Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Kostadinov » 20 Jun 2023, 14:01

Me han llamado mucho la atención las declaraciones de Ferrán López, director deportivo de Fuenlabrada, tras el desastre de temporada que han tenido. Dejo algún extracto, tenéis el resto en el enlace. No se ha cortado mucho:
«El resumen de la temporada es que en junio del año pasado la gerencia del club me dice el dinero que tenemos, 1.100.000 euros brutos. Yo en ese momento le comunico al gerente que con ese dinero tenemos todas las papeletas para descender y que es muy difícil. A partir de ahí intento hacer un equipo con jugadores con experiencia. Llega Clevin Hannah, fichamos a Senglin, fichamos a Ristic. Quería una base con jugadores con experiencia, sabiendo que la temporada iba a ser dura pero teniendo una cierta estabilidad y una competitividad que contando con los jóvenes y Bagayoko… Pensaba que íbamos a sufrir pero teniendo opciones hasta el final.»

«El error mío ha sido pensar que Clevin Hannah, Jeremy Senglin, Dusan Ristic, Marc García y Christian Eyenga podían sostener a este equipo. No digo que sean los culpables, pero sí que el rendimiento que han dado el error ha sido tener la confianza de que podíamos salvarnos. Luego asumo los errores de jugadores que no se han adaptado, pero el error principal es pensar que esta plantilla podía competir por salvarse.»

«Yo lo que reprocho es el no intentarlo. A la mínima han intentado no seguir en el equipo. Tú puedes jugar mal pero puedes hablar con la gente, puedes entrar en el vestuario y decir ‘tíos, hagamos un esfuerzo’. El vestuario ha estado huérfano de una figura así.»

«Llevo 20 años como jugador y 14 como director deportivo y no he tenido un grupo así nunca. Las cosas que he visto este año no las he visto nunca.»

«El que más me ha decepcionado es Jovan Novak. Le apartamos porque creemos que no es la actitud que debe tener con el equipo y delante de todo el mundo. Preferimos jugar con la gente que cree en lo que estamos haciendo. No podemos consentir como club faltas de respecto y actitudes que no llevan a nada».
https://www.gigantes.com/liga-endesa/le ... -descenso/

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Danitovic » 20 Jun 2023, 14:21

Kostadinov escribió:
migbouzas2502 escribió:https://twitter.com/webEncestando/statu ... 8536970240 Como o cerren paréceme un fichajazo. Mellora a Bamforth
Pues no sé si es mejor que Bamforth. Es que no se parecen en nada.

Polite en Asvel se la pegó con todo y en enero tuvo que bajar a un escalón inferior donde si que jugó mucho mejor. Pero Hamburgo el año pasado estuvo muy mal, quedaron 15ºs en liga, por detrás del Braunschweig de Braydon Hobbs o del Chemnitz de Filipovity que por cierto anotaron ambos no mucho menos que Polite en BBL. Los números en Eurocup con el formato tan demencial actual hay que ponerlos un poco en cuarentena, que al Slask Wroclaw (el equipo de Dziewa) le ganan de 40 puntos varios equipos, entre ellos Hamburgo, y luego hace numerazos contra Promitheas Patras o Trento. Como anotador para ACB no sé que decirte, igual la rompe pero tampoco es un tirador, como jugador completo que aporta en muchas facetas si me gusta mucho, además siendo europeo, pero lo veo muy, muy diferente a Bamforth.
Se parece a Bamforth entre 0 y nada. De echo es más A que E.

Tiene muchos pros (físico, aporta rebote, europeo, ...) y muchas dudas (falta de experiencia profesional, falta de tiro exterior para la posición de E, ...). Pero a priori es un fichaje que nos encaja de 10, sin la necesidad de ser "la estrella" del equipo.

La verdad es que yo veo un año complicado para todos, sin cenicientas como Fuenlabrada (tela las palabras de Ferrán) o equipos con tan mala suerte como Granada; y otros con claros saltos hacia adelante como Zaragoza. Dicho esto, y a priori, nuestros cambios están siendo un claro "upgrade" a excepción de saber B y P titulares, P suplente y puede que un exterior más.

Pero como dices, vosotros tenéis que ser pacientes y centrarse en renovar al trío canadiense. Porque con eso y un poco de suerte en la posición de base también mejoraréis, más la incógnita Bender, claro.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Kostadinov » 20 Jun 2023, 16:33

Danitovic escribió:….
A mi me gusta lo que estáis haciendo en Breogán sobre todo porque es evidente que estáis subiendo una marcha más en cuanto a físico. Y en el baloncesto actual si consigues eso sin descuidar mucho el talento vas a ser más competitivo siempre.

