Actualidad del resto de equipos ACB, FEB o FIBA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

necoras24
Mensajes: 1379
Registrado: 03 Jul 2011, 01:50

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por necoras24 » 09 Dic 2011, 13:58

Marrozos escribió:
tincup82 escribió:Comenta @chemadelucas en twitter que el Valladolid está cerca de Daniel Santiago.


Me parece un fichaje arriesgadísimo. Talento incuestionable pero muchísimas dudas de su estado físico.


Muchísimas dudas no, físicamente está hecho una m*erda.

Respecto a lo de Gelabale, a mi me parece un jugador que ha mejorado muchísimo, y no olvidemos que acaba de ser plata en el último europeo. Su primer año en Madrid fue muy bueno, y aunque su segundo año no lo fuese tanto, probó suerte en la NBA y jugó dos años en Seattle, aunque creo que en el segundo tuvo una lesión grave. Yo si pudiese lo cambiaba hoy mismo por Bulfoni (apedreadme) :mrgreen:
ImagenImagen

wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por wcw4life » 09 Dic 2011, 14:01

Kostadinov escribió:Matt Walsh se queda al menos 3 semanas más en Murcia: http://www.acb.com/redaccion.php?id=80863

Hablamos bien de él cuando lo ficharon y talento tiene, de hecho el otro día fue el que más daño nos hizo en la primera parte, pero a mi me ha dejado muy frio. Malos gestos, encarándose con el entrenador y con una defensa vergonzosa.
Ya veremos si cambia de actitud, al menos puntos les va a aportar.

En Manresa no guardan un recuerdo de él precisamente grato. Por algo será. El Congost está libre de cualquier sospecha en cuanto a criterio baloncestístico se refiere (no es como Sar :demonio: ).

fontesdosar11
Mensajes: 1080
Registrado: 10 Ago 2009, 19:08

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por fontesdosar11 » 10 Dic 2011, 01:52

Gelabale parece que al final pone rumbo a Valencia.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4887
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por Martin Seamus McFly » 10 Dic 2011, 12:25

Van diez jornadas de competición y 13 de los 18 equipos ya han realizado movimientos de altas y bajas con sus jugadores... Contando a los temporeros que sustituyen alguna lesión.

Solo CAI, Cajasol, Lagun Aro, Unicaja (Payne o Abrines no cuentan porque estaban en el filial) y Obradoiro han mantenido intactas sus plantillas.

El Fuenla no fichó pero sí que dio de baja a Dejan Musli, que jugó en la segunda jornada.

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por cadoi » 10 Dic 2011, 12:35

Martin Seamus McFly escribió:Van diez jornadas de competición y 13 de los 18 equipos ya han realizado movimientos de altas y bajas con sus jugadores... Contando a los temporeros que sustituyen alguna lesión.

Solo CAI, Cajasol, Lagun Aro, Unicaja (Payne o Abrines no cuentan porque estaban en el filial) y Obradoiro han mantenido intactas sus plantillas.

El Fuenla no fichó pero sí que dio de baja a Dejan Musli, que jugó en la segunda jornada.


Eu o do Barça non sei se contalo, pois aínda que deron altas e baixas, xa os 12 xogadores estaban en plantilla ao comezar a tempada, simplemente é que teñen xogadores de máis.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4887
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por Martin Seamus McFly » 10 Dic 2011, 12:42

cadoi escribió:
Martin Seamus McFly escribió:Van diez jornadas de competición y 13 de los 18 equipos ya han realizado movimientos de altas y bajas con sus jugadores... Contando a los temporeros que sustituyen alguna lesión.

Solo CAI, Cajasol, Lagun Aro, Unicaja (Payne o Abrines no cuentan porque estaban en el filial) y Obradoiro han mantenido intactas sus plantillas.

El Fuenla no fichó pero sí que dio de baja a Dejan Musli, que jugó en la segunda jornada.


Eu o do Barça non sei se contalo, pois aínda que deron altas e baixas, xa os 12 xogadores estaban en plantilla ao comezar a tempada, simplemente é que teñen xogadores de máis.


