Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4571
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 07 Feb 2024, 15:46

Que llegue ya el All Star, por favor.

Algún día podríamos abrir el melón de si el equipo es mejor con Pueblos de 4 o de 5, que creo que no se ha comentado por aquí. Seguro que no hay opiniones muy formadas, pero alguien que no se vea los partidos nos puede argumentar algo sobre si la defensa o no sé qué espacios en ataque.
whitecrow escribió: tyus jones...tyus jones...¿de que me suena a mí este tio?

era acaso uno que no nos valía ni de suplente y nunca le ofrecimos un contrato aceptable?

es ese?
Y bien que estamos sin él. Y más por 15M.
Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 07 Feb 2024, 22:39

Monte Morris, ha tardado.

Troy Brown, Milton y una Segunda.

Ya está el base.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 07 Feb 2024, 23:42

Acaba de volver de una lesión y eso puede suponer alguna duda, por lo demás es un muy buen base suplente, no das nada realmente de valor a cambio y no sumas salarios para el año que viene. Ninguna razón para no hacerlo.
Imagen

UrreWall142
Mensajes: 774
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por UrreWall142 » 08 Feb 2024, 10:10

Coincido, gran traspaso. Milton ha sido uno de los fiascos de la temporada, y Brown es un buen jugador pero no estaba siendo tampoco parte permanente de la rotación. A cambio, sumamos uno de los mejores bases suplentes de la liga los últimos años (lo que comenta itv, no se cómo estará físicamente, pero en principio es un gran upgrade en nuestra posición más floja y además no nos compromete salarialmente para el próximo año). El trabajo de Connelly es extraordinario.

sdmasche
Mensajes: 2698
Registrado: 18 Dic 2012, 15:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por sdmasche » 08 Feb 2024, 10:29

A mí me gusta el traspaso. Buen base suplente, aseadito, pocas pérdidas (uno de los debes del equipo), buen tirador. Tiene tiempo para adaptarse de cara a PO, dar 20-25 minutos de calidad, dando un poco de aire a Conley.

Por lo demás coincido, necesitamos como el comer el parón del All Star y un poco de descanso físico y mental, seguimos cometiendo errores continuados que hay que ir puliendo de cara a PO.

Veis algún movimiento más o nos quedaremos así? Quizás algún tirador en el mercado de buyouts?

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 08 Feb 2024, 13:04

sdmasche escribió: 08 Feb 2024, 10:29 A mí me gusta el traspaso. Buen base suplente, aseadito, pocas pérdidas (uno de los debes del equipo), buen tirador. Tiene tiempo para adaptarse de cara a PO, dar 20-25 minutos de calidad, dando un poco de aire a Conley.

Por lo demás coincido, necesitamos como el comer el parón del All Star y un poco de descanso físico y mental, seguimos cometiendo errores continuados que hay que ir puliendo de cara a PO.

Veis algún movimiento más o nos quedaremos así? Quizás algún tirador en el mercado de buyouts?
Fuerte interés por Bogdanovic.

Mi brazo derecho por traer a Hayward.

Mr.Rambo
Mensajes: 2400
Registrado: 08 Nov 2009, 18:12
Ubicación: En la Parra

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mr.Rambo » 08 Feb 2024, 13:34

Pensaba que era peor tirador pero veo que tiene buenos porcentajes. La duda es su estado físico, si hubiera mostrado su nivel de las últimas campañas no habría salido por ese precio, buen movimiento. Tendrá minutos para ponerse a tono dando descanso a Conley.

Esperemos que aporte un plus a la segunda unidad que falta le hace. E importante su ratio de asistencias-perdidas así como su experiencia en play-offs.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 08 Feb 2024, 14:10

Yo también pienso que es buen fichaje,veremos a ver como anda fisicamente
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4571
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 08 Feb 2024, 15:39

No tengo una opinión formada sobre el chico nuevo, pero lo que no tenía sentido es tener en el banquillo a Milton y Brown, ni para nosotros ni para ellos. La segunda ronda por un base suplente para hacer el intento de pasar ronda es aceptable.
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 09 Feb 2024, 13:16

Sobre Monte Morris, ya lo habéis dicho todo, pero yendo mas allá, en caso de que demuestre que supera sus lesiones, y es un activo valioso, ¿como planteáis la renovación del 1 para el año que viene?

Es que el hecho de que Barbachivo no haya salido ahora me hace pensar que solo van a renovar a uno de los dos. A mi resulta bastante evidente que Conley tendrá un contrato menor, sea aquí o en otro lado. ¿Cual creéis que es el valor de mercado de Conley ahora mismo? ¿12-13M? ¿Algo más? No creo que tiren de los Birds en ninguno de los dos casos.

Por otro lado, hoy ha sido el primer día en mucho tiempo que he visto a los Wolves de principio de temporada, hoy si. También agradecerle a Beasley hacer uno de sus mejores partidos para los Wolves que le haya visto. Negado adelante y un agujero detrás. Tal vez, lo mala que es la defensa de perímetro de los Bucks influye en lo de hoy, pero contento, después de hacer el ridículo en Chicago.
Imagen

UrreWall142
Mensajes: 774
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por UrreWall142 » 09 Feb 2024, 16:19

