Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 13 Nov 2020, 13:53

Es posesión de armas sin licencia y algo de matuja. Normalmente si es su primer delito es una multa y antecedentes, ya está. Quizá algún curso de reinserción básico.

Yo supongo que, PRE 3° ESTRELLA, y si sube al 5/6 con Culver, el 17 y el 33 seguramente, la idea sea:

Pick 1: Ball (lo tengo claro)
Pick 5/6: Adivija, Toppin u Okongwu

Renovar a Beasley y Juancho 4 años. Traer de vuelta a McLaughlin con contrato rookie.

And:

DLo - LaMelo - McLaughlin
Beasley - Okogie - Evans
XXXX - Layman - XXXX
Juancho - JaJo - Vanderbilt
KAT - Reid - Spellman

Yo personalmente creo que si le llega Deni, lo coge, encaja en su idea TEMPORAL.

AHORA, llegamos al TDL, el equipo está empujando y ve que está ahí ahí ahí para luchar esos PO, en ese momento Rosas dice, hoyga, los 2 rookies, JaJo como trade chip, picks futuros o Evans, Vanderbilt, Spellman, con ésto presentar una oferta por una tercera estrella que juegue entre el 2/3/4, que sea el que vaya a dar el salto de calidad a los otro 2, que encaje en lo que está haciendo Rosas y Saunders, y seguramente aprovechándose de un equipo que no vea avanzar y busque remodelar. Ahí entra Beal, Booker, Simmons, Ingram, etc.

Para mí ese es el punto de ruta. Y Rosas es de la escuela Morey, así que tiene paciencia en lo que busca
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 13 Nov 2020, 14:22

Están a vueltas con que quizás le quiten la custodia de su hijo de 1-2 años (creo) por tener en casa tanta matuja y armas al alcance del niño. Además tiene lío porque apuntó con el arma a un menor de edad.

La cosa creo que es bastante más seria de lo que pueda parecer.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 13 Nov 2020, 14:53

Yo creo que no será para tanto. Tengo confianza en que Rosas pueda hacer de él algo similar a Eric Gordon con Houston entre 2016 y 2018.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 13 Nov 2020, 15:15

Parece ser que esta nueva novia de Towns, es muy amiga de las Kardasian.

Rosas ya está tardando en traspasarle.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 13 Nov 2020, 15:41

Dicen que Towns está muy feliz y asentado en la ciudad gracias a ella, así que ojalá esté con el para siempre jajaja.

Trust the Rosas dude!
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 14 Nov 2020, 12:52

Parece ser que la policía, cuando entró en casa de Beasley y la registró, encontró un vídeo de Beasley y algunos amigos haciendo el ganso, y en él aparecía Beasley apuntando a su propio hijo con un arma. Si es verdad, Beasley lo tiene muy jodido.

Me da que aceptará la qualifying offer y buscará un nuevo contrato el próximo verano. Porque no creo que nadie se arriesgue a darle nada de aquí a que comience la temporada dentro de poco más de un mes.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 14 Nov 2020, 13:07

Yo te digo que se queda por 4 años entre 30 y 45 kilos en total. Juancho también 4 años entre 20 y 30
Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5754
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 14 Nov 2020, 13:09

ManiacRR escribió:Yo te digo que se queda por 4 años entre 30 y 45 kilos en total. Juancho también 4 años entre 20 y 30

Por ahí andará la cosa.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 14 Nov 2020, 13:13

Rosas no va a darle un contrato a un jugador que podría terminar en la cárcel. Supongo que estará en contacto con abogados para saber de antemano cómo podría terminar el asunto. Pero si ve que la cosa no pinta bien ya te digo yo a ti, maniac, que qualifying y gracias.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 14 Nov 2020, 13:17

Supongo que si está entrenando con los chavales este tiempo es por qué quieren que siga
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 14 Nov 2020, 13:31

O porque está a la espera de novedades hasta que comience la temporada.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 14 Nov 2020, 13:40

Vamos a ver, que dudo yo mucho que le pase nada más que una multa gorda y poco más, igual servicios a la comunidad. A la cárcel no va a ir
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 14 Nov 2020, 13:49

Tiene varios delitos apilados, algunos, como apuntar y amenazar con un arma en plena calle a un matrimonio y su hijo, graves. ¿Apostarías un contrato de 40-50 millones por un jugador en una situación así? Teniendo en cuenta además la posición delicada en la que se encuentra la franquicia en lo deportivo, y en lo institucional con su posible venta.

