Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mr.Rambo
Mensajes: 2400
Registrado: 08 Nov 2009, 18:12
Ubicación: En la Parra

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mr.Rambo » 28 Mar 2024, 17:07

Lo que no entiendo es si la opción de compra que tenían era por debajo del valor que actualmente tiene la franquicia como ninguna firma de capital privado se mete en la operación. ¿Dónde esta el truco?

Taylor, sin duda unos de los peores propietarios, si no el peor, de una franquicia deportiva. Lo único bueno que con él el equipo permanece seguro en Minnesota.

UrreWall142
Mensajes: 774
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por UrreWall142 » 28 Mar 2024, 17:28

Woj dice que la relación entre Lore&ARod y Taylor está jodida y que tenían la pasta para cerrarlo. Si esto es alguna triquiñuela que ha hecho la esfinge porque ve que el equipo está multiplicando su valor... Ahora que parecía que estábamos dejando atrás todas las desgracias y empezar una nueva era, pfffff....

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 28 Mar 2024, 18:24

Una pregunta. ¿Tendréis la sensación que tengo yo de que nuestra defensa es muy limpia, en el sentido de que cortamos más en línea de pase y posicionalmente, yendo menos a la pelota agarrada en la mano?

Solo NAW lo hace en los Wolves y lo hace muy limpio. Hoy, por ejemplo Detroit o Milwaukee cuando jugaron en el Target Center, iban mas "al bulto".
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 28 Mar 2024, 18:27

Por cierto, me prometí a mi mismo cuando empece a escribir en el hilo, que no iba a hablar de Taylor.

No quería que me banearan.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8816
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 28 Mar 2024, 19:00

Vistos ambos comunicados tiene pinta de que va a ser un proceso largo y decidido en tribunales/abogados. Y que desde luego parece roto cualquier entendimiento.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 30 Mar 2024, 07:29

Golpe encima de la mesa y de nuevo en el 1 del oeste.

25 puntos de Ant ... y una impresión de equipo coral. La defensa del Q2 ha sido espectacular y hoy se ha visto lo de porque somos el "anti-Denver", y mas aun con ellos sin Murray, Gordon y Porter no estan nada acostumbrados a ver tanto tamaño delante. Encima, me parece un acierto lo de que sean Reid o SloMo los que lleven el peso de la defensa de Jokic, con Gobert a las ayudas, donde es brutal. Y el resto ... hoy hemos concedido poquísimo desde las esquinas. Ver a Edwards este año en eso y lo que hacia otros años es tremendo, pero vamos todos, NAW, McLaughlin, McDaniels cuando le tocaba...

Y Conley, que parece que se ha pegado una temporada al tran-tran, pero vaya últimos partidos lleva. Y Monte Morris es un fichajazo.

Una pregunta seria. ¿Acortariais la rotación para Play-Offs? Es que viendo que todo aquel que sale del banco esta haciendo su trabajo con mucho acierto, dan ganas de seguir con la rotación de 9-10.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 30 Mar 2024, 09:14

fideluto escribió: 28 Mar 2024, 18:24 Una pregunta. ¿Tendréis la sensación que tengo yo de que nuestra defensa es muy limpia, en el sentido de que cortamos más en línea de pase y posicionalmente, yendo menos a la pelota agarrada en la mano?

Solo NAW lo hace en los Wolves y lo hace muy limpio. Hoy, por ejemplo Detroit o Milwaukee cuando jugaron en el Target Center, iban mas "al bulto".
Por limpio a que te refieres, a no hacer demasiadas faltas? Si es eso no, eso es que cuando ves a tu equipo no hacen ninguna falta. Van como lobos (pun intended) a por el balón, tocando la mano que está en contacto con el balón, la que no está en contacto con el balón, el brazo, el hombro y lo que se meta por el medio. Luego ya es cosa del arbitraje marcar el nivel permitido.
Si te refieres a que es un equipo que conserva la posición y no va en exceso al robo (como hacían antes de la llegada de Gobert) pues si, el planteamiento es lo que se suele llamar conservador, buscando proteger sobre todo el acceso al aro.
Los Wolves están jugando realmente bien en este tramo, la defensa está a un nivel altísimo incluso comparado con el resto del año y en ataque hay días, pero dentro de que es el tipo de jugador que es Edwards está soltando el balón rápido y los secundarios están metiendo muchísimo desde fuera, aparte de que Anderson está en su mejor momento de la temporada.
Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 30 Mar 2024, 10:03

