¡Gracias a tod@s!
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

SiTTo
Mensajes: 6605
Registrado: 12 Jun 2005, 15:14
Ubicación: Empordà

Re: ¡Gracias a tod@s!

por SiTTo » 20 Feb 2012, 21:35

Muchas gracias por la organizacion, el curro, las fotos y todo.

Joni, los que jugamos con alicante eramos un poco plastas si, pero nos cosiste a faltas, y lo de la tecnica fue lo mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En realidad ya hay que tener ganas para pitarnos y encima protestando... lo dicho, gracias :wink:
Si te sientes incomprendido en el foro ACB, te esperamos en el Hilo de los invisibles
Imagen
Imagen

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: ¡Gracias a tod@s!

por Sergi-909090 » 20 Feb 2012, 21:52

Joni· escribió:Encima, un chavalote de Alicante que en un calentón me mandó a la porra (espero que me entiendas, que yo te entiendo a ti perfectamente) y otro de Fuenla con un exceso de motivación me proporcionaron la oportunidad de pitar mis primeras técnicas como árbitro forero, que eso siempre se agradece. Además, señalicé por primera vez en las foreras un final de posesión, que es una jugada con una mímica arbitral muy chula y satisfactoria :D

Tanto la primera técnica como el fin de posesión fueron en partidos de los Vodkats, así que almenos servimos para algo, aunque lo perdieramos todo :D

Enca_22
Mensajes: 972
Registrado: 21 Ago 2002, 18:52
Ubicación: Murcia

Re: ¡Gracias a tod@s!

por Enca_22 » 20 Feb 2012, 22:19

Pues aquí tenéis también mis fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set ... 789&type=1 Si no podéis verlas me lo decís :wink:
[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7034593portadon2011.jpg[/img]
[img] [/img]

Txapu
Mensajes: 6747
Registrado: 11 Feb 2002, 18:59
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: ¡Gracias a tod@s!

por Txapu » 20 Feb 2012, 23:28

Gracias a Nuria, a todos los organizadores y al resto de los foreros, por un año mas de divertimento y reencuentro con viejas caras y conocer a nuevas caras. Esperemos que esto dure muchos años mas.
[img]http://www.mangascreener.com/wallpapers/20cb/20thCB3_logo.jpg[/img]

DruFan
Mensajes: 22222
Registrado: 04 Dic 2007, 18:02
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¡Gracias a tod@s!

por DruFan » 20 Feb 2012, 23:31

Me uno al agradecimiento a los organizadores, era mi primera Forera y para mí salió todo perfecto.

Las fotos muy buenas también :)
Imagen

Desde el primer al último minuto...

Alfly^04
Mensajes: 1545
Registrado: 14 Nov 2008, 14:10
Ubicación: Sevilla || (ex-Cajista_Forever)

Re: ¡Gracias a tod@s!

por Alfly^04 » 21 Feb 2012, 00:48

Una gran mañana pasé en el INEFC. Quiero dar las gracias a los organizadores por todo el trabajo. Si llego a saber de la existencia de este evento en la copa de Bilbao '10, no hubiera dudado en jugarla.

Joni· escribió: y otro de Fuenla con un exceso de motivación me proporcionaron la oportunidad de pitar mis primeras técnicas como árbitro forero, que eso siempre se agradece.


Y los jugadores cantando "es sevillano, el árbitro es sevillano!" :mrgreen:

Sergi-909090 escribió: Lo que pasa es que donde más he visto filmar a mi equipo, era en el partido que no nos jugabamos nada contra el Cajasol, que era una pachanga, así que si hacen un recopilatorio de lo grabado no tengo claro que salgan demasiadas cosas ... y verme ahí tiene que estar muy guapo por malo que sea :P


A mí también me gustaría ver esos vídeos, a ver si los van subiendo. Yo también me fijé que cuando más nos grabaron a los sevillanos fue en la pachanga que echamos contra vosotros (o con vosotros,que yo jugué con ambos equipos). De todas maneras, buenas fotos hay por Facebook que inmortalizan nuestra participación en la forera.

dopo escribió:Por otra parte, los dos representantes malagueños (pablojcr y yo) nos quedamos a cuadros con el tema del Unicaja forero. La verdad es que nos decepcionó bastante que nadie se apuntase y, los que lo hicieron, no se presentaran. Personalmente, lo siento.


