La que nos va a caer en Italia.... << Post oficial >>
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

por the_chosen_one » 07 Ene 2004, 22:29

No se k pasa pero con el pamesa tengo siempre la misma sensacion: hace grandes partidos(la mayoria en casa) cuando no tiene nada q demostrar, y cuando se encuentra con rivales como la benneton,tau, efes, partidos en cancha rival, q es una oportunidad para decir:"aki estamos, somos candidatos a todo!"...pues nada, pierde claramente y demuestra k si algun dia kiere ser un grande debe mjeorar muchisimo.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 07 Ene 2004, 22:30

shane54 escribió:ARBITRO KABRRÓN!!! Ah no k eso es en el Valencia-Osasuna...si es k ya no se ni lo ke digo. Bueno, mis vaticinios, x k será, siemrpe se cumplen. Y lo vengo diciendo desde el partido del Madrid y antes, MALA temporada de Pamesa...al tiempo.

PD: a ver cuanto tarda Kalamudio en salir x akí. :mrgreen:


Casi prefiero a Kalamudio que a agoreros como tu.

Sin el casi.

Saludos

javitxu
Mensajes: 3743
Registrado: 07 Jun 2002, 17:41
Ubicación: Entre Vitoria - Gasteiz y Dubai.

por javitxu » 07 Ene 2004, 22:32

Joder joder joder.... como se las gastan los italianini... :( les ganasteis de 25 , los cabreasteis y os ha caido esto... pues... nosotros q les ganamos en su casa... :( :( :( voy preparando el paraguas , porq van a venir mu cabrados me parece a mi a Vitoria la proxima semana :(
[img]http://www.ole.clarin.com/diario/2005/04/08/f035dh03.jpg[/img]

Fula and bernard
Mensajes: 4960
Registrado: 19 Jul 2003, 16:26
Ubicación: Junto a DeVerde... Cerca de Minglanilla o en un Quirófano

por Fula and bernard » 07 Ene 2004, 22:34

the_chosen_one escribió:No se k pasa pero con el pamesa tengo siempre la misma sensacion: hace grandes partidos(la mayoria en casa) cuando no tiene nada q demostrar, y cuando se encuentra con rivales como la benneton,tau, efes, partidos en cancha rival, q es una oportunidad para decir:"aki estamos, somos candidatos a todo!"...pues nada, pierde claramente y demuestra k si algun dia kiere ser un grande debe mjeorar muchisimo.

Pues la verdad es que si.... Has dado en el clavo.
A banda de que nos hace falta un tecnico que esté en la elite del baloncesto Europeo como Obradovic,Ivkovic,Tanjevic (joer porque será que todos acaban en -ic ?? ).... Vukovic ..... :P
[b]¿¿El dinero da la felicidad?? Vaya que si la da....[/b] :D

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

por shane54 » 07 Ene 2004, 22:57

Fede k escribió:Casi prefiero a Kalamudio que a agoreros como tu.

Sin el casi.

Saludos


Anda!! :shock: Y yo a ti k te he hecho... creo recordar k soy el moscón k anda siempre diciendo k tenemos la mejor plantilla de ACB, k Rigo es el mejor etc.. (x lo kual algunos no les caigo bien), pero soy realista joder, no agorero, y la temporada no es buena, es MALA(en relación al dinero gastado y la "supuesta" plantilla k yo creo excelente), al menos de momento, y lo de Abbio, como ya dije (y a alguien le sentó mal), preparémonos xa sufrir(léase partido contra Manresa, o este mismo).

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 07 Ene 2004, 23:04

No , joer , no me malinterpretes , contra ti no tengo nada Shane , pero hay una cosa que me revienta , y que no solo la haces tu :

creo recordar k soy el moscón k anda siempre diciendo k tenemos la mejor plantilla de ACB, k Rigo es el mejor etc..


Eso mismo , un dia no podemos ser los putos amos y tener la mejor plantilla de España , y otra estar haciendo una temporada mala y esas pamplinas.

Seamos serios , estamos virtualmente clasificados para el TOP 16 , y entre los 4 primeros de la ACB , podria ser mejor ?? si , pero mala no es , hay que ir quemando etapas poco a poco , y no creernos los reyes de Europa por ganarle a la Benetton de 25 , por que en Europa , en su casa , TODOS te pueden ganar.

Una linea de coherencia en las declaraciones , solo eso.

Saludos

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

por shane54 » 07 Ene 2004, 23:08

Son cosas totalmente distintas y a la par complementarias, se puede tener para mi la mejor plantilla, y por tanto estar haciendo una mala temporada. Por eso mismo, a mi k cada vez k salimos x ahí nos den palizas de 25 puntos como a un ekipo de barrio me parece lamentable, y en ACB ir 4, a las victorias del TAU k estamos a estas alturas, y con el Manresa x encima...mal.
Es mi opinion, si pensara k tenemos menos plantilla no pensaría así, pero como pienso lo contrario y soy exigente no me conformo.

