Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

El Hespíritu

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 18 May 2018, 15:22

Será lo que tenga que ser.

Más que nada, porque no hay escapatoria.

La opción de que Thibs tenga (mmmh... no digamos "un problema de salud" o "personal"; sería feo) una revelación mística que le lleve a renunciar a su(s) cargo(s) para dedicarse a la cría de grillos cebolleros se me antoja remota.

Pero más probable que pensar que Glenn le va a pagar todo lo que tiene garantizado sin que cumpla su contrato.

Se ponga como se ponga la prensa, los fans y Pueblos, tenemos dos años de pnakotismo por delante.

Asumámoslo(1)

1. TM Trollol.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

EDHUNTER_CDZ

por EDHUNTER_CDZ » 18 May 2018, 15:22

Lógicamente estamos limitados, algo que ya sabíamos desde hace 1 año cuando en general éramos optimistas. Además espero crecimiento del núcleo después de 1 año juntos, aparte de crecimiento individual de Wiggins y Towns. Puedes intentar traspasar a Teague para crear espacio y tirar con Tyus + Rose (o lo que saques) y reforzar segunda unidad. Puede que alguien pique con Dieng + ronda y/o absorción de otro mal contrato. Quiero creer que va a haber movimientos en esta línea sí o sí.

xarlymoon

por xarlymoon » 18 May 2018, 16:41

Mi apuesta es que Thibs no acaba la siguiente temporada.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

arfredo

por arfredo » 18 May 2018, 17:52

Al final la cuestión es si echa a LeGarza por una especie de vendetta personal, por envidia de que Towns le quiere más a LeGarza o a él... o si le echa, quizás, porque no ha visto en Towns un desarrollo acorde a lo que se esperaba de él, y Thibs lo achaca a que no ha hecho bien su trabajo el asistente.

Hay gran diferencia entre los dos supuestos.
Mental illness is not funny.

cosmo_nauta

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 18 May 2018, 18:02

Tú siempre pensando bien. ¿Y por qué no ha echado al nov... al que trabaja con Wiggins? ¿Y el que trabaja con Dieng? ¿En qué aspecto del juego de Towns no se ha visto un desarrollo claro? ¿Defensa? ¿Acaso no era Tibidabo el que se encargaba de la defensa? ¿Por qué no se ha echado a sí mismo?

Tibidabo firmó por 5 temporadas y aún no ha terminado la segunda.

arfredo

Re: Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por arfredo » 18 May 2018, 18:48

cosmo_nauta escribió:Tú siempre pensando bien. ¿Y por qué no ha echado al nov... al que trabaja con Wiggins? ¿Y el que trabaja con Dieng? ¿En qué aspecto del juego de Towns no se ha visto un desarrollo claro? ¿Defensa? ¿Acaso no era Tibidabo el que se encargaba de la defensa? ¿Por qué no se ha echado a sí mismo?

Seguramente también haya echado a algún coleguilla de Wiggins, porque pinta que está haciendo una limpia guapa.

Y no pienso bien de Thibs, no. Creo que la está liando muy parda y que es difícil que de resultados excelentes la cosa.

meland

por meland » 18 May 2018, 19:35

Tibs esta buscando un chivo expiatorio y desviando la atención, prefiero staff que a Wiggo, pero si plantea cambiarlo por ejemplo por el del medio de los Celtics lo largaba rápido.

atta

por atta » 18 May 2018, 19:38

Lo de LeGarza y el no hablarle a Jim Peterson lo he visto aquí, pero el tema de la discusión Layden-Thibs, ¿se ha comentado? Obviando que el tema del monitor lanzado por una ventana luego es desmentido...

https://forums.realgm.com/boards/viewto ... &t=1705531

https://twitter.com/TravLyleCzech/statu ... 7662892032
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Baerd

por Baerd » 18 May 2018, 19:50

La verdad es que parece un tipo bastante nocivo en cuanto a relaciones personales.

Resumen del layden-thibs atta?
Imagen
Tiempo de sueños.

atta

por atta » 18 May 2018, 19:59

La fuente es un pavo de twitter, así que credibilidad la que cada uno quiera darle, pero en RealGM Wolves están comentando el tema, por eso lo menciono.

Pero si todo esto se suma a lo que ya se viene comentando en este hilo, el patrón empieza a ser visible.

Then yesterday Thibs and Scott Layden got into a screaming match which according to my source, led to Thibs throwing a computer monitor through a glass office wall. Scott then excused most employees to take an extended lunch

Ánimos calentitos. Sobremesa permitida para los curritos.

Lo del monitor es desmentido:

"Some of that is a bit exaggerated, no glass was shattered, but the altercation absolutely happened." From a completely anonymous source, is the closest I've gotten to confirmation

From other conversations with this person, I've gotten the sense that Thibs screaming isn't out of the norm (when the employees actually see Tom), but the escalation did seem to surprise them.

Que la actitud de Thibs es la norma pero llego a un punto que incluso les sorprendió.

News / not news. Last time I gave information they gave me, I was contacted by the Wolves to delete my tweets. Thibs is insanely paranoid.

Ataque gratuito.
Última edición por atta el 18 May 2018, 20:00, editado 1 vez en total.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

cosmo_nauta

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 18 May 2018, 20:00

arfredo escribió:
cosmo_nauta escribió:Tú siempre pensando bien. ¿Y por qué no ha echado al nov... al que trabaja con Wiggins? ¿Y el que trabaja con Dieng? ¿En qué aspecto del juego de Towns no se ha visto un desarrollo claro? ¿Defensa? ¿Acaso no era Tibidabo el que se encargaba de la defensa? ¿Por qué no se ha echado a sí mismo?

Seguramente también haya echado a algún coleguilla de Wiggins, porque pinta que está haciendo una limpia guapa.

Y no pienso bien de Thibs, no. Creo que la está liando muy parda y que es difícil que de resultados excelentes la cosa.

Pues yo diría que esto es pensar bien. :P

Creo que leí que había echado a unas 9 personas el año pasado. Que no me parece mal, teniendo en cuenta además que los Wolves deben de ser mucho de enchufar gente y tal. Pero sumas y sumas y....

atta escribió:Lo de LeGarza y el no hablarle a Jim Peterson lo he visto aquí, pero el tema de la discusión Layden-Thibs, ¿se ha comentado? Obviando que el tema del monitor lanzado por una ventana luego es desmentido...

https://forums.realgm.com/boards/viewto ... &t=1705531

https://twitter.com/TravLyleCzech/statu ... 7662892032

Leí el tuit pero no lo quise poner, porque el mensaje hubiera parecido bastante sensacionalista. :oveja:

Pero debe de estar la cosa calentita, sí.

Los Wolves bien merecen una serie. A ver HBO o Netflix se animan. Material tienen, eso seguro.

cosmo_nauta

por cosmo_nauta » 18 May 2018, 20:48

arfredo escribió:Al final la cuestión es si echa a LeGarza por una especie de vendetta personal, por envidia de que Towns le quiere más a LeGarza o a él... o si le echa, quizás, porque no ha visto en Towns un desarrollo acorde a lo que se esperaba de él, y Thibs lo achaca a que no ha hecho bien su trabajo el asistente.

Hay gran diferencia entre los dos supuestos.

Cogido del hilo de realgm que ha puesto atta. A partir del minuto 7 hablan específicamente de esto.

http://www.1500espn.com/the-scoop-2/201 ... te-ep-146/

arfredo

por arfredo » 18 May 2018, 21:10

atta escribió:
Then yesterday Thibs and Scott Layden got into a screaming match which according to my source, led to Thibs throwing a computer monitor through a glass office wall. Scott then excused most employees to take an extended lunch

Ánimos calentitos. Sobremesa permitida para los curritos.

Lo del monitor es desmentido:

"Some of that is a bit exaggerated, no glass was shattered, but the altercation absolutely happened." From a completely anonymous source, is the closest I've gotten to confirmation

Lo que se desmiente es que se rompiera algún cristal, no que se lanzara un monitor por los aires.

xarlymoon

por xarlymoon » 19 May 2018, 03:13

A mi sinceramente no me sorprendería que fuese verdad.
Thibs hizo unas temporadas sensacionales en los Bulls y acabó saliendo de una patada porque no lo soportaba nadie y es peleó con casi toda la franquicia.
Aquí, ademas de entrenador, lo tenemos de GM, de tirano máximo y de aquí manda mi polla... No me quiero ni imaginar lo que debe de estar pasando ahí dentro.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 19 May 2018, 03:31

Infundios.
Los pasillos de la franquicia son una balsa de aceite.

Parece mentira que existan (istan) peleas en otros lugares (ares).
Aquí todo es paz y alegría (ía); ¡Qué bonito que está el día!¡(1)

Imagen

1. Si también habéis reconocido esta referencia es que tenéis más edad aun de la que os creéis.
Última edición por El Hespíritu el 19 May 2018, 11:01, editado 1 vez en total.
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

TomThibodeau

por TomThibodeau » 19 May 2018, 09:09

A la mierda todos!
Thomas Joseph Thibodeau Jr.

Minnesota Timberwolves Head Coach and President of Basketball Operations.

cosmo_nauta

por cosmo_nauta » 19 May 2018, 12:23

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

El Hespíritu

por El Hespíritu » 19 May 2018, 12:27

"...gut feeling..."

Al menos, no presume de source misteriosa.
Es de agradecer.
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

WesJohnson

por WesJohnson » 19 May 2018, 15:43

No hay ninguna posibilidad de que Kat se vaya, ni por los loles ni por nada.

Y por mucho que minnesota esté en la mierda, si algo claro tengo siendo del Madrid, es que si un un jugador se quiere ir, pues hala, hasta siempre, sea quien sea es que me importa una mierda, el club > jugadores.
Página 4444.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 19 May 2018, 15:47

Admirable filosofía. En el Barça también se suele decir eso (al menos, desde Johan).

Poquitas franquicias NBA la siguen (la normativa salarial y de reglas sobre trades tampoco la favorecen).
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?