Trade Sacramento-Chicago --> Opinar
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Trade Sacramento-Chicago --> Opinar

por elastur1982 » 24 Dic 2011, 05:56

Acabo de llegar de fiesta y me voy a sobar...ahora no tengo el cuerpo para pensar...

únicamente dejo esto aquí para que el todo el q así lo desee opine sobre el trade:

mañana daré mi opinión....

salen de sacramento Monta Ellis, Ronny turiaf y la 1ª Kings 2012

salen de Chicago Ariza, Rush y Vucevic....

que hable el pueblo....especialmente cpv y el niño de la selva....

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trade Sacramento-Chicago --> Opinar

por cpv » 24 Dic 2011, 09:42

elastur1982 escribió:Acabo de llegar de fiesta y me voy a sobar...ahora no tengo el cuerpo para pensar...

únicamente dejo esto aquí para que el todo el q así lo desee opine sobre el trade:

mañana daré mi opinión....

salen de sacramento Monta Ellis, Ronny turiaf y la 1ª Kings 2012

salen de Chicago Ariza, Rush y Vucevic....

que hable el pueblo....especialmente cpv y el niño de la selva....

yo?
que quieres que diga, ya he dado mis motivos en el post de confirmaciones,
sacrifico a ariza un seguro en minutos y que da relativamente bien ( yo lo traspase por aaron brooks el año pasado) , un rookie FC de primera ronda y que creo que aportara desde ya y un tio de salario bajo que tambien asegura buenos minutos sin ser un abuelete
para conseguir a ellis, que espero que me aporte desde ya y me haga dar un salto de calidad, una primera ronda de rookies de un equipo que el año pasado estuvo en PO y me como el salario de turiaf, que dara algunos minutos, pero que para lo que cobra preferiria no tenerlo
que mas quieres que diga...que si la gente lo echa para atras lo acatare y ya esta, que se ha de proteger a los nuevos , pues que si, que me ha gustado la idea de deivid, aunque tambien entendereis que me quedare un poco extrañado que tras un trade, segun el propio Deivid mas desequilibrado que este, se pasara y este se "estudie".. pero que lo dicho, si se echa para atras, lo deshacemos y ya esta...pero decirlo pronto que mañana es el deadline

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Trade Sacramento-Chicago --> Opinar

por elastur1982 » 24 Dic 2011, 12:14

gracias jasi,

me ha gustado la idea de deivid de controlar un poco los traspasos de managers nuevos...a mi no me importaría que durante un par de meses o 3 los trades de los nuevos pasaran por mi (a cambio yo me comprometo a no cerrar ninguno con ellos hasta que haya vía libre) ...de todos modos tendríamos que estar de acuerdo todos (o al menos todos lo que votamos 8-) )

sobre el trade en sí, yo lo veo claramente descompensado, de eso no tengo duda, pero es mi opinión solamente...entiendo que tienes que vender el trade como medio igualado y lo respeto...y por otro lado también respeto la voluntad de un manager de hacer un equipo a su gusto, y si por lo que sea le gusta Ariza y Vucevic mucho, pues oye yo no soy nadie para decir lo contrario..

el problema para mi es el de siempre...q haya abandono y luego el equipo no lo quiera nadie (ojo que aún no es el caso)...por eso me gusta proteger especialmente las rondas, que a veces al ser nuevo no les das el valor real q tienen y es lo que te sirve para reconstruir si viene mal dadas....mira xero en la real, que 3mm desapareció y no tiene un pick propio hasta 2014....

tampoco quiero hacer un montaña de un grano de arena, pero creo q una liga competitiva juega en beneficio de todos y para eso tenemos que ayudarnos un poco y a lo mejor pecar de generosos al principio... esto puede pasa por tener un poco de mano izquierda con los nuevos y darles un margen antes de intentar ver si se les puede colar....q ojo, si me la cuelan a mi me parece cojonudo, para la siguiente ya me andaré más listo :(( , que para algo llevo unos años en esto (tampoco muchos :) ) y tengo más o menos claro lo que quiero....y fundamentalmente lo que valen las cosas...

y perdón por la chapa, es más una reflexión que otra cosa...desde que llegaron los nuevos yo desde luego les tengo q agradecer la implicación que están teniendo y su compromiso....les he explicado como funciona todo de la mejor manera que he podido o sabido....y han respondido a gran nivel mas allá de acertar o equivocarse en un trade...

dicho lo cual jasi, te tengo un gran respeto como manager, y si honestamente me dices que te parece que el trade está perfectamente equilibrado, por mi parte no hay más que hablar...pero si te parece que quizá se puede retocar y de común acuerdo llegáis a un acuerdo me parecería perfecto también...lo dejo en vuestras manos....