Se ve que estamos muy bien hace partidos. Competir como se compitió ante Denver en el B2B, ya señalaba que el equipo estaba muy fuerte, aunque los analistas se centrasen en otros.

McDaniels… ¿por fín? % muy altos en esta racha de partidos, y nada de sestear. Siendo amenaza real en ataque…y un martirio para los rivales atrás.

Por mal y repetitivo que suene… sólo me preocupa el encaje de Towns. Con este equipo me iba a la guerra. Pero Towns supone lo que supone y va a cambiar roles e importancias. Ojalá su calidad esté por encima del desajuste que generará a la rotación actual. Soy consciente que no podemos pedir todo, y que es preferible este “problema”, que tener a Reid y McDaniels con las manos fracturadas como el año pasado…pero nos veo demasiado bien.

Quedan 9, 5 en casa deberían ser W. Suns, en casa y fuera, Lakers fuera y Nuggets fuera serán las batallas que queden. Creo que Thunder bajará, por probabilidad viendo rivales…y que SGA está renqueante por problemas físicos. El calendario de Nuggets es mejor, pero habiendo ganado hoy con autoridad, y restando otro duelo directo…soñar es gratis.

Colocando los ocho que nos pueden tocar aún (por bajas que sean las probabilidades), de elección preferible a rival más complicado, me sale:

1. Rockets (improbable)
2. Kings (probable)
3. Pelicans (probable)
4. Mavs (probable)
5. Warriors (muy probable)
6. Clippers (muy improbable)
7. Suns (probable)
8. Lakers (muy probable)

Son muchos los factores a valorar para situarlos así: estado actual, potencial real, encaje ante nosotros… incluso filias y fobias.

Pero verdaderamente me baso en lo intangible de nuestro relato. De lo que han sido todos estos años sin ser competitivos. Incluso del pasado con Garnett. Sólo una vez pasamos ronda, sólo una vez pudimos competir por el anillo…y necesitamos un rival muy débil en comparación (Denver por aquel entonces) para pasar y vernos en Semis y competir. De hecho aparecieron los Lakers (que no eran mejores que los Kings), y nos cagamos.

No quiero cruzarme con relatos Lebronianos, no quiero cruzarme con historias Currinianas…y no quiero cruzarme con Durant… EN PRIMERA RONDA. Creo que es indispensable creérnoslo en Play Off para luego dar nuestra mejor versión.

No estamos acostumbrados a ganar series de Play Off. En Post Temporada se juega a otra cosa, es distinto el arbitraje, es distinto el nivel defensivo… parece otro deporte.

No creo que nos venga bien, a las primeras de cambio, y con 20 años sin pasar una ronda, ser quien tenga que dar carpetazo a los Lakers, Warriors o Suns.

Eso si, si se supera el primer escollo, no tengo a miedo a cruzarme con nadie. Prefiero tener factor cancha, y ya.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8816
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 30 Mar 2024, 10:19

La primera parte ha sido un clinic.

Pues yo soy más terrenal, dame a los Warriors y ahorrarme los Pelicans y los Mavs.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 30 Mar 2024, 10:29

Es que casi estoy más de acuerdo con la lista si la pones del revés.
Aparte de que Towns pueda desencajar, que es cierto, el peligro es que cuando lleguen los play-off los Wolves no estén como ahora. Que faltan 3 semanas para que empiecen, eso en cuanto a dinámica es un mundo, y si hablamos de rondas avanzadas ni te cuento.
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 30 Mar 2024, 10:46

itv escribió: 30 Mar 2024, 09:14
fideluto escribió: 28 Mar 2024, 18:24 Una pregunta. ¿Tendréis la sensación que tengo yo de que nuestra defensa es muy limpia, en el sentido de que cortamos más en línea de pase y posicionalmente, yendo menos a la pelota agarrada en la mano?