Esta temporada os pasaba que para ganarle a los de abajo os daba (y bien) pero el escalón contra los de arriba se hacía demasiado alto. Y ya cuando bajas un poco tu nivel o tienes problemas ni contra los de abajo te acaba de ir bien. Salvo tres o cuatro jugadores físicamente estabais por debajo del nivel de la liga y con cada fichaje estáis metiendo upgrade por ahí para que no pase lo mismo. Luego saldrán como saldrán porque obviamente los tres fichajes son apuestas, con muy buena pinta, pero lo son. Ahora, con físico y talento a desarrollar. A mi Polite como alero todoterreno me gusta mucho y si se adapta bien hará carrerón en Europa. Más que a Thomas Scrubb me recuerda a una especie de Shavon Shields. Pero hay que testarlo, de primeras lo ficharon para ese nivel superior y claramente no estaba listo. Un año en ACB y una competición europea menor le va de maravilla.

Respecto al nivel de la liga… Veremos. Claramente va a subir el nivel por abajo, porque lo de Fuenlabrada se veía desde el verano pasado que no había por donde cogerlo y Granada se aguantaba en tres jugadores. Que mientras están sanos y en dinámica sorprendieron ganando partidos, si. Pero es como lo de Bender y nuestro juego interior, entre el bagaje físico que traían y que te aguantas con unas cañas si se te cae la choza no te sorprendas. Vas a tener que arreglarla rápido. Betis sobre el papel pintaba muy bien pero siempre les pasa algo (Kurucs ha estado muy bien en Francia y Shannon Evans ha ido a Valencia para nada), Zaragoza con Schiller que me parece un gran entrenador tenía buena pinta y duró dos meses. Girona con Aíto y Marc Gasol tenía dos garantías para salvarse. Manresa venía de un añazo y seguía Pedro Martínez, Bilbao también venía de ser 9º acertando en muchos jugadores… Es evidente que al final muchos de estos equipos no dieron tan buen nivel, tuvieron problemas, lesiones y ha sido sin duda la ACB más floja en bastante tiempo.

Este año habrá que verlo, pueden pasar muchas cosas y el verano ni ha empezado. De momento Zaragoza ha fichado dos jugadores garantía pero está por hacer, Andorra por dinero y ventajas fiscales no será (cuando coño se le meterá mano a esto) pero los 7 jugadores que ya tiene no asustan, a ver como se mueve Granada, Girona con Salva Camps es una incógnita, Bilbao de momento está fichando perfil bajo, Manresa o nosotros ni hemos aparecido aún y a Palencia le va a costar el salto.

Habrá que ir viendo, pero como siempre va a ser una bonita ACB. Y ojalá otro año más con los dos galegos salvándose holgadamente. Yo apostaría por ello.

jagvil
Mensajes: 5172
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por jagvil » 21 Jun 2023, 11:26

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Kostadinov » 21 Jun 2023, 12:02

Cuenta la leyenda que a Gerard Solé hubo una vez un fichaje que no le pareció buenísimo. Me encantó cuando Pedro Martínez le tiró una puya sobre esto.

Sisko viene de año en blanco “por problemas personales”, creo que jugó un par de partidos en toda la temporada pasada. Los años anteriores en Bayern tenía un rol muy secundario, sus 4 o 5 puntitos, buena dirección, solidez. Era un base fiable que estando sano y con ganas en un equipo pequeño podría dar un rol mucho mayor y ser líder. De qué me sonarán estas palabras? Acabo de tener un deja vu. Sinceramente me parece un fichaje bastante moneda al aire, con cláusulas apropiadas y tal debería merecer la pena el riesgo pero joder, que cada fichaje hoy en día sea un fichajazo es ridículo.

La hostia que prisas tiene Tito Díaz por irse de vacaciones, va todo más rápido cuando el 80% de tus jugadores son de la misma agencia pero es exagerado, a este paso Breo cierra plantilla antes de julio.
Última edición por Kostadinov el 21 Jun 2023, 12:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por papalorus » 21 Jun 2023, 12:20

Kostadinov escribió:Cuenta la leyenda que a Gerard Solé hubo una vez un fichaje que no le pareció buenísimo. Me encantó cuando Pedro Martínez le tiró una puya sobre esto.

