Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

BadalAnd
Mensajes: 3884
Registrado: 08 Ago 2004, 16:26
Ubicación: Badalona

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por BadalAnd » 14 Feb 2024, 02:17

||*|| Ara és l'hora||*||

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 14 Feb 2024, 06:34

Corregidme si me equivoco, pero creo que tenemos no menos de 2 2-0 en B2B y el resto es 1-1. Estando cerca de ganar en Boston en uno de ellos.

Llevo 3 partidos viendo el equipo de principio de temporada. Hoy tocaba la version contra equipos de abajo. Apreton inicial, dejarse ir y apretar las clavijas atras en el Q4. Han empezado el cuarto por encima del 45% en 3FG, y se les ha apagado la luz con la defensa.

En ataque, estos 3 partidos el movimiento de bola esta siendo mejor. Y NAW. Que salgan el y Naz del banquillo es una bendición. McDaniels creo que no ha jugado ni un minuto en el Q4.

Si repetimos en 2 dias...

Edit: Odio los conciertos de pito. Si, si, hoy tambien con el 29-18 a nuestro favor en faltas. Ha habido un momento en el Q2 que he estado a punto de irme a la cama. ¿Tan dificil es hacerlo como ayer? Se cargan toda la continuidad del juego.

Edit2: Me he ido a las Stats de la NBA, y he puesto en negrita lo que he escrito hace un rato, porque somos el mejor NetRating Ofensivo de la NBA en los últimos 3 partdos.
Imagen

UrreWall142
Mensajes: 774
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por UrreWall142 » 14 Feb 2024, 14:51

Una cosa en la que me he fijado del calendario, de cara a después del All Star, es que hasta ahora vamos 38-16 con 24 partidos jugados en casa y 30 fuera, por lo que a la vuelta tenemos bastantes más partidos en casa que fuera. Buena noticia de cara a Playoffs por tema viajes etc.

sdmasche
Mensajes: 2698
Registrado: 18 Dic 2012, 15:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por sdmasche » 15 Feb 2024, 09:25

Qué importante sería volver a ganar esta noche en Portland, abriríamos 2 victorias de ventaja con OKC y a la vuelta hay un OKC - LAC en el que sí o sí va a pinchar alguno de nuestros perseguidores. Por no hablar de que nosotros a la vuelta tenemos 7 partidos seguidos en casa, buen momento para seguir con esta dinámica y (ójala) abrir un pequeño hueco.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 16 Feb 2024, 10:49

Ha habido un momento en el que me sentía mal por los Blazers. Ant está en su mejor momento de la temporada para mi. Sobre todo en compartir el balón. He perdido la cuenta de los pases buenos que ha dado a las esquinas los últimos días. Y ha reducido drásticamente las perdidas. Sigue sin molarme los ¡ay!, y lo de tirar a la tabla los tiros libres en un cuarto que has hecho un destrozo tal me parece poco deportivo. Algún día , se encararán con el por eso, y es fácilmente evitable. En el ASG, como si los tira todos así.

Algunos datos de los 4 últimos

1º en Offensive NetRating
3º en Deffensive NetRating
1º en NetRating
7º con menos perdidas por cada 100 jugadas
6º en asistencias por cada 100 jugadas
Imagen

UrreWall142
Mensajes: 774
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por UrreWall142 » 19 Feb 2024, 19:13

Conley renovado!!!!!! 22 mill x 2 años (11 millones por temporada). Entiendo que el numero ha sido más bajo a cambio de darle dos años a un jugador de su edad. Me parece una noticia brutal. Te da margen incluso para moverlo como hicimos con Beverley. Y además ya puedes planificar desde hoy como cuadrar el puzzle de salarios. Notición.

Mr.Rambo
Mensajes: 2400
Registrado: 08 Nov 2009, 18:12
Ubicación: En la Parra

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mr.Rambo » 19 Feb 2024, 20:36

Un milloncito menos, 21. Hay que esperar a ver si ese segundo año es garantizado o no para valorar el movimiento. Con lo que hay firmado, si se ejecuta la opción sobre Minott, se selecciona nuestro de primera ronda y se firma tendríamos 14 jugadores con unos salarios que nos pondrían 5 millones por encima del segundo parón lo que le supondría a los propietarios una factura en impuestos de más de 55 millones.

A ver qué malabares hace Connelly y la disposición a gastar de Rodríguez y Lore.

