Fichajes necesarios para tener fé

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Fichajes necesarios para tener fé

por Brewer6 » 08 Dic 2011, 09:46

Pues yo por lo menos necesito 2 fichajes para recuperar la fé en este equipo,ahora creo q nos gana todo dios ya sea en casa o fuera.Necesitamos un Alero-escolta q anote con fluidez vamos mas de 10 puntos por partido y q sea regular.Un pivot rocoso y q tenga kilos para pegarse con todo dios.
Que sabemos del alero del Maccabi haifa??Bulo??pera el ano q viene?
En cuanto a pivots podemos fichar a Eze o Petravicius si anda sano.damos puerta a Blums o Kostas el que salga mas barato y porsupuesto a Mavro.

sasaste
Mensajes: 575
Registrado: 03 Sep 2006, 19:13
Ubicación: aqui

Re: Fichajes necesarios para tener fé

por sasaste » 08 Dic 2011, 11:39

te olvidas del entrenador y del presidente. y de Arrinda

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: Fichajes necesarios para tener fé

por Brewer6 » 08 Dic 2011, 11:48

Yo nose xq no nos gastamos un poco de pasta en fichajes.Quizas no la tengamos pero joder que el Valencia a tenido a Splitter y ahora tendra a Anderson o Rancik.Pero bueno quizas fichamos a Pau y lo tenemos vestido de Calle teniendo jugadores lesionados como es Raul y krupalija.

El_Kaiser7
Mensajes: 1880
Registrado: 04 Dic 2011, 01:03

Re: Fichajes necesarios para tener fé

por El_Kaiser7 » 08 Dic 2011, 14:21

Yo pondria a golazar sustituyendo a Hervelle.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48229
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Fichajes necesarios para tener fé

por crespo » 08 Dic 2011, 14:26

¡No os volváis como nosotros los baskonistas, por favor! Salvo que te traigas un Michael Jordan en plenitud física, un fichaje no te arregla las cosas, sino el trabajo mejor hecho que hasta ahora.

Sin, con todo, queréis un fichaje para devolveros la fe, haceros con una Santa Rita, que es la patrona de los imposibles.

Suerte.
Imagen

GIPSY KING

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Fichajes necesarios para tener fé

por showmagictime » 08 Dic 2011, 15:04

AAAAAAAAAAMEN!!



Como empezamos a abrir gilihilos me quedo solo brewer coña!!!


Hilo cerrado porfavor que se va a pasar la creme de la creme de la aficion por aqui y el resto para descojonarnos. Para eso ya tenemos el de TM
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

Egartzea
Mensajes: 838
Registrado: 04 Feb 2011, 14:23

Re: Fichajes necesarios para tener fé

por Egartzea » 08 Dic 2011, 15:17

Yo creo que tenemos una plantilla muy buena y no creo que haga falta fichajes a mitad de temporada. Lo unico que me ha jodido es hacer fichajes estupidos como los de Krupalija y Stevic.

Tenemos :

Ajax- Raul Lopez- Fisher
Grimau-Blums-Kostas-Mumbru- "Fisher"
Hervelle-Banic-Dór Fischer- Mavro- "Mumbru"

Fisher puede jugar de 1 o de 2.

Ajax y Raul pueden coincidir juntos en el campo como ya vimos en el partido contra el Nancy.

En los puestos de escoltas y aleros, juegan entre los 4 mas fisher en algunos momentos.

Mumbru en momentos puntuales puede jugar de 4 y Hervelle y Banic pueden jugar juntos y mas cuando se recupere Hervelle.

En definitiva, a pesar de tener una plantilla de 11 tenemos a mas de 2 jugadores por puesto y asi los esta haciendo jugar Fotis.

El problema no es la plantilla, el año pasado fue un año muy bueno pero seguimos siendo un equipo que tiene que ir poco a poco, vamos 7 años en ACB y tenemos una plantilla buenisima. Esta pretemporada cuando hicimos la plantilla no sabiamos nada del patrocinador y se hizo una plantilla de acuerdo con nuestro presupuesto.

Con esta plantilla vamos a hacer buena temporada, recordad que solo llevamos 2 meses de competicion.

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: Fichajes necesarios para tener fé

por alimotxes » 08 Dic 2011, 17:49

Estoy con Brewer , Marcus Faison esta libre.
A que estan esperando ?

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

manuplas
Mensajes: 1400
Registrado: 04 Oct 2011, 17:47

Re: Fichajes necesarios para tener fé

por manuplas » 09 Dic 2011, 16:41

alimotxes escribió:Estoy con Brewer , Marcus Faison esta libre.
A que estan esperando ?

:x


Se necesitae sangre nueva y fresca(ESCOLTA)..yo creo que es necesario traer algo BUENO---No del monton,o peor,del monton y lo peor.
Los Herri kostado Siempre fieles al Basket, AL BILBAO BASKET !!!

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: Fichajes necesarios para tener fé

por Brewer6 » 23 Dic 2011, 15:25

Yo sigo a lo mio.Algun fichaje para el top-16??Alguien que pueda ayudar al equipo?Con la pasta del Top-16 todos los equipos siempre pillaban algun descarte.Yo dichaba a Dorsey para la EL :D

El_Kaiser7
Mensajes: 1880
Registrado: 04 Dic 2011, 01:03

Re: Fichajes necesarios para tener fé

por El_Kaiser7 » 23 Dic 2011, 15:35

Brewer6 escribió:Yo sigo a lo mio.Algun fichaje para el top-16??Alguien que pueda ayudar al equipo?Con la pasta del Top-16 todos los equipos siempre pillaban algun descarte.Yo dichaba a Dorsey para la EL :D



Saul Blanco :todos a botar:

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: Fichajes necesarios para tener fé

por Brewer6 » 23 Dic 2011, 15:38

El_Kaiser7 escribió:
Brewer6 escribió:Yo sigo a lo mio.Algun fichaje para el top-16??Alguien que pueda ayudar al equipo?Con la pasta del Top-16 todos los equipos siempre pillaban algun descarte.Yo dichaba a Dorsey para la EL :D



Saul Blanco :todos a botar:

Yo ya lo fichaba.Con los problemas que tiene Raul Lopez ya lo fichaba encima cedido para que no cueste nada.

El_Kaiser7
Mensajes: 1880
Registrado: 04 Dic 2011, 01:03

Re: Fichajes necesarios para tener fé

por El_Kaiser7 » 23 Dic 2011, 15:39

Brewer6 escribió:
El_Kaiser7 escribió:
Brewer6 escribió:Yo sigo a lo mio.Algun fichaje para el top-16??Alguien que pueda ayudar al equipo?Con la pasta del Top-16 todos los equipos siempre pillaban algun descarte.Yo dichaba a Dorsey para la EL :D



Saul Blanco :todos a botar:

Yo ya lo fichaba.Con los problemas que tiene Raul Lopez ya lo fichaba encima cedido para que no cueste nada.


Unicaja cedido dudo que lo suelte :mrgreen:

unai_361989
Mensajes: 458
Registrado: 26 Sep 2011, 06:23

Re: Fichajes necesarios para tener fé

por unai_361989 » 23 Dic 2011, 15:49

yo algún escolta anotador (que te asegure 12-15 puntos por partido ya fichaba, si se es que se puede). si hervelle sigue en progresión creo que la posición en la zona la tenemos bien cubierta, aunque mavroeidis es un jugador cumplidor a mi me sigue chirriando. en el tema de bases recordad que tenemos a josh fisher (está haciendo una gran temporada para lo que nos esperabamos) y que raúl lópez se recuperará y en ese momento tendremos 3 bases.