Sisko viene de año en blanco “por problemas personales”, creo que jugó un par de partidos en toda la temporada pasada. Los años anteriores en Bayern tenía un rol muy secundario, sus 4 o 5 puntitos, buena dirección, solidez. Era un base fiable que estando sano y con ganas en un equipo pequeño podría dar un rol mucho mayor y ser líder. De qué me sonarán estas palabras? Acabo de tener un deja vu. Sinceramente me parece un fichaje bastante moneda al aire, con cláusulas apropiadas y tal debería merecer la pena el riesgo pero joder, que cada fichaje hoy en día sea un fichajazo es ridículo.

Moi acertado o comentario Kostas.

Pregunto: visto o nivel de Leo W. Na pretemporada, algun partido solto e nos 2 ultimos meses de competición… renovarias a Leo ??? Un salario un pouco menor!!,
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Kostadinov » 21 Jun 2023, 12:25

Se van a echar a nosotros pero a mi tampoco me parece una locura planteárselo. Él quería quedarse y me cuesta creer que fuese a tener una temporada tan mala con la pasada. Ahora, el hype con estos bases que “viene de jugar Euroliga así que tiene que salirse en un equipo pequeño” con las hostias de Xanthopoulos y Westerman yo ya no lo tengo.

El problema es el salario. No creo que aceptase bajarlo mucho y por lo que me han comentado era el más alto de la plantilla. La operación del cambio de Hobbs por Westerman fue una ruina y nosotros sí, pero igual el club ni se lo plantea.

Además entendería que no haya demasiadas renovaciones porque Pascual tenga ganas de meter mano en el equipo a su manera.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por grmarcos » 21 Jun 2023, 12:39

Sobre el tema Leo, lejos de que fuese un movimiento que me ilusionase no me importaría del todo que renovase. Como dice Kosta, comentó que estaba contento aquí y ya solo con eso gana bastante (soy poco conformista). Ante todo quiero gente que esté contenta y que quiera jugar aquí. Tendría que renovar a la baja por supuesto y si no jugásemos competición europea. Ir con Leo de base titular en una temporada con semanas en las que tendríamos 3 partidos es como mínimo bastante arriesgado.

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Danitovic » 21 Jun 2023, 13:08

Kostadinov escribió:Cuenta la leyenda que a Gerard Solé hubo una vez un fichaje que no le pareció buenísimo. Me encantó cuando Pedro Martínez le tiró una puya sobre esto.

Sisko viene de año en blanco “por problemas personales”, creo que jugó un par de partidos en toda la temporada pasada. Los años anteriores en Bayern tenía un rol muy secundario, sus 4 o 5 puntitos, buena dirección, solidez. Era un base fiable que estando sano y con ganas en un equipo pequeño podría dar un rol mucho mayor y ser líder. De qué me sonarán estas palabras? Acabo de tener un deja vu. Sinceramente me parece un fichaje bastante moneda al aire, con cláusulas apropiadas y tal debería merecer la pena el riesgo pero joder, que cada fichaje hoy en día sea un fichajazo es ridículo.

La hostia que prisas tiene Tito Díaz por irse de vacaciones, va todo más rápido cuando el 80% de tus jugadores son de la misma agencia pero es exagerado, a este paso Breo cierra plantilla antes de julio.
Nos la jugamos, con mucho menor techo, a marcarnos un Musa. Un jugador de un nivel superior a nuestro club que viene para revalorizarse. Los pros, es que Mrsic de esto sabe y es un fichaje muy suyo, esperemos que salga bien pero sí es en gran parte una moneda al aire. Ojo, como lo fue Hollatz el año pasado y aunque terminó bastante bien empezó horrible y su impacto general en el Breo no fue tan grande.

Dicho esto, con una cosa no concuerdo, el 80% no son de Misko, fichajes suyos este año sólo son Rudan y Sisko. Ni Jogela, ni Polite son de Misko. Es un sambenito lo de que somos el club de agencia por excelencia, cuando eso no es cierto (sí, lo fue con el ascenso pero poco a poco y aún teniendo una buena relación no se puede catalogarnos así). De hecho a día de hoy tenemos 8 jugadores confirmados y sólo son 4 de Misko + 2 dudas razonables que son Sergi García y Artega que no son del serbio por lo que estaríamos hablando de un 50% ó un 40% jugadores de agencia.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Kostadinov » 21 Jun 2023, 13:31

La pega de Sisko es que ha tenido problemas muy serios y su techo tampoco me parece tan alto. Entiendo que Raznatovic quiere recuperarlo y Mrsic ve el potencial. Ojalá salga muy bien, yo en estos casos hablo por experiencia y soy escéptico.