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

por Riera » 07 Ene 2004, 23:08

Joder, perdemos un partido contra la Beneton, que no es como los equipos del año pasado, que esto es la EUROLIGA, ¿repetimos?E-U-R-O-L-I-G-A, que parece ser que para algunos de aqui somos los actuales campeones y que debemos de defender el campeonato.
Shane54:perdona pero ultimamente solo apareces para decir lo malo que somos :? :? :?
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

hopkins
Mensajes: 11322
Registrado: 05 Feb 2002, 19:08
Ubicación: Valencia

por hopkins » 07 Ene 2004, 23:14

Kalamundio is coming...

Oye, por cierto... QUE BONITO ES EL CAMPO DE LA BENNETTON!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ah, y del partido blña bla bla bla... somos terceros de grupo en nuetra primera participación, la clasificacion esta conseguida. Lo siento, soy feliz...

Ah, Olmos, quédate.
"Me gustaría saber dónde está la escuela en la que se aprende a sentir" Diderot

hopkins
Mensajes: 11322
Registrado: 05 Feb 2002, 19:08
Ubicación: Valencia

por hopkins » 07 Ene 2004, 23:16

Ah, y si alguien ha oido LP Radio... RAFAMETAL CRACK!!!
"Me gustaría saber dónde está la escuela en la que se aprende a sentir" Diderot

Walas
Mensajes: 591
Registrado: 31 Dic 2002, 12:55

por Walas » 07 Ene 2004, 23:17

the_chosen_one escribió:No se k pasa pero con el pamesa tengo siempre la misma sensacion: hace grandes partidos(la mayoria en casa) cuando no tiene nada q demostrar, y cuando se encuentra con rivales como la benneton,tau, efes, partidos en cancha rival, q es una oportunidad para decir:"aki estamos, somos candidatos a todo!"...pues nada, pierde claramente y demuestra k si algun dia kiere ser un grande debe mjeorar muchisimo.


Por eso vamos 3º en euroliga, hasta hoy empatados con los primeros y por eso le ganamos de 25 a la benneton y por eso le ganamos al TAU, en casa, si, pero algún partido fuera hemos ganado, sobre todo en euroliga, Olympiacos ahora van aser unos paquetes, vamos que tu teoria por los suelos.
Siempre pasa lo mismo, se pierde un partido y somos una mierda, olmos dimisión etc. donde estabais el domingo???? acaso el Manresa es un equipucho?? no nos jugabamos nada???? anda, vamonos a dormir que mañana será otro día.


Benetton 6-2 +83
Efes Pilsen 6-2 +53
Pamesa 5-3 +14
Idea Slask 4-3 -30
TAU 4-4 +26
Olympiacos 2-5 -26
Alba 2-6 -46
ASVEL 2-6 -74

No veo yo que estemos tan mal.
[img]http://www.penyaforera.com/galeria/albums/userpics/Batpam.jpg[/img]------> www.penyaforera.com <------

Pableras
Mensajes: 1318
Registrado: 31 May 2003, 20:21
Ubicación: Valencia

por Pableras » 07 Ene 2004, 23:21

Riera escribió:Joder, perdemos un partido contra la Beneton, que no es como los equipos del año pasado, que esto es la EUROLIGA, ¿repetimos?E-U-R-O-L-I-G-A, que parece ser que para algunos de aqui somos los actuales campeones y que debemos de defender el campeonato.


Nadie dice que seamos los actuales campeones y que debamos defender el campeonato, yo simplemente creo que la imagen que hemos dado en la primera parte ha sido realmente lamentable, aun me parece que hemos tenido suerte y no nos han metido más, salvando la reacción del final del 3º cuarto el resto del partido no han parecido, no en equipo campeon de euroliga, no han parecido ni un equipo, y no es la primera vez que pasa, seguramente en casa como ya ha ocurrido alguna vez este año esto se pueda solucionar, pero contra equipos grandes y fuera...

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

por shane54 » 07 Ene 2004, 23:27

Riera escribió:Shane54:perdona pero ultimamente solo apareces para decir lo malo que somos


Lo malos k somos no narices, si soy el primero en pensar k somos mejore de lo mal k lo estamos haciendo en muchas ocasiones. Son dos cosas distintas. Por eso me cabreo. Si pensara k somos unos mierdecillas me la pelaría, pero no es así, con lo k perder cada vez k salimos x ahí de 25 me parece patético. :x

fabri oberto
Mensajes: 5079
Registrado: 08 Ago 2003, 13:03
Ubicación: Perseguido por la Interpol y el FBI

por fabri oberto » 08 Ene 2004, 00:15

partido para dejar en el recuerdo,pero tb para ver nuestros fallos.
esk me gustaria hacer un análisis jugador x jugador pero esk han jugado tan mal q veo imposible hacerlo,fabri el único q casi siempre se salva de la quema,quizás hemos hecho en falta hoy a sandro y dimos,rigaudeau no esta bien,ya lleva algunos partidos muy fallón,tomas tb muy mal,joder!!esk fallamos TODOS los tiros libres,esk esto ya es una desesperación,popovic será muy bueno para nosotros,pero aún no sino dentro de un par de años,creo q teniamos q haber fichado a jasikevicius q pudimos firmarlo,pero se ve q el precontrato hecho con marko jodio todo,esta claro q a marco hay q darle minutos para que coja confianza pero ahora mismo el pamesa no puede permitirse eso,lo podiamos haber fichado para cederlo a un equipo acb.y PARAISO por favor sr.roig tirelo a la **** calle,q ya ha hecho todo lo que tenia q hacer en pamesa,tiene cara de no haber dormido en 1 semana.
salu2 y ánimos a todos.
[b][i]Al final sólo importa lo que has logrado[/i][/b]

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

por shane54 » 08 Ene 2004, 00:30

El año k viene Kasikevicius, Okulaja y Rudy Fdez. :mrgreen: :roll:

Walas
Mensajes: 591
Registrado: 31 Dic 2002, 12:55

por Walas » 08 Ene 2004, 07:13

shane54 escribió:El año k viene Kasikevicius, Okulaja y Rudy Fdez. :mrgreen: :roll:

Y hay serios rumores de que si Kobe es declarado culpable en lugar de a la carcel a lo mejor lo tiran del pais y se vendría a Valencia a jugar con el Pamesa, el club lo cederia un año para que se aclimatara al clima y a la siguiente temporada estaria en el equipo (no es coña) (no que va)
[img]http://www.penyaforera.com/galeria/albums/userpics/Batpam.jpg[/img]------> www.penyaforera.com <------

Tomasevic
Mensajes: 1307
Registrado: 21 Ago 2002, 16:42
Ubicación: Yukon

por Tomasevic » 08 Ene 2004, 07:41

Pues yo estoy con Shane. La temporada, aunque las valoraciones al final, está siendo mediocre. Y no me gusta el conformismo y el querer justificar todo que leo. Siempre estamos "solo es un partido que se pierde", pero es que este año ya llevamos de esos 7 u 8 y lo peor es la actitud que se tiene. Además Pamesa no gana nunca un partido fuera a un equipo importante y no solo no gana si que que llega a ser hilarante su juego por momentos.

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

por kalamudio » 08 Ene 2004, 08:00

No entiendo porq deba aparecer por aqui... ya q me citais tantas veces, aclarar q no me llama para nada lo q shane y algun otro haya dicho.

Saludos.

Toni Kukoc
Mensajes: 13551
Registrado: 14 Dic 2003, 15:06

por Toni Kukoc » 08 Ene 2004, 09:09

Fede K escribió:
A.Macijauskas escribió:ya m direis, como estos italianos siempre tienen un arbitraje casero q favorece su juego marrullero

Por cierto, un consejo, echad a Olmos :wink:


Dicen que un consejo nunca viene de mas...

Pero no , gracias , puedes guardartelo :wink:


Pues yo te doy el mismo consejo, que yo tuve que sopotarlo aquí en Huelva, y te puedo asegurar por lo mucho que vi aquí (que a una excelente plantilla no le saco ni un 10% de su rendimiento, solo por chulería, orgullo y no saber separar lo personal de lo deportivo), y por lo oco que he visto en el Pamea, que no es tan poco (tampoco le saca nimucho menos todo el jugo a esa plntilla).

Pero bueno, para gustos los colores :rodar:

Un saludo.

Tomasevic
Mensajes: 1307
Registrado: 21 Ago 2002, 16:42
Ubicación: Yukon

por Tomasevic » 08 Ene 2004, 09:32

Toni Kukoc escribió:[aquí en Huelva, y te puedo asegurar por lo mucho que vi aquí (que a una excelente plantilla no le saco ni un 10% de su rendimiento, solo por chulería, orgullo y no saber separar lo personal de lo deportivo), y por lo oco que he visto en el Pamea, que no es tan poco (tampoco le saca nimucho menos todo el jugo a esa plntilla).


Pues mas o menos estoy de acuerdo contigo. Es una sensación de impotencia la que transmite el equipo en partidos como este, el de Estambul, Vitoria o Lyon verdaderamente acojonante y la sensación absoluta de falta de reacción desde el banquillo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 02:44