Tes toda a razón, eu tampouco o contaba pero ao escribir os equipos pasóuseme poñelo. Son seis polo tanto os que nin ficharon nin cortaron a ninguén, efectivamente.

lovelesss
Mensajes: 1922
Registrado: 26 Ago 2010, 14:25

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por lovelesss » 11 Dic 2011, 00:52

mentres tanto na leb... aluminosis


http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_5/Tes

é tremebundo, atentos aos datos do Melilla "Del presupuesto de 1.635.000 euros del club, 1.300.000 proceden de la ciudad autónoma, aproximadamente el 85% del total".
Imagen

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por cadoi » 11 Dic 2011, 14:57

O CAI vence en Fuenlabrada tras dúas prórrogas, sen Rafinha pero con 5 minutos de Legasa e case 20 de Fontet. Entre ambos, 2 puntos, 5 rebotes, 3 perdas e 3 tapóns.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por Kostadinov » 12 Dic 2011, 11:55

lovelesss escribió:mentres tanto na leb... aluminosis


http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_5/Tes

é tremebundo, atentos aos datos do Melilla "Del presupuesto de 1.635.000 euros del club, 1.300.000 proceden de la ciudad autónoma, aproximadamente el 85% del total".


Interesantísimo artículo.

Cómo avanzamos en el foro. :mrgreen: La situación de la LEB da miedo:
Lo de Granada, parece que sin retorno, León ya no puede apretarse más el cinturón, Girona contra las cuerdas, Melilla viviendo absolutamente de las ayudas públicas, los equipos de Baleares (Mallorca y Menorca) al límite...

Me quedo con algunos datos como que León gasta en salarios de jugadores: 276.000 euros.
O Melilla: 580.000 euros.
Son cifras que hace dos o tres temporadas serían un chiste en LEB.
Como dice el directivo de Melilla:
"Actualmente pagamos en salarios 580.000 euros, cuando eso antes nos lo dejábamos en tres jugadores, pero si el Ayuntamiento baja la asignación no queda otra".

"Tenemos algunos jugadores cobrando 900, 1.000 o 1.200 euros. Jugadores que hace un tiempo ni hubiéramos soñado tener por ese precio".


Pero al menos van pagando, con algún mes de retraso eso sí, porque en Mallorca se atisba lo de Granada desde hace tiempo:

Entre los que peor están se encuentra el Mallorca. "Desde que empezamos la temporada hemos cobrado 400 euros", explica Xavi Sastre, técnico del equipo. "La situación es muy dura, hay gente con hijos. Tratamos de motivarnos los unos a los otros y salir adelante con la ayuda de familiares. Nos planteamos si plantarnos o seguir jugando y al final optamos por esto último.


Unos cuantos equipos más con deudas de varios millones de euros... Y en la ACB no es tan crítica la situación, pero poco menos. (Bueno, en algunos casos, parecida)
La diferencia es que se "camufla" mejor.

Definitivamente, algo tiene que cambiar en el baloncesto español.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4887
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por Martin Seamus McFly » 12 Dic 2011, 13:06

Pues según repite una y otra vez EL LÍDER, los equipos de LEB con graves problemas económicos han generado su deuda durante su estancia en la Liga Endesa.

:D :D

Tócate los... Método FEB.

fontesdosar11
Mensajes: 1080
Registrado: 10 Ago 2009, 19:08

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por fontesdosar11 » 12 Dic 2011, 13:34

Pervis Pasco ficha por el CAI Zaragoza para reforzar su juego interior

http://www.solobasket.com/contenidos/pe ... 28461.html

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por Zachary Foxx » 12 Dic 2011, 14:29

fontesdosar11 escribió:
Pervis Pasco ficha por el CAI Zaragoza para reforzar su juego interior

http://www.solobasket.com/contenidos/pe ... 28461.html


Me alegro que lo fichen. Todo un psicópata. Ya hay que tener huevazos para fichar a gentuza así. :shock:

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por cadoi » 12 Dic 2011, 15:05

Martin Seamus McFly escribió:Pues según repite una y otra vez EL LÍDER, los equipos de LEB con graves problemas económicos han generado su deuda durante su estancia en la Liga Endesa.

:D :D

Tócate los... Método FEB.


Eins? Melilla? Mallorca? León, que xa hai anos que deixou a ACB? Girona, que se refundou e xa os volve ter? Que me digas Menorca ou Granada pode ter un pase, pero hai que telos moi grandes para dicir iso en xeral, anda que non hai equipos con problemas económicos (e outros que desapareceron ou venderon praza non hai tanto) que nunca pasaron pola ACB, que son "método FEB" 100% ...
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4887
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por Martin Seamus McFly » 12 Dic 2011, 15:22

cadoi, non tes que convencerme a min... EL LÍDER:

JLSaezFeb Jose Luis Sáez
Los dos equipos Adecco Oro en concurso de acreedores generaron su deuda en la liga Endesa

JLSaezFeb Jose Luis Sáez
Once de los 18 equipos que actualmente habitan en la Liga Endesa provienen de la Adecco Oro de la que accedieron saneados


E moitas outras afirmacións que veñen a concluír que o problema é da ACB, non das ligas FEB.

