Carlos Martínez
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

165 mensajes
Javi31
Mensajes: 379
Registrado: 02 Nov 2011, 16:17

Re: Carlos Martínez

por Javi31 » 16 Ene 2012, 17:19

Carlos CR escribió:
kratos_91_4 escribió:Alguien me explica que coño es la famosa falta de Diarra?

http://www.youtube.com/watch?v=DgmvrqI3yIo


Raul, Salgado, Heinze sangrando.. :amor: Mou elimino la casta del madrid, una pena.

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: Carlos Martínez

por sevillano_cajista » 16 Ene 2012, 17:21

Carlos Martinez es del Barça y ya está, o lo aguantas tal y como es o le quitas el volumen. Pero que venga a decirme la culerada que si es el mejor narrador de todos los tiempos, o que si Esteva es más forofo... como si eso fuera a quitar el hecho de que es más culé que Guardiola y de que pierde los papeles cuando retransmite al Barça.

Y si, Carlos Martinez es el mejor narrador de la televisión española (con permiso de JM Diaz)... hasta que está el Barça de por medio. Otros (Esteva, Sauca y demás morralla de C+Liga o GolT) no pueden decir eso ni cuando no estan narrando a su equipo o al rival.

Saludos.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Carlos Martínez

por Gonzaka » 16 Ene 2012, 17:25

ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

ALAI
Mensajes: 14246
Registrado: 03 Feb 2008, 02:22
Ubicación: Baronía de Mejis

Re: Carlos Martínez

por ALAI » 16 Ene 2012, 17:26

sevillano_cajista escribió:Y si, Carlos Martinez es el mejor narrador de la televisión española (con permiso de JM Diaz)... hasta que está el Barça de por medio. Otros (Esteva, Sauca y demás morralla de C+Liga o GolT) no pueden decir eso ni cuando no estan narrando a su equipo o al rival.


Hombre, si nos ponemos así sí. Es que la competencia en TV da pánico. Y bueno, eso si te refieres a nivel nacional, porque autonómico seguro que hay alguno mejor.

Mismamente José Mª del Toro es un tío muy competente, sin plumeros ni nada y que te puede narrar un Barça-OtroequipoquenoseadeMadrid con una profesionalidad absoluta. Y eso aguantando a ultras como Hugo Sánchez tiene su mérito.
Imagen

ImagenImagenImagen

kratos_91_4
Mensajes: 16708
Registrado: 19 Abr 2008, 17:48

Re: Carlos Martínez

por kratos_91_4 » 16 Ene 2012, 17:31

Carlos CR escribió:
kratos_91_4 escribió:Alguien me explica que coño es la famosa falta de Diarra?

http://www.youtube.com/watch?v=DgmvrqI3yIo


Me ha sacado una sonrisa cuando Heinze esta sangrando y medio muerto y tío pensando que decir para acabar soltando: " Y Heinze que esta con la mano que no sabe ni como"

Y al final parece que los Madridistas tenéis más fobias que este, que cosas peores se ven todos los días en todas las televisiones.
Imagen

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Carlos Martínez

por pillastre » 16 Ene 2012, 17:33

A mi la gilipollez esta de si canta los goles con mas o menos emocion me parece ridicula. De hecho es que tampoco entiendo porque hay que cantar los goles como si te hubiera tocado la primitiva.

Otro tema es que el comntarista o el narrador sean parciales en sus comentarios, pero hacerse cruces por la intensidad con la que "gol"? Me parece una chorrada.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: Carlos Martínez

por sevillano_cajista » 16 Ene 2012, 17:51

pillastre escribió:A mi la gilipollez esta de si canta los goles con mas o menos emocion me parece ridicula. De hecho es que tampoco entiendo porque hay que cantar los goles como si te hubiera tocado la primitiva.

Otro tema es que el comntarista o el narrador sean parciales en sus comentarios, pero hacerse cruces por la intensidad con la que "gol"? Me parece una chorrada.


