Pajiplantilla 2012/13
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Pajiplantilla 2012/13

por il_padrino » 02 Abr 2012, 21:54

Aandres escribió:No entiendo a los que no queréis a Tomic. Luego jugará contra nosotros en Euroliga, nos violará y vendréis a llorar aquí

+1
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

firimar
Mensajes: 118
Registrado: 21 Sep 2006, 21:00

Re: Pajiplantilla 2012/13

por firimar » 03 Abr 2012, 15:58

Va, vamos a hacer de pitoniso. Aunque luego no se parecerá a la plantilla que hagan ni por casualidad.

Bases: Llull, Kalnietis, SR
Escoltas: Rudy, Carroll
Aleros: Suarez, Pocius
AP: Mirotic, Velickovic
Pivots: Tomic, Begic.

Mantengo a SR para que en los minutos de la basura pueda dar esos pases que tanto gustan a la prensa, además así no se le paga rescisión.
Y como incorporación interior tendría que venir un sucedaneo de Ibaka, un tio con muchos muelles y una manita decente a 4-5 metros. Pero de los nombres que se han oido ninguno cumple con las dos condiciones, solo parcialmente.

Steve Vai
Mensajes: 7883
Registrado: 04 Ago 2008, 12:14

Re: Pajiplantilla 2012/13

por Steve Vai » 03 Abr 2012, 17:50

firimar escribió:Va, vamos a hacer de pitoniso. Aunque luego no se parecerá a la plantilla que hagan ni por casualidad.

Bases: Llull, Kalnietis, SR
Escoltas: Rudy, Carroll
Aleros: Suarez, Pocius
AP: Mirotic, Velickovic
Pivots: Tomic, Begic.

Mantengo a SR para que en los minutos de la basura pueda dar esos pases que tanto gustan a la prensa, además así no se le paga rescisión.
Y como incorporación interior tendría que venir un sucedaneo de Ibaka, un tio con muchos muelles y una manita decente a 4-5 metros. Pero de los nombres que se han oido ninguno cumple con las dos condiciones, solo parcialmente.


No se le pagará rescisión, pero tendrás a un tío como tercer base cobrando como el mejor de la plantilla. Personalmente, daría la baja al Chocho cueste lo que cueste y tendría a Sanz para jugar esos minutos de la basura.

jordan_bulls
Mensajes: 598
Registrado: 24 Abr 2011, 14:00

Re: Pajiplantilla 2012/13

por jordan_bulls » 04 Abr 2012, 12:27

Real Madrid 2012/13
Entrenador: Velimir Perasovic
Bases : Jeremy Pargo - Sergio Llull
Escoltas : Keith Langford - Jaycee Carroll
Aleros : Fernando San Emeterio - Carlos Suarez
Ala-Pivots : Nikola Mirotic - Marcus Slaughter - Felipe Reyes
Pivots : Ante Tomic - Joel Freeland

Seria un soberano equipazo pero si queremos optar de una vez a ganar la Euroliga hay que tener un equipo parecido a este , este equipo requiere un importante esfuerzo economico de Florentino si quiere un Real Madrid de baloncesto fuerte en Europa tendra que rascarse el bolsillo como lo hace en el futbol sino pues habra que conformarse con conseguir algun titulo menor.
Imagen

Aandres
Mensajes: 721
Registrado: 30 Mar 2012, 12:06

Re: Pajiplantilla 2012/13

por Aandres » 04 Abr 2012, 12:41

Tampoco entiendo a los que quereis a Pocius fuera, jugadorazo. Y nuestro mejor defensor exterior, que parece que se os olvida.
Yo es que no veo a Rudy ganándose un contrato en la NBA en el que gane más que aquí, allí es un jugador irregular que sólo destaca en el tiro cuando tiene el día, no es considerado un buen defensor...le veo en el Madrid la temporada que viene.
Draper-Llull
Carroll-Pocius
Rudy-Suárez-Diez
Niko-Nole-Reyes
Tomic-Begic
No me parecería mal quitarme a Nole, que aún tiene algo de caché en Europa y podemos sacar algo por él si alguien pica, por un interior intimidador.
Imagen

