Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mr.Rambo
Mensajes: 2400
Registrado: 08 Nov 2009, 18:12
Ubicación: En la Parra

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mr.Rambo » 19 Dic 2022, 16:04

Bueno, hay que tener en cuanta lo que había enfrente. Oklahoma no tiene ninguna presencia interior y es un equipo que se nos da bien por su estilo de juego. Y los Bulls, madre mía qué verbena. 150 puntos, record de la franquicia.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3099
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 19 Dic 2022, 18:14

Mr.Rambo escribió:Bueno, hay que tener en cuanta lo que había enfrente. Oklahoma no tiene ninguna presencia interior y es un equipo que se nos da bien por su estilo de juego. Y los Bulls, madre mía qué verbena. 150 puntos, record de la franquicia.
Creo que no habia visto una defensa tan deplorable en mucho tiempo. Y la nuestra tampoco ha sido para tirar cohetes, eh... Si la de contra los Clippers le parecio mala a itv, la de hoy no existiria palabro en el diccionario.

PD: D'Logo de no meter una de 3, a hacer cosas de Klay Thompson.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23540
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 19 Dic 2022, 21:20

Baerd escribió:Y si hemos encontrado la piedra para cimentar una buena campaña y ya definitivamente todo?
Con Gobert no puedes jugar así, ni en defensa ni en ataque. No digo que el equipo sea mejor sin él porque no lo creo y desde luego no lo puedes determinar de dos partidos ante rivales reguleros, por los pocos partidos y lo de reguleros.
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3099
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 19 Dic 2022, 21:32

Por cierto, hoy contra Doncic, el mas dificil todavia, sin Gobert, KAT y Naz Reid. SmallBall a tope.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8818
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 20 Dic 2022, 00:18

No jugar así. Me refiero a darle el peso en la creación a Edwards en vez de arrinconarlo.

Es obvio que faltan los dos jugadores que condicionan todo. Pero estos dos partidos se ha visto algo bastante ilusionante en él.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8818
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 20 Dic 2022, 00:27

Dos seguidos, mismo balance. Va a estar interesante.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8818
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 20 Dic 2022, 04:44

Reid dominante. La defensa de Wood ha sido una broma.

Rivers, McDaniels, Nowell han jugado muy bien para acompañar a Ant y Reid. Desde el segundo cuarto se ha sido muy superior ante una defensa muy porosa de Dallas. Me ha encantado McDaniels sobre Doncic.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23540
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 20 Dic 2022, 18:22

No es lo mismo darle la pelota a Edwards en un equipo que corre tras robo y juega con 5 abiertos que darle el balón con un equipo que no corre tanto y tiene un 5 ocupa espacio dentro y además no es una amenaza al poste.
Edwards necesita ritmo hoy en día. Puede aprender a jugar mejor con un pívot como Gobert, claro, pero yo lo que estoy viendo en estos partidos es que hace cosas que no podría hacer con Gobert en pista.
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3099
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 20 Dic 2022, 18:31

Estoooooooo Kemba y Wood son bastante NAF, ¿no? De Walker es conocido, pero el otro la defensa de hoy del otro ha sido aterradora.

Diria que somos mal fit para Dallas, por su tendencia a jugar lento, lo que hace que sean los que menos nos castigan en transición, y por tener a McDaniels para echarselo a Doncic, pero como todo en el baloncesto actual, que te sale un partido de 45% en 3FG, y le puedes meter mano a cualquiera.

Por otro lado, cosas como el partido de hoy hacen que, aunque prefiera a Barbachivo sobre Rivers, si se lesionara D'Lo, pondria al último de titular.

Ah, y no me ha gustado nada lo del semi-pelotazo a Finch.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4571
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 20 Dic 2022, 19:31

Podríamos estar en la mierda pero estamos por encima del 50%, si esto no es para ser optimistas yo ya no se, que somos los Timberwolves!
Imagen

UrreWall142
Mensajes: 775
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por UrreWall142 » 20 Dic 2022, 20:13

Yo ya comente a principios de temporada que Rivers tenía que jugar más. Creo que es un jugador con muchos haters debido a sus inicios en la liga y lo que prometía, pero me parece un jugadorazo para el rol 8-9 jugador. Y creo además que se ve una presencia veterana muy positiva.

Respecto a Ant, el comienzo de año está claro que ha sido un poco "underwhelming" después de los playoffs del año pasado, pero también creo que necesitamos paciencia y poner todo en contexto. Booker y Tatum por ejemplo han necesitado 5 o 6 años para asentarse en el estatus que tienen ahora, y creo que Edwards especialmente es un jugador que se tiene que descubrir y madurar en muchos ámbitos. Si que parece que, con más balón y estando más involucrado en vez de como simple ejecutor, me parece que está más centrado y más intenso en el resto de aspectos del juego.

A ver si conseguimos una buena dinámica de resultados y de sensaciones para que luego se vayan integrando los grandes cuando vuelvan (Gobert imagino que jugará el siguiente ya).

