Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 17 Nov 2020, 23:22

A ver qué os parece esta línea:

Jarret Culver+ #17 a Atlanta a cambio de #6.

JaJo+ #6 a Orlando por Aaron Gordon.

Sería una opción MUY interesante...y mantendrías el uno.

elvisax
Mensajes: 2437
Registrado: 17 Feb 2012, 15:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por elvisax » 18 Nov 2020, 01:10

Yo confío en lo que haga Rosas y sus sicarios Colombianos para llevar a cabo su plan. De momento no hay motivo para desconfiar.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 18 Nov 2020, 14:31

Si es que es normal...Bulls dando #4+ Wendell Carter jr. a los Warriors a cambio del #2...para seleccionar a Wiseman.

Por favor Rosas, no la cagues.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 18 Nov 2020, 14:58

A mi la oferta de Hawks de ser cierta del pick 6 + Huerter por el 1 me gusta. Así además si Beasley se pasa de listo con el precio, tenémos a Huerter en su posición. Al 6 con suerte llega Toppin.
Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 18 Nov 2020, 15:03

ManiacRR escribió:A mi la oferta de Hawks de ser cierta del pick 6 + Huerter por el 1 me gusta. Así además si Beasley se pasa de listo con el precio, tenémos a Huerter en su posición. Al 6 con suerte llega Toppin.
Huerter es bastante menos que Carter Jr., pero bastante... el #6 peor que el #4...y por supuesto, el #1 mejor que el #2.

No entiendo porque vamos a aceptar algo sensiblemente inferior a lo que otros dan por un Pick peor que el nuestro.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 18 Nov 2020, 15:47

Pues presionar y sacar también a Hunter, why not.
Imagen

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por WesJohnson » 18 Nov 2020, 18:15

No sé que pensar, la verdad, estoy inclinado más a que me gusta, pero no me llena
Página 4444.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 18 Nov 2020, 18:17

HUEVAZOS SOTT escribió:Huerter es bastante menos que Carter Jr., pero bastante...
No lo tengo yo tan claro. Carter Jr. es un jugador que cogió cierta fama al empezar bastante bien su primera temporada pero no ha ido subiendo como la espuma precisamente. Tampoco digo que Huerter sea mucho mejor, son dos jugadores como para echarles un vistazo y que si consolidan sus puntos fuertes y/o pulen algún defecto pueden ser bastante valiosos, pero no creo que para volverse locos con ellos si hablamos de traspasar al 1 del draft.
Luego está el tema de que ir por Carter Jr. cuando tienes a Towns en plantilla no tiene puñetero sentido a nivel de construcción de plantilla, otra cosa es pensando en movimientos futuros.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 18 Nov 2020, 18:20

Huerter a mí me parece un potencial JJ Redick de 2.01, y con lo obsesivo que es Rosas con la eficiencia, eso no se puede obviar
Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 18 Nov 2020, 18:22

Un jugador que con 21 años te juega en Doble - Doble en su segundo año...como poco, vamos a tenerle en cuenta. Más allá de su trayectoria en HS y luego en Universidad. Vamos, que no era un piernas.

De todos modos es que tenéis auténtico pánico con tener un jugador alto a menos de 6 metros de KAT, cuando son PERFECTAMENTE complementarios. No son jugadores similares ni mucho menos. Además que también hay “suplentes”.

En cualquier caso, hablaba del pack que ofrecen a los Wasrriors por el #2 en comparación con el que comentaban...que es sensiblemente peor.

Vamos a elegir a Wiseman y lo vamos a traspasar (75%).

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 18 Nov 2020, 18:25

Igual la valoración de Huerter es mayor que la de WCJ en éste momento
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 18 Nov 2020, 18:27

Yo no tengo ningún pánico a jugar con jugadores altos con KAT, digo que la franquicia ha dado todas las muestras posibles de que no quiere jugar con dos grandes, que su plan es meter mucho tiro y movilidad.
Y no es un piernas, es un jugador interesante. Y Huerter también. Pero son los dos eso, jugadores interesantes por los que tampoco hay que volverse loco. Porque lo de quedarse con el doble-doble a estas alturas como que no.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 18 Nov 2020, 18:46

WesJohnson escribió: No sé que pensar, la verdad, estoy inclinado más a que me gusta, pero no me llena
No me disgusta. Tal como está el patio, ni tan mal. Las de San Antonio con las 3 rayas de colores me parecen una basura, por ejemplo.

itv escribió:Yo no tengo ningún pánico a jugar con jugadores altos con KAT, digo que la franquicia ha dado todas las muestras posibles de que no quiere jugar con dos grandes, que su plan es meter mucho tiro y movilidad.
Y no es un piernas, es un jugador interesante. Y Huerter también. Pero son los dos eso, jugadores interesantes por los que tampoco hay que volverse loco. Porque lo de quedarse con el doble-doble a estas alturas como que no.
Creo que hay que diferenciar entre lo que dicen que quieren hacer y hacen por las circustancias, y lo que estarían dispuestos a hacer si se dan otras circustancias. No se entiende un cagarro lo que quiero decir, pero pongo ejemplo:

