Jornada 13 - Fuenlabrada vs. Lucentum
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

negociador69
Mensajes: 150
Registrado: 08 Nov 2011, 23:43

Re: Jornada 13 - Fuenlabrada vs. Lucentum

por negociador69 » 29 Dic 2011, 22:29

Hemos ganado ya 8 partidos por menos de 5 puntos, es increible el saber estar del equipo en los momentos de la verdad, y tambien, algo de suerte que nunca viene mal, hay que reconocerlo.

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: Jornada 13 - Fuenlabrada vs. Lucentum

por Franxo » 29 Dic 2011, 22:32

Tenemos la copa casi hecha, a ver si se anima de una maldita vez algún patrocinador. ¡¡¡Ganamos a cualquiera!!! :todos a botar:

fabio6
Mensajes: 7189
Registrado: 16 Sep 2006, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Jornada 13 - Fuenlabrada vs. Lucentum

por fabio6 » 29 Dic 2011, 22:33

Impresionante que con 10 victorias y 3 derrotas tengamos un basket average de +10 solo, no ganamos para infartos.

asus
Mensajes: 198
Registrado: 11 Ago 2010, 19:26
Ubicación: Alicante

Re: Jornada 13 - Fuenlabrada vs. Lucentum

por asus » 29 Dic 2011, 22:36

Solo una palabra: INCREIBLE!!!!!! :D :D :D

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Jornada 13 - Fuenlabrada vs. Lucentum

por Heracles80 » 29 Dic 2011, 22:40

La temporada pasada en la jornada 13 éramos colistas con un balance de 3 victorias y 10 derrotas, justo lo contrario que este año. Lo que ha cambiado la película, madre mía.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Ikit_Cwal
Mensajes: 661
Registrado: 01 Ene 2005, 00:28

Re: Jornada 13 - Fuenlabrada vs. Lucentum

por Ikit_Cwal » 29 Dic 2011, 22:40

Hay que reconocer que estamos teniendo suerte....

Suerte de tener a Ivanov que con sus santos cojones hace que coger 12-13 rebotes por partido parezca fácil
Suerte de tener a Llompart que está mejor que nunca y que lleva al equipo de maravilla
Suerte de tener a unos directivos que fichan de manera bárbara y que las apuestas funcionan
Suerte de tener a Txus que lleva de manera perfecta el equipo y que se nota su mano en los finales apretados
y si.. un poco de suerte de que no entren ciertos balones del rival...

Es posible que en la copa nos eliminen, pero chicos.. estamos ahí... quizá mi predicción del dia del Valencia se cumpla y todo... :demonio:
Socio Nº22 del club de Lionel Messi
Socio Nº8 del club Final Fantasy

fito42
Mensajes: 106
Registrado: 25 Abr 2011, 12:09

Re: Jornada 13 - Fuenlabrada vs. Lucentum

por fito42 » 29 Dic 2011, 22:41

Valoremos que en julio y agosto no eramos un equipo eramos 3 amigos y un entrenador que queria fichar a mas gente...con una apuesta arriesgadisima como la de singler.....que tiramos a hazell y viene ellis y a algunos-como a mi-nos tapan la boca y nos hacen ganar partidos....


Es tremendo....ya no es solo la copa,vamos mas lejos...la permanencia esta CASI certificada,lo cual nos asegura un año mas de vida y sin,en teoria,gastar mas pasta de la presupuestada....No se...todo esta perfecto,disfrutemos y valoremos el trabajo de esta gente.

Un saludo.