UrreWall142
Mensajes: 774
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por UrreWall142 » 19 Feb 2024, 21:19

Y hay que tener en cuenta que, sino que alguien me corrija, si Ant entra en un quinteto All NBA, su contrato se convertiría en Super Max y que por lo tanto sería aún más dinero. Vamos a pasar del segundo apron segurísimo, pero al final si somos un equipo que quiere aspirar al anillo, ahí es donde vamos a tener que estar. La mejor formula para que los nuevos dueños lo acepten es llegar este año a Finales de Conferencia y que vean que es un equipo que puede ganar el anillo. Sino, uno entre Towns y McDaniels va a tener que salir si o si por contrato.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 20 Feb 2024, 03:46

UrreWall142 escribió: 19 Feb 2024, 21:19 Y hay que tener en cuenta que, sino que alguien me corrija, si Ant entra en un quinteto All NBA, su contrato se convertiría en Super Max y que por lo tanto sería aún más dinero. Vamos a pasar del segundo apron segurísimo, pero al final si somos un equipo que quiere aspirar al anillo, ahí es donde vamos a tener que estar. La mejor formula para que los nuevos dueños lo acepten es llegar este año a Finales de Conferencia y que vean que es un equipo que puede ganar el anillo. Sino, uno entre Towns y McDaniels va a tener que salir si o si por contrato.
Los dos.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 21 Feb 2024, 16:25

https://youtu.be/husBGLRGBEk?t=771

El dato de los 3 grandes de los Wolves solo sorprende a los que no se ven los partidos, y no han visto la progresión de KAT en la defensa este año.
Imagen

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4571
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 21 Feb 2024, 18:10

UrreWall142 escribió: 19 Feb 2024, 19:13 Conley renovado!!!!!! 22 mill x 2 años (11 millones por temporada). Entiendo que el numero ha sido más bajo a cambio de darle dos años a un jugador de su edad. Me parece una noticia brutal. Te da margen incluso para moverlo como hicimos con Beverley. Y además ya puedes planificar desde hoy como cuadrar el puzzle de salarios. Notición.
Conley quiere ganar el anillo y sabe que tiene que estar en la manada para ello, se podría haber sacado más barato. Mal Connelly ahí.
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 23 Feb 2024, 10:20

Bueno, hoy toca levantarse a las 4, ¿no? Como se ha dicho aqui 7 seguidos en casa, pero la distribución es "curiosa"

B2B Bucks - Nets, 2 dias de descanso, B2B Spurs - Grizzlies, 1 dia, Kings, 1 dia, B2B Clippers - Blazers. Por lo menos, el equipo de 2º dia de B2B parece accesible.

Curiosamente, después de esos 7 partidos, 2 días de descanso y .... B2B fuera Pacers - Cavs.
Imagen

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por baerd_drow » 23 Feb 2024, 15:34

Pues tras días sin poder entrar (es magnífico eso de bloquear el usuario y no poder contactar con nadie) he recordado a mi anterior usuario que llevaba muchos años cogiendo polvo.

Magnífica noticia la renovación de Conley, ahora mismo es indispensable.
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 24 Feb 2024, 06:48

Bueno, pues derrota. Pero el partido me ha gustado y me ha gustado la defensa de los Bucks. Hasta McConaughton parecía algo atras. Solo hemos vuelto al partido a base de triples que han entrado. Jugar bien en realidad el 2° cuarto solo.

Giannis 21 tiros libres. Y nadie se quejara, o el que se queja solo se mira el boxscore, porque sinceramente creo que todas las faltas eran. Y Anteto no las vende como otro que yo me se. De hecho, el arbitraje me ha parecido muy bueno.

Kat hoy no me ha gustado nada, salvo el acierto de meternos en el partido con los triples al final. Edwards simplemente ha estado desacertado en tiros que son buenos normalmente para el.

Mañana mas.
Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 24 Feb 2024, 10:46

Tengo que verlo…pero parece el mejor tercer cuarto de la década, no?

:shock:

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 25 Feb 2024, 09:57

Si alguien añora a los Timbertrolls, que se vea los primeros 3 cuartos de hoy.

Que partido mas difícil de ver.
Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 25 Feb 2024, 10:33

40 victorias a falta de 25 choques. Tela.

Necesario un 19-6 en lo restante para batir el Récord de la Franquicia. No tiene pinta de sencillo.

Yo he visto muy bien a Towns sin Gobert. Incluso en momentos en los que se le venía técnica, ha sabido reconducirse. Llega en el mejor momento del año.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 25 Feb 2024, 11:56

HUEVAZOS SOTT escribió: 25 Feb 2024, 10:33 40 victorias a falta de 25 choques. Tela.

Necesario un 19-6 en lo restante para batir el Récord de la Franquicia. No tiene pinta de sencillo.

Yo he visto muy bien a Towns sin Gobert. Incluso en momentos en los que se le venía técnica, ha sabido reconducirse. Llega en el mejor momento del año.
Correcto, igual que contra los Bucks no me gusto nada, hoy ha sido la única luz en los tres primeros cuartos, junto a SloMo, que ha agradecido el Spacing sin Gobert tambien. Hay excusa con el B2B, pero vamos....
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 25 Feb 2024, 16:24

Sin estar bien Towns ante los Bucks me sorprende que se singularice en él lo malo de los Wolves en ese partido, fue muy a tirones pero de los 9 que jugaron diría que más de la mitad estuvieron peor. Edward, McDaniels y Naz desde luego.
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 25 Feb 2024, 17:17

No, no fue el epor, pero si el que mas pudo evitar lo que hizo los 3 primeros cuartos, por eso lo he destacado.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 19:01