Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 25 Feb 2024, 17:56

Bueno, el partido de Edwards hasta el último cuarto es un 5/20 con cada tiro peor seleccionado que el anterior, puedo entender que se hable menos de los otros dos porque son más secundarios, pero Ant en estos dos partidos de vuelta del All Star ha jugado bien en el último cuarto pero los 3 primeros de ambos partidos son para fusilarlo al amanecer.
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 25 Feb 2024, 17:59

Si, pero Edwards también es el tío que cuando el movimiento de balón no ha dado resultados, le sueltan la bola le dicen "Haz lo que puedas". Son tiros de muy bajo porcentaje, .... pero por algo se la dan a el.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 25 Feb 2024, 18:20

Ah, vale, que es intocable. Si juega bien porque es muy bueno y si juega mal porque por algo se la dan a él.
Edwards es obviamente el mejor del equipo, por eso tiene el rol que tiene. Pero a veces juega rematadamente mal, como cualquiera. Por ejemplo estos dos partidos, se dice y no pasa nada.
Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 26 Feb 2024, 09:32

HUEVAZOS SOTT escribió: 13 Feb 2024, 19:46 De los cuatro que vamos primeros, al menos DOS, perderán esa condicion. Así, a bote pronto.

Para nada están repartidas las cuatro primeras plazas.

Si me dejan evitar, en este orden:

1. Lakers
2. Warriors
3. Nuggets
4. Suns
5. Mavs
6. Clippers

Todo lo demás lo firmo feliz en primera ronda.
Y cómo en casi todo en la vida… huele a lo que huele. Estoy yo para echar la quiniela. Jesucristo qué ruina!

Mavs ó Kings sería el pelotazo.

Pero huele a Warriors y Lakers.

UrreWall142
Mensajes: 774
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por UrreWall142 » 26 Feb 2024, 15:50

fideluto escribió: 25 Feb 2024, 17:59 Si, pero Edwards también es el tío que cuando el movimiento de balón no ha dado resultados, le sueltan la bola le dicen "Haz lo que puedas". Son tiros de muy bajo porcentaje, .... pero por algo se la dan a el.
Hombre, yo soy muy fan de Ant, pero es una realidad que en el tema de poco movimiento de balón y tiros forzados él es más causa que víctima. Si que creo que cada vez lo intenta hacer menos e intenta jugar más inteligente, pero el instinto natural... El día de Bucks coincido, el último cuarto maquilla sus números con esos tripes al final pero su partido es malo. Y Towns al final sobre todo la gente más generalista ya le tiene puesta una etiqueta y no se le va a quitar en la vida, por lo que muchas veces los males de los Wolves se reducen de forma irreal a KAT.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 26 Feb 2024, 16:04

UrreWall142 escribió: 26 Feb 2024, 15:50
fideluto escribió: 25 Feb 2024, 17:59 Si, pero Edwards también es el tío que cuando el movimiento de balón no ha dado resultados, le sueltan la bola le dicen "Haz lo que puedas". Son tiros de muy bajo porcentaje, .... pero por algo se la dan a el.
Hombre, yo soy muy fan de Ant, pero es una realidad que en el tema de poco movimiento de balón y tiros forzados él es más causa que víctima. Si que creo que cada vez lo intenta hacer menos e intenta jugar más inteligente, pero el instinto natural... El día de Bucks coincido, el último cuarto maquilla sus números con esos tripes al final pero su partido es malo. Y Towns al final sobre todo la gente más generalista ya le tiene puesta una etiqueta y no se le va a quitar en la vida, por lo que muchas veces los males de los Wolves se reducen de forma irreal a KAT.
Hombre, yo no soy de los que no ven a Towns y se guían por estereotipos, llevo 54 partidos de los Wolves vistos esta temporada. Y estáis sacando las cosas de madre, ni siquiera dije que su partido fue horroroso (Como bien dijo itv, por ejemplo, McDaniels estuvo peor). Simplemente dije que no me gusto como jugo Towns. De hecho, el y Ant nos metieron en el partido, pero el shit-starter fue KAT. Lo que pasó mas bien en los tres primeros cuartos eligió mal sus jugadas, dando mucha sensación de inseguridad en su juego, cosa que con Ant no me paso, Ant simplemente estuvo muy desacertado.

