a correr??? si tu pagas la primera ronda despues de la carrera alli me tienes :P :P :P


Yo no pago nada, pero te dejo q me adelantes en la ultima recta si kieres. :D :D :D :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

jose_ramon_esmoris
Mensajes: 13682
Registrado: 19 May 2002, 21:21
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

por jose_ramon_esmoris » 02 Ene 2004, 22:07

Mr.Mazas escribió:
jose_ramon_esmoris escribió:
Mr.Mazas escribió:¿¿¿Puse 48????Habia q error!! ya me hubiese gustao a mi... Y eso de vago... :? :? :? Hoy sigo teniendo agujetas... :( :( :( Enga, el año q viene la corres tu y ya verás q eso no son 10km normales, son infernales!! :D



:P :P :P 10 km infernales??? 10 km infernales son las de la subia al angliru, eso si es infernal,cuando crees q va a haber un descansillo giras y dices me cago hasta en mi **** madre......lo malo es q no son 10 son 11 creo recordar..yo tarde 1 hora y algo el algo creo q eran 38 minutos te dan hasta un diploma cuando llegas arriba y una medalla conmemoratica de q llegaste....
acabas roto de subir corriendo pa arriba aqel monstrupo pero la experiencia merece mucho la pena..

el año q viene a vallecas a correr??? si tu pagas la primera ronda despues de la carrera alli me tienes :P :P :P


Yo no pago nada, pero te dejo q me adelantes en la ultima recta si kieres. :D :D :D :mrgreen: :mrgreen:


no es por darmelas de jugon pero si te tengo q adelantar en la ultima recta malo......entrenar to los dias y tener q pasarte en la recta malo.....la ultima vez q corri una popular q fue el dia de nochebuena q me retire a la mitad pq era lo q habia pactao con los q la organizaban q cobraba si llegaba a la mitad, corri los 3 km q hice a 3 y poco.....q darian unos 35 minutos mas menos en 10 km.... :wink:

un slaudo cracks
[img]http://www.nba.com/media/knicks/ewinghof5.jpg[/img]

[size=150][b]El blog de un arbitro[/b][/size]

http://arbitrandobasket.blogspot.com/

Mr.Mazas
Mensajes: 3555
Registrado: 04 Feb 2003, 22:45

por Mr.Mazas » 03 Ene 2004, 19:06

Entrenas todos los dias??Mae mia q cansancio... :mrgreen: yo los sabados juego 1 partido de liga con los colegas (y no lo juego entero xq me canso :D ), en eso consiste mi entrenamiento. A si, y de vez en cuando corro cuando se me escapa el bus o llego tarde al colegio... :D :D Lo que pasa esq soy veloz como el rayo y tngo 55 kilos de pura fibra blablabla.... xDD

Enga atatatataluego "atletas"
Imagen

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

por cadoi » 03 Ene 2004, 19:10

Mr.Mazas escribió:Entrenas todos los dias??Mae mia q cansancio... :mrgreen: yo los sabados juego 1 partido de liga con los colegas (y no lo juego entero xq me canso :D ), en eso consiste mi entrenamiento. A si, y de vez en cuando corro cuando se me escapa el bus o llego tarde al colegio... :D :D Lo que pasa esq soy veloz como el rayo y tngo 55 kilos de pura fibra blablabla.... xDD

Enga atatatataluego "atletas"


¿55 kilos? Compáralos con mis 98 kilos de peso :D :P en 1.86 metros.
Eso sí, cuando entrenaba (y sí, lo hacía todos los días), hasta hace cosa de un par de años, estaba en 91 más o menos. Pero claro, dejas de entrenar y aparece la "curva de la felicidad" ...
Última edición por cadoi el 04 Ene 2004, 22:10, editado 1 vez en total.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

jose_ramon_esmoris
Mensajes: 13682
Registrado: 19 May 2002, 21:21
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

por jose_ramon_esmoris » 03 Ene 2004, 22:37

Mr.Mazas escribió:Entrenas todos los dias??Mae mia q cansancio... :mrgreen: yo los sabados juego 1 partido de liga con los colegas (y no lo juego entero xq me canso :D ), en eso consiste mi entrenamiento. A si, y de vez en cuando corro cuando se me escapa el bus o llego tarde al colegio... :D :D Lo que pasa esq soy veloz como el rayo y tngo 55 kilos de pura fibra blablabla.... xDD

Enga atatatataluego "atletas"


hago atletismo....habra q entrenar algo, hago triple.........