Hombre, cuando canta los goles de un equipo con mas intensidad que los del otro, igual alguien si que se puede molestar un poco.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Carlos Martínez

por super ninio » 16 Ene 2012, 18:39

Carlos CR escribió:
kratos_91_4 escribió:Alguien me explica que coño es la famosa falta de Diarra?

http://www.youtube.com/watch?v=DgmvrqI3yIo



Es que es brutal, un jugador llega antes al balon que el otro, que ni siquiera lo disputa limitandose a colocar el cuerpo para impedir el avance del primero, y el gachon ve la clara falta...solo que al reves de lo que el sentido comun diria!!!

Es la rehostia.

Griton_de_Dolares
Mensajes: 4790
Registrado: 17 Oct 2008, 20:04
Ubicación: La ciudad del Faraon

Re: Carlos Martínez

por Griton_de_Dolares » 16 Ene 2012, 18:58

Y Heinze sangrando. :shock: :alarma: :alarma: :alarma:

Mas mercromina por favor.
Imagen
VILLA LEGEND

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Carlos Martínez

por pillastre » 16 Ene 2012, 19:10

sevillano_cajista escribió:
Hombre, cuando canta los goles de un equipo con mas intensidad que los del otro, igual alguien si que se puede molestar un poco.
Pues a mi me la suda de todas todas, francamente. No me parece relevante, ni creo que proyecte una imgen negativa de tu equipo, ni que tenga ningun tipo de incidencia en absolutamente nada. Si me dices que el narrador de, no se, TVE1 y el comentarista de Puntoradio estan constamente viendo penaltys a favor de un equipo y obviando los que son en contra, llamando cerdos a los jugadores y cosas asi por sistema pues eso si que me parece dañino. Porque te esta oyendo muchisima gente y estas proyectando una imagen que no es real y que perjudica mucho a un equipo determinado.

Y aparte de esto...tampoco creo que haya una tendencia clara. A mi esto de la intensidad de los goles ya digo que me parece una gilipollez y tampoco me he fijado demasiado, pero seguro que por cada gl narrado a la virule de carlos martinez, Manolo Lama u oliveros (por citar a algunos de los que han salido a la palestra) tienes 10 gritados a pleno pulmon. Es que estamos hablando de tipos con muchisimos años haciendo esto a las espaldas y es normal que salgan muchos ejemplos porque han narrado varios centenares de goles.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Carlos Martínez

por acalasia » 16 Ene 2012, 19:13

sevillano_cajista escribió:Le falta solo ir a narrar con una bandera de los Boixos, vomitivo escucharlo cuando está el Barsa de por medio. Solo Esteva esta a su nivel de poca vergüenza.


Pues igual es que no me acuerdo mucho, pero cuando jugaban los Beckham Ronaldo Figo y Zidane se le hacía el culo pepsicola. Vamos, que a veces dudaba si hablaba por el micrófono o lo usaba a modo de consolador.

Kiri
Mensajes: 7748
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Carlos Martínez

por Kiri » 16 Ene 2012, 19:14

acalasia escribió:
sevillano_cajista escribió:Le falta solo ir a narrar con una bandera de los Boixos, vomitivo escucharlo cuando está el Barsa de por medio. Solo Esteva esta a su nivel de poca vergüenza.


Pues igual es que no me acuerdo mucho, pero cuando jugaban los Beckham Ronaldo Figo y Zidane se le hacía el culo pepsicola. Vamos, que a veces dudaba si hablaba por el micrófono o lo usaba a modo de consolador.

Pillina como reconoces el sonido, eh?

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Carlos Martínez

por acalasia » 16 Ene 2012, 19:17

Kiri escribió:
acalasia escribió:
sevillano_cajista escribió:Le falta solo ir a narrar con una bandera de los Boixos, vomitivo escucharlo cuando está el Barsa de por medio. Solo Esteva esta a su nivel de poca vergüenza.


Pues igual es que no me acuerdo mucho, pero cuando jugaban los Beckham Ronaldo Figo y Zidane se le hacía el culo pepsicola. Vamos, que a veces dudaba si hablaba por el micrófono o lo usaba a modo de consolador.

Pillina como reconoces el sonido, eh?


De pillina nada, chico. Lo siento por tus aspiraciones. Tú en cambio veo que sí tienes dominado el tema.