Leuka75
Mensajes: 39
Registrado: 31 Oct 2011, 18:52

Re: Jornada 13 - Fuenlabrada vs. Lucentum

por Leuka75 » 29 Dic 2011, 22:43

Llego ahora del trabajo y me encuentro esto.. Sin palabras, esto es impresionante. Forza Lucentum, grande Txus, y grande este EQUIPO, con mayúsculas

lucentino33
Mensajes: 169
Registrado: 06 Oct 2009, 00:00

Re: Jornada 13 - Fuenlabrada vs. Lucentum

por lucentino33 » 29 Dic 2011, 22:46

VICTORIA :brindo por eso: :botar: enorme IVANOV y su trabajo descomunal bajo los aros me ha hecho pensar... ¿ha cogido mas rebotes en media temporada que Martynas en 4 años? :mrgreen:

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: Jornada 13 - Fuenlabrada vs. Lucentum

por Franxo » 29 Dic 2011, 22:48

9 más y entramos en playoffs, por pedir... :botar:

fabio6
Mensajes: 7189
Registrado: 16 Sep 2006, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Jornada 13 - Fuenlabrada vs. Lucentum

por fabio6 » 29 Dic 2011, 22:51

lucentino33 escribió:VICTORIA :brindo por eso: :botar: enorme IVANOV y su trabajo descomunal bajo los aros me ha hecho pensar... ¿ha cogido mas rebotes en media temporada que Martynas en 4 años? :mrgreen:


Lo fuerte es que de 17, pilla 9 ofensivos, es impresionante lo de este tio, los tiene cuadraos...

negociador69
Mensajes: 150
Registrado: 08 Nov 2011, 23:43

Re: Jornada 13 - Fuenlabrada vs. Lucentum

por negociador69 » 29 Dic 2011, 22:56

Franxo escribió:9 más y entramos en playoffs, por pedir... :botar:

¿a un equipo como el nuestro, sin patrocinador, en ley concursal, creéis que nos interesa entrar en competición europea a final de temporada? Yo creo que no, salvo que fuese Euroliga. Tendríamos el doble de gastos, y los ingresos no compensan, además del desgaste de la plantilla. La única vez que jugamos competición europea estuvimos a punto de descender a Leb. Yo creo que interesa ir a la copa y punto. Pero, si el equipo deportivamente lo puede conseguir, y de seguir así puede ocurrir, ¿qué hacer llegado el momento? Sé que ahora no viene a cuento, pero es una reflexión que me hice el otro día cuando el Valencia Basket se dejó perder en competición europea para entrar en un grupo más asequible en la 2ª fase.

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: Jornada 13 - Fuenlabrada vs. Lucentum

por Franxo » 29 Dic 2011, 23:08

negociador69 escribió:
Franxo escribió:9 más y entramos en playoffs, por pedir... :botar:

¿a un equipo como el nuestro, sin patrocinador, en ley concursal, creéis que nos interesa entrar en competición europea a final de temporada? Yo creo que no, salvo que fuese Euroliga. Tendríamos el doble de gastos, y los ingresos no compensan, además del desgaste de la plantilla. La única vez que jugamos competición europea estuvimos a punto de descender a Leb. Yo creo que interesa ir a la copa y punto. Pero, si el equipo deportivamente lo puede conseguir, y de seguir así puede ocurrir, ¿qué hacer llegado el momento? Sé que ahora no viene a cuento, pero es una reflexión que me hice el otro día cuando el Valencia Basket se dejó perder en competición europea para entrar en un grupo más asequible en la 2ª fase.


Ya... era solo por la ilusión. No, realmente no nos favorece la competición europea, yo lo pensaba más desde el punto de vista de jugar unos playoffs que siempre es una alegría para la afición, un logro para el club y puede atraer a algún patrocinador y a mejores jugadores. Lo de la competición europea es algo ridículo, más que ser un premio llega a ser un castigo.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Jornada 13 - Fuenlabrada vs. Lucentum

por lalogontzal » 30 Dic 2011, 00:07

Parece que lo de Ellis no va tan mal no? Si Txus lo hace....por algo será.
Ahora a por los play off que la liga es muy larga y lo teneis asequible. La copa..un premio gordo. Esto no se acaba.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

pipo_26
Mensajes: 2309
Registrado: 03 Dic 2006, 21:25
Ubicación: Quito

Re: Jornada 13 - Fuenlabrada vs. Lucentum

por pipo_26 » 30 Dic 2011, 00:10

Impresionante el equipo llegando a remontar 16 puntos. La actitud de algun jugador en la primera parte fue para volver andando a Alicante. Gran partido de Ellis, Barnes e Ivanov.