Y lo de Ant, cuando hacemos jugada, quedan 4-5 segundos de posesión, es matemático, balón a Edwards, venga de donde venga. A ver, ser la estrella tiene ese bagaje, pero también hay que ponerlo negro sobre blanco.
Imagen

UrreWall142
Mensajes: 774
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por UrreWall142 » 26 Feb 2024, 19:46

fideluto escribió: 26 Feb 2024, 16:04
UrreWall142 escribió: 26 Feb 2024, 15:50
fideluto escribió: 25 Feb 2024, 17:59 Si, pero Edwards también es el tío que cuando el movimiento de balón no ha dado resultados, le sueltan la bola le dicen "Haz lo que puedas". Son tiros de muy bajo porcentaje, .... pero por algo se la dan a el.
Hombre, yo soy muy fan de Ant, pero es una realidad que en el tema de poco movimiento de balón y tiros forzados él es más causa que víctima. Si que creo que cada vez lo intenta hacer menos e intenta jugar más inteligente, pero el instinto natural... El día de Bucks coincido, el último cuarto maquilla sus números con esos tripes al final pero su partido es malo. Y Towns al final sobre todo la gente más generalista ya le tiene puesta una etiqueta y no se le va a quitar en la vida, por lo que muchas veces los males de los Wolves se reducen de forma irreal a KAT.
Hombre, yo no soy de los que no ven a Towns y se guían por estereotipos, llevo 54 partidos de los Wolves vistos esta temporada. Y estáis sacando las cosas de madre, ni siquiera dije que su partido fue horroroso (Como bien dijo itv, por ejemplo, McDaniels estuvo peor). Simplemente dije que no me gusto como jugo Towns. De hecho, el y Ant nos metieron en el partido, pero el shit-starter fue KAT. Lo que pasó mas bien en los tres primeros cuartos eligió mal sus jugadas, dando mucha sensación de inseguridad en su juego, cosa que con Ant no me paso, Ant simplemente estuvo muy desacertado.

Y lo de Ant, cuando hacemos jugada, quedan 4-5 segundos de posesión, es matemático, balón a Edwards, venga de donde venga. A ver, ser la estrella tiene ese bagaje, pero también hay que ponerlo negro sobre blanco.
Si si, quería recalcar lo de Towns que es un tema del público generalista. Y lo de Ant evidentemente no me refiero a darle bolas al final de posesión, sino las veces que la agarra y se juega chufas desde el principio. El día que tiene eso se e ve desde el principio, y luego él mismo lo reconoce después del partido.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 29 Feb 2024, 08:28

Bueno 2 de 2 en el 2º B2B, el más fácil en teoría.

Los Spurs me parecieron tal banda ..... es que me parece evidente que están jugando fatal un poco a propósito. Es que, de lo actual, para rodear a Wemby, me valen casi solo Vassel, Osman (que por lo menos se dedica a hacer lo suyo, el único) y ... poco mas. Ni Keldon Johnson casi. El contraste con Memphis hoy es obsceno. Por eso hoy no ha sido una pachanga sino un autentico partido de baloncesto.

Se esta empezando a ver que es Monte Morris. Y era una cosa que nos hacia falta. Si viviera Andrés Montes, seria el nuevo "el pulcro, el aseado", como era antes Howard Eisley. No hace nada que no toque, siempre una opción que mejora la jugada, pero sin estridencias.

Por último, igual cometo un sacrilegio, pero viendo la 2ª parte de Edwards esta noche, el único calificativo que se me ocurre es .... Jordanesco. Y un dato, en los últimos 10, ha tirado los mismos tiros libres que Shai. En ese espacio, Ant ha metido un punto mas por partido que el de OKC. A ver, que Shai, para mi en ataque sigue siendo otra cosa, sigue dando mas fluidez a OKC, que Ant a los Wolves, pero la defensa de hoy de nuestro número 5, SGA no la huele ni en pintura.

Ah, y me gustaría destacar a Towns hoy. Muy espectacular la jugada en que el y Gobert no se entienden y nos entran hasta la cocina. Pero el resto del partido lo he visto a un nivel altísimo en defensa posicional y es raro en el. Si lo haces así atrás, se perdonan mas al 2-3 cosas típicas de el adelante.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 29 Feb 2024, 21:21

Bueno, Shai es un muy buen defensor, no dispares hacia donde no debes. Que Edwards en defensa en momentos claves es una puñetera locura, de lo mejor que puedes ver en un exterior y en un quinteto defensivo de la temporada no desentonaria absolutamente nada, pero no hables como si el canadiense fuese flojito porque es todo lo contrario.
Imagen

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4571
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 03 Mar 2024, 22:56

Qué jugador Leonard. Parece que los mecheros no tendrían opción sin él, pero ahora mismo las veo regular para los lobitos.
Imagen

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4571
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 03 Mar 2024, 23:55

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8816
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 07 Mar 2024, 17:03

Devastador, ahora vamos a ver cuánto tiempo, cuándo tenga un rato me extiendo, pero durísimo, este equipo no está muy preparado para subsistir sin uno de los dos pilares ofensivos.

Habrá que esperar novedades pero un horrible momento.

El vaso medio lleno dice que va a ser interesante ver ese equipo sin Towns adelantando análisis, que Reid es un buen molde que lo puede hacer muy bien y tenemos un equipo profundo pero la presión sobre Ant va a ser brutal.

Y necesitamos más esquema ofensivo de lo que Finch ha establecido
Imagen
Tiempo de sueños.

Mr.Rambo
Mensajes: 2400
Registrado: 08 Nov 2009, 18:12
Ubicación: En la Parra

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mr.Rambo » 07 Mar 2024, 17:19

A ver el alcance de la lesión porque el tweet de Woj es más positivo que el de Charania y las lesiones de menisco pueden tener rangos de recuperación muy diferentes.

En cualquier caso estamos ya en marzo y si llega a playoffs será muy justo. Cuántas desgracias le pasan a este chico, que pena.

Hemos firmado 10 días a TJ Warren pero los que deben dar un paso al frente son sobre todo McDaniels y el banquillo con más tiros para Morris y NAW además de otra revolución más por parte de Reid. Anderson se entendió muy bien con Gobert el año pasado de titular, veremos si consigue que fluya el ataque o la falta de tiro nos atasca todavía más. No tengo dudas de a Edwards le pone el reto y que va a soportar bien la presión.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 07 Mar 2024, 17:41

Si, yo también venía a esto. A ver com lo sacamos, porque KAT es capital
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 07 Mar 2024, 20:04

Los rangos de baja en lesiones de menisco son amplios, pero si es una rotura y a mes y medio de play-off está en el límite para volver. Veremos, pero lo más plausible es que la temporada regular se terminó, y en play-off a menos que vayan pasando rondas va a llegar justísimo o simplemente no llega.
Baerd escribió: 07 Mar 2024, 17:03El vaso medio lleno dice que va a ser interesante ver ese equipo sin Towns adelantando análisis, que Reid es un buen molde que lo puede hacer muy bien y tenemos un equipo profundo pero la presión sobre Ant va a ser brutal.
Hombre, lo de adelantar análisis tras esta lesión no está tan claro, a menos que vuelva pronto y bien con esta tendremos 5 de las últimas 6 temporadas de Towns sufriendo lesiones de cierta gravedad, a lo que unimos que no podría resolver las muchísimas dudas que ha causado en sus breves incursiones en play-off. Igual me equivoco pero si ya me parecía que su mercado tal vez no fuese muy allá con esta lesión...
Reid es un muy buen anotador pero cuando echa el balón al suelo va siempre, siempre, pero que absolutamente siempre a acabar él la jugada sin mirar absolutamente a nadie. En un equipo que ya de por si tiene problemas de generación de juego no me extrañaría que el puesto de Towns lo ocupase Anderson, de hecho en los pocos partidos que se han perdido los grandes Reid ha seguido saliendo desde el banquillo, aunque si se ha quedado con parte de esos minutos.
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 08 Mar 2024, 08:26

Luego veo el partido. Hasta ahora solo he visto una jugada, y no ha acabado en canasta. :)

Por cierto Woj dice que KAT llega a Play-off casi seguro.
Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 08 Mar 2024, 09:31

La lesión de Towns pone el foco en dos jugadores…y esta noche se ha visto.

Uno que lleva toda la temporada sesteando, que va a costar 22 millonazos (y subiendo), a partir de la que viene, y que tiene que asumir que debe convertirse en la amenaza que puede ser. Tiene que ser capaz de generar juego como lo ha hecho hoy. Sin KAT será básico.

Y el otro que está aquí para llevarnos al siguiente nivel. Y que no puede afectarle la ausencia de Towns. Si acaso para acrecentarle. Puede ser que termine derrengado en Junio. Pero lo de este muchacho es como para disfrutarlo.

Con respecto a Towns, pues eso, desearle la mejor de las recuperaciones. Temporada de Luces y sombras para mi gusto. Más Luces que sombras pero pichí pichá. Ojalá pueda ser útil en algún momento de Post Temporada, eso significará que hemos pasado la primera Ronda después de más de 20 años.

Para mí, Towns ha jugado su último partido de RS con Minnesota. Malísima noticia para lo que al mercado respecta.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8816
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 08 Mar 2024, 11:10

Pues en 4 semanas vemos, pinta a eso, a volver en PO, ojalá hayan tomado la decisión correcta, a mi es un jugador que me desespera, que creo que en PO es un tiro al aire, que ves su rendimiento consiste y sus virtudes y después sus chiquilladas e irrita, pero que en contra de lo que la gente piensa de él, es un jugador sacrificado, que su gestión de la llegada de Gobert y el auge de Ant es de ovación, y sobre todo que es un chico que me cae bastante bien y la vida le ha dado palos y en general es un punching ball de la liga, asi que espero que esto le vaya bien.

Yo sobre el verano prefiero hablar cuándo acabe la temporada tan ilusionante que estamos teniendo, vale la pena disfrutarla sin pensar en los ajustes todavía y sinceramente yo ya no tengo tan claro como hace cuatro meses la salida de KAT este verano.

A mi Reid no me mata, pero en un equipo en el que prácticamente solo Ant, Towns y él pueden anotar creando para ellos mismos de forma fluida es indispensable, lo era antes y ahora sin Towns me lo parece aún más, de ahí que lo remarque, como bien decías, Anderson titular y tiene sentido para seguir sacando a Reid desde el banco, la parte positiva es que es un equipo profundo, y remarcaba ayer lo de Ant porque con la falta de creación individual llevamos mes y medio sufriendo mucho en los últimos minutos, esto solo acrecenta el peso de Ant y también su toma de decisiones, y claro, el primer día ha salido con un partido brutal, y con un tapón final de highlight de resumen de carrera. Me gustaría señalar los más de 30 tiros, su volumen de tiros pinta a ser altísimo en este tramo final. No dudo de que se van a sacar un puñado de partidos para salvar la RS, ahora, vamos a ver si llega Towns a PO y que lecturas podemos sacar de estos últimos 20 encuentros.
Imagen
Tiempo de sueños.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 08 Mar 2024, 13:25

Por cierto, ilusionado con TJ Warren.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 08 Mar 2024, 22:55

HUEVAZOS SOTT escribió: 08 Mar 2024, 13:25 Por cierto, ilusionado con TJ Warren.
Es un jugadorazo que ha pasado media carrera lesionado,una pena.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 01:41