jordan_bulls
Mensajes: 598
Registrado: 24 Abr 2011, 14:00

Re: Pajiplantilla 2012/13

por jordan_bulls » 04 Abr 2012, 13:12

Cierto lo de Pocius se me habia pasado y tambien opino que debe estar en el equipo el año que viene , en cuanto a Rudy no me convence para nada prefiero gastarme su dinero en traer a otro dos jugadores tipo Pargo y Langford , por dentro hay que vender a Velickovic y Tomic o Begic y nos traemos en su lugar a Freeland y Slaughter , mas luego un esfuerzo por traer a San Emeterio y nos quedaria un equipo para ser CANDIDATOS SERIOS a todo.Por cierto el Chacho fuera un tio que cobra lo que cobra a de ser determinante.
Imagen

Aandres
Mensajes: 721
Registrado: 30 Mar 2012, 12:06

Re: Pajiplantilla 2012/13

por Aandres » 04 Abr 2012, 13:22

jordan_bulls escribió:Cierto lo de Pocius se me habia pasado y tambien opino que debe estar en el equipo el año que viene , en cuanto a Rudy no me convence para nada prefiero gastarme su dinero en traer a otro dos jugadores tipo Pargo y Langford , por dentro hay que vender a Velickovic y Tomic o Begic y nos traemos en su lugar a Freeland y Slaughter , mas luego un esfuerzo por traer a San Emeterio y nos quedaria un equipo para ser CANDIDATOS SERIOS a todo.Por cierto el Chacho fuera un tio que cobra lo que cobra a de ser determinante.

Rudy te da, no sólo liderazgo, sino defensa exterior, que falta nos hace, y no habría que pagar ningún traspaso, que con San Eme nos dejaríamos bastante dinero y tenemos que gastarlo en un base, que es nuestra prioridad.
Imagen

Oscense87
Mensajes: 3180
Registrado: 16 Abr 2008, 16:05

Re: Pajiplantilla 2012/13

por Oscense87 » 04 Abr 2012, 19:47

Pocius es un jugadorazo


Bo McCeleb, Sergio Llull
Carroll, Singler
Suarez, Pocius
Mirotic, Hendrix, Reyes
Freeland, Begic, Tomic
Imagen

David Styles
Mensajes: 285
Registrado: 08 Dic 2011, 00:03

Re: Pajiplantilla 2012/13

por David Styles » 06 Abr 2012, 00:53

¿Ya estamos con las pajiplantillas? Bueno, pues vamos allá, voy a intentar ser lo más realista posible pero mezclándolo con mis ilusiones:

Bases: Bo McCalebb, Sergio Llull y Jorge Sanz.
Escoltas: Rudy Fernández y Jaycee Carroll.
Aleros: Martynas Pocius y Carlos Suárez.
Ala-pívots: Nikola Mirotic, Novica Velickovic y Felipe Reyes.
Pívots: Mirza Begic y Nathan Jawai.

Como véis, no hay muchos cambios en la plantilla, pienso que necesitamos un buen base, un alero y un pívot "comeniños".

Ese base debe ser Bo McCalebb porque es uno de los mejores bases que he visto del baloncesto FIBA, por no decir el mejor. Rudy debe volver para darle a la plantilla, junto con McCalebb, ese plus que se necesita para llegar a la Final Four y ganarla y, sobre el pívot, me gustó mucho Nathan Jawai del Unics Kazan porque tiene una envergadura parecida a la de Sofoclis, pero con la diferencia de que me parece mucho más hábil.