A rautins se le ha notado que es un recien llegado, porque se ha jugado dos triples que no venian a cuento.

Eso si, menuda intimidacion la de Sene, los nuestros no se atrevian a dar balones dentro, merito aparte como enchufa los triples Penney con tios encima.

Los arbitros malos como siempre, la tecnica se la podian haber ahorrado porque pedro ha hecho un gesto de frustracion.

En fin, 10 victorias y en la Copa.

PD: Estaba Iñaki De Miguel esperando a gente del Lucentum. :P

mikelumcemtum
Mensajes: 4
Registrado: 30 Dic 2011, 01:06

Re: Jornada 13 - Fuenlabrada vs. Lucentum

por mikelumcemtum » 30 Dic 2011, 01:43

JaJa hemos sufrido sobretodo en la primera parte. Luego Ellis parece que se espaabilo metiendo hay algun triple jaja ESTAMOS EN LA COPA :mrgreen:

harp00n
Mensajes: 285
Registrado: 19 Mar 2007, 12:10

Re: Jornada 13 - Fuenlabrada vs. Lucentum

por harp00n » 30 Dic 2011, 10:09

mikelumcemtum escribió:JaJa hemos sufrido sobretodo en la primera parte. Luego Ellis parece que se espaabilo metiendo hay algun triple jaja ESTAMOS EN LA COPA :mrgreen:


¿Algún triple? Chacho, metió 4 de los 6 del equipo!!! Ayer fue decisivo, ayudó a subir el balón y aportó mucho al equipo. En la primera parte estuvo oscuro ¡como todo el equipo! Pero no sé que les dice o promete este hombre en los descansos (Txus), pero salen enchufados cuando van detrás en el marcador.

No hay palabras, ¡estamos en la Copa del Rey!
ALICANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Sihkander1990
Mensajes: 1285
Registrado: 29 Mar 2006, 18:59

Re: Jornada 13 - Fuenlabrada vs. Lucentum

por Sihkander1990 » 30 Dic 2011, 11:43

Tras la euforia de ayer, hoy solo puedo decir: GRANDE EQUIPO. Ayer, en el más difícil todavía volvimos a ganar, levantando una renta tremenda que creo cogió su máxima justo antes de la reacción del equipo. Del 47-32 pasamos al 47-45 con tan solo un triple anotado hasta el momento, pero ahí surgió la fiera. Desde ese momento anotamos 5 triples consecutivos!!! 4 de ellos de Ellis! Olé sus cojones! Y ya con el 60-60, surgieron los cojones de Ivanov para anotar su segunda canasta, y la templanza de Llompart para finiquitarlo. De verdad solo puedo hacer que rendirme ante el equipo y ante Txus por lo logrado, pero me gustaría hacer mención especial hoy a Lamont Barnes, un hombre que a la sombra de un todopoderoso Ivanov para mí está siendo un jugador importantísimo y muy sólido. Que claro, sus cifras de rebotes no son como las de Ivanov, pero aun así superan a cualquier pívot nuestro de los últimos años, y de otros aspectos ni hablar.

Como colofón decir, que solo por estos 2 últimos partidos, ya ha merecido la pena el fichaje de Ellis :botar: :botar: :botar: :botar:

Ikit_Cwal
Mensajes: 661
Registrado: 01 Ene 2005, 00:28

Re: Jornada 13 - Fuenlabrada vs. Lucentum

por Ikit_Cwal » 30 Dic 2011, 11:45

Hay alguna manera de vender la plaza en competicion europea? o en caso contrario de renunciar a ella?.
Socio Nº22 del club de Lionel Messi
Socio Nº8 del club Final Fantasy

pipo_26
Mensajes: 2309
Registrado: 03 Dic 2006, 21:25
Ubicación: Quito

Re: Jornada 13 - Fuenlabrada vs. Lucentum

por pipo_26 » 30 Dic 2011, 11:52

Ikit_Cwal escribió:Hay alguna manera de vender la plaza en competicion europea? o en caso contrario de renunciar a ella?.

Creo que te meten una sancion economica y deportiva si renuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 13:50