Asuntos Varios --> Colaboración!!
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Asuntos Varios --> Colaboración!!

por elastur1982 » 14 Dic 2011, 19:01

Hay un par de asuntos para los que me gustaría que me diérais vuestra opinión

1) Salarios 2011-12

La página oficial de salarios es shamsports.com, pero parece que de momento no hay mucha actividad en la página, lo cual me preocupa un poco.

La alternativa por normativa es ESPN, que sí está actualizando salarios. En caso de que para el próximo lunes (fecha en la que hay q estar en regla) no hayan actualizado los nuevos salarios en shamsports, hay que decidir que hacemos nosotros.

Lo más lógico sería utilizar ESPN que para algo está, pero y si luego actualizan shamsports...¿se cambian todos? ¿solo cambios favorables?...

2) Gente sin firmar antes de estar en orden (lunes 19)

Es muy posible que haya jugadores que no hayan firmado su contrato para el lunes, pero que lo harán los próximos días. A mi me parece que podemos dar de margen una semana a aquellos que tras conocer el nuevo salario se puedan poner en orden en caso de necesitarlo.

3) Jugadores en el extranjero

En teoría por normativa solo se pueden pillar derechos en el draft de FA y en el de rookies, por lo que los jugadores de china (brooks, chandler, jr smtih...) si se quedan en el roster sería ocupando plaza y salario.

Este punto entiendo que es delicado, se admiten sugerencias...¿pasar a derechos? ¿que cuente menos salarios? ¿te fastidias y si lo tienes y lo quieres a ocupar plaza y pagar el salario?...no sé muy bien que es mejor y fundamentalmente más justo...

Agradecería que la mayor parte de nosotros demos nuestra opinion al respecto...

Muchas gracias,

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: Asuntos Varios --> Colaboración!!

por noejavi2002 » 14 Dic 2011, 19:16

1)En esos coger ESPN hasta q acabe la liga, a partir del proximo año se cambian a shamsports. Si haces un equipo contando q pepito vale 6 y luego son 7 seria problematico. Con esta opcion tienes un verano para arreglar problemas.
2)Hay que dar todo el margen necesario.
3)Ocupar plaza y salario, el problemas es cuanto salario.

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: Asuntos Varios --> Colaboración!!

por pablogomez » 14 Dic 2011, 19:26

Yo es que JR Smith lo quiero pero por lo visto no lo desprenden hasta Marzo,no?
Imagen

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Asuntos Varios --> Colaboración!!

por elastur1982 » 14 Dic 2011, 19:34

pablogomez escribió:Yo es que JR Smith lo quiero pero por lo visto no lo desprenden hasta Marzo,no?


así es por lo que parece...yo tengo claro que te lo puedes quedar...lo que hay que ver es en qué condiciones...

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: Asuntos Varios --> Colaboración!!

por pablogomez » 14 Dic 2011, 20:28

elastur1982 escribió:
pablogomez escribió:Yo es que JR Smith lo quiero pero por lo visto no lo desprenden hasta Marzo,no?


así es por lo que parece...yo tengo claro que te lo puedes quedar...lo que hay que ver es en qué condiciones...

Rebajandole el salario, eso esta claro :mrgreen:
Imagen

Gunilo
Mensajes: 1771
Registrado: 12 Dic 2002, 10:04

Re: Asuntos Varios --> Colaboración!!

por Gunilo » 14 Dic 2011, 21:28

1)En esos coger ESPN hasta q acabe la liga, me uno a esta moción.
2)Daría el plazo de una semana como dices
3)Ocupar plaza y salario completo, ya que el que algo quiere...

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: Asuntos Varios --> Colaboración!!

por V.Radmanovic » 14 Dic 2011, 21:32

1) Dejar el de ESPN, aunque ahora mismo hay salarios que no son correctos...
2) Dejar plazo de una semana o diez días.
3) Plaza de derechos, de todas formas, casi todos los que andan por China son agentes libres o, como mucho, tienen una TO o QO, sino me equivoco...

