DESDE RUSIA CON

186 mensajes
SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

DESDE RUSIA CON

por SINVER » 01 Mar 2012, 23:03

Venga, que estoy salsero.

Yo voy a ir fijo. Tengo negociada esa semana de vacas, y supongo que empezaré desde ya a plantearme el viaje.

Abro el hilo para que nos informemos entre todos de trámites, viajes, etc. Espero que el club plantee la opción de vuelo charter o similar.

Rusa, cuéntanos cosas, anda. Te agradezco la paciencia de antemano. Lo tuyo te lo voy tramitando desde ya, así que vete sacando las guías y tu mejor calzado para patearte Moscú con toda la bilbaínada.

Jodo, me va a dar algo. BILBOTION, BILBOOOOTIOOOOOOOOOOOOOOOON....
Última edición por SINVER el 20 Mar 2012, 02:38, editado 1 vez en total.
Imagen

sasaste
Mensajes: 575
Registrado: 03 Sep 2006, 19:13
Ubicación: aqui

Re: HILO PARA VIAJAR A LAS RUSIAS KIRILENKAS

por sasaste » 01 Mar 2012, 23:05

que envidia,y parecia que era un sueño

maria_naz
Mensajes: 2160
Registrado: 16 Nov 2011, 20:35

Re: HILO PARA VIAJAR A LAS RUSIAS KIRILENKAS

por maria_naz » 01 Mar 2012, 23:14

jajaja..viniéndonos arriba!

Envidia lo de ir a Moscu, por cierto, ¿cómo quedan las fechas ahora?

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: HILO PARA VIAJAR A LAS RUSIAS KIRILENKAS

por Jairo » 01 Mar 2012, 23:18

Yo voy a pedir trabajo en la empresa de SINVER. Trabajo por decir algo, porque el tío tiene más días libres que laborables.
Pasadlo bien en Moscú!!

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: HILO PARA VIAJAR A LAS RUSIAS KIRILENKAS

por Rufidor » 01 Mar 2012, 23:21

¿Por cuánta pasta puede salir esto, más o menos? ¿Fechas?

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: HILO PARA VIAJAR A LAS RUSIAS KIRILENKAS

por Jairo » 01 Mar 2012, 23:22

20 y 22 de Marzo Moscú
27 y 29 de Marzo Bilbao
5 de abril Moscú

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: HILO PARA VIAJAR A LAS RUSIAS KIRILENKAS

por SINVER » 01 Mar 2012, 23:24

Jairo escribió:Yo voy a pedir trabajo en la empresa de SINVER. Trabajo por decir algo, porque el tío tiene más días libres que laborables.
Pasadlo bien en Moscú!!


Trabajo yo el doble de horas que tú, de aquí a Madrid. O a Moscú, mismamente. Me sus juegos unas cervezas a pagar en la final ACB por las madrileñas tierras. :wink:

Cuando metes horas como un jopvta, suele tener alguna compensación que otra.

BILBOOOTIOOOOOOOOOOONNNNNNNNN, BILBOOOOOOOOOOTIOOOOOOOOONNNNNNNNN...
Imagen

maria_naz
Mensajes: 2160
Registrado: 16 Nov 2011, 20:35

Re: HILO PARA VIAJAR A LAS RUSIAS KIRILENKAS

por maria_naz » 01 Mar 2012, 23:24

Jairo escribió:20 y 22 de Marzo Moscú
27 y 29 de Marzo Bilbao
5 de abril Moscú


Gracias!

jorgevic_BB
Mensajes: 1024
Registrado: 07 Jun 2005, 15:46
Ubicación: Barakatown

Re: HILO PARA VIAJAR A LAS RUSIAS KIRILENKAS

por jorgevic_BB » 01 Mar 2012, 23:25

Esta misma semana creo haber visto vuelos por unos 200 euros a Moscú desde Bilbo, creo que era una oferta de Iberia, digo por si alguien quiere mirar eso.

Edito. Debía ser 200 por vuelo, acabo de mirar y con holgura de fechas los hay por poco más de 400€
Última edición por jorgevic_BB el 01 Mar 2012, 23:28, editado 1 vez en total.

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: HILO PARA VIAJAR A LAS RUSIAS KIRILENKAS

por desde Rusia con » 01 Mar 2012, 23:27

Bienvenidos bilbaínos! Intentaré ayudaros en todo lo posible :)
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: HILO PARA VIAJAR A LAS RUSIAS KIRILENKAS

por Rufidor » 01 Mar 2012, 23:28

Buenas fechas. A Bilbao iré casi seguro. Lo de Rusia es casi un sueño, tendré que mirar y echar cuentas.

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: HILO PARA VIAJAR A LAS RUSIAS KIRILENKAS

por bambam6667 » 01 Mar 2012, 23:29

que invite el club, coñe, y con una botella de vodka para cada uno.
ays, si hay 5º partido, igual sí. Mierda de estar parao
AK47, ya tiene pastel en el pantalón :cosuverde:
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: HILO PARA VIAJAR A LAS RUSIAS KIRILENKAS

por SINVER » 01 Mar 2012, 23:31

desde Rusia con escribió:Bienvenidos bilbaínos! Intentaré ayudaros en todo lo posible :)


Empieza por decirnos como se escribe Bilbao basket en Cirílico, :)

Oye, ¿te das cuenta que si creyéramos en el destino y esas cosas pensaríamos que eres una señal del más acá?

Necesitamos una forera turca YA.
Imagen

juan alberto espil
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Feb 2002, 16:08

Re: HILO PARA VIAJAR A LAS RUSIAS KIRILENKAS

por juan alberto espil » 01 Mar 2012, 23:48

Bueno, pues yo te voy a contar un poco mi experiencia despues de los muchos viajes realizados a tierras rusas (perdon si no escribo acentos pero es que escribo desde un teclado ruso!!)

