Pajiplantillas próxima temporada y demás !
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por rbnl » 04 Mar 2012, 13:25

El ayuntamiento no está para dar subvenciones por mucho que nos guste el Baskonia a los vitorianos. Y cuando vienen mal dadas, toca aguantarse.

arriquitraun
Mensajes: 774
Registrado: 14 Jul 2006, 09:37

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por arriquitraun » 04 Mar 2012, 15:13

rbnl escribió:El ayuntamiento no está para dar subvenciones por mucho que nos guste el Baskonia a los vitorianos. Y cuando vienen mal dadas, toca aguantarse.


Jojojo... El gran hipnotizador Marototti ha logrado que su letanía cale en la vitorianada. Que le pregunten por las subvenciones a Iñaki Añua, Alfonso Santiago, Joseba Fiestras y otros afortunados listillos. No hay dinero, pero se lo van a gastar alegremente en lo que consideren oportuno. No lo dudéis un momento.

Hablando de básket, cabe suponer que las instituciones cierren el grifo -bastante que nos han "regalado" el Nuevo Buesa-, aunque Querejeta sabrá proveer, de un modo u otro. Si hace falta, venderá a Aker al GBB.

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por rbnl » 04 Mar 2012, 18:15

arriquitraun escribió:
rbnl escribió:El ayuntamiento no está para dar subvenciones por mucho que nos guste el Baskonia a los vitorianos. Y cuando vienen mal dadas, toca aguantarse.


Jojojo... El gran hipnotizador Marototti ha logrado que su letanía cale en la vitorianada. Que le pregunten por las subvenciones a Iñaki Añua, Alfonso Santiago, Joseba Fiestras y otros afortunados listillos. No hay dinero, pero se lo van a gastar alegremente en lo que consideren oportuno. No lo dudéis un momento.

Hablando de básket, cabe suponer que las instituciones cierren el grifo -bastante que nos han "regalado" el Nuevo Buesa-, aunque Querejeta sabrá proveer, de un modo u otro. Si hace falta, venderá a Aker al GBB.

Me da igual Maroto que el de la moto. Tú mismo dices que se va a cerrar el grifo y es que es lo que toca, gobierne quien gobierne.

arriquitraun
Mensajes: 774
Registrado: 14 Jul 2006, 09:37

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por arriquitraun » 05 Mar 2012, 19:22

rbnl escribió:
arriquitraun escribió:
rbnl escribió:El ayuntamiento no está para dar subvenciones por mucho que nos guste el Baskonia a los vitorianos. Y cuando vienen mal dadas, toca aguantarse.


Jojojo... El gran hipnotizador Marototti ha logrado que su letanía cale en la vitorianada. Que le pregunten por las subvenciones a Iñaki Añua, Alfonso Santiago, Joseba Fiestras y otros afortunados listillos. No hay dinero, pero se lo van a gastar alegremente en lo que consideren oportuno. No lo dudéis un momento.

Hablando de básket, cabe suponer que las instituciones cierren el grifo -bastante que nos han "regalado" el Nuevo Buesa-, aunque Querejeta sabrá proveer, de un modo u otro. Si hace falta, venderá a Aker al GBB.

Me da igual Maroto que el de la moto. Tú mismo dices que se va a cerrar el grifo y es que es lo que toca, gobierne quien gobierne.


Sí, es lo que toca... pero no porque NO HAYA dinero, es lo que intentaba decir. Esta crisis es un gigantesco fraude, como muchos sospechamos. Y el Baskonia no va a salir peor parado que otros, de todos modos.

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por kalamudio » 06 Mar 2012, 17:25

Magicbaskonia escribió:Dicho esto:

Prigioni / Heurtel

Ribas y/o Oleson + Dragic

San Emeterio / Nocioni

M. Bjelica / Teletovic

Lampe / Williams


me gusta la plantilla, pero yo me pregunto como piensas deshacerte de nemanja bjelica y su contrato de 3 temporadas mas. en el caso de heurtel algunos hablan de cederlo.... teniendo en cuenta que el chaval ha venido "por 4 duros" pues es una opcion factible. pero en el caso de nemanja, que vino pagando traspaso y debe tener un contrato alto, como lo haces?

yo sabiendo como funciona este club, pienso que siguen tanto heurtel como nemanja. por esa misma razon, contrato firmado, lleva con nosotros 3 temporadas brad oleson, y hasta este año no habia hecho una temporada decente. al que si veo mas posibilidades de "colocacion" es al propio jugador de alaska, es cupo, esta haciendo una temporada bastante buena, le quedan dos años de contrato alto, con ribas y oleson nos falta un escolta mas anotador con buen 1vs1, ribas tiene 4 años mas si no me equivoco, a kerejeta le gustaria tener dos escoltas y no tres..... si puede colocarlo sin palmar pasta creo que lo haran.

mi pajiplantilla:

entrenador: dusko ivanovic.

prigioni (nick calathes), heurtel

dragic (rakocevic), ribas

san eme, nemanja

teletovic, milko

lampe, hettsheimer

para el puesto de base, la opcion numero 1 deberia ser ir de cabeza a por nick calathes que termina contrato (y en grecia no andan bien de pasta), como recambio de prigioni o mejor como acompañante del mismo porq al argentino aun le queda cuerda, con heurtel de tercer base o cedido.

para el puesto de escolta necesitamos un tio que haga estragos en el 1vs1, con calidad para crearse sus propias canastas, un tio anotador. goran dragic seria un sueño, puede jugar de 1 y de 2. termina contrato pero le veo firmando uno nuevo en la NBA. a mi la opcion rakocevic no me disgustaria la verdad, pienso que aqui con dusko daria un gran nivel antes de su retirada, aunq en siena tienen opcion de renovacion automatica.

pienso que mirza seguira al menos un año mas, le quedan dos temporadas, no creo que haya prisa en venderlo.

confio mucho en lampe, creo que sera la estrella del equipo. el brasileño rafa hetssheimer me parece una opcion muy buena como 5 suplente, ademas que termina contrato. como veis he puesto todo jugadores que terminan contrato, un aspecto muy del gusto de kerejeta.

sobre cupos no hay problema, con san eme, lampe y ribas..... aunq salieran prigioni y oleson, tenemos 3 cupos de calidad en plantilla de 10, y el numero 11 agitatoallas.

sobre el entrenador, a ver si dusko termina su contrato por la puerta grande, y entonces creo que habria que ir a por simone pianiagiani que temrinaria contrato en siena al final de la 2012/13.

muji
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Abr 2004, 12:33

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por muji » 09 Mar 2012, 11:56

Otra pajiplantilla:

1- Pablo-Heurtell
2-De Colo (sino Langford)- Ribas/Oleson
3- San Emeterio-Bogdanovic
4- Mirza- Milko
5- Lampe- Pivot intimidador ( Ndong, Lasme....segun el presupuesto)

ALTAS: De Colo (termina contrato, querra jugar en Euroliga, no creo que Barca o Madrid pujen por él, si no se va a la NBA...)
Bogdanovic: Creo que termina contrato en Fenerbache, y es CUPO.
Pivot: Ndong sería caro, Lasme no sería tan caro aunque es de un perfi mas "bajo", aunque no sea del mismo perfil. Si se pudiese, Motiejunas no estaría mal :amor:


BAJAS: Oleson/Ribas: Los dos me sirven , pero supongo que sería imposible que se mantengan los dos. Yo prefiero a Oleson, aunque cobra mas.
Nemanja: Me da pena, puesto que confiaba en él, pero cobra mucho para lo que aporta, aunque no sera facil que ningun equipo asuma su ficha...

Tendriamos un euipo polivalente por fuera, con De Colo pudiendo jugar de base, con tiradores, con jugadores de 1x1, todos con experiencia en la ACB y Euroliga....La pena, que no tendriamos un 3-4 como Nemanja, posi las lesiones, aunque podria quedarse como jugador nº 11.

Sin contar a Nemanja, serian 10 jugadores utiles; este año se intentó tener a 11 jugadores utiles ( 3 escoltas), por lo que economicamnte no me parece un plantilla inasumible.

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por JO TAU KE » 09 Mar 2012, 19:48

muji escribió:Otra pajiplantilla:

1- Pablo-Heurtell
2-De Colo (sino Langford)- Ribas/Oleson
3- San Emeterio-Bogdanovic
4- Mirza- Milko
5- Lampe- Pivot intimidador ( Ndong, Lasme....segun el presupuesto)

ALTAS: De Colo (termina contrato, querra jugar en Euroliga, no creo que Barca o Madrid pujen por él, si no se va a la NBA...)
Bogdanovic: Creo que termina contrato en Fenerbache, y es CUPO.
Pivot: Ndong sería caro, Lasme no sería tan caro aunque es de un perfi mas "bajo", aunque no sea del mismo perfil. Si se pudiese, Motiejunas no estaría mal :amor:


BAJAS: Oleson/Ribas: Los dos me sirven , pero supongo que sería imposible que se mantengan los dos. Yo prefiero a Oleson, aunque cobra mas.
Nemanja: Me da pena, puesto que confiaba en él, pero cobra mucho para lo que aporta, aunque no sera facil que ningun equipo asuma su ficha...

Tendriamos un euipo polivalente por fuera, con De Colo pudiendo jugar de base, con tiradores, con jugadores de 1x1, todos con experiencia en la ACB y Euroliga....La pena, que no tendriamos un 3-4 como Nemanja, posi las lesiones, aunque podria quedarse como jugador nº 11.

Sin contar a Nemanja, serian 10 jugadores utiles; este año se intentó tener a 11 jugadores utiles ( 3 escoltas), por lo que economicamnte no me parece un plantilla inasumible.


De las incorporaciones que comentas me gustan tanto de colo, como langford, como bogdanovic, los dos ultimos terminan contrato seguro, de de colo no estoy tan seguro, y si termina quizas quiera dar el salto a la nba. Otra opcion que me gustaria si de colo es imposible es fichar un bennet 2.0, por ejemplo beverly.

Del resto de la plantilla, hay que tener en cuenta que se van a vender jugadores, mirza lo doy por seguro, y no me extranaria que se venda un cupo al barca; oleson, lampe o san emeterio. Por eso me pareceria bien lo de bogdanovic, o sino fichar a vidal o incluir en el trade a rabaseda.

Para el juego interior me gustaria hendrix, y al club tambien, el problema es si podremos competir con los grandes, economicamente hablando, de europa. Ndong ya esta en declive, si hendrix no puede ser hets tampoco estaria mal.

Para nemanja la unica posibilidad puede ser reconvertirse en un panko de la vida, aprovechando la salida de mirza.

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por JO TAU KE » 09 Mar 2012, 20:06

De colo si termina contrato, pero quiere irse a la nba:
www.lasprovincias.es/v/20120228/deporte ... 20228.html

Asi que pensando en 2 posibles ventas (mirza y oleson) me gustaria algo asi:

Pablo, beverly (pasaporte ruso) y cesion de heurtel
langford, ribas
San emeterio, bogdanovic (o vidal o rabaseda)
nemanja, milko
lampe, hendrix o hets

Con 5 cupos y posilidad de fichar durante el ano 2 refuerzos.

baskonistakov
Mensajes: 981
Registrado: 01 Ago 2010, 00:06

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por baskonistakov » 11 Mar 2012, 21:15

Pues yo visto lo visto,para la proxima temporada me reforzaria con jugadores que conozcan la liga ACB.
Panko(posiblemente no ocupe plaza de extracomunitario)me da igual que tenga 34 años.el tio es un crack y fisicamente es un toro.
Sergi Vidal.Lo traia con los ojos cerrados.Pau Ribas lo mandaba de vuelta para Badalona.
Earl Callowey(me pareceria un muy buen base suplente y ocupa plaza de comunitario)Heurtel a cederlo a donde sea.
Justin Doellman(muy buen jugador y que estoy seguro que rendiria muy bien en el equipo)
Kaloyan Ivanov(este tio es un toro y nos vendria de perlas.fisicamente espectacular)
Nando de Colo.Deberia de ser nuestro futuro base.un todoterreno
Faltaria un killer,que la verdad a mi me gustaria que fuera cualquiera,pero no Oleson.