A mi lo de Monte Morris me parece un claro comodín para tener dos ases en la manga en el tema base con Conley. Morris es evidentemente peor jugador que Conley, pero es similar en varias de las virtudes que tiene Mike y que necesitamos específicamente para la posición, entre ellas que es muy bueno cuidando el balón y evitando pérdidas, que es el perfil de base que no necesita amasar la bola, que es capaz de anotar con buenos porcentajes... En caso de que Conley se fuera de precio en verano, al tener a Morris con sus derechos Bird, tendríamos la capacidad de renovarle pese a estar por encima del límite, mientras que en verano como agente libre no sería posible ficharle seguramente. Lo más lógico es que no puedan seguir los dos en verano, pero es que no tenemos ni idea de en que cifras se va a mover el contrato de Conley ni qué mercado tiene en verano. Porque todos imaginamos que a estas alturas priorizará el tema competitivo por encima del económico, pero... En cualquier caso, en el peor de los casos, tenemos para Playoffs un grandísimo base suplente en una posición que teníamos coja a cambio de una mísera segunda ronda.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 12 Feb 2024, 17:32

Y Marcus Morris. Muy buen trabajo.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 12 Feb 2024, 18:38

Pues si, basicamente ha sido cambiar a TBJ y Shake Milton, por dos jugadoresa priori mejores.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8816
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 12 Feb 2024, 21:35

Si, un trabajo sólido, quizá no es lo más ilusionante del mundo pero parecen reforzar a priori al equipo, un buen base suplente y un Morris que a priori jugará poquito pero es un cuerpo más que tirar y con ciertas características aprovechables, ahora a ver cómo andan físicamente ambos. Ahora que poca gracia fichar uno de los dos gemelos. Y aunque puede tirar, tiene tamaño, me parece otro zote individualista Pal grupo.

Lo de Shake Milton ha sido la decepción del año tras las pinceladas mostradas al inicio, no se ha adaptado y ha sido un despropósito casi cada minuto en cancha, una pena porque por características y por la pretemporada parecía encajar como un guante y no descarto que en otro entorno muestre lo que podría haber aportado, y oportunidades no le han faltado.

El que me ha dado pena ver salir siendo lo que es es TBJ, que para mí merecía más minutos en el último mes, e incluso ha tenido su momento de gloria, un jugador solido de fondo de rotación. Qué les vaya bien pero no suponen una gran perdida.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 13 Feb 2024, 06:49

¡Sodomía en la pintura!

Ha valido la pena levantarse. El partido mas completo de la temporada. Hoy hemos ganado mas que un partido. Hemos desnudado su small game.

Hoy todos bien. Pero todos.
Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 13 Feb 2024, 06:53

El mejor partido del año…y no recuerdo otro de este nivel así a bote pronto.

¿Qué tipo de promesa ha hecho Edwards con los triples a tablero desde la esquina? No he visto cosa igual en mi vida. Que los tira a tabla a drede.

Hoy 1 de 11 en Triple, el que ha metido ha sido a Tabla… . (7 de 7 en tiros de campo, y partidazo).

UrreWall142
Mensajes: 774
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por UrreWall142 » 13 Feb 2024, 18:38

Partidazo contra unos Clippers contra los que parece que por configuración de plantilla nos vienen bien. De cara a Playoffs, visto que los 4 primeros puestos los vamos a repartir entre Nuggets, Clippers, Thunder y nosotros, y sin necesidad de resaltar que el objetivo tiene que ser quedar primeros por el factor campo, si no es así solo pido evitar en primera ronda a los Suns. El resto de equipos a priori el otro que me intimidaría un poco son los Mavs, pero simple y llanamente porque Irving y Doncic son dos tíos que en Playoffs te pueden cascar partidos históricos y sacar resultados contra toda lógica.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 13 Feb 2024, 19:46

De los cuatro que vamos primeros, al menos DOS, perderán esa condicion. Así, a bote pronto.

Para nada están repartidas las cuatro primeras plazas.

Si me dejan evitar, en este orden:

1. Lakers
2. Warriors
3. Nuggets
4. Suns
5. Mavs
6. Clippers

Todo lo demás lo firmo feliz en primera ronda.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 13 Feb 2024, 20:46

Joder, en la lista de equipos a evitar los dos primeros no están ahora mismo ni con ventaja de campo para el play-in. Sinceramente, creo que estás un poco anclado en el miedo que metían esos jugadores hace unos años, ahora mismo en primera ronda son complicados pero mucho menos que los que vienen detrás en la lista o que alguno que ni entra.
Ah, y mucho me extrañaría que dos de esos cuatro salgan de la zona de ventaja de campo a menos que vengan plagas de lesiones que ríete tú de las cosas esas de la biblia. Aunque bueno, en eso los Nuggets con lo corta que es su plantilla es cierto que tienen números. Pero seguiría siendo uno, no dos.
Imagen

UrreWall142
Mensajes: 774
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por UrreWall142 » 14 Feb 2024, 01:31

Yo veo imposible que caigamos alguno de los 4 de arriba si no hay lesión gorda de algún top 2 de cada equipo. Al único equipo que me creo que podría ascender es a Suns, pero por un tema de regularidad no creo que les alcance, están a casi 5 partidos del cuarto. Y coincido con itv. Warriors y Lakers me parecen equipos menores. A los Warriors no les veo eliminando a nadie ni con un Curry a su mejor nivel. Y a los Lakers, pues sinceramente tampoco. Porque no seré yo quien apueste contra LeBron, pero estos Lakers necesitarían una versión suya que dudo mucho que pueda dar en series de 7 partidos todas las noches. Creo que el año pasado pisaron finales de conferencia porque se juntaron los astros (los Grizzlies en caida libre y con todas las polémicas de Morant y unos Warriors muy venidos a menos) y en cuanto les agarraron los Nuggets les barrieron sin contemplación. Últimamente han estado mejor, pero es que la tercera pata ha sido un DLo excelso, al que ya conocemos en postemporada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 01:01