¿Qué opináis?

jordan_bulls
Mensajes: 598
Registrado: 24 Abr 2011, 14:00

Re: Pajiplantilla 2012/13

por jordan_bulls » 06 Abr 2012, 13:52

Yo lo de Mcalebb lo veo dificil no creo que lo acabemos fichando .
Mirotic-Slaguther-Felipe
Tomic-Hendrix
Que os pareceria como juego interior quizas la unica pega sea que Slaguhter y Hendrix son el mismo perfil de jugador pero a me gustaria un juego interior a si y sino un jugador currante que no nos vendria mal es James Agustine.
Imagen

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5197
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Pajiplantilla 2012/13

por seisuefas » 06 Abr 2012, 21:29

Llull - Planinic - Sanz
Rudy - Carroll
Suarez - Pocius - Diez
Mirotic - Velickovic
Valanciunas
Tomic - Begic
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

kattash^
Mensajes: 6707
Registrado: 23 Jul 2006, 14:35

Re: Pajiplantilla 2012/13

por kattash^ » 06 Abr 2012, 21:38

Draper-LLull
Rudy-Carroll
Suarez-Pocius-Singler
Mirotic-Slaughter-Felipe
Tomic-Jawai

Quizás me estoy colando porque no sé si de Slaughter-Jawai alguno tiene pasaporte europeo.
Imagen

antochalmers
Mensajes: 1960
Registrado: 18 Sep 2010, 09:24

Re: Pajiplantilla 2012/13

por antochalmers » 09 Abr 2012, 20:58

El pívot debería ser Hamed Haddadi, que es agente libre

Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8905
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Pajiplantilla 2012/13

por maestro.saolin » 10 Abr 2012, 19:51

McCalebb, Llull, Sanz
Pocius, Carroll.
Rudy, Suárez, Díez.
Slaughter, Mirotic, Reyes
Begic, Ali Traoré.

Nole, Tomic y SR a tomar por culo :demonio:

Dirección, defensa, tiro exterior, rebote, intimidación. ¿Qué falta? que el dúo sacapuntas quieran, porque quitando a McCalebb lo demás es fácil, y lo de este es cuestión de pasta, que es la que te ahorras con Díez, Slaughter, y Traoré.

Otra opción es Doron Perkins como base, aunque su tiro exterior no me convence (aunque en rebote y asistencias va sobrado, así como en defensa).

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: Pajiplantilla 2012/13

por mouh » 10 Abr 2012, 20:09

Se nos olvida que un equipo no son los 12 mejores jugadores, sino los 12 que mejor se complementan. Dicho esto, algunas consideraciones previas:

- Necesitamos un segundo base por Sergio Rodríguez. Se abren dos opciones: un base director - defensor (Kalnietis, Raül López, Markovic...) que complemente a Llull, o un base anotador que no cambie el registro (Aaron Jackson, McCalebb, Pargo...). Yo elegiría a MARKOVIC.

- En los aleros es bueno mantener un cuarteto (yo siempre contaría con 3 bases) que puedas combinar de cualquier modo. Por ello, y contando con la marcha de Singler y la vuelta de Rudy, yo no tocaría nada. Carroll es un 2, Suárez un 3 y Pocius y Rudy dos jugadores que pueden alternar el 2 y el 3.

- Por dentro ídem del tiesto, jugadores que se complementen y que puedan jugar en cualquier combinación, pero con la salvedad de que necesitamos un quinto pívot que acepte su rol de jugador marginal. Hemos visto que Nole lo acepta y Felipe, en su veteranía apostaría que también, así que no tocaría nada. Por otro lado, hay que tener en cuenta que Nole, PUNTUALMENTE puede ayudar en el 3.

- Por último, yo siempre tendría tres canteranos (un base, un exterior y un interior) en dinámica del equipo y los convocaría en función de las necesidades del equipo.