Efectivamente: hai que telos moi grandes.

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por cadoi » 12 Dic 2011, 15:33

Martin Seamus McFly escribió:cadoi, non tes que convencerme a min... EL LÍDER:

JLSaezFeb Jose Luis Sáez
Los dos equipos Adecco Oro en concurso de acreedores generaron su deuda en la liga Endesa

JLSaezFeb Jose Luis Sáez
Once de los 18 equipos que actualmente habitan en la Liga Endesa provienen de la Adecco Oro de la que accedieron saneados


E moitas outras afirmacións que veñen a concluír que o problema é da ACB, non das ligas FEB.

Efectivamente: hai que telos moi grandes.


Xa, xa, citarte non era para criticarte a ti, que xa sei a túa opinión :wink:

E vamos, dicir que os 11 equipos ACB proveñentes de LEB están saneados tamén ten tela. Claro, porque Valladolid ou Alicante non pasan por problemas económicos, que todos sabemos cómo pagan o 30 de cada mes sen retraso nengún. Que tío, este home sigue conseguindo superarse, eh?
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

#renegodofutbol
Mensajes: 687
Registrado: 28 Sep 2011, 19:19
Ubicación: exiliado do Fondo 2

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por #renegodofutbol » 12 Dic 2011, 16:41

Comentan no subforo do Valladolid que cortaron hoxe a M. Umeh.

(decateime ao facer o meu habitual repaso polos subforos das desgracias alleas :mrgreen: )

Tamén falan no subforo do Joventud que os próximos partidos seus son Unicaja e Real Madrid. Igual foi moito máis importante o noso resultado alí, para ambos intereses, do que podía parecer nun principio.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por Kostadinov » 12 Dic 2011, 16:49

#renegodofutbol escribió:Comentan no subforo do Valladolid que cortaron hoxe a M. Umeh.


Y eso que andan justos de dinero. Sí que están desesperados...

En vista de lo poco que jugaba, supongo que le andaría buscando nuevo equipo su representante y a lo mejor por ahí no gastan dinero, pero ya se han cargado a Bagaric, traido a Anagonye temporalmente, ahora Umeh y se hablaba que podrían cortar a Seawright también.
Más Sonseca que lo tienen apalabrado cuando vuelva de la lesión y es caro.

Al final se van a dejar un buen dinero entre unas cosas y otras. Dinero que se suponía que no tenían.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por Zachary Foxx » 12 Dic 2011, 17:04

Kostadinov escribió:
#renegodofutbol escribió:Comentan no subforo do Valladolid que cortaron hoxe a M. Umeh.


Y eso que andan justos de dinero. Sí que están desesperados...

En vista de lo poco que jugaba, supongo que le andaría buscando nuevo equipo su representante y a lo mejor por ahí no gastan dinero, pero ya se han cargado a Bagaric, traido a Anagonye temporalmente, ahora Umeh y se hablaba que podrían cortar a Seawright también.
Más Sonseca que lo tienen apalabrado cuando vuelva de la lesión y es caro.

Al final se van a dejar un buen dinero entre unas cosas y otras. Dinero que se suponía que no tenían.


Claro que sí. Que gasten, que ya lo dice Botín. Where the money is. Al final voy a tener que aplaudir a Raúl López, qué carallo. :todos a botar:

fontesdosar11
Mensajes: 1080
Registrado: 10 Ago 2009, 19:08

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por fontesdosar11 » 12 Dic 2011, 19:45

El Valencia ficha a Zarko Rakocevic para un mes

http://www.valenciaplaza.com/ver/44282/ ... cevic.html

Bumar
Mensajes: 708
Registrado: 25 Dic 2010, 11:07
Ubicación: Baixo as vigas do Sar...

Re: Actualidad del resto de equipos ACB

por Bumar » 12 Dic 2011, 21:48

Zachary Foxx escribió:
fontesdosar11 escribió:
Pervis Pasco ficha por el CAI Zaragoza para reforzar su juego interior

http://www.solobasket.com/contenidos/pe ... 28461.html


Me alegro que lo fichen. Todo un psicópata. Ya hay que tener huevazos para fichar a gentuza así. :shock:


Digbeu aínda segue traumatizado... :roll:
Pero Pervis Pasco é un mito por isto:
http://www.youtube.com/watch?v=RFItSuuy3dU

Un dos grandes ridículos do basket mundial :todos a botar:
De copas

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 21:39