Raspan87
Mensajes: 1834
Registrado: 17 May 2011, 21:29

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Raspan87 » 11 Mar 2012, 22:52

Yo lo primero que haría para la siguiente temporada seria : vender a oleson ( espero que el interés del Barça sea real , aber si nos sacamos algún eurillo), a Ribas ( vino como proyecto de base , paso a escolta y no esta dando la talla , demasiado irregular )y a nemanja ( aber si los de la NBA nos lo quitan de encima si hay suerte ) y despues ceder a Heurtel ( preferiblemente a equipos tipo olympia , prokom o de ese estilo para que coja experiencia en euroliga y sino al Valencia o un equipo buenllo ACB)

Ademas , yo creo que si conseguimos quitarnos a Brad y a Nemo tendremos mucho margen para mejorar el equipo ya que por lo que se comenta estos cobran de bien .

Algo así estaría muy bien ( ):

Pablo Prigioni - Un base eléctrico / cupo calidad
Anotador -cupo calidad / buen escolta - cupo
San Emeterio - alero cumplidor / cupo calidad
Mirza Teletovic - Milko Bjelica
Maciej Lampe - pivot de nivel

Base eléctrico : un base capaz de crearse sus canastas y crear huecos con su velocidad para asistir a otros compañeros : Aaron Jackson , Patrick Beberly , Curtis Jerrels ,

Anotador : es decir lo que llevamos pidiendo desde que se fue rako : UN RAKO : Keith Langford , Alan Anderson , Nicholas Drew , Goran Dragic , Sonny Weems , De coló..

Cupo calidad : Vidal , claver , Granger ...

Pivot : Hendrix , Sofo , Paul Davis , Hets , Bourussis ...

Yo apuesto por : ( con mirza )

Prigioni - Granger
Goran Dragic - De colo
SanM - Anderson
Teletovic - Milko
Lampe - Paul Davis

Sin mirza:

Pablo - MCcaleb :mrgreen:
Dragic - Ribas
SanM - Anderson
Hetts - Milko
Lampe - Hendrix / Paul davis
Imagen

arocey
Mensajes: 4226
Registrado: 08 Ago 2005, 20:27

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por arocey » 20 Mar 2012, 09:17

Esto para mi si CHAPU está para jugar sería un equipazo, pero creo que es demasiado:

*PRIGIONI - *GRANJER - DE COOLO o DRAGIC

*OLESON - *RIBAS - BARON

*SANEME - *NOCIONI

BJELIKA - MILKO

*LAMPE - HETTSHEIMER
[img]http://es.geocities.com/arabaweb/finalacb0102.gr.11.jpg[/img][img]http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/noticias/200804/13/fotos/068D7ALA001_1.jpg[/img] Vamos Dusco, no hay 2 sin 3.

arocey
Mensajes: 4226
Registrado: 08 Ago 2005, 20:27

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por arocey » 20 Mar 2012, 09:38

Esto para mi si CHAPU está para jugar sería un equipazo, pero creo que es demasiado:

*PRIGIONI - *GRANJER - DE COOLO o DRAGIC

*OLESON - *RIBAS - BARON

*SANEME - *NOCIONI

BJELIKA - MILKO

*LAMPE - HETTSHEIMER
[img]http://es.geocities.com/arabaweb/finalacb0102.gr.11.jpg[/img][img]http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/noticias/200804/13/fotos/068D7ALA001_1.jpg[/img] Vamos Dusco, no hay 2 sin 3.

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Elladan » 20 Mar 2012, 14:11

aqui dejo la mia.

Prigioni- De Colo- Heurtel
Langford - Oleson
SanM - Bjelica
Mirza- Milko
Lampe- Perovic

Se podria ceder a Heurtel a algun equipo de euroliga en el que tubiese minutos.
Si sobrara la pasta me gustaría fichar a Raul Neto de GBC y cederlo con vistas al futuro.
Perovic sería imposible sacarlo de Barna, asik podría ser por un McDonald (el año pasado en Badalona me gustó mucho).Hetseheimer, o algun pivot currante de europa.
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

wily el tuerto
Mensajes: 20
Registrado: 20 Mar 2012, 18:31

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por wily el tuerto » 20 Mar 2012, 19:09

me la juego:

b.- Prigioni -- Granger (aún le queda un año de contrato pero el estu necesita $$$$)

e.- Nando de Colo -- Oleson -- (Rako o similar)

a.- San M -- Andy Panko (queda libre)

ap.- Lampe -- Milko Bjelica

p.- Paul Davis -- Rafa Hettshemeier (quedan libres)

FICHAJES
--Granger, sería un buen complemento de pablo y un buen base titular de aqui a dos años.
--Nando de Colo, no sería mala opcion si quiere jugar un año mas en acb antes de irse a la NBA, con un contrato de 1+1
--Andy Panko, ha manifestado su deseo de jugar europa y acaba contrato. Todavia puede jugar a gran nivel 2 años mas.
--Paul Davis y Rafa Hettshemeier, ambos acaban contrato y querran jugar en europa. Si solo puede venir uno me quedo con Rafa ya que me parece que se deja mas los coj... que Paul.

BAJAS O VENTAS
-- Tomas Heurtel, cederlo a algun equipo ACB o EUROLEAGUE
-- Pau Ribas, venderlo
-- Nemanja, venderlo (encima cobra un pastón)
-- Teleto, se ira seguro a la NBA. Una pena pero por lo menos dejara dinero.

---///---
Se rumorea en la prensa como que Kosta Perovic no seguira en el Barca, no sería mala opción tampoco y por lo poco que ha jugado estos dos años en alli, pedira menos que Hettshemeier o Davis.
OJO, porque Nick Caner-Medley firmo un contrato con Valencia Basket de 2 años pero es 1+1 a aceptar por los dos al final de la presente temporada, ademas comentan que va a conseguir pasaporte europeo. Todo dependera si juegan Euroleague o no.
Respecto al chapu, no creo que venga porque pedira bastante.

un saludo

Luz Galadriel
Mensajes: 512
Registrado: 30 Jun 2011, 21:30
Ubicación: Donde me lleve la Renfe

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Luz Galadriel » 21 Mar 2012, 19:38

Se rumorea en la prensa como que Kosta Perovic no seguira en el Barca, no sería mala opción tampoco y por lo poco que ha jugado estos dos años en alli, pedira menos que Hettshemeier o Davis.
OJO, porque Nick Caner-Medley firmo un contrato con Valencia Basket de 2 años pero es 1+1 a aceptar por los dos al final de la presente temporada, ademas comentan que va a conseguir pasaporte europeo. Todo dependera si juegan Euroleague o no.
Respecto al chapu, no creo que venga porque pedira bastante.


Perovic se fue de Valencia porque su sueldo era de 1 millón por temporada cosa que sigue cobrando en Barcelona, si se marcha del Barcelona, novias no le van a faltar y sinceramente después de ver a Perovic en Valencia, no creo que pegue para vuestro equipo.
De Colo ya ha dicho que se quiere marchar a Spurs, no hace mucho rechazo 2 ofertas de renovación de VaBas.
En cuanto a Nocioni y espero que no se moleste nadie pero creo que de volver a la ACB pasaría como con Wálter Herrmann, jugadores donde su físico era determinante y que han perdido con el pasado del tiempo.