Almanieyad
Mensajes: 48
Registrado: 10 Ene 2012, 15:03

Re: Carlos Martínez

por Almanieyad » 16 Ene 2012, 19:20

MODE MUTE OFF

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31702
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Carlos Martínez

por KambalaPowa » 16 Ene 2012, 19:52

super ninio escribió:
Carlos CR escribió:
kratos_91_4 escribió:Alguien me explica que coño es la famosa falta de Diarra?

http://www.youtube.com/watch?v=DgmvrqI3yIo



Es que es brutal, un jugador llega antes al balon que el otro, que ni siquiera lo disputa limitandose a colocar el cuerpo para impedir el avance del primero, y el gachon ve la clara falta...solo que al reves de lo que el sentido comun diria!!!

Es la rehostia.


Ya no solo eso, es que encima es el gol que da un campeonato, el gol que va a salir en todos los zappings. No puedes retransmitir un gol asi cojones.

Alguien se imagina que aquel de Ronaldinho ante el Chelsea en el que se rompió las cuerdas vocales, nada mas marcar hubiese hecho el ridiculo diciendo que era un gol de puntera o alguna tonteria asi?? Pues eso.
Imagen

kratos_91_4
Mensajes: 16708
Registrado: 19 Abr 2008, 17:48

Re: Carlos Martínez

por kratos_91_4 » 16 Ene 2012, 19:55

Coño ese es gol de la liga es verdad :D

Entonces si que me parece que se debería haber entregado un poquito más.
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Carlos Martínez

por super ninio » 16 Ene 2012, 20:02

Es que cuanto mas lo pienso...pensaria el tio que estaba narrando basket, le faltó decir "ha sido falta de Diarra, recuperaba el balon Osasuna y quedan al menos dos posesiones por delante, tieeeeeempo muerto en el Sadar!!!".


Que cabrito. El Real Madrid ganando una Liga mitica y el con la chinita de la falta de Diarra.

Por cierto, sin que sirva de precedente, poner algo de cordura en todo esto: creo que pocos madridistas, por no decir ninguno, va a venir a decir que Esteva o la Sexta o Paquito Gonzalez o, agarrense, Sanchis, Morientes o Poli Rincon sean madridistas...coño, quien puede negar eso??? Es mas, quien puede perder el tiempo en negarlo como si sucede con Carlos Martinez o Lama??

El primero, narrador estrella del canal de pago estrella, el segundo, narrador del REAL MADRID en el equipo de deportes lider hasta hace unos meses...hostia, no comprende la peña que quema un poquito que despues el narrador del Barsa se ponga en plan "vamos Messi, arribaaaa" o el del Atleti lo mismo o que, cuando narra Ruben Martin o Jose Manuel Diaz no se note con quien van...

Kiri
Mensajes: 7748
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Carlos Martínez

por Kiri » 16 Ene 2012, 20:06

Yo no niego que Esteva es madridista. Le odio con todas mis fuerzas y es un narrador pésimo.

Carlitos Martínez narra decentemente pero son ya 20 años y me cansa, además últimamente abusa del gritito.

Sanchís se pasa de ultra, no habla mal y le invitan para hablar del Madrid y decantarse por ellos pero se pasa. Al César lo que es del César.

Respecto a Martínez el bufón de Castaño le pisó el gol de iniesta(gracias por devolvernos la gloria perdida) y no se lo perdonará en la vida.

phil anselmo
Mensajes: 1391
Registrado: 30 Sep 2010, 01:59
Ubicación: Inland Empire

Re: Carlos Martínez

por phil anselmo » 16 Ene 2012, 20:08

sfg50 escribió:Le supera el personaje.

Todavia no se ha repuesto de la falta de diarra, pobre diablo.



Tardabas en aparecer que Mauricio ya no esta de moda y esto necesita sangre nueva.


P.D:bonita firma,gente como tu es lo que necesita otros reportes.
Imagen
Imagen

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Carlos Martínez

por albertgarnett5 » 16 Ene 2012, 20:08

No soporto su voz y su manera de narrar, no es necesario hablar tanto..ya lo estoy viendo, no es la radio.

Y es claramente madriddista, sino mirad como cantó los goles de Malaga y como cantó los de la remontada del madrid.

165 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 09:06