Por parte del Cajasol, te digo que no nos importó esa ausencia, así pudimos ganar al menos un partido (aunque fuera por incomparecencia xD ). (por cierto, menudo madrugón nos hemos metido hoy para bajar a Andalucía, os vi en el Prat)
Imagen

mrstenik
Mensajes: 4344
Registrado: 26 Oct 2006, 19:23

Re: ¡Gracias a tod@s!

por mrstenik » 21 Feb 2012, 10:59

Bueno, no voy a hacer más que sumarme al obvio agradecimiento a los organizadores de todo esto, a los árbitros, mesas, increíbles compañeros de equipo (en especial a puska por saber dar minutos a todos en un equipo campeón, incluso a un paquetón como yo) y resto de foreros que crearon un ambiente inmejorable y que me han dejado con unas ganas terribles de ir a la Copa del año que viene. Las agujetas que todavía arrastro son un precio ínfimo a pagar por esa gran mañana. Gracias a todos por todo. :wink:
Imagen

YosoyRodman
Mensajes: 13
Registrado: 26 May 2008, 12:34

Re: ¡Gracias a tod@s!

por YosoyRodman » 21 Feb 2012, 13:30

Buenas a tod@s yo tambien me sumo a daros las gracias a todos era mi primera copa forera y espero de corazon que no sea la ultima (aunque podria retirarme ahora mismo con mi 1 de 1 jejeje). pero lo dicho que gracias, por la organizacion, la cantidad de gente que he conocido, y a cada cual mejor persona, no recuerdo bien vuestros nicks de muchos pero si se que vuestras caras y vuestras palabras las tendre siempre conmigo. Mil gracias y el año que viene mas y mejor seguro.
LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA
http://elrincondelbasket.blogspot.com Mi blog sobre, está claro.

muggsy_dvd
Mensajes: 1315
Registrado: 05 Dic 2002, 13:34
Ubicación: La Keka always wins

Re: ¡Gracias a tod@s!

por muggsy_dvd » 21 Feb 2012, 16:50

Pues si, muchas gracias a Airun y Nasker, por todo el curro que se pegaron y por hacerlo tan bien, se que no es facil con tanta gente como somos y la organizacion fue perfecta. Un abrazo a los dos.

Este año habia estado dudando si ir a la Forera hasta casi ultima hora, ya que nunca habia estado en Barcelona y queria hacer algo de turismo y tomarme la Copa con mas calma, pero al final me decidí a ir y no me arrepiento en absoluto, todo lo contrario me lo pasé en grande y ha sido una de las mejores en las que he estado.

Ademas de a los organizadores me gustaria nombrar tambien a Joni, que aunque me pitó una falta tardisimo, cuando ya me disponia a hacer un mate (me la tomé bien, aunque por dentro quizas me acordara de alguien de tu familia :P), me gustaria agradecerle su pequeño discurso homenaje a Amanda, no se si lo haceis todos los años, tuve la ocasion de compartir equipo con ella algun año, y me pareció muy bonito y emotivo. Muchas gracias, de verdad.

Cenizo
Mensajes: 72
Registrado: 22 Oct 2011, 13:14

Re: ¡Gracias a tod@s!

por Cenizo » 21 Feb 2012, 17:07

Pues yo no estuve al final por motivos personales, pero tengo la enorme suerte de considerar a Airun y a Nasker amigos, y por eso no dudaba de que la cosa iba a salir como parece que salió: genial.

Me alegro muchísimo de todo lo que leo, aunque me entristece no haber podido ir un poco. Me alegro especialmente de leer a Mugsy lo que cuenta, a Joni leerle que por fin ha tenido una copa totalmente tranquila como lleva años intentando conseguir luchando por explicar de qué se trata esto, que al fin y al cabo es echar un buen rato entre colegas y disfrutar todos de la magia del basket.

En fin, espero poderos ver a la mayoría por Madrid, en esa no tengo excusas para faltar, así que ahí estaré jugando en los Power Ranger si me reaceptan. Eso sí, conmigo en vuestras filas os garantizo que a la final no llegamos ni de coña :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¡Gracias a tod@s!

por Joni· » 21 Feb 2012, 17:08

muggsy_dvd escribió:Pues si, muchas gracias a Airun y Nasker, por todo el curro que se pegaron y por hacerlo tan bien, se que no es facil con tanta gente como somos y la organizacion fue perfecta. Un abrazo a los dos.

Este año habia estado dudando si ir a la Forera hasta casi ultima hora, ya que nunca habia estado en Barcelona y queria hacer algo de turismo y tomarme la Copa con mas calma, pero al final me decidí a ir y no me arrepiento en absoluto, todo lo contrario me lo pasé en grande y ha sido una de las mejores en las que he estado.

Ademas de a los organizadores me gustaria nombrar tambien a Joni, que aunque me pitó una falta tardisimo, cuando ya me disponia a hacer un mate (me la tomé bien, aunque por dentro quizas me acordara de alguien de tu familia :P), me gustaria agradecerle su pequeño discurso homenaje a Amanda, no se si lo haceis todos los años, tuve la ocasion de compartir equipo con ella algun año, y me pareció muy bonito y emotivo. Muchas gracias, de verdad.