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: Trade Sacramento-Chicago --> Opinar

por noejavi2002 » 24 Dic 2011, 12:24

cpv escribió:
elastur1982 escribió:Acabo de llegar de fiesta y me voy a sobar...ahora no tengo el cuerpo para pensar...

únicamente dejo esto aquí para que el todo el q así lo desee opine sobre el trade:

mañana daré mi opinión....

salen de sacramento Monta Ellis, Ronny turiaf y la 1ª Kings 2012

salen de Chicago Ariza, Rush y Vucevic....

que hable el pueblo....especialmente cpv y el niño de la selva....

yo?
que quieres que diga, ya he dado mis motivos en el post de confirmaciones,
sacrifico a ariza un seguro en minutos y que da relativamente bien ( yo lo traspase por aaron brooks el año pasado) , un rookie FC de primera ronda y que creo que aportara desde ya y un tio de salario bajo que tambien asegura buenos minutos sin ser un abuelete
para conseguir a ellis, que espero que me aporte desde ya y me haga dar un salto de calidad, una primera ronda de rookies de un equipo que el año pasado estuvo en PO y me como el salario de turiaf, que dara algunos minutos, pero que para lo que cobra preferiria no tenerlo
que mas quieres que diga...que si la gente lo echa para atras lo acatare y ya esta, que se ha de proteger a los nuevos , pues que si, que me ha gustado la idea de deivid, aunque tambien entendereis que me quedare un poco extrañado que tras un trade, segun el propio Deivid mas desequilibrado que este, se pasara y este se "estudie".. pero que lo dicho, si se echa para atras, lo deshacemos y ya esta...pero decirlo pronto que mañana es el deadline

mi opinion, con todo el cariño y respeto q tengo a cpv por todas las entretenidas negociaciones q hemos tenido, el trade es un pvto robo a tu favor, ellis vs ariza, no hay color.
Yo no soy partidiario de anular trades, pq te lo has currado para conseguirlo, pero no hay de forma de disfrazar la realidad, es muy muy favorable a vhicago.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Trade Sacramento-Chicago --> Opinar

por Rivo » 24 Dic 2011, 12:49

Yo no soy partidario en anular ningún trade a no ser que se note una actitud sospechosa. Aquí, aunque en ambos trades me parece que no gana nada, tampoco veo nada raro. Aqui mismo, p.ej. Houston ha regalado durante 3 años seguidos su primera ronda del draft cuando es el peor equipo y nadie se ha quejado de nada. O yo mismo acabe soltando a Monroe x Kobe para luego recibir por él a Murphy+Mohammed. Igual las cosas cambian y Sacramento sale ganando.
Imagen

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Trade Sacramento-Chicago --> Opinar

por deivid » 24 Dic 2011, 14:03

Rivo escribió:Yo no soy partidario en anular ningún trade a no ser que se note una actitud sospechosa. Aquí, aunque en ambos trades me parece que no gana nada, tampoco veo nada raro. Aqui mismo, p.ej. Houston ha regalado durante 3 años seguidos su primera ronda del draft cuando es el peor equipo y nadie se ha quejado de nada. O yo mismo acabe soltando a Monroe x Kobe para luego recibir por él a Murphy+Mohammed. Igual las cosas cambian y Sacramento sale ganando.


En lo de Houston estoy de acuerdo, no por nada ha salido el pobre votado manager que peor trades hace varios años xD. Pero la diferencia con esta nueva situación es que lleva años jugando, igual desde el principio, y a pesar de todo no se puede poner un pero a su implicación y compromiso con la liga durante todo este tiempo, aunque las cosas le salgan bien pocas veces. A el niño de la selva no lo conocemos y tampoco sabemos si seguirá o no, desde luego ha empezado con muy buenas intenciones y gran actividad, pero nadie escapa al aburrimiento o al desencanto si las cosas no van bien y se complican cada vez más, sobre todo si eres nuevo y de entrada no tienes una orientación clara de cómo son las cosas en una liga de éstas. No reprocharia que en un momento dado alguien dijera que lo deja tras su primera temporada porque ve que no le gusta el equipo, la liga, el modo de puntuación, hoops, lo que sea... pero sí si eso se produce tras un desmantelamiento del equipo recien heredado, un equipo bastante atractivo en su origen dicho de paso. Tu cuando entraste estabas ya mas curtido que una estera, otra cosa es que seas un manta :D .

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: Trade Sacramento-Chicago --> Opinar

por pablogomez » 24 Dic 2011, 14:07

Solo he hecho un trade y creo que está bastante compensado. Por otro lado, el equipo que he heredado no me gusta pero nada, nada pero esperaré al comienzo de los partidos para ver si empiezo a desmantelarlo. Eso es lo que creo que debería hacer niñodelaselva, pero cada perro que se chupe su cipote.
Por otro lado, es cierto que elastur ayuda bastante, al menos a mi y me ayuda a entender mejor las reglas y si las operaciones son acertadas o no.

Quien quiera a Fesenko que lo diga, lo cambio al mejor postor. Se va a salir esta temporada aviso, lo he visto entrenando y está hecha una bestia.
Imagen

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trade Sacramento-Chicago --> Opinar

por joak » 24 Dic 2011, 17:29

Es que es tan complicado poner el límite de lo vetable y no vetable... en cuanto entran elementos de futuro como Vucevic, es muy díficil vetar algo.
Respecto a este trade, mi opinión es también que está muy descompensado, pero como dije en el anterior, si el GM que lo hace es consciente de lo que hace, es muy difícil meterse. Solo me surge una duda respecto a esto último, por un comentario donde el niño de la selva dice que hasta ahora seguía la nba por box scores (como es normal si no estás en esto) y si sabía cómo contrastar los números Hoops de la temporada pasada (pestaña Toys --> 2010-2011 Player stats).

Si no lo sabía, y no lo había hecho, yo sí que me plantearía volver atrás, pero claro, entonces también habría que plantearse el anterior trade con gabongab.

Respecto a la idea de deivid, la verdad es que no está nada mal... yo me lo he planteado alguna vez en realNBA (sobre todo por cómo se cargó die a los Jazz), aunque nunca lo llegué a proponer. El caso es que es difícil encontrarse con GMs nuevos con tan buen talante como el niño de la selva, que está abierto a todo y no se pone a la defensiva porque se opine que ha tradeado mal; otros se enroscan, defienden su trade por encima de todo y no dejan asesorarse...

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Trade Sacramento-Chicago --> Opinar

por elastur1982 » 24 Dic 2011, 18:40

Pues ala q estamos en navidad..para alante con el trade...

a partir de ahora por favor antes de hacer un trade con alguien nuevo consultadme primero..esto será así durante los primeros 2 meses de liga...cuando se hayan hecho un poco con la puntuación hoops damos vía libre...

Feliz Navidad a todos!!!!

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Trade Sacramento-Chicago --> Opinar

por deivid » 24 Dic 2011, 19:10

joak escribió: Solo me surge una duda respecto a esto último, por un comentario donde el niño de la selva dice que hasta ahora seguía la nba por box scores (como es normal si no estás en esto) y si sabía cómo contrastar los números Hoops de la temporada pasada (pestaña Toys --> 2010-2011 Player stats).

Si no lo sabía, y no lo había hecho, yo sí que me plantearía volver atrás, pero claro, entonces también habría que plantearse el anterior trade con gabongab.



Este punto es bastante a tener en cuenta...

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trade Sacramento-Chicago --> Opinar

por cpv » 24 Dic 2011, 19:25

no, no creo que este perfectamente equilibrado, si me lo ofrecieran al reves no lo aceptaria...
ellis es mejor que ariza, eso si, este asegura muchos minutos , con doble posicion y cobra mas de 4 kilos menos, y ademas es expiring... yo por el , el año pasado di a aaron brooks y da 10 puntos menos, 16 a 26.
entre rush y turiaf, la cosa esta ahi ahi, uno cobra menso que el otro, unos es Fc , que es mejor que GF, y ambos podrian ser que tuvieran pocos minutos en sus equipos, eso si, Rush es mas joven que el frances.
vucevic por un pick ( que el año pasado no fue lottery ) es bastante parejo...