Solo NAW lo hace en los Wolves y lo hace muy limpio. Hoy, por ejemplo Detroit o Milwaukee cuando jugaron en el Target Center, iban mas "al bulto".
Por limpio a que te refieres, a no hacer demasiadas faltas? Si es eso no, eso es que cuando ves a tu equipo no hacen ninguna falta. Van como lobos (pun intended) a por el balón, tocando la mano que está en contacto con el balón, la que no está en contacto con el balón, el brazo, el hombro y lo que se meta por el medio. Luego ya es cosa del arbitraje marcar el nivel permitido.
Si te refieres a que es un equipo que conserva la posición y no va en exceso al robo (como hacían antes de la llegada de Gobert) pues si, el planteamiento es lo que se suele llamar conservador, buscando proteger sobre todo el acceso al aro.
Los Wolves están jugando realmente bien en este tramo, la defensa está a un nivel altísimo incluso comparado con el resto del año y en ataque hay días, pero dentro de que es el tipo de jugador que es Edwards está soltando el balón rápido y los secundarios están metiendo muchísimo desde fuera, aparte de que Anderson está en su mejor momento de la temporada.
No. Me refiero, por ejemplo a la tipica de NAW. Hacen desplazamiento del lateral rápido de tal manera que pone el cuerpo contra el jugador atacante entrando, y cuando este se detiene hace un toquecito sutil hacia la pelota.

Ant también defiende así pero no busca tanto el robo. Y SloMo es más de hacerlo cuando el defensa le ha superado tocando por detrás.

Quizás la palabra limpio no está bien empleada. Casi prefiero decir que cuando vamos a la pelota con alguno de nuestros jugadores en defensa "hay más luz". Básicamente solo veo a Luka Garza (y ya sabemos lo que juega) con esa defensa "marrullera" a la Doc Rivers Básicamente la mayoría de las faltas que nos pitan suelen ser por llegar tarde a la defensa lateral con los pies y contactar lateralmente.
Imagen

UrreWall142
Mensajes: 774
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por UrreWall142 » 30 Mar 2024, 11:07

Creo que ya lo puse hace poco, pero es que quedar 1 o 2 a parte de la ventaja de campo es evitar a los Mavs y para mi es el equipo a evitar de calle, por cómo vienen la última racha y porque Doncic ya ha ganado eliminatorias de Playoffs prácticamente él solo, y ahora está mejor rodeado. El resto de rivales pues al final es lo que hay. Pero yo a este equipo le tengo muchísima fe de cara a Playoffs, lo que yo pienso es en las pocas ganas que tienen que tener el resto de jugar contra nosotros.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 30 Mar 2024, 11:26

En general, yo solo prefiero evitar de primeras y por este orden, a Zion, a los Mavs y a los Kings.

Del resto, creo que lo mas desequilibrante esta a nuestro favor, salvo factores externos (Lesiones, magia de pabellones, ...).
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 30 Mar 2024, 14:12

Ant en su linea. Otra cosa no, pero en gente que son grandes compañeros en ese vestuario vamos sobrados.
Imagen

Mr.Rambo
Mensajes: 2400
Registrado: 08 Nov 2009, 18:12
Ubicación: En la Parra

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mr.Rambo » 30 Mar 2024, 19:02

Tremenda la defensa. Y eso es lo que me da confianza de cara a play-offs. En primera ronda vamos tener toda la presión para demostrar que pertenecemos a la élite y no ser solo un equipo de temporada regular como los Jazz de Mitchell y Gobert. Ahí las muñecas se pueden encoger pero el nivel defensivo es más fácil de sostener.

El equipo está para que lleguen ya los play-offs. A rezar para que no haya ningún contratiempo en los partidos que quedan. Esa rotación de bases con la llegada de Morris y el nivel que está mostrando McLaughlin es gloria para el equipo. Son un seguro a la hora de no cometer pérdidas que era una las principales cosas que nos estaba lastrando.