Un saludo.
Imagen

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Asuntos Varios --> Colaboración!!

por joak » 14 Dic 2011, 21:59

1) ESPN
2) Dejar plazo de una semana o diez días.
Habría que valorar tener la posibilidad de cortar a FAs que lo fuesen este "verano" aunque sean FAs con salario confirmado de antes. Ej: FA A que ya tiene salario asignado... FA B al que se le asigna el salario tras el 19-D, que el equipo tenga la posibilidad de cortar al FA A si así lo prefiere en el plazo ése de 7-10 días.
3) Me pasa lo mismo que en la realNBA, me cuesta decidirme, pero creo que, de quedarse en plantilla, tiene que ser con carga salarial seguro.

El niño de la selva
Mensajes: 958
Registrado: 14 Jul 2009, 21:37

Re: Asuntos Varios --> Colaboración!!

por El niño de la selva » 15 Dic 2011, 10:48

En los dos primeros puntos estoy de acuerdo con la mayoría que han dicho lo de dejar este año ESPN y un plazo después del draft de FA para poder acomodar el equipo.
Lo de los jugadores de China, en teoría ninguno tiene contrato firmado en la NBA, por ejemplo Chandler tendría la QO, pero ni siquiera está firmada como tal. Yo propondría que al que quiera quedarse los derechos de alguno se le cuente una especie de media de sus ¿2-3? años de salario anteriores o algo así.

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Asuntos Varios --> Colaboración!!

por elastur1982 » 16 Dic 2011, 09:44

Bueno, lo primero gracias a los que habéis opinado.

Parece que están más o menos claros los 2 primeros puntos:

1) usamos ESPN, aunque como dice radma tendremos que estar atentos a posibles errores. Si el verano que viene la cosa sigue igual ya veremos que camino seguimos (más que nada para conocer futuros años, cuando hay PO, TO ...etc)

Cada error se tratará por separado, y entre todos decidiremos que es lo más justo para cada caso. En caso de duda o empate, me temo que decidiré yo.

2) El plazo para acomodar el equipo tras el draft de FA será únicamente para equipos que no dispongan de información sobre sus renovados. El resto deberá estar en orden. Lo he pensado y creo que el plazo será 7 días para ponerse en orden desde que se publique el salario. Siempre tendrá más tiempo en realidad porque desde que se conoce por cuanto firma hasta que se publica siempre pasa algún tiempo.

No se da más tiempo ya que es un tema que afecta al deadline de hoops y me gustaría que tuviera el mínimo impacto posible en los resultados. Hay que asumir una parte por culpa del lock out, pero me gustaría que fuera lo menor posible.

3) En este asunto es donde hay más disparidad de opiniones. Por un lado según normativa, sólo se pueden tener en derechos jugadores que se hallan pillado en el draft de FA o en el de rookies, por lo que los jugadores en china habría que soltarlos hasta que firmen por un equipo NBA.

Pero estamos ante una situación excepcional por lo que creo que lo más justo es que si se quiere se queden en el equipo, pero ocupando una plaza en el roster de 12 definitivo.

Y ahora la carga salarial, lógicamente no puede ser la misma para todos porque no todos los jugadores son igual de relevantes.

En principio optaría porque aquellos que tenían una QO o algo similar les cuente ese salario y el resto el salario del año pasado.

Esta sería una medida exclusiva para este año. Si el próximo no vuelven no se podrían mantener el roster.

******************************************************************************************************************************************

Más opiniones?? Esto no está escrito en piedra, podemos modificar cosas, pero me gustaría dejarlo cerrado entre hoy y mañana para que todos sepamos a qué atenernos en el draft de FA y antes del inicio de la liga.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Asuntos Varios --> Colaboración!!

por joak » 17 Dic 2011, 00:58

Sobre el punto 3, mi pregunta: ¿esto será así para los jugadores que están en China, o para todos los que está fuera?
Pregunto en mi caso por Chris Douglas-Roberts que me acabo de enterar que firmó todo el año con la Virtus.

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Asuntos Varios --> Colaboración!!

por elastur1982 » 17 Dic 2011, 12:28

joak escribió:Sobre el punto 3, mi pregunta: ¿esto será así para los jugadores que están en China, o para todos los que está fuera?
Pregunto en mi caso por Chris Douglas-Roberts que me acabo de enterar que firmó todo el año con la Virtus.


en principio yo creo q una vez decidimos hacer una excepción, lo mejor es tratar a todos por igual...

en cualquier caso me gustaría recalcar que sería solo este año....a partir del próximos volveríamos a la normativa habitual

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 05:06