Desde la distancia dejo mi recomendación de equipo.

Bases:

Prigioni - Albicy

Escoltas:

Hairston - Oleson - Ribas (1-2)

Aleros:

San M - Vidal

Alapivot:

Lampe - Dubljevic

Pivot:

Milko Bjelica - Hettsheimeir -

Sobraría una ficha para un interior pudiendo ser extracomunitario ;)
Imagen

aupa_bsk
Mensajes: 204
Registrado: 17 Sep 2011, 16:07

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por aupa_bsk » 21 Mar 2012, 21:47

ahi va la mia :D

Prigioni- A. Jackson - Heurtel
Baron - Ribas
San Eme - Nocioni
Teletovic - M. Bjelica
Lampe - Paul Davis

:amor:
HIRUKOA-BKN.BLOGSPOT.COM

trodheim
Mensajes: 245
Registrado: 07 Ago 2011, 08:56

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por trodheim » 21 Mar 2012, 22:35

espero que no venga ningun baron de la vida, sinceramente

mi idea para el año que viene y dando por hecho que mirza se va a la NBA


Bases:

Pablo, en mi opinion su ultimo año, al menos en nuestro equipo y con una funcion totalmente pedagogica y espero de de mayor a menor presencia a medida que avance la temporada.

Heurtell, en mi opinion va a ser un crack y creo que poco a poco va entrando, tambien creo que el equipo jugaria mejor con el con otro entrenador que lo liberase mas porque esta muy encorsetado.

Ribas, ya se que no es un uno pero bueno sabe subir la bola te da intensidad y mucha en defensa y es un tio bueno en cortar lineas de pase.


Escoltas:

Oleson pues oleson, ya sabemos lo que es y "obligandole" a tirar mucho mas.

ribas defensa y acierto

Alan Anderson 1vs1 y penetracion

Aleros

SanM el santo

Nemanja con idea incluso de cederlo a un sitio donde sea importante

mica downs para mi es una debilidad y tiene un fisico abrumador

AlaPivots

marcus slaugther fisico puro

milko bjelica ya sabemos que sabe fajarse donde sea y con buen tiro.

Pivots

Lampe, creo que tenemos el pedazo de pivot

Hendrix, fisico en la pintura

gari_nuria
Mensajes: 176
Registrado: 06 Jun 2005, 23:52

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por gari_nuria » 22 Mar 2012, 21:36

He podido leer por twitter que un equipo de la liga Endesa esta hablando con el agente de Jeremy pargo (actal jugador de los Memphis grizzlies y que no juega gran cosa). Esperemos mas noticias.

Avatar de Usuario
Caracter-Baskonia
Mensajes: 909
Registrado: 04 Ago 2010, 16:22

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Caracter-Baskonia » 22 Mar 2012, 22:07

Ya me habéis picado! :mrgreen:

BASE - Heurtel
Oleson - Ribas
San Eme - Nocioni
Teletovic - M. Bjelica
Lampe - Jawai

*Me encanta Prigioni, pero necesitamos otro base. :P
*Jawai cada día me gusta más. En la pintura pocos le pueden y de espaldas al aro es un lujazo. Si no es él otro que juegue de espaldas al aro bien, me valdría.

Cracker
Mensajes: 2984
Registrado: 05 Jul 2011, 22:52

Re: Pajiplantillas próxima temporada y demás !

por Cracker » 23 Mar 2012, 09:42

Caracter-Baskonia escribió:Ya me habéis picado! :mrgreen:

BASE - Heurtel
Oleson - Ribas
San Eme - Nocioni
Teletovic - M. Bjelica
Lampe - Jawai

*Me encanta Prigioni, pero necesitamos otro base. :P
*Jawai cada día me gusta más. En la pintura pocos le pueden y de espaldas al aro es un lujazo. Si no es él otro que juegue de espaldas al aro bien, me valdría.

No, si Jawai ayer nos gustó a todos, pero ese no agunata ni un entrenamiento de dusko.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 12:38