El jugador que más problemas nos ha creado y que más nos cuesta defender es Zion Williamson. A pesar de que los Pelicans son otro equipo que tiene que demostrar todavía en play-offs para mí son el principal rival a evitar.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 01 Abr 2024, 07:45

Derrota inesperada. La verdad es que no la hemos merecido. No es normal el 2/12 en 3FG en el Q4, la mayoría eran buenos tiros, mejor seleccionados que los que han llevado al 5/7 de ellos. Duele perder así, ademas con el Q4 de Gobert.

Ant ha hecho el peor partido en bastante tiempo, pero vamos, lo normal jugando los equipos así, se pierde 1 de cada 10. Ha tocado hoy.

PD: ¿De los tiros de Edwards que falla, cuantos son por quedarse corto? Tengo una sensacion de un 80%. Y no por hay, es general.
Imagen

Mr.Rambo
Mensajes: 2400
Registrado: 08 Nov 2009, 18:12
Ubicación: En la Parra

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mr.Rambo » 01 Abr 2024, 22:24

fideluto escribió: 01 Abr 2024, 07:45 Derrota inesperada. La verdad es que no la hemos merecido. No es normal el 2/12 en 3FG en el Q4, la mayoría eran buenos tiros, mejor seleccionados que los que han llevado al 5/7 de ellos. Duele perder así, ademas con el Q4 de Gobert.

Ant ha hecho el peor partido en bastante tiempo, pero vamos, lo normal jugando los equipos así, se pierde 1 de cada 10. Ha tocado hoy.

PD: ¿De los tiros de Edwards que falla, cuantos son por quedarse corto? Tengo una sensacion de un 80%. Y no por hay, es general.
El dedo dislocado le puede estar afectando.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 03 Abr 2024, 12:51

Me ha encantado el partido. No me parece casual que Hosuton haya hecho los 11 seguidos, saben a lo que juegan. Es que, vamos, les pones a Gobert atras, y son nuestros clones. Y Whitmore me gusta mucho.

El final del Q2 creo sinceramente que es nuestro punto mas alto de juego de la temporada. Lo que han hecho ese rato Naz, Slomo, Gobert atrás y McLaughlin es tremendo. Joder, tenían a Ant de espectador, porque, ¿para que vas a tocar lo que funciona? Es que Barbachivo se ha "chupado" el cuarto entero, y como para sentarlo.... +17 en ese cuarto, y es, con Exum, el único jugador por encima del 50% den triples, habiendo tirado mas de 50.

De todas maneras hemos estado a punto de que un acierto irreal en tiros contestados se nos llevara por delante. Van Vleet metiendo esos 2 triples con la mano del defensor en la cara (Y uno de 8 metros), me ha traído el partido de Chicago a la cabeza. Afortunadmente Conley y la defensa nos salvó el día.
Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 05 Abr 2024, 12:59

Evidentemente, para sorpresa de nadie…aquí los que llegan como llegan son Lakers, Suns y Warriors. Claros rivales a evitar.

Demasiados enfrentamientos directos para pronosticar con certeza.

Creo, CREO, que Kings se va a caer y jugará ante Warriors 9no-10mo.

Los Suns depende de lo que apretemos nosotros. Y a Pelicans les veo en Play In claro. Y bastante por debajo de casi cualquiera que no sean Kings.

Que vaya llegando Towns.

Mr.Rambo
Mensajes: 2400
Registrado: 08 Nov 2009, 18:12
Ubicación: En la Parra

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mr.Rambo » 06 Abr 2024, 20:02

Dos partidos en Phoenix y dos veces que nos han barrido los Suns. Queda el partido final contra ellos en casa, veremos en que situación llegamos a ambos a ese choque pero ahora mismo parecen el peor rival para enfrentarse. Afortunadamente, no tiene pinta de que vaya a ser nuestro emparejamiento en primera ronda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:07