total creo que la diferencia principal e importantisima es la diferencia de calidad entre elllis y ariza... 10 puntos , pero tambien hay 4 millones de diferencia en el trade... insisto, no lo veo equilibrado y creo que gano bastante, pero para eso he hecho el trade, si creyera que pierdo no lo haria, y si creyera que esta nivelado tampoco por los salarios.

en lo de "hacer de Stern" creo que es una gran idea, como ya he dicho antes, pero pensandolo bien tiene el problema que dificilmente engancharas a un nuevo GM si todo lo que hace lo supervisa "la liga" , yo lo pondria igual, pero sabiendo que costara mas encontrar managers que lo quieran aceptar

Gunilo
Mensajes: 1771
Registrado: 12 Dic 2002, 10:04

Re: Trade Sacramento-Chicago --> Opinar

por Gunilo » 24 Dic 2011, 20:04

jjajaja,en eso teneis razon....Lo de mis primeras rondasbes digno de estudio,pero para la suerte que he tenido....
Mirad a Oden....No se,al final los trades son cuestion de suerte y de gustos,porque si ahora vucevic sale bueno....¿esta descompensado el trade?yo por ejemplo regale a mo qando era rookie y no valia nada por una segunda ronda de draft....Y luego mira...No se a mi me parece descompensado,pero....
No soy quien para opinar porque.soy mister cenizo....
Solo me falta quekobe se me lesione o algo asi,jajajajjaa.

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Trade Sacramento-Chicago --> Opinar

por deivid » 24 Dic 2011, 20:16

No me hagas mucho caso pero puede que haya quien prefiera algo de orientación y en cierto modo protección siendo novato que que lo timen y sangren sin ser muy consciente de ello.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trade Sacramento-Chicago --> Opinar

por cpv » 24 Dic 2011, 20:22

deivid escribió:No me hagas mucho caso pero puede que haya quien prefiera algo de orientación y en cierto modo protección siendo novato que que lo timen y sangren sin ser muy consciente de ello.

seguro que si, pero tambien creo que habra gente que no... y uno que quiere ser ayudado y no loo es no se enfadara, porque puede pedir ayuda, y uno que no quiere ayuda y se la impones puede que no le guste demasiado... pero insisto en que yo lo pondria

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Trade Sacramento-Chicago --> Opinar

por elastur1982 » 24 Dic 2011, 20:51

cpv escribió:
deivid escribió:No me hagas mucho caso pero puede que haya quien prefiera algo de orientación y en cierto modo protección siendo novato que que lo timen y sangren sin ser muy consciente de ello.

seguro que si, pero tambien creo que habra gente que no... y uno que quiere ser ayudado y no loo es no se enfadara, porque puede pedir ayuda, y uno que no quiere ayuda y se la impones puede que no le guste demasiado... pero insisto en que yo lo pondria


yo a lo que me refería era unicamente a labor de consejero...me presentan un trade y le doy mi opinion al manager nuevo...si aún así quiere seguir adelante pues no habría problema...pero sí creo que puede ser de ayuda que te echen una mano siempre y cuando no te impongan nada porque sí...y yo no lo voy a hacer....

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trade Sacramento-Chicago --> Opinar

por cpv » 24 Dic 2011, 21:06

elastur1982 escribió:
cpv escribió:
deivid escribió:No me hagas mucho caso pero puede que haya quien prefiera algo de orientación y en cierto modo protección siendo novato que que lo timen y sangren sin ser muy consciente de ello.

seguro que si, pero tambien creo que habra gente que no... y uno que quiere ser ayudado y no loo es no se enfadara, porque puede pedir ayuda, y uno que no quiere ayuda y se la impones puede que no le guste demasiado... pero insisto en que yo lo pondria


yo a lo que me refería era unicamente a labor de consejero...me presentan un trade y le doy mi opinion al manager nuevo...si aún así quiere seguir adelante pues no habría problema...pero sí creo que puede ser de ayuda que te echen una mano siempre y cuando no te impongan nada porque sí...y yo no lo voy a hacer....


a eso me refiria yo :brindo por eso:

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trade Sacramento-Chicago --> Opinar

por wyatt » 26 Dic 2011, 13:24

A mi me parece bien esto del consejo/supervisión durante un par de meses. Recuerdo en mis inicios que algunos consejos me vinieron muy bien para no cagarla.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trade Sacramento-Chicago --> Opinar

por petar naumoski » 26 Dic 2011, 13:38

Me parece un timo, vetarlo es mas que obligado para la Comisión.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:29