Ya puede tenerlo Rosas muy claro para renovarle.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5754
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 14 Nov 2020, 14:18

Teniendo en cuenta que las cifras que hemos tratado, están reducidas en un 30-40% con respecto a lo que le íbamos a haber firmado, si, desde luego, compensa.

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por kintawolves » 14 Nov 2020, 16:34

Es restringido. A ver que le ponen otras franquicias encima de la mesa. Si se pasan de lo que estan dispuestos a pagar, pa otro el marron.

Tambien era muy arriesgado igualar la morterada que le iba a soltar alguno, no lejos de los 20 al año, solo por 15 partidos buenos en año de contrato.

Digamos que antes era una firma de gran riesgo porque a ese precio era fácil que se convirtiese en un contrato tóxico calidad/precio, y ahora es una firma de riesgo por sus problemas extradeportivos. Seguramente ahora conlleva menor riesgo porque tendría menor peso salarial.

Al fin y al cabo el que se ha jodido pero bien un montón de pasta es el propio Beasley por hacer el imbécil.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23540
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 15 Nov 2020, 11:16

Aparte de lo que hace con los Wolves era un jugador al que se le veían destellos de mucha calidad en los Nuggets, no le sueltan una primera ronda de casualidad para hacerse con él. Luego la cosa cambia muchísimo con el follón en el que se mete en verano que no es ya solo como va a salir de esta, sino que apunta a que es un jugador con problemas muy serios fuera de la pista.
Supongo que en los Wolves estarán muy al tanto de como es el tema legal y sobre todo intentando averiguar como tiene el melón por dentro, pero el riesgo de renovarlo cambia por completo.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 15 Nov 2020, 11:55

Parece que se ha ofrecido a Cleveland, Chicago y Atlanta el mismo paquete:

Culver + Pick 17 + Pick 33 por el pick 4, 5 o 6.

Yo creo que Rosas quiere pillar a Adivija, aparte de a LaMelo en el número 1.

Supongo que de Evans, Vanderbilt y Spellman puede sacar una futura ronda aunque sea mojonera.

Si puede salir así del draft, OJITO (cuento con Beasley, Juancho y McLaughlin):

DLo - LaMelo - McLaughlin
Beasley - Okogie - Nowell
Adivija - XXXX - XXXX
Juancho - Layman - JaJo
KAT - Reid - XXXX

En la FA tiraría fichas a Mo Harkless y Meyers Leonard, contrato de 2 años, partiendo la MLE entre los dos.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8816
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 15 Nov 2020, 12:15

Pones siempre a Vanderbilt en el mismo pack que los otros dos y parece que desde la franquicia para nada es así, o al menos lo que han intentado vender.



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 15 Nov 2020, 12:22

Lo pongo por que Juancho, Layman y JaJo juegan ahí, simplemente.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23574
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 15 Nov 2020, 12:48

a Evans y Vanderbilt les van a cortar

Yo espero algo tipo a;

Russell-McLaughlin
Beasley-Ball-Nowell
Culver-Okogie
Hernangómez-Johnson-Layman
Towns-Reid-Spellman

Como base, mas 17, no se si 33 (podria ser un stash), no se si Martin sigue como 2-way (McLaughlin contrato real)

Esto signifca 1 hueco para fichar a agentes libres y 2 2-ways vaya

Probablemente elegiria a Yam Madar en el 33 como stash si esta disponible, creo que tiene sentido por valor como prospect y por hacer un stash, aunque puede caer gente interesante que tenga mas sentido tambien, lo que limitaria el roster a un jugador disponible mas solo, quizas cortar a Spellman tambien

Importante traer para mi otro 1-2 veterano y diria que un 3-4, quizas mas PF dependiendo

En ese sentido nombres que tienen cierta logica, Campazzo, Napier, Millsap, Craig, Rivers, Bradley (si sale al mercado), Derrick Jones Jr., Crowder, Moore, Kenrich Williams, Gary Clark Jr., Andre Roberson, Augustin, Rondae Hollis-Jefferson

Solo se tiene acceso a la MLE ($9M y algo) y la bi-annual ($3.6M) si operais sobre el cap, que para mi seria lo suyo

Yo no usaria la BAE probablemente por el hard cap, que te limita en trades y para mi visto lo que hay disponible que tiene sentido y lo que hay en el roster, MLE+minimos+rookies+renovaciones y listo
Última edición por Mocker el 15 Nov 2020, 12:57, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 06:05