Como todo lo mas "problematico" sera conseguir el visado. No lo dejes para muy tarde porque como esperes y visto las fechas que comentais te veo pagando para sacarlo de urgencia.

Lo mas facil desde luego es gestionarlo a traves de una agencia. Las veces que yo lo he hecho ha sido con una empresa llamada IberRusia que esta en Madrid y todo ha ido perfecto. Toda la documentacion se puede enviar por mensajero y te la devuelven de igual forma. LAs veces que contrate con ellos volaban con Aeroflot lo cual significa que vuelas al aeropuerto de Sheremetyevo. Con ellos puedes reservar todo, vuelo, visado, hotel...

Si vas con Iberia, volaras al aeropuerto de Domodedovo, algo asi como en la otra punta del de Sheremetyevo (y de verdad creeme que cuando digo la otra punta es la otra punta aunque seamos de Bilbao). Todo dependera de tu hotel y la ubicacion del pabellon que en eso te podra ayudar mas "rusa".

El problema de hacerlo todo con IberRusia es que trabaja con unos hoteles prefijados lo cual puede no venirte bien. Incluso por internet puedes sacar mejor precio. Si optas por buscarte tu el hotel necesitaras el vuelo y el visado que es basicamente lo que yo hacie en IberRusia pero ahi te lo tienes que currar un poco mas porque si no han cambiado te ponian un poco mas de reparo si no cogias el pack. Digo que te lo tienes que currar mas porque si no han cambiado la ley, necesitas una carta de invitacion de una entidad de alli entre la documentacion a aportar para el visado. Yo en su momento la conseguia del siguiente sitio: http://www.visatorussia.com/

Alguna vez los consulados decian como que habia sitios de internet cuyas invitaciones no eran validas pero siempre me la aceptaron. Venia a costar unos 30$ la carta.Ahora no se. Despues ya fueron otros tiempos porque yo tenia un visado anual y era mi mujer la que me reservaba los vuelos ya que trabaja en Aeroflot. Con ello ya podrias ir perfectamente a Moscu o al menos eso creo. Ademas si "rusa" puede mostraros algo de la ciudad creo que la vais a disfrutar!!

Espero que te sirva de algo toda esta parrafada y si quieres algo y puedo proporcionarte informacion me comentas!
Un saludo!!

PS: Por cierto a alguno igual le da reparo si digo Aeroflot y lineas aereas rusas pero vamos no os penseis que volais en Topolev o asi. Son Airbus 319 o 320.

SINVER escribió:Venga, que estoy salsero.

Yo voy a ir fijo. Tengo negociada esa semana de vacas, y supongo que empezaré desde ya a plantearme el viaje.

Abro el hilo para que nos informemos entre todos de trámites, viajes, etc. Espero que el club plantee la opción de vuelo charter o similar.

Rusa, cuéntanos cosas, anda. Te agradezco la paciencia de antemano. Lo tuyo te lo voy tramitando desde ya, así que vete sacando las guías y tu mejor calzado para patearte Moscú con toda la bilbaínada.

Jodo, me va a dar algo. BILBOTION, BILBOOOOTIOOOOOOOOOOOOOOOON....
Frases célebres:

Mas vale no abrir la boca y parecer idiota que abrirla y confirmarlo

proigravshii
Mensajes: 13641
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: HILO PARA VIAJAR A LAS RUSIAS KIRILENKAS

por proigravshii » 01 Mar 2012, 23:50

SINVER escribió:
desde Rusia con escribió:Bienvenidos bilbaínos! Intentaré ayudaros en todo lo posible :)


Empieza por decirnos como se escribe Bilbao basket en Cirílico, :)

Oye, ¿te das cuenta que si creyéramos en el destino y esas cosas pensaríamos que eres una señal del más acá?

Necesitamos una forera turca YA.

Бильбао Баскет!
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: HILO PARA VIAJAR A LAS RUSIAS KIRILENKAS

por Rufidor » 01 Mar 2012, 23:50

Imaginándome el precio por lo que andaría todo después de mirar unas webs no me queda más remedio que hacer Santa Claus. En Bilbo nos vemos, eso sí.

proigravshii
Mensajes: 13641
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: HILO PARA VIAJAR A LAS RUSIAS KIRILENKAS

por proigravshii » 01 Mar 2012, 23:52

si alguien le interesa el viaje o tramites de visado que me manden un mail.Mas o menos puedo asesoraros que pasos dar.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: HILO PARA VIAJAR A LAS RUSIAS KIRILENKAS

por cleopatra » 01 Mar 2012, 23:57

desde Rusia con escribió:Bienvenidos bilbaínos! Intentaré ayudaros en todo lo posible :)


Queremos fotos :P

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: HILO PARA VIAJAR A LAS RUSIAS KIRILENKAS

por cleopatra » 02 Mar 2012, 00:00

SINVER escribió:
Oye, ¿te das cuenta que si creyéramos en el destino y esas cosas pensaríamos que eres una señal del más acá?

.


Yo sí que creo en el destino.

Por ejemplo: A ver porqué te crees que yo estoy aquí... pues por el destino.

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: HILO PARA VIAJAR A LAS RUSIAS KIRILENKAS

por desde Rusia con » 02 Mar 2012, 09:53

Yo también creo en el destino pero sin obsesionarme 8-)
En cuanto a una forera turca, hay que ir como lo hacen estos chicos de hierro/negro, es decir paso a paso.

Cleo, haremos las fotos no te preocupes :P
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

186 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 22:49