Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por Antuanico » 30 Nov 2011, 10:29

Singler al Real Madrid, claro... Hará pareja con Nowitzki. Y ojo, que lo mismo Jordan descuelga las botas... Y porque ya está empezada la liga, que si no les hacían un huequecito en la Conferencia Este.

PD.: ¡¡Grande Lucentum este año, a ver si mantienen esa línea!!
Imagen

Avatar de Usuario
JuankiRF
Mensajes: 55
Registrado: 29 Ago 2011, 14:11

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por JuankiRF » 30 Nov 2011, 10:29

Según Marca, entre los 100.000 y los 200.000€ mas o menos!![/quote]

El Marca tiene menos credibilidad que muchos foreros de por aquí...[/quote]

Lo se Mariano, pero pongo lo que dice el mentimarca!! Es la única información que he encontrado referente a las cantidades!!
VAMOS LUCENTINOSSSSSSS, SOMOS LOS QUE SOMOS Y ESTAMOS LOS QUE ESTAMOS, PERO LA UNION HACE LA FUERZA!!!!
VIVA NUESTRO LUCENTUMMMMMMM!!!

NPIB
Mensajes: 23
Registrado: 28 Ago 2011, 11:25
Ubicación: AQUI Y AHORA.

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por NPIB » 30 Nov 2011, 10:36

A mi me ha llegado que 150.000e que me parece muy poco,pero claro puedo estar equivocado,si sabes algo mariano estas tardando...

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por Marianovic32 » 30 Nov 2011, 10:43

NPIB escribió:A mi me ha llegado que 150.000e que me parece muy poco,pero claro puedo estar equivocado,si sabes algo mariano estas tardando...


¡¡Pero si yo me he enterado de esto tomando el café matutino en el curro!!

Además, yo no tengo contactos por ahí como otros... Simplemente me remito a lo que hemos hecho antes, que es regalar a cambio de nada. No creo que esta vez pase, pero...

En fin, a ver quién viene como refuerzo y cuándo... Castillo dijo que había un 50% de posibilidades de que el nuevo refuerzo (un 3-4 extranjero anunció) esté el domingo en el CdT, eso sí, en el palco o en la grada. Habrá que buscarlo...

El domingo lo tenemos crudo. Los jugadores deben poner un par de cojones como nunca y nosotros el resto desde la grada...

WedaChan
Mensajes: 227
Registrado: 14 Abr 2010, 16:32

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por WedaChan » 30 Nov 2011, 10:45

Pues sinceramente me parece muy mala la gestión, no en cuanto a traspasarlo, sino en cuanto al momento.
Que se iba a ir sin cobrar nosotros nada y ahora sí que cobramos, por supuesto que eso está bien para nosotros, pero desde luego tendrían que haber firmado o hecho las negociaciones para después del partido del domingo. Ahora nos encontramos sin Singler para el domingo y sin su sustituto y teniendo a Ellis lesionado en un partido importante para nosotros, que si hubiéramos jugado contra Barcelona o alguno por el estilo vale, como que nos hubiera dado igual, pero no a falta de 3 días para este partido. :?

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por lalogontzal » 30 Nov 2011, 10:46

Se iba a ir a la NBA si o si por nada. Os quedabais sin él y estaba dentro de la previsión del club. El domingo no hubiera jugado de ninguna de las maneras.

Ahora os toca la lotería y os van a dar 200.000 pavos para un fichaje. Seguro que Txus gestiona ese dinero de maravilla.
Además la permanencia está casi asegurada salvo debacle monumental...que no se va producir.

Alegraos que esta temporada está salvada y queda solo disfrutar. Por cierto Morrison sería fichajazo no?
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Pow.
Mensajes: 1475
Registrado: 28 Sep 2005, 20:49
Ubicación: Elx

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por Pow. » 30 Nov 2011, 10:49

lalogontzal escribió:Se iba a ir a la NBA si o si por nada. Os quedabais con sin él y estaba dentro de la previsión del club.

Ahora os toca la lotería y os van a dar 200.000 pavos para un fichaje. Seguro que Txus gestiona ese dinero de maravilla.
Además la permanencia está casi asegurada salvo debacle monumental...que no se va producir.

Alegraos que esta temporada está salvada y queda solo disfrutar. Por cierto Morrison sería fichajazo no?