La verdad es que dije el 80% por decir un porcentaje, si es un 50 o 60% pues vale. Igual alguno más os cae. Es que no era una crítica. El año pasado fueron de Beobasket los fichajes de Hollatz, Bamforth, Nenadic, Momirov y Nakic. Pues ni tan mal. El de Hollatz me flipó, le costó el salto pero ese chico tiene un potencial de la hostia, pena de no quedarse un año más. A mi es que me da Tito pinta poco, Mrsic tiene ahí mucha mano y hace plantilla en base a lo que él tenga en mente, algunos para relanzarlos, otros tiene informes de primera mano, es algo que marca mucho para que no os la lie como hizo en Burgos o pasó en Andorra con las que les colaron, aunque por supuesto todos en su día fueron “fichajazos”. Los packs de agencia están a la orden del día, las grandes cada vez son mas tochas y tenerlos no es ni bueno ni malo en si mismo, siempre y cuando sepas manejarlo.

El Obra cuando ascendimos, que ya ha llovido, teníamos 9 de 12 jugadores de You first sports. Y ni una queja porque nos metiesen primero un pack con Andrés Rodríguez-Deron Washington-Levon Kendall (más alguna morralla, claro, eso también) en LEB y otro con Milt Palacio, Ebi Ere y Lasme recién ascendidos. El trabajo de Chete Pazo todo el mundo lo recuerda como buenísimo, yo incluído, y disfrutamos de una temporada del que fue durante varios años mejor defensor de la Euroliga.

Lo de que vais a toda hostia tampoco era una crítica, eh, pero es así. Que vayan parando o vais a tener un mucho verano más aburrido.

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Danitovic » 21 Jun 2023, 13:40

Kostadinov escribió:La pega de Sisko es que ha tenido problemas muy serios y su techo tampoco me parece tan alto. Entiendo que Raznatovic quiere recuperarlo y Mrsic ve el potencial. Ojalá salga muy bien, yo en estos casos hablo por experiencia y soy escéptico.

La verdad es que dije el 80% por decir un porcentaje, si es un 50 o 60% pues vale. Igual alguno más os cae. Es que no era una crítica. El año pasado fueron de Beobasket los fichajes de Hollatz, Bamforth, Nenadic, Momirov y Nakic. Pues ni tan mal. El de Hollatz me flipó, le costó el salto pero ese chico tiene un potencial de la hostia, pena de no quedarse un año más. A mi es que me da Tito pinta poco, Mrsic tiene ahí mucha mano y hace plantilla en base a lo que él tenga en mente, algunos para relanzarlos, otros tiene informes de primera mano, es algo que marca mucho para que no os la lie como hizo en Burgos o pasó en Andorra con las que les colaron, aunque por supuesto todos en su día fueron “fichajazos”. Los packs de agencia están a la orden del día, las grandes cada vez son mas tochas y tenerlos no es ni bueno ni malo en si mismo, siempre y cuando sepas manejarlo.

El Obra cuando ascendimos, que ya ha llovido, teníamos 9 de 12 jugadores de You first sports. Y ni una queja porque nos metiesen primero un pack con Andrés Rodríguez-Deron Washington-Levon Kendall (más alguna morralla, claro, eso también) en LEB y otro con Milt Palacio, Ebi Ere y Lasme recién ascendidos. El trabajo de Chete Pazo todo el mundo lo recuerda como buenísimo, yo incluído, y disfrutamos de una temporada del que fue durante varios años mejor defensor de la Euroliga.

Lo de que vais a toda hostia tampoco era una crítica, eh, pero es así. Que vayan parando o vais a tener un mucho verano más aburrido.
Lo del 80 es un poco por el sambenito, que obviamente somos socio de Misko pero al final o eres de Misko, u Octagon o quien sea. Se puede ir por libre y está genial, pero eso no quita que no te comas lo que se comió Albano en Burgos cuando dejaron a Misko (y que fue el principio del fin de donde están).

Hollatz pinta a crack al menos a nivel europeo, y es una pena que no siguiese porque estaba ya rodado. Pero para alcanzar el rendimiento que dio el año pasado no hace falta tanto. Pero como todo cuando vas a agencias, los jugadores no deciden.