De este modo, la plantilla quedaría así:

Sergio Llull - Stefan Markovic - Jorge Sanz
Jaycee Carroll - Rudy Fernández
Carlos Suárez - Martinas Pocius - Daniel Díez
Nikola Mirotic - Novica Velickovic - Felipe Reyes
Ante Tomic - Mirza Begic - Guillermo Hernangómez
Imagen

fuente
Mensajes: 898
Registrado: 12 May 2006, 10:28

Re: Pajiplantilla 2012/13

por fuente » 25 Abr 2012, 10:35

McCalebb, Llull, Sanz
Pocius, Carroll.
Rudy, Suárez, Díez.
Slaughter, Mirotic, Reyes
Begic, Akingbala

cpcpcp
Mensajes: 13
Registrado: 10 Ago 2011, 15:24

Re: Pajiplantilla 2012/13

por cpcpcp » 26 Abr 2012, 14:08

LLull, MCcaleb, S. Rodriguez.
Rudy, Carroll, Pocius, C. Suarez.(Singler/Diez)
Mirotic, Felipe.
Slaughter/Hendrix/N´dong/Sofo/ Fisher....
Tomic, Begic.

Nos hace falta un 5 físico, que aporte defensa, rebote e intimidación, para que el equipo pueda correr, a mi me parecería un gran fichaje N dong, que termina contrato con el barca, y aunque entren dudas por su edad, está dando exhibiciones, aunque imagino que por su rendimiento renovará o acabará con un gran contrato en italia o en turquia.
McCaleb no es un gran director en el juego estático, pero es el base más determinante de Europa en los últimos años, tenerlo con nosotros seria un paso hacia adelante, nos aportaría mucho físico y talento en ataque, y como nos lo íbamos a pasar.... El club no creo que vaya a rescindir el año de Sergio Rodríguez, es decir, pagarlo y que se vaya; lo lógico seria que siga ya que a lo largo del año aportará seguro, aunque sea con 13 fichas. Draper es un jugador parecido a Mccaleb, aunque ahora varios escalones por debajo, quizás en el nivel del Bob del Partizan, podría ser una apuesta, no??
Rudy nos aportaría de todo, en los 2 puestos exteriores, sabemos de sus ganas de demostrar su talento , así que ojalá vuelva y disfrutemos. Seria fantástico poder contar tb con Singler, aunque el presupuesto no creo que de para todo, así que lo lógico seria seguir con la progresión de Dani Diez, que seguro que aportaría como 5º exterior.
Para mi seria una plantilla muy fuerte y compensada.
De todas formas sería para la próxima temporada, y esta aun no de ha acabado, así que todo el apoyo para nuestra plantilla actual, fuerza y a por la liga.
Hala Madrid!!!

Il-sarcasmo
Mensajes: 3829
Registrado: 12 Mar 2004, 21:04

Re: Pajiplantilla 2012/13

por Il-sarcasmo » 30 Abr 2012, 20:29

Draper-Llull
Carroll-Pocius
Suarez-Rudy
Mirotic-Hendrix/Macvan
Reyes
Begic-Freeland

Perdemos altura, ganamos velocidad.

Espero una gran sorpresa en el perímetro. Así nos quedamos un poco cortos, Pocius se lesiona de vez en cuando y tampoco cuenta mucho para Laso, y tampoco es plan de poner a Rudy 30 minutos. Teniendo una plaza de extracomunitario libre espero un señor fichaje. Pensaba en Bogdanovic pero cobra un pastizal, y me ha venido Panko a la cabeza, yo creo que está sobrado para cubrir e incluso mejorar lo que ha hecho Singler.
http://www.actualidadrelojera.blogspot.com
Mi pequeño Blog en el que hablo de ALTA RELOJERÍA

club
Mensajes: 89
Registrado: 30 Mar 2012, 00:05

Re: Pajiplantilla 2012/13

por club » 01 May 2012, 15:40

segun adelanta tubasket el real madrid ha fichado a draper
http://www.tubasket.com/noticia/real-ma ... 93871/6304
para mi no es el jugador que mas calidad tiene par jugar en el madrid.

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Pajiplantilla 2012/13

por A.Stoudemire » 02 May 2012, 12:23

Llull-Perkins-Sanz
Rudy-Carroll
Delfino/Hairston/Moss-Suarez

Muy a mi pesar dejando fuera a Pocius, porque tendría muy pocos minutos.

Si no se hiciera lo de Rudy, iría a por Langford que no ha renovado con Maccabi.
Última edición por A.Stoudemire el 03 May 2012, 16:52, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:09