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: Fichajes necesarios para tener fé

por Brewer6 » 23 Dic 2011, 15:55

Pues aqui dicen que igual hasta cedido.
http://www.tubasket.com/noticia/blancos ... 13691/6294

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Fichajes necesarios para tener fé

por pitágoras » 23 Dic 2011, 18:10

Brewer6 escribió:Yo sigo a lo mio.Algun fichaje para el top-16??Alguien que pueda ayudar al equipo?Con la pasta del Top-16 todos los equipos siempre pillaban algun descarte.Yo dichaba a Dorsey para la EL :D

No nos volvamos locos. Jugar Top-16 tiene que ser un premio para los hombres que han conseguido la clasificación (para todos ellos). A ver si ahora nos vamos a fijar como objetivo llegar a la Final Four... :?
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

rober1974
Mensajes: 481
Registrado: 13 Jul 2008, 23:57
Ubicación: Bilbo

Re: Fichajes necesarios para tener fé

por rober1974 » 23 Dic 2011, 20:00

pitágoras escribió:
Brewer6 escribió:Yo sigo a lo mio.Algun fichaje para el top-16??Alguien que pueda ayudar al equipo?Con la pasta del Top-16 todos los equipos siempre pillaban algun descarte.Yo dichaba a Dorsey para la EL :D

No nos volvamos locos. Jugar Top-16 tiene que ser un premio para los hombres que han conseguido la clasificación (para todos ellos). A ver si ahora nos vamos a fijar como objetivo llegar a la Final Four... :?


El objetivo tiene que ser disfrutar y pelear lo que se pueda y, si es posible, dar la sorpresa. Sobre los fichajes, no creo que sea correcto, por los jugadores y porque igual estropeas el grupo, y además yo siempre tengo en mente lo que le pasó a Akasvayu y , la verdad, aunque parece que tenemos más y mejores cimientos, prefiero hacer los experimentos con gaseosa.
"Ladran, luego cabalgamos."

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: Fichajes necesarios para tener fé

por Brewer6 » 23 Dic 2011, 21:33

rober1974 escribió:
pitágoras escribió:
Brewer6 escribió:Yo sigo a lo mio.Algun fichaje para el top-16??Alguien que pueda ayudar al equipo?Con la pasta del Top-16 todos los equipos siempre pillaban algun descarte.Yo dichaba a Dorsey para la EL :D

No nos volvamos locos. Jugar Top-16 tiene que ser un premio para los hombres que han conseguido la clasificación (para todos ellos). A ver si ahora nos vamos a fijar como objetivo llegar a la Final Four... :?


El objetivo tiene que ser disfrutar y pelear lo que se pueda y, si es posible, dar la sorpresa. Sobre los fichajes, no creo que sea correcto, por los jugadores y porque igual estropeas el grupo, y además yo siempre tengo en mente lo que le pasó a Akasvayu y , la verdad, aunque parece que tenemos más y mejores cimientos, prefiero hacer los experimentos con gaseosa.

experimentos con gaseosa??Por fichar a un cupo que no tienes que echar a nadie??

rober1974
Mensajes: 481
Registrado: 13 Jul 2008, 23:57
Ubicación: Bilbo

Re: Fichajes necesarios para tener fé

por rober1974 » 23 Dic 2011, 22:00

Brewer6 escribió:experimentos con gaseosa??Por fichar a un cupo que no tienes que echar a nadie??


Más que por cupos o no, por no gastar lo que no tienes ($$$), que ya sé que vas a tener unos ingresos inesperados con el pase al top 16, pero lo que no sé es cómo vamos a nivel del presupuesto a nual.
Y tb me preocupa descuadrar roles en el vestuario y afectar a la química del equipo. (Y sobre Saúl en concreto, que no me fío, ya le ha pegado un buen atraco a Unicaja y viendo que le quieren dar puerta, pues no me fío oye...)
"Ladran, luego cabalgamos."

unai_361989
Mensajes: 458
Registrado: 26 Sep 2011, 06:23

Re: Fichajes necesarios para tener fé

por unai_361989 » 24 Dic 2011, 08:08

algunos parece que viven en los mundos de yupi, si hay que hechar a uno para traer a otro mejor que nos rinda más pues se hace y punto. que esto es deporte profesional y los jugadores lo tienen que saber o acaso pretendeis que estos mismos jugadores estén los próximos 40 año jugando.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 11:29