Si pensamos así nos hundimos. Por suerte no creo que Txus le de tregua a los jugadores, afortunadamente ;)
Imagen
¡¡Ivanov, Ivanov, Iiiiiiivanov!!

WedaChan
Mensajes: 227
Registrado: 14 Abr 2010, 16:32

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por WedaChan » 30 Nov 2011, 11:00

lalogontzal escribió:Se iba a ir a la NBA si o si por nada. Os quedabais sin él y estaba dentro de la previsión del club. El domingo no hubiera jugado de ninguna de las maneras.

Ahora os toca la lotería y os van a dar 200.000 pavos para un fichaje. Seguro que Txus gestiona ese dinero de maravilla.
Además la permanencia está casi asegurada salvo debacle monumental...que no se va producir.

Alegraos que esta temporada está salvada y queda solo disfrutar. Por cierto Morrison sería fichajazo no?


Me hace gracia que venga uno de otro equipo a decirnos eso....
Igual que a todos les gusta ver a su equipo jugar bien y ganar a nosotros también, si no apaga y vámonos. Que los objetivos de inicio sean unos, vale, pero si el equipo va bien por qué conformarse con eso y no querer más. Por la misma el Bilbao se habría tenido que conformar hace unos 5-6 años también con estar en la zona media-baja de la tabla y no descender y no aspirar a más :wink:

erniekaph
Mensajes: 92
Registrado: 08 Oct 2011, 01:05

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por erniekaph » 30 Nov 2011, 11:05

Mi pregunta es... si está taaan claro, ¿por qué no se hace oficial? ¿Aguantando hasta el domingo? (Jaaa... sí, seguro... no se me da bien la ironía escrita)

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por p_andreu » 30 Nov 2011, 11:10

Juanfran de la cope dice en su twitter que a las 12.30 hay rueda de prensa de Castillo para explicar la marcha de Singler al Madrid.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por lalogontzal » 30 Nov 2011, 11:23

Evidentemente me he explicado mal, yo no quería decir que tuvierais que renunciar a nada. Es más Txus y vosotros vais a pelear por entrar y la copa, y por que no? en play off.
El equipo va a competir hasta el final porque eso lo lleva en el ADN del entrenador.

A lo que voy es que la marcha de Singler era un hecho cierto, de nada vale lamentarse ahora. Pero se va de la mejor manera posible. Con el equipo viento en popa y dejando dinero para el sustituto. Dinero con el que a principio de temporada en la planificación no se contaba.

Ahora el sustituto puede ser de garantias, y seguir con la magnifica campaña que estais haciendo.
Nada de conformismo, simplemente que coño! ya que se tiene que ir, se va dejandoos en una situación impensable a principio de temporada. Tanto deportiva como económica.Todo son alegrías.

Al Madrid se marcha porque Detroit y su agente seguro que le han dicho que jugar euroliga para lo que queda de temporada, sería muy enriquecedor para él, en vez de chupar banquillo en temporada rookie extraña en la NBA.
El año que viene empieza de cero allí pero mucho mejor jugador.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Sihkander1990
Mensajes: 1285
Registrado: 29 Mar 2006, 18:59

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por Sihkander1990 » 30 Nov 2011, 11:28

http://www.acb.com/redaccion.php?id=80685

Parece ser que podremos despedirnos de Kyle como se merece. En principio parece ser que no mentía Castillo cuando dijo que estaría. Así que desde luego yo el Domingo, ovación al principio, y gran ovación al final (espero que además con victoria).

shinron
Mensajes: 1827
Registrado: 08 Ago 2002, 15:03

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por shinron » 30 Nov 2011, 11:28

Ya hay nota de prensa y es oficial. Lo bueno es que parece que aún juega este fin de semana en Alicante por lo que no nos deja con el culo al aire.
Time 2 shine

WedaChan
Mensajes: 227
Registrado: 14 Abr 2010, 16:32

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por WedaChan » 30 Nov 2011, 11:33

Bueno pues si este domingo sí que juega entonces perfecto, es lo único de lo que me quejaba yo, de que se firmase ahora dejándonos para el partido dentro de 4 días tiritando. Si es así, chapeau, dinero en caja y Kyle juega el último partido que hubiera jugado también si se hubiera ido a la NBA, dejándonos más tiempo para fichar sustituto.
Ahora a agradecerle el domingo en Tecnificación su paso por Alicante, intentar llevarnos la victoria y a esperar noticias de fichaje :mrgreen:

Longo
Mensajes: 114
Registrado: 15 Dic 2010, 16:48
Ubicación: El Campello

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por Longo » 30 Nov 2011, 11:37

Que juegue este domingo es una gran noticia. Aplausos de mi parte para él.

Y esperemos que no tardemos en saber el recambio para que esté cuanto antes aqui
Imagen

Avatar de Usuario
JuankiRF
Mensajes: 55
Registrado: 29 Ago 2011, 14:11

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por JuankiRF » 30 Nov 2011, 11:43

Si es así, la directiva ha estado de 11 sobre 10, jugada magistral sabiendo que Kyle se iba si o si.

Solo me queda felicitar a Castillo y compañia, por el trabajo bien realizado con este jugador. Hemos sacado 6 victorias (7 si ganamos el domingo con el), y una cantidad interesante (para nosotros) de dinero cuando teoricamente se iba a ir gratis cuando empezara la NBA.

Ahora ya falta que acierten con el recambio y entonces les daré un 15 sobre 10!!
Última edición por JuankiRF el 30 Nov 2011, 11:44, editado 1 vez en total.
VAMOS LUCENTINOSSSSSSS, SOMOS LOS QUE SOMOS Y ESTAMOS LOS QUE ESTAMOS, PERO LA UNION HACE LA FUERZA!!!!
VIVA NUESTRO LUCENTUMMMMMMM!!!

shinron
Mensajes: 1827
Registrado: 08 Ago 2002, 15:03

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por shinron » 30 Nov 2011, 11:44

Estaría genial que aprovecharan la rueda de prensa de dentro de un rato, además de para explicar las circunstancias del traspaso de Kyle, para anunciar el nombre del nuevo fichaje. Y así que el "bajón" sea menor, sobre todo si el nombre que dan es de los buenos :P

PD- Porque tenemos recién fichado a Ellis, pero entre que Bullock lleva unos días por twitter diciendo que pronto estará de vuelta en España, que felicitó a Ivanov por su partidazo y que Castillo ayer dijo varias veces que una de las primeras opciones era "no nacida en españa" en vez de decir extranjero...
Time 2 shine

erniekaph
Mensajes: 92
Registrado: 08 Oct 2011, 01:05

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por erniekaph » 30 Nov 2011, 12:05

shinron escribió:Estaría genial que aprovecharan la rueda de prensa de dentro de un rato, además de para explicar las circunstancias del traspaso de Kyle, para anunciar el nombre del nuevo fichaje. Y así que el "bajón" sea menor, sobre todo si el nombre que dan es de los buenos :P

PD- Porque tenemos recién fichado a Ellis, pero entre que Bullock lleva unos días por twitter diciendo que pronto estará de vuelta en España, que felicitó a Ivanov por su partidazo y que Castillo ayer dijo varias veces que una de las primeras opciones era "no nacida en españa" en vez de decir extranjero...


Y que a mi hermano le dijo por Twitter que había buena playa en Alicante... puestos a sumar, lo sumamos todo :mrgreen:

Lo de "no nacido en España" a mí me mató. Realmente, no nacido en España puede ser hasta cupo, tenemos unos cuantos ejemplos. A ver si es verdad que solo traen a un jugador bueno, o quieren traer a dos. Porque dijeron de un solo jugador 3-4, pero si cae Bullock, oye... aprendo a bailar sevillanas. Por ejemplo.

P.d: si cae *también* Bullock, quiero decir. Prefiero a Morrison de cabeza (y de momento, por lo demostrado, que se la corten a Ellis :P ^^U)

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por Marianovic32 » 30 Nov 2011, 12:16

Si se confirma que juega el domingo, SENSACIONAL EL TRABAJO DEL CLUB. Mejor negocio, imposible.

Pow.
Mensajes: 1475
Registrado: 28 Sep 2005, 20:49
Ubicación: Elx

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por Pow. » 30 Nov 2011, 12:28

Marianovic32 escribió:Si se confirma que juega el domingo, SENSACIONAL EL TRABAJO DEL CLUB. Mejor negocio, imposible.


:botar:
Imagen
¡¡Ivanov, Ivanov, Iiiiiiivanov!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 08:20