Problema raro online
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

3 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Problema raro online

por Hamilton » 10 Dic 2011, 00:15

Es la 1º vez que me pasa,a ver si podéis ayudarme.Agregué a un chaval y al jugar online no podemos pq el juego va mucho más rapido de lo normal,y antes de empezar se ve como las camistas se mueven muchoy los pantalones estan como si les diese un ventilador ,todo el rato moviendose,y el juego va como a muchisimas revoluciones.Hmeos probado bastantes cosas y sigue igual,en cambio al ponerme a jugar contra otro me va normal.Sólo me pasa con el chaval ese.No sé a que se puede deber eso...cuando intento jugar contra él el juego va todo follado,super rapido,y asi no se puede jugar ni de coña.

A alguien más le ha pasado,hay alguna solución? :alarma:

Stanley
Mensajes: 1152
Registrado: 17 Abr 2002, 22:25
Ubicación: Cáceres [Extremadura]

Re: Problema raro online

por Stanley » 12 Dic 2011, 13:28

¿Es en el NBA 2k12? A mi en el 2k11 me sucede al reves, me va mas lento cuando juego contra el mismo. Intenta modificar algo de la configuración de red, la IP, por ejemplo. Otra cosa, no se me ocurre.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Problema raro online

por Hamilton » 12 Dic 2011, 16:50

Stanley escribió:¿Es en el NBA 2k12? A mi en el 2k11 me sucede al reves, me va mas lento cuando juego contra el mismo. Intenta modificar algo de la configuración de red, la IP, por ejemplo. Otra cosa, no se me ocurre.


Si,es en el 2K12.

Es que es muy raro,sólo me pasa cuando intento jugar contra él.

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 10:00