Mr.Rambo
Mensajes: 2400
Registrado: 08 Nov 2009, 18:12
Ubicación: En la Parra

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mr.Rambo » 20 Dic 2022, 20:35

itv escribió:No es lo mismo darle la pelota a Edwards en un equipo que corre tras robo y juega con 5 abiertos que darle el balón con un equipo que no corre tanto y tiene un 5 ocupa espacio dentro y además no es una amenaza al poste.
Edwards necesita ritmo hoy en día. Puede aprender a jugar mejor con un pívot como Gobert, claro, pero yo lo que estoy viendo en estos partidos es que hace cosas que no podría hacer con Gobert en pista.
Esto es asín. Este equipo no está hecho para un jugador como Gobert. Simplemente la velocidad de juego con la que se encuentra más cómodo no es para el francés. Y aquí incluyo también a Finch. No sé cuan involucrado estuvo con Connelly en el traspaso, dijeron que lo habían estudiado bien ambos, pero no veo que con el estilo de juego que implantó el año pasado pudiera pensar en integrar a Gobert en el.

Son tres victorias pero como decía, los rivales meh. Dallas solo con Woody de pívot que es un agujero en la zona. Para ser back to back buena energía en defensa, rotando y llegando a las ayudas. Siguiente otra vez contra ellos. Hubiera estado bien enfrentarse a un equipo con un interior con cara y ojos para calibrar mejor al equipo actual. Mientras tanto a sumar la cuarta seguida. NAZ REID.

Mr.Rambo
Mensajes: 2400
Registrado: 08 Nov 2009, 18:12
Ubicación: En la Parra

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mr.Rambo » 23 Dic 2022, 13:18

En la vuelta de Gobert derrota contra unos Más que hicieron click al final del tercer cuarto con Doncic encontrando a Powell en el bloqueo y continuación y abriendo para triples abiertos de Hardaway o Bullock que lo normal es anotaran en esas situaciones tras malos porcentajes en el primer tiempo.

Los que no enchufaban de ninguna manera eran Russell y sobre todo Nowell. Gobert buena actuación individual, a el particularmente no muchos peros se le pueden poner pero un ataque de nuevo algo menos fluido con el hace que el run run vaya a ser cada vez mayor.

El que me ha cerrado la boca es Rivers. Obviamente estos porcentajes son imposibles de sostener pero ha dado un paso al frente con las bajas y se ha ganado seguir en la rotación más viendo lo escasos que andamos en el base/escolta, aportando un contrapunto a los altibajos se Nowell.

whitecrow
Mensajes: 20641
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 24 Dic 2022, 10:52

4 tiros de gobert en todo el partido,y al menos que yo recuerdo 2 de los 4 de rebote ofensivo...este equipo necesita un BASE...o desahacerse se la grua francesa
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3099
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 24 Dic 2022, 11:33

Es que DLo y Ant son cromos repetidos. Se parecen mas ellos dos que KAT y Gobert.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23540
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 24 Dic 2022, 13:35

Cromos repetidos? Hombre, más que Gobert y KAT si que se parecen, claro, es que los dos pivots son casi opuestos en características. Ser incompatible (o casi) no es lo mismo que ser iguales.
Alguien decía hace unas semanas que el GM está tomando un perfil bajo. Como para asomar la cabeza después de lo que hace en verano, mucha risa con Kahn pero esta es brutal. El papelón es tremendo, y la mierda se la va a comer probablemente el entrenador.
Imagen

Mr.Rambo
Mensajes: 2400
Registrado: 08 Nov 2009, 18:12
Ubicación: En la Parra

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mr.Rambo » 27 Dic 2022, 18:41

La situación con Gobert apunta a convertirse muy tóxica. Anoche festival de pérdidas, Russell que vuelve a desaparecer, Nowell que sigue sumido en un bache importante, ver a Forbes en la rotación es un insulto. Qué mal pinta todo.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3099
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por fideluto » 29 Dic 2022, 06:18

Hoy solo he visto la 2ª parte, creo que se ha jugado bien, y que se ha perdido por detalles.

Por otro lado, 36 tiros libres en el Q3. Que se lo hagan mirar.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8818
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 29 Dic 2022, 11:31

A mi también me ha gustado el equipo, pero al final es otra L. Lo de Zion ha sido bastante brutal.

Y lo de Gobert está en el peor escenario posible. Pero las pérdidas y rebotes siguen siendo la tumba de la temporada, ayer una de cada para perder el partido. Porque a pesar de que no ha sido un encuentro especialmente sangrante en ese aspecto que esas dos jugadas definan el partido resume bastante todo.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23540
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 29 Dic 2022, 12:36

Estás desligando las pérdidas de la presencia de Gobert, cuando yo veo una relación clara. No por responsabilidad personal, sino de estilo de juego. Faltan espacios, y sobre todo Edwards nota mucho que la zona tiene mucho más trafico con el francés en pista.
La situación de la franquicia es realmente deprimente. Atada de pies y manos durante un lustro, no es para nada tan joven como alguno parece creer y da la impresión de que el techo de esta estructura está en evitar el play-in y luchar por la primera ronda, tal vez pasar una si el emparejamiento es afortunado. Y esta temporada no parece fácil ni entrar en el play-in. La nota positiva es Edwards, pero vamos, que tampoco es Doncic, Morant o Zion, y el lastre del traspaso llega hasta que esté a punto de terminar su segundo contrato.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 09:30