lakers, "solo" un equipo de estrellas
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

12 mensajes   •   Página 1 de 1
abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

lakers, "solo" un equipo de estrellas

por abeconsa » 08 Ene 2004, 04:40

si, si, me direis q es oportunista, aun no ha terminado el partido en denver y pueden remontar aun. a pesar de q ya les han metido 63 puntos en descanso.....pero lo q esta claro es q se cumle lo dicho por muchos a principios de año, un par de lesiones de uno o dos hombres y no hay por donde cojer a lakers...... me direis, joder es o,neal y malone los lesionados, pues si, pero yo estoy seguro q equipos como dallas y sacramento no se vienen tan abajo con weber lesionado, o nowitzki o nash, o biby y weber, o nash y walker.......

Nadie niega q lakers al completo es el equipo galactico de la nba, pero si fuera seguidor de lakers rezaria pq. o,neal estuviera bien sano para los duros playoffs del oeste, pq. a pesar de malones y paytons....el 34 cuando no esta, lakers es medio lakers a pesar del gran bryant.... sin embargo soy seguidor de NY y tengo q rezar para entrar en playoffs del este siendo el equipo q mas gasta en salarios :?

por cierto, una pregunta a los aficionados de lakers ¿no esperabais mas a priori de Gary Payton,?. Me llama la atencion de q a pesar de tener a dos jugadores con gran poder ofensivo como malone y o,neal lleve poco mas de 6 asistencias, su peor promedio desde la temporada 93-94.

Un saludo.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 08 Ene 2004, 12:48

A mi lo que mas me llama la atención es que pretendan ser campeones encajando 100 puntos por partido... así no.

Lo de las bajas, en el Oeste, pues es de esperar, su plantilla es mucho mejor que la del año pasado, pero los reservas no son mucho mejores.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Bryant8
Mensajes: 826
Registrado: 08 May 2002, 23:35
Ubicación: SEVILLA

por Bryant8 » 08 Ene 2004, 13:25

Hombre hay que tener en cuenta que son Shaq y Malone los Lakers no tienen pivots.

Horace Grant por mucho que lo intente no está ya para esto, y da verguenza ajen verlo salir a la pista, la verdad.

Medvedenko ofensivamente cumple, pero defensivamente y al rebote puede ser tranquilamente el peor de la liga.

Cook es la esperanza en el poste, por ahora está haciéndolo bien, pero a ver como progresa.

Yo creo que los Lakers sin Shaq y Malone no nos aspirantes a nada, es imposible que un equipo sin jugadores interiores gane algo, por muy buenos que sean los exteriores.
[img]http://ar.news.yahoo.com/030827/ap/ispansju10808271931.jpg[/img]

Mateovic
Mensajes: 160
Registrado: 20 Mar 2002, 12:54

por Mateovic » 08 Ene 2004, 15:56

Quítenle a cualquier equipo a sus dos pivots titulares (San Antonio Spurs, por citar a los campeones) y pónganle a jugar un partido sin importancia (así ocurre con la Regular Season). ¿Que ocurrirá? Probablemente, lo que les ha pasado a los Lakers en Denver. Para medir a los amarillos este año tendremos que esperar a los playoffs, a ver si ahí se ponen todos a defender de verdad. Porque como esto suceda... Ni los Kings. Ahora bien, la pregunta es: ¿podrán hacerlo con la temporada que se están pegando? Yo también tengo mis dudas. Muchas.

Salu2, Mateovic.

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 08 Ene 2004, 16:13

Mateovic escribió:Quítenle a cualquier equipo a sus dos pivots titulares (San Antonio Spurs, por citar a los campeones) y pónganle a jugar un partido sin importancia (así ocurre con la Regular Season). ¿Que ocurrirá? Probablemente, lo que les ha pasado a los Lakers en Denver. Para medir a los amarillos este año tendremos que esperar a los playoffs, a ver si ahí se ponen todos a defender de verdad. Porque como esto suceda... Ni los Kings. Ahora bien, la pregunta es: ¿podrán hacerlo con la temporada que se están pegando? Yo también tengo mis dudas. Muchas.


Salu2, Mateovic.


Discrepo bastante de esto, los Spurs sin Duncan han ganado partidos y los Wolves han llegado a ganar muchos partidos este año sin Olowokandi, Madsen, Ervin Johnson e incluso Trent (es decir todo el juego interior) lo único es como decía otro forero antes que no tienen nada de banquillo cosa que equipos como Spurs Kings Mavs o Wolves tienen más recursos...es el precio de tener un gran quinteto y luego poca cosa :wink:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

ComadrejaMix
Mensajes: 4576
Registrado: 10 Nov 2003, 15:30
Ubicación: Huesca - Zaragoza

por ComadrejaMix » 08 Ene 2004, 16:38

De acuerdo con la ultima opinion pero solo a medias,quitale a San Antonio a Duncan y Nestoric , o los Wolves a Garnett y otro pivot importante y llevatelos de gira , como estan haciendo los Lakers.

Soy aficionado de los Lakers, para quede claro, y en mi opinion perder cuatro partidos seguidos es una mala racha para cualquier equipo, en el caso de los Lakers mayor, aunque sinceramente no esperaba que ganaran, incluido el partido de ayer noche. Es lo que hay, O´Neal es la base, pero de aqui a la luna. Porque mas aun si no se degfendiende nada que todavia se acentua mas.

Aun asi, lo dicho antes, sin O´Neal y sin Malone de gira, contra equipos en racha ( Seattle, Minesotta y Denver) y defendiendo poquito, como muy bien apuntaban el otro dia Montes y Daimiel, sin O´Neal todos parecen mucho peores (Descontado Kobe), Fisher, George, Medvedenko,etc,etc,etc, como en su dia Horry.....etc, etc. O´Neal crea tiros con su sola presencia a medio equipo.

Asi que esta es la realidad sin O´ Neal problemas y sin Malone, mas problemas, aunque si empezaran a su subir el nivel ,contra equipos de nivel inferior a los de esta semana, deberian empezar a ganar ya partidos como locos.

Saludos :jeje:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_aLLeN_KeKeRo
Mensajes: 172
Registrado: 27 Oct 2003, 20:16
Ubicación: fondo norte sevilla, sioux-keka

por _aLLeN_KeKeRo » 08 Ene 2004, 17:20

Me parece que han querido montar un nuevo equipo este año pero solo trayendo figuras (malone y payton) y luego se han descuidado en la plantilla como siempre les ha pasao....oneal es el que gana los anillos en los ultimos años sin él kobe nunca ha echo nada (recordemos el año pasao en inicio patetico que tuvieron hasta que llego de nuevo), aunque este año tienen mejor plantilla los demas equipos tambien han echo incorporaciones importantes con lo cual ese salto de calidad que pretendian dar sin sus 4 figuras es casi inexistente.

A mi lakers me parece un equipo que en play-offs lo puede pasar mal y mas aun si uno de sus 4 estrellas no esta en el campo. Para mi esta claro que malone y oneal son los lideres de este equipo y luego bryant y payton van a remolque, sus ultimos partidos sin estos dos jugadores los han perdido de 20 puntos o alrededor a esa cifra....como puede ser que de ganar partidos falten dos jugadores y no solo se pierda, si no que se pieder de 20 puntos....

Para mi kings serian los favoritos de este año para el titulo, grandes jugadores y una gran plantilla (recordemos donde estan sin webber su estrella).
Un saludo a todos.
ESA KEKA!!! Y ESOOOOOOOOOOO

[url]http://lakeka.webcindario.com[/url]

[img]http://usuarios.lycos.es/papamakarios/images/caja-granada/santangelo_con_keka_nueva.JPG[/img]

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 08 Ene 2004, 18:37

_aLLeN_KeKeRo escribió:Me parece que han querido montar un nuevo equipo este año pero solo trayendo figuras (malone y payton) y luego se han descuidado en la plantilla como siempre les ha pasao....oneal es el que gana los anillos en los ultimos años sin él kobe nunca ha echo nada (recordemos el año pasao en inicio patetico que tuvieron hasta que llego de nuevo), aunque este año tienen mejor plantilla los demas equipos tambien han echo incorporaciones importantes con lo cual ese salto de calidad que pretendian dar sin sus 4 figuras es casi inexistente.