Deja a Tito, cuanto menos pinte mejor y un sueldo de DD que nos ahorramos :mrgreen:
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Kostadinov » 21 Jun 2023, 18:44

La renovación de Joe Thomasson en Granada me parece el mejor “fichaje” de todos lo que llevamos hasta ahora en la parte baja ACB. Me encanta este jugador y me parece bastante superior por todo lo que aporta además de puntos que unos cuantos que hay por equipos Eurocup o Champions. Notición para ellos retenerlo.

Y la de Felicio me parece muy buena también, pero a ver como vuelve de la lesión. Si equilibran un poco más el equipo que el año pasado van a mejorar seguro.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por grmarcos » 21 Jun 2023, 20:44

Ojo, Pedro Rivero no será el entrenador de Palencia en ACB. Difícilmente entendible la decisión. Se habla de que tiene un preacuerdo con Estu, pero si finalmente Moncho no renovase... de lo que hay en el mercado sería de mis favoritos.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 21 Jun 2023, 22:21

grmarcos escribió:Ojo, Pedro Rivero no será el entrenador de Palencia en ACB. Difícilmente entendible la decisión. Se habla de que tiene un preacuerdo con Estu, pero si finalmente Moncho no renovase... de lo que hay en el mercado sería de mis favoritos.
Ollo aquí, non vaia ser que Moncho non acepte e haxa que buscar alguén.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Zachary Foxx » 22 Jun 2023, 08:48

La prensa de Burgos dice que quieren a Moncho de entrenador.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Kostadinov » 22 Jun 2023, 09:23

Zachary Foxx escribió:La prensa de Burgos dice que quieren a Moncho de entrenador.
Lo dice además Diario de Burgos que tiene contactos dentro. A ver, es normal, no? En ACB se ha quedado sin huecos pero un entrenador con la trayectoria de Moncho tiene que tener equipos que lo quieran. En todo caso el interés de Burgos dudo mucho que cambie el estado de su renovación, esto depende de si hay entendimiento en las condiciones de trabajo que le proponen o no.

Si no lo hay a mi Pedro Rivero me gustaba mucho, creo que ya es un gran entrenador y va a ser mejor. Pero se va a Estudiantes. Muy sorprendente esto, la verdad, dejar pasar la ACB para meterse en lo que es Estudiantes ahora mismo.

De lo que queda libre no hay mucha cosa que me entusiasme. Paco García que es el otro que suena para Burgos… Javi Rodríguez aún no estaba para el Estu, como para darle un equipo ACB que puede doblar partidos no lo veo aún. Mucho veterano que me ilusiona cero. Extranjeros es un poco moneda al aire aunque a Breo le saliese muy bien. Mi favorito y me llamaréis loco porque su trayectoria es escasísima sería Dani Miret, me parece que está haciendo un trabajo excepcional y me gusta mucho como entrenador. Schiller pese a pegársela en Zaragoza está libre, me gusta mucho como juegan sus equipos pero no cuajó. Y Peñarroya si lo echan de Baskonia, claro, pero lo veo imposible.

A ver que pasa con Moncho, en los próximos días tiene que haber novedades.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 22 Jun 2023, 09:50

Zachary Foxx escribió:La prensa de Burgos dice que quieren a Moncho de entrenador.
:shock: https://www.diariodeburgos.es/noticia/z ... -san-pablo

Os únicos motivos motivos polos que entendo que Moncho puidese marchar para alá son os dunha importante oferta económica e o reto de subir o equipo á ACB, pero nisto último tamén ten a parte envelenada do asunto. Non sei, como di Kosta, a resposta a tanta especulación ten que estar ao caer. Os días van pasando e hai que empezar a mover ficha.

Avatar de Usuario
King in the North
Mensajes: 74
Registrado: 27 Nov 2016, 12:31

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por King in the North » 22 Jun 2023, 10:11

Imaxinádesvos que Moncho acabe en Burgos e Curro Segura volva para aquí? :mrgreen: confused :travieso:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por Galizaceive » 22 Jun 2023, 10:21

King in the North escribió:Imaxinádesvos que Moncho acabe en Burgos e Curro Segura volva para aquí? :mrgreen: confused :travieso:
:demonio: :travieso:

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.

por ministry_silly_walks » 22 Jun 2023, 11:10

peñarroya seria la hostia, por soñar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:41