JGM V ¡Mika-kohonen campeón!
La vida al margen del deporte (la hay)

titonosfe
Mensajes: 11395
Registrado: 01 Ago 2006, 10:52
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

Re: Juego del Gusto Musical V

por titonosfe » 21 Feb 2012, 02:22

Imagen
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Juego del Gusto Musical V

por Frozen » 21 Feb 2012, 02:24

titonosfe escribió:Imagen


Tengo intención de guardarme la única canción buena para echarte.
Imagen

titonosfe
Mensajes: 11395
Registrado: 01 Ago 2006, 10:52
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

Re: Juego del Gusto Musical V

por titonosfe » 21 Feb 2012, 02:28

Frozen escribió:
titonosfe escribió:Imagen


Tengo intención de guardarme la única canción buena para echarte.


Na caeras en las primeras rondas, ya he hablado con la organizacion, para que todo aquel que mande canciones de mas de 5 minutos acaben en el fondo de la laguna pascuala con un cinturon de hormigon.
Imagen

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: Juego del Gusto Musical V

por misuri_9 » 21 Feb 2012, 07:12

¿Pagina 5?

Es mi momento, me presento.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Juego del Gusto Musical V

por Von Karman » 21 Feb 2012, 07:49

hostia Geller, te tenía olvidado. Bueno, estamos 35 si al final Nick Drake me confirma su presencia, que no estoy seguro de que se quisiera presentar con su mensaje. Dejo una plaza más hasta 36 y si Nick se retira cabrá otro. La lista de participantes está en el primer mensaje que he actualizado. Más tarde aparecerá mi clon para dirigir el juego.

Aussie
Mensajes: 13309
Registrado: 19 Jun 2008, 12:26
Ubicación: In a land down under, where women glow and men plunder.

Re: Juego del Gusto Musical V

por Aussie » 21 Feb 2012, 09:55

¿Y el puñetero weezero? ¿No se apunta? ¿No hay plaza para él?
Imagen

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Juego del Gusto Musical V

por Von Karman » 21 Feb 2012, 10:10

Aussie escribió:¿Y el puñetero weezero? ¿No se apunta? ¿No hay plaza para él?

Le mando ahora un privado y le reservo la plaza, que lo tenía olvidado. A ver si responde.
Última edición por Von Karman el 21 Feb 2012, 10:11, editado 1 vez en total.

potx
Mensajes: 3460
Registrado: 05 Feb 2010, 10:35
Ubicación: única ciudad viscaina

Re: Juego del Gusto Musical V

por potx » 21 Feb 2012, 10:11

Yo echo en falta a dos foreros, ambos con un nick casí tan dificil de escribir como el de Ainshitrililin Turión, ambos habituales del hilo aquel de música que era de titosnofe y se lo follaba cuando quería.

Me refiero a harlermeer (o algo asi), y a fendesintetass (o algo así tambien).

Aussie
Mensajes: 13309
Registrado: 19 Jun 2008, 12:26
Ubicación: In a land down under, where women glow and men plunder.

Re: Juego del Gusto Musical V

por Aussie » 21 Feb 2012, 10:11

Von Karman escribió:
Aussie escribió:¿Y el puñetero weezero? ¿No se apunta? ¿No hay plaza para él?

Le mando ahora un privado y le reservo la plaza, que lo tenía olvidado.



Yo lo he avisado por facebook por si las moscas. Sé que le gustan estas chorradicas.
Imagen

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Juego del Gusto Musical V

por Von Karman » 21 Feb 2012, 10:16

Aussie escribió:
Von Karman escribió:
Aussie escribió:¿Y el puñetero weezero? ¿No se apunta? ¿No hay plaza para él?

Le mando ahora un privado y le reservo la plaza, que lo tenía olvidado.



Yo lo he avisado por facebook por si las moscas. Sé que le gustan estas chorradicas.

OK, si responde en las próximas horas le dejo plaza.

weezero
Mensajes: 8939
Registrado: 06 Nov 2007, 02:18

Re: Juego del Gusto Musical V

por weezero » 21 Feb 2012, 11:17

IN.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: JGM V Se cierra el plazo de inscripción

por Von Karman » 21 Feb 2012, 11:31

Bueno, ahora que estamos todos cierro el plazo de inscripción antes de lo previsto y doy paso a mi clon para que orqueste la primera gala.

Fernando Argenta
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2012, 23:29

Re: JGM V Se cierra el plazo de inscripción

por Fernando Argenta » 21 Feb 2012, 11:54

Buenos días a todos. Voy a ser el encargado de dirigir las galas. Primero unas pocas normas.

1 En esta gala se votará del 1 al 36. La canción enviada por uno mismo ha de ser votada con un 1, el resto de puntuaciones se darán en función de cuánto guste la canción, de tal forma que la que la que más gusta recibirá 36 puntos y la que menos.

2 La canción será enviada por mensaje privado a mi con un enlace correspondiente. Si se quiere mandar una versión en concreto (en directo por ejemplo) avisad en el mensaje. Enlaces de spotify serán bienvenidos para ayudarme a hacer una lista y así escuchéis con más facilidad.

3 Si la canción no cumple los parámetros de la temática será aceptada, pero a la hora de votar cada participante debiera tener en cuenta este detalle.

4 Al que no vote le descontaré un 20% de los puntos obtenidos en el resto de las votaciones.

5 Se irán a la calle 6 participantes en esta ronda. En esta ronda no habrá repesca.

6 Se modificará un detalle de previas ediciones. Debido a que varios participantes preferían que no hubiera repesca me lavo las manos y delego la decisión en el ganador de la gala previa. El ganador además de elegir temática decidirá si hay repesca o no. De elegir que no hay repesca pagará un pequeño precio. Pongo un ejemplo para que se entienda mejor. Si hay 20 participantes y 3 se van a la calle, las cosas podrían estar así:

...
17 misuri_9
18 tony montana
19 jauma_el_druida
20 Frozen

En principio los tres últimos se irían a la calle, sin embargo no será así. Aquel que hay obtenido la puntuación más alta de parte del ganador de la gala se salvará. Imaginemos que la gana misuri_9. Ello implicaría que pese a no estar en descenso, al darse un 1 obligatoriamente estaría en la calle y como le habría dado la puntuación más alta a tony montana, éste se salvaría. Es decir si se van a la calle n personas, se salva de los n+1 últimos el que mejor puntuación obtenga del ganador previo. De esta forma el ganador de la gala no tomará la decisión a la ligera y le tendrá que echar huevos. Si no le gusta la decisión que elija que haya repesca y no pasa nada.

Espero que no cree controversias esta decisión. Porque os vais a tener que aguantar.

Fernando Argenta
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2012, 23:29

Re: JGM V Se cierra el plazo de inscripción

por Fernando Argenta » 21 Feb 2012, 11:56

Ahora toca la temática. Como hay gente con gustos de todos los colores voy a imponer una condición sencilla. La canción que escojáis ha de tener un intérprete que sea gitano al menos. Es decir, que haya un gitano que cante o toque un instrumento. Doy de plazo hasta el viernes al mediodía hora peninsular. Ánimo y que el concurso empiece.

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: JGM V Se cierra el plazo de inscripción

por LushSplit » 21 Feb 2012, 12:01

Todos a enviar a Gogol Bordello como hijosdeputa, yo incluido :D
Imagen

Aussie
Mensajes: 13309
Registrado: 19 Jun 2008, 12:26
Ubicación: In a land down under, where women glow and men plunder.

Re: JGM V Se cierra el plazo de inscripción

por Aussie » 21 Feb 2012, 12:02

El barrio FTW.

PD: De lo de si hay repesca n+1, la tangente que pasa por la intersección del último clasificado en parábola con el penúltimo no lo he entendido muy bien.
Imagen

weezero
Mensajes: 8939
Registrado: 06 Nov 2007, 02:18

Re: JGM V Se cierra el plazo de inscripción

por weezero » 21 Feb 2012, 12:04

LushSplit escribió:Todos a enviar a Gogol Bordello como hijosdeputa, yo incluido :D


En eso estaba pensando.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: JGM V Se cierra el plazo de inscripción

por Kapitan Rodman » 21 Feb 2012, 12:07

35 canciones para oir...menos mal que tengo el domingo flying free...

Por cierto no tengo spotify o como se escrtiba.
Si hay que oirlo por ahi, se agradecera una explicación de como consguirlo o como funciona.

Fernando Argenta
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2012, 23:29

Re: JGM V Se cierra el plazo de inscripción

por Fernando Argenta » 21 Feb 2012, 12:08

Aussie escribió:El barrio FTW.

PD: De lo de si hay repesca n+1, la tangente que pasa por la intersección del último clasificado en parábola con el penúltimo no lo he entendido muy bien.

Si no hay repesca porque así lo dice el ganador de la gala, si se van a la calle n personas (pongamos 4 por ejemplo), no se irán los n últimos (o 4 en este caso) sino que de los n+1 últimos (es decir de los 5 últimos) aquél que haya recibido la mayor nota por parte del ganador de la gala pasa y los otros se van a la calle. Ello implica que si el ganador de la gala está en el pozo se irá directamente a la calle ya que se tiene que dar un 1 de puntuación por cojones.

Fernando Argenta
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2012, 23:29

Re: JGM V Se cierra el plazo de inscripción

por Fernando Argenta » 21 Feb 2012, 12:15

Kapitan Rodman escribió:35 canciones para oir...menos mal que tengo el domingo flying free...

Por cierto no tengo spotify o como se escrtiba.
Si hay que oirlo por ahi, se agradecera una explicación de como consguirlo o como funciona.

Es un programa que se puede uno descargar y creando una cuenta (puedes hacerlo con un perfil de facebook más fácilmente) puede uno escuchar la música. Te dirán que te hagas cuenta de pago, pero en principio si no pagas lo único que tendrás que hacer es tragarte algún que otro anuncio. De todas formas os agradecería que mandaráis links de youtube o algo parecido para aquellos que no puedan/quieran utilizar el Spotify.

Por cierto, en caso de que alguien me mande una canción repetida el que me la haya mandado antes se la queda y el otro tendrá que buscar otra.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 16:05