A mi lakers me parece un equipo que en play-offs lo puede pasar mal y mas aun si uno de sus 4 estrellas no esta en el campo. Para mi esta claro que malone y oneal son los lideres de este equipo y luego bryant y payton van a remolque, sus ultimos partidos sin estos dos jugadores los han perdido de 20 puntos o alrededor a esa cifra....como puede ser que de ganar partidos falten dos jugadores y no solo se pierda, si no que se pieder de 20 puntos....

Para mi kings serian los favoritos de este año para el titulo, grandes jugadores y una gran plantilla (recordemos donde estan sin webber su estrella).
Un saludo a todos.


No nos pasemos, Los Lakers en play offs tienen 3-4 rivales contados.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 08 Ene 2004, 18:57

Krpvksprv escribió:
No nos pasemos, Los Lakers en play offs tienen 3-4 rivales contados.


tienen 3-4 rivales contados con shaq y karl, pero sin ellos se ha visto que les gana cualquiera que defienda un poco a kobe y Gary y dentro les haga un hijo....
Imagen

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8541
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

por Shareef » 08 Ene 2004, 19:30

Acabo de ver TWolves-Lakers de hace 2 dias en DSF, joder. Que mal los lakers! Payton que mas o menos no ha hecho nada, Cook que ha tirao mucho, Kareem Rush al final se le ha visto y bueno, me ha dao buenas impresiones. Pero eske les han ganao facil, tranquilamente. No eran nada, pero como dicen por aqui, si quitas a tu juego interior titular, y baja mucho la cosa.

Stanislav Medvedenko
Mensajes: 3227
Registrado: 24 Feb 2002, 12:04

por Stanislav Medvedenko » 08 Ene 2004, 19:31

Pues yo encuentro bastante normal lo que está sucediendo. Si le quitas al jugador mas determinante de la liga y un buen jugador como Malone, a un equipo que tiene solo un buen reserva (Fisher... y esperando a Fox que puede ayudar al equipo mas que los otros reservas) pues pasa lo que pasa... y además si se va de gira relajadamente después de hacer un gran inicio de campeonato.

Yo creo que es algo lógico que si quitas al mejor jugador de qualquier equipo y a otro de los buenos pues el equipo pierda muchísimo... encadenar un 4-0 esta realmente mal para el que era el mejor equipo de la liga, pero no creeís que si le quitas a San Antonio a Parker y Duncan no pueden encadenar un 4-0? que si le quitas a Dallas a Nowitzki y Walker no pueden encadenar un 4-0? que si le quitas a Sacramento a Webber y a Brad Miller no pueden encadenar un 4-0? que si le quitas a Minnesota a Garnett y Cassell no pueden encadenar un 4-0 (y un 10-0...)? etc, etc, etc

Y todo esto teniendo en cuenta que Lakers no es tan equipo como Sacramento o San Antonio... cuyos quintetos titulares son peores estando todos, pero son equipos mejor constriudos.

Yo creo que sin Shaq y Malone los Lakers aspiran a playoff y gracias. Pero es quitarle la columna principal del equipo y no creo que, para analizar las opciones de titulo de cada equipo, tengamos que tomar como referencia estos partidos en los que no estan estos dos jugadores... sino que tendriamos que tomar los partidos en los que estaban. Y en esos partidos los Lakers son los mejores de la liga.

No se, el tiempo dará y quitará razones... pero yo creo que estos antilakers que tienen tantas ganas de vernos en el pozo, se confian demasiado. Disfrutad hasta que vuelva "el gordo"...


saludos

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 08 Ene 2004, 19:41

Stanislav Medvedenko escribió:No se, el tiempo dará y quitará razones... pero yo creo que estos antilakers que tienen tantas ganas de vernos en el pozo, se confian demasiado. Disfrutad hasta que vuelva "el gordo"...

saludos


Es normal pero yo no estoy confiado solo soy optimista xq mi equipo juega bien pese a tener a su pívot y alero titulares lesionado y a su mejor 6º hombre lesionado...eso no signifique que menosprecie a los Lakers como ya dije otro día prefiero ganar a los Lakers con todos sus hombres.

Otra cosa más,creo que la racha negativa es lógica teniendo en cuenta la falta de recursos pero con todos sanos y en play-offs ese equipo sigue siendo el favorito número 1.

PD: Kobe y Payton siguen sin convencerme aunque no sabría decir a los aficionados de los Lakers como tú el xq...
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

12 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 05:53