Mi debut en la forera fue en 2006, Madrid, contra vuestra Penya: tú, Amanda, oscar__,... y no recuerdo más :oops:

Lo único que hice fue poner un taponaco a no me acuerdo quién (seguro que Big Dawg y su hermano se acordarán, que casi les caímos encima :D ) y ver un ataque tras otro como la panchi_acb se me iba por donde quería, como quería y cuando quería.

Llevamos tres años haciéndolo, desde Bilbao 2010, y espero que de alguna manera se mantenga en el tiempo, aunque sea un pequeño gestito para con nosotros mismos.

Y espero que Nuria se esconda, que no quiero verla.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¡Gracias a tod@s!

por Joni· » 21 Feb 2012, 17:11

Cenizo escribió:Pues yo no estuve al final por motivos personales, pero tengo la enorme suerte de considerar a Airun y a Nasker amigos, y por eso no dudaba de que la cosa iba a salir como parece que salió: genial.

Me alegro muchísimo de todo lo que leo, aunque me entristece no haber podido ir un poco. Me alegro especialmente de leer a Mugsy lo que cuenta, a Joni leerle que por fin ha tenido una copa totalmente tranquila como lleva años intentando conseguir luchando por explicar de qué se trata esto, que al fin y al cabo es echar un buen rato entre colegas y disfrutar todos de la magia del basket.

En fin, espero poderos ver a la mayoría por Madrid, en esa no tengo excusas para faltar, así que ahí estaré jugando en los Power Ranger si me reaceptan. Eso sí, conmigo en vuestras filas os garantizo que a la final no llegamos ni de coña :brindo por eso:


Hostias, ya sabía yo que me había quedado alguien sin ver. Espero que no sea nada o que sea para bien, Pablo :)

Y sí, total y absolutamente tranquila. Gracias, majo. Abrazote.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

muggsy_dvd
Mensajes: 1315
Registrado: 05 Dic 2002, 13:34
Ubicación: La Keka always wins

Re: ¡Gracias a tod@s!

por muggsy_dvd » 21 Feb 2012, 17:23

Joni· escribió:Mi debut en la forera fue en 2006, Madrid, contra vuestra Penya: tú, Amanda, oscar__,... y no recuerdo más :oops:

Lo único que hice fue poner un taponaco a no me acuerdo quién (seguro que Big Dawg y su hermano se acordarán, que casi les caímos encima :D ) y ver un ataque tras otro como la panchi_acb se me iba por donde quería, como quería y cuando quería.

Llevamos tres años haciéndolo, desde Bilbao 2010, y espero que de alguna manera se mantenga en el tiempo, aunque sea un pequeño gestito para con nosotros mismos.

Y espero que Nuria se esconda, que no quiero verla.


Salchi, Veron y los mañicos yomismo y Freshjam (o algo asi) tambien estaban en aquel equipo, espero que repitan en el futuro que junto con Pancho los eché de menos en Barcelona, y eso que les pilla cerca.

No sabia que todavia te acordaras de aquella jugada y me sorprendió cuando viniste en el Enfants a comentarmela. Como se ha podido comprobar en esta Copa me gusta mucho revolvcarme por el suelo, asi que aquella vez lo hice tambien en busca de una posible falta, lo hice por vergüenza basicamente tras llevarme el tapon.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¡Gracias a tod@s!

por Joni· » 21 Feb 2012, 17:37

muggsy_dvd escribió:No sabia que todavia te acordaras de aquella jugada y me sorprendió cuando viniste en el Enfants a comentarmela. Como se ha podido comprobar en esta Copa me gusta mucho revolvcarme por el suelo, asi que aquella vez lo hice tambien en busca de una posible falta, lo hice por vergüenza basicamente tras llevarme el tapon.


Pues es curioso, porque la recuerdo como si la hubiésemos protagonizado ayer. Recuerdo el grito de los cántabros, apoyados en las espalderas a un metro de la jugada, que no pensaban para nada que yo pudiese ser capaz de saltar ni el listín de teléfonos y menos con el clavazo que traía. Recuerdo cómo caíste-te tiraste-Rudy-style, me preocupé e incluso me asusté, te giraste a decirme que tranquilo, que no era ni falta y que no te habías hecho nada, chocamos las manos y te fuiste a defender.

Joder, es el primer partido de mi primera forera. Si no recuerdo eso ¿qué coño voy a recordar?
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

kratos_91_4
Mensajes: 16708
Registrado: 19 Abr 2008, 17:48

Re: ¡Gracias a tod@s!

por kratos_91_4 » 21 Feb 2012, 21:20

Salgo en pocas fotos, y se me ve poco, pero no os perdéis nada.

Un palcer jugar con gente tan maja, que te piten arbitros tan cabrones y compartir risas con algunos pocos.

Muchas gracias a ti y a los que los organizasteis en global, y espero volver el año que viene!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados