El temporadón de Llompart no pasa desapercibido...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

harp00n
Mensajes: 285
Registrado: 19 Mar 2007, 12:10

El temporadón de Llompart no pasa desapercibido...

por harp00n » 06 Dic 2011, 18:53

ALICANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Avatar de Usuario
ZAS EN TODA LA BOCA
Mensajes: 4819
Registrado: 29 Jun 2009, 13:26

Re: El temporadón de Llompart no pasa desapercibido...

por ZAS EN TODA LA BOCA » 06 Dic 2011, 19:39

Grande Pedro!
Por suerte ya son cada vez menos los que siguen considerándole un paquete, aunque siempre habrá alguien que en cuanto haga un partido malo diga que no tenemos un base de nivel ( aquí un ejemplo ). Es lo que tiene etiquetar a los jugadores y no ver la evolución de los mismos, porque Llompart no es aquel que jugaba en Valencia hace años, es un gran jugador (con sus virtudes y defectos, como todos) para el Lucentum, y lleva un tiempo demostrándolo.

ANIBAL2
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2010, 17:07

Re: El temporadón de Llompart no pasa desapercibido...

por ANIBAL2 » 06 Dic 2011, 22:08

Yo, que llevo unos cuantos añitos ya viendo al lucentísima, NUNCA HE CONFIADO EN LLOMPART, me ha parecido un tío blando, cabrita loca y sin cualidades para ser primer base en Acb, Este año, me esta dejando sorprendí disido muy gratamente :shock: , como ya he hecho en otras ocasiones, le voy a echar la culpa sobre este desaprovechamiento hasta ahora al inútil becerro que teníamos hasta hace un año, que,como a la afición, también era nocivo para el desarrollo de los jugadores que tenía a sus ordenes. Felizmente,hoy es todo contrario :brindo por eso:
ES SANT VICENT EL MEU POBLE, LA MILLOR TERRA DEL MON

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: El temporadón de Llompart no pasa desapercibido...

por Franxo » 06 Dic 2011, 22:26

:D :D :D

minixaxo89
Mensajes: 8481
Registrado: 22 Sep 2011, 22:02

Re: El temporadón de Llompart no pasa desapercibido...

por minixaxo89 » 06 Dic 2011, 22:28

Yo no creo que haya hecho un temporadón. Yo creo que el temporadón suyo está por llegar y que esta temporada es la de su confirmación como un top-10 de bases de la ACB mínimo. Vamos, que por delante tendrá a JaviRo, Jackson y está a la altura o a veces por encima de Valters y de Markovic (más sorpresa él que Llompart, esperaba que le costara adaptarse en Valencia).

A mí me encanta este jugador y creo que falta un poquito para su pico como base.
Imagen
Metzger1985 escribió:Hoy es un buen día para recordar que la riqueza de los ricos procede de la pobreza de los pobres.

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: El temporadón de Llompart no pasa desapercibido...

por borja24 » 06 Dic 2011, 22:49

Vaya temporada se está marcando nuestro capitán. Ha sido siempre superior a su compañero en la posición de base; mejor que Berni, Vule, Heurtel y ahora que Luz. Es un jugador que cada año crece un poquito más, y eso parece que no lo terminamos de valorar. Tiene contrato hasta 2014, así que podemos decir que TENEMOS BASE DE BUEN NIVEL ACB, para mucho tiempo.
Grande Llompart!

Saludos!

extrarradio
Mensajes: 2089
Registrado: 15 Ene 2006, 21:34
Ubicación: Load ""

Re: El temporadón de Llompart no pasa desapercibido...

por extrarradio » 07 Dic 2011, 00:14

Yo es que a fuerza de ver partidos del Valencia Basket por Punt dos, me he formado una teoría un tanto rara y particular. Y es que, ese equipo, por un motivo o por otro, es especialista en desaprovechar talentos en potencia y/o jugadores ya formados. La lista es larga. Este año está pasando con Rodrigo San Miguel (campeón de Europa sub-20, y pieza importantísima del Manresa, que está totalmente desubicado este año) y Faverani (tras la temporada excepcional que hizo con el Murcia el año pasado en LEB, este año está pasando sin protagonismo en la ACB).
El año pasado sucedió lo mismo con James Augustine (el mismo que este año se está saliendo en Murcia).
Otros años se pueden añadir nombres como José Simeón, Stanko Barac (el del TAU, que pasó por Valencia dando más bien pena), e incluso el mismo Victor Claver, a quien le veo que no termina de explotar sus tremendas cualidades.
Es el caso contrario a, por ejemplo, Manresa, que saca lo mejor de todos los jugadores que pasan por allí. En Valencia como digo es al revés, sacan lo justo, si no lo peor.

Y entre esos jugadores desaprovechados por el Valencia Basket está Llompart, un jugador que no pasaba de la mediocridad, y que ha sido en Alicante donde se ha hecho importante, y no sólo esta temporada.
Y me alegro mucho por él, porque se lo ha currado como el que más.
Este año, creo que el motivo por el que están llegando los resultados, es porque el grupo humano que se ha juntado en el vestuario es de lo mejorcito de los últimos años, y eso se refleja en el juego de todos en la cancha. Todos dan lo mejor de si. Incluso en el cuerpo técnico y en los despachos. Da una confianza brutal. Y da que pensar que sea la primera piedra de una construcción que haga de Alicante un club ACB por muchos años.

negociador69
Mensajes: 150
Registrado: 08 Nov 2011, 23:43

Re: El temporadón de Llompart no pasa desapercibido...

por negociador69 » 07 Dic 2011, 00:29

borja24 escribió:Vaya temporada se está marcando nuestro capitán. Ha sido siempre superior a su compañero en la posición de base; mejor que Berni, Vule, Heurtel y ahora que Luz. Es un jugador que cada año crece un poquito más, y eso parece que no lo terminamos de valorar. Tiene contrato hasta 2014, así que podemos decir que TENEMOS BASE DE BUEN NIVEL ACB, para mucho tiempo.
Grande Llompart!

Saludos!

una puntualización: renovó en abril de 2010, por 3 temporadas, con lo cual terminará contrato en la temporada 2012-2013. Y estoy contigo en todo: tenemos un gran base, y ya me pareció un gran base las dos temporadas anteriores. Evidentemente no es Calderón, ni Prigioni, ni Marcelinho Huertas, pero sí un buen base para un equipo de nuestro nivel dentro de la ACB, ya quisieran tenerlo todos los equipos de presupuesto similar al nuestro. Y creo que Rafa Luz tambien es un buen base para nuestro equipo, que unos días está más acertado que otros, pero que lucha a muerte cada minuto que juega, y va claramente a más, es un portento físico y Txus le va a dar la serenidad y visión del juego que le pueda faltar. Lástima que no sea nuestro.

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: El temporadón de Llompart no pasa desapercibido...

por Lebowski78 » 07 Dic 2011, 09:10

Para mi todos estos años en el equipo desde el principio ha cumplido y encima va de menos a más. Esperemos que siga creciendo en ACB con el Lucentum.
Este año se pone lider histórico del club en asistencias superando a Berni.
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 09:46