61 kilos 1:85 de altura

un slaudo
[img]http://www.nba.com/media/knicks/ewinghof5.jpg[/img]

[size=150][b]El blog de un arbitro[/b][/size]

http://arbitrandobasket.blogspot.com/

Mr.Mazas
Mensajes: 3555
Registrado: 04 Feb 2003, 22:45

por Mr.Mazas » 04 Ene 2004, 16:53

Yo siempre kise acer atletismo, xo nunk me decidi, cuando era mas pequeño era muy rapido y tenia mucha resistencia, pero no me decidi y me e convertido en un vago si, ahora me conformo con verlo por la tele y esta año haber corrido la san silvestre. (Pal 2004 me e propuesto correr la carrera del arbol, la melonera y la san silvestre) y haber si mejoro esos 58 minutillos... Ciao
Imagen

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

por cadoi » 07 Ene 2004, 11:55

Nuevo record de España bajo techo en Zaragoza de pértiga femenina para Dana Cervantes, que con 4.31 metros bate el anterior de 4.30 que tenía Naroa Aguirre.

La mínima para el Mundial de Budapest es 4.35, esperemos que pueda lograrla, tiempo tiene y parece estar en el buen camino.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

por cadoi » 12 Ene 2004, 21:24

Bueno pues Dana ha batido de nuevo el record de España, subiéndolo esta vez a 4.35. El acontecimiento tuvo lugar durante la Copa en Valencia.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

Maku
Mensajes: 4844
Registrado: 08 Dic 2001, 12:59
Ubicación: Opositando a Quiz Master

por Maku » 13 Ene 2004, 10:09

cadoi escribió:Bueno pues Dana ha batido de nuevo el record de España, subiéndolo esta vez a 4.35. El acontecimiento tuvo lugar durante la Copa en Valencia.


Lo único, es que durante tus 2 posts, (del 7 y del 12), Naroa Aguirre había establecido un nuevo récord (4,32) :)

A ver si tenemos suerte y esta "sana competencia" nos lleva a tener 2 pertiguistas en los Europeos (como pasó entre Marta Mendía y Ruth Beitia)

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

por cadoi » 18 Ene 2004, 16:01

Este fin de semana se han elegido los mejores atletas españoles del 2003, y los galardonados fueron Eliseo Martín, bronce en 3000 obstáculos en París, y Marta Domínguez, plata en 5000 en la misma cita.


Por otro lado, Bekele ha ganado el cross de Itálica por delante del también etíope Gebre-Egziabhe Gebremariam y del keniata Abraham Chebii. Chema Martínez, 8º, fue el mejor español.
La etíope Merima Denboba revalidó el título en categoría femenina, al imponerse en línea de meta a su compatriota Tufa Mestwet, siendo 3ª la portuguesa Amalia Rosa. La mejor española fue Jacqueline Martín 6ª-
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

por cadoi » 18 Ene 2004, 16:04

Maku escribió:
cadoi escribió:Bueno pues Dana ha batido de nuevo el record de España, subiéndolo esta vez a 4.35. El acontecimiento tuvo lugar durante la Copa en Valencia.


Lo único, es que durante tus 2 posts, (del 7 y del 12), Naroa Aguirre había establecido un nuevo récord (4,32) :)

A ver si tenemos suerte y esta "sana competencia" nos lleva a tener 2 pertiguistas en los Europeos (como pasó entre Marta Mendía y Ruth Beitia)


Es verdad, se me había olvidado actualizar la página. No es nada personal con Naroa ni nada parecido, que luego hay malentendidos y se me acusa de tendencioso :( Ojalá tengas razón Maku y estén las dos en Budapest.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

por cadoi » 24 Ene 2004, 22:11

Pues otra vez Dana. 4.40 esta vez en el transcurso de la Copa de la Reina de clubes en Valencia. Últimamente parece que el atletismo se limita a los records de esta chica y algún cross que otro.

Más colaboración por favor que veo este post muy abandonado. A ver si empieza de verdad la temporada de pista cubierta y la gente empieza a hablar de atletismo.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

jose_ramon_esmoris
Mensajes: 13682
Registrado: 19 May 2002, 21:21
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

por jose_ramon_esmoris » 24 Ene 2004, 23:34

cadoi escribió:Pues otra vez Dana. 4.40 esta vez en el transcurso de la Copa de la Reina de clubes en Valencia. Últimamente parece que el atletismo se limita a los records de esta chica y algún cross que otro.

Más colaboración por favor que veo este post muy abandonado. A ver si empieza de verdad la temporada de pista cubierta y la gente empieza a hablar de atletismo.


wenas a todos, para unos empieza la pista cubierta y para mi se ha acabado ya una temporada mas con la misma decepcion de siempre......nunca se me ha dado bien y seguimos igual..
solo he podido competir una vez.....y nulo,nulo,salto de 13.30 sin carrera para pasar a la mejora,nulo,nulo y nulo.........os podeis imaginar el mosqeo, la minima para el de españa es 14 metros y sin carrera saliendo de parado 13:30 :?

la sigiente semana con talonamiento weno y haciendo casi 14:70 en los entrenos me compre unos playeros chulisimos rebook y me hicieron dos heridas en los talones q no me dejaron competir..........hace 2 semanas no pude saltar tp pq se me clavo la uña en la carne y no podia caminar y me la tubieron q acabar sacando....y esta semana q parecia q podria volver en los campeonatos de asturias vuelven los dolores de la uña y el medico me ha dicho q de competir nada de nada.....asi q mañana en la grada viendo como me qedo sin poder revalidar mi titulo del año pasado ..... :( y con todo esto y un bizcocho he decidio q se acabo la pista cubiera......desde agosto entrenando para ir al de españa de cubierta y una vez mas a la basura todo el trabajo.....eso si la pista al aire libre sera otra historia :P

un slaudo a todos los atletamaniacos
[img]http://www.nba.com/media/knicks/ewinghof5.jpg[/img]

[size=150][b]El blog de un arbitro[/b][/size]

http://arbitrandobasket.blogspot.com/

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

por cadoi » 25 Ene 2004, 11:34

Esmorís, pareces Carlos Sainz, menuda mala suerte una detrás de otra. Venga tío ánimo que al aire libre la cosa cambiará, este puede ser tu año :botar: :botar: :botar: Que se prepare Olsson que el sucesor de Edwards puedes ser tú.



Respecto a la pista cubierta / aire libre me gustaría comentar la siguiente anécdota: aquí en Galicia sólo tenemos una pista cubierta, Riazor, que se comparte con el Liceo de hockey, y esto motiva que muchas veces hayamos competido en "campeonatos en pista cubierta al aire libre". Y claro, como en Galicia nunca llueve ni hace frío ...
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

smith&smith
Mensajes: 792
Registrado: 05 Sep 2002, 19:22

por smith&smith » 25 Ene 2004, 14:51

Me alegro un huevo por el nuevo record!!!. Además se coloca quinta en el ranking mundial.

En cuanto a los cross Etiopía se confirma como superior a Kenia con la victoria de hoy de Gebremariam(qué calidad tiene!!) sobre Ivuti. Dicen que los keniatas están preparando este año a conciencia el mundial para que no ocurra lo del año pasado, así que a ver si es verdad que llegan más en forma al mundial y le hacen frente a Bekele y gebremariam.

jose_ramon_esmoris
Mensajes: 13682
Registrado: 19 May 2002, 21:21
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

por jose_ramon_esmoris » 27 Ene 2004, 23:32

cadoi escribió:Esmorís, pareces Carlos Sainz, menuda mala suerte una detrás de otra. Venga tío ánimo que al aire libre la cosa cambiará, este puede ser tu año :botar: :botar: :botar: Que se prepare Olsson que el sucesor de Edwards puedes ser tú.



Respecto a la pista cubierta / aire libre me gustaría comentar la siguiente anécdota: aquí en Galicia sólo tenemos una pista cubierta, Riazor, que se comparte con el Liceo de hockey, y esto motiva que muchas veces hayamos competido en "campeonatos en pista cubierta al aire libre". Y claro, como en Galicia nunca llueve ni hace frío ...


eso mismo pasa aqui,tenemos la de oviedo de 180 metros... :? q compartimos con el cibeles creo q es de hockey con el equipo femenino de la universidad de oviedo, con todoas las exhibiciones de patinaje,karate y demas aparte de q la pista tb la usan los de leon para sus campeonatos....con lo q muchas veces hay controles en pista al aire libre q las marcas cuentan como de pista cubiera.....trafullos trafullos

un slaudo
[img]http://www.nba.com/media/knicks/ewinghof5.jpg[/img]

[size=150][b]El blog de un arbitro[/b][/size]

http://arbitrandobasket.blogspot.com/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 00:33