El hecho de que a comienzos de la temporada pasada dijeran que querían jugar con 1 grande y 4 pequeños, ¿no se debía en realidad a querer justificar el poner a Covington de 4 pese a tener mejores opciones de construcción del quiteto, con la intención de querer demostrarle a los Rockets que Covington podía jugar de 4? A esto hay que sumarle además que estuvieron poniendo también quintetos de Towns con Vonleh y Bell. Con lo que diría que el Roscas no es que sea precisamente alérgico a jugar con dos grandes. Ello podría suponer una vez más no poder creer realmente lo que dice, y por lo tanto no saber cuáles son sus planes para el futuro. Lo cual, me parece estupendo, por aquello de que los jefazos de los demás equipos no sepan tampoco muy bien los planes de los Wolves a medio y largo plazo.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 18 Nov 2020, 20:19

Minnesota y Bulls discutiendo el traspaso del primer Pick.

La oferta por el #2, como dije, era demasiado alta como para hace oídos sordos.

A ver qué saca Rosas...y ya en el 4 eliges con calma.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 18 Nov 2020, 20:27

Preferiría a Marikarmen antes la verdad
Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 18 Nov 2020, 20:28

ManiacRR escribió:Preferiría a Marikarmen antes la verdad
Y yo.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 18 Nov 2020, 20:40

Bell y Vonleh juegan poquísimo junto a Towns. Y recordemos que en la ventana de traspasos aparte de cepillarse a ambos largan también a Dieng (que no se si llega a coincidir en pista con Towns, en cualquier caso es anecdótico) y para cubrir su puesto lo más interior que traen es a James Johnson y su contrato, quedando en plantilla solamente Reid como interior de verdad para acompañar a Towns.
No se, si me dices que todo eso es por Covington yo ya...
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 18 Nov 2020, 20:46

HUEVAZOS SOTT escribió:Minnesota y Bulls discutiendo el traspaso del primer Pick.

La oferta por el #2, como dije, era demasiado alta como para hace oídos sordos.

A ver qué saca Rosas...y ya en el 4 eliges con calma.
hola avdija,que merendilla
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 18 Nov 2020, 21:11

itv escribió:Bell y Vonleh juegan poquísimo junto a Towns. Y recordemos que en la ventana de traspasos aparte de cepillarse a ambos largan también a Dieng (que no se si llega a coincidir en pista con Towns, en cualquier caso es anecdótico) y para cubrir su puesto lo más interior que traen es a James Johnson y su contrato, quedando en plantilla solamente Reid como interior de verdad para acompañar a Towns.
No se, si me dices que todo eso es por Covington yo ya...
Juegan poco y los largan porque eran más malos que la carne de pescuezo. Y Dieng era un contrato tóxico con patas que aún no me explico cómo consiguieron colárselo a los Grizzlies. Debe de ser verdad eso que dice Elvisax de que el Roscas tiene sicarios colombianos a sueldo.

Lo que quiero decir es que lo intentaron. Que metieron a Towns con otros jugadores grandes para probar y las cosas no salieron bien, sobretodo, porque los jugadores eran muy malos. Con un jugador con talento quizás sería diferente.

Con lo de Covington lo que quiero decir, es que le hicieron jugar de 4 y no de 3, porque para traspasáserlo a los Rockets, Rosas tenía que demostrarles que estaba sano y que además podía defender a jugadores más grandes que él. Joder, si Covington ha llegado a jugar de 5 en los Rockets. Rosas venía tanteando este traspaso desde el verano.

Y para justificar a Covington jugando de 4 y no de 3, que es donde rendía bien porque de 4 su rendimiento junto a Towns fue el horror, andaron diciendo lo de 1 un grandote y 4 chequetitos. Pero probar a Towns con otros jugadores grandes, lo hicieron. No mucho, porque Covington jugó bastantes minutos, y porque los otros grandotes eran muy malos. Pero intentar, lo intentaron.



Endeporcierto. Como colguéis twits de Woj por aquí esta noche, os cuelgo yo a vosotros. Ya sabéis de dónde. :roll:

En serio, sin twits que digan las elecciones antes de que las anuncien es más divertido.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 18 Nov 2020, 21:26

No, no lo probaron. La temporada empieza con Vonleh como suplente de Towns y coincidiendo los dos ocasionalmente en pista pero nunca más de 4-5 minutos, en varios partidos ni eso. Dieng y Bell para minutos de la basura. Luego con las lesiones de jugadores exteriores hay un momento en que Bell entra en la rotación y si que coincide bastantes minutos con Towns en pista, pero por necesidad y en el caso de los otros dos es anecdótico.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 22:34