Futbolistas que han jugado en mas ligas...
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Futbolistas que han jugado en mas ligas...

por Coordinador de zona » 14 May 2021, 22:03

Supongo que desde dentro se verá distinto, tendrán su familia y saben que la carrera es corta y hay que amasar todo el dinero que puedan, pero si yo hubiera sido un mindundi de cierto nivel habría jugado en las 5 grandes y después a retirarme en la MLS,quizás con alguna aventura corta en México, Argentina o Brasil.

Yo tenía que haber sido futbolista, hostia.

Edit. Celta,Sampdoria,West Ham,OM,Hertha Berlín, Palmeiras, LA galaxy

Avatar de Usuario
stradlin
Mensajes: 3021
Registrado: 08 Ago 2002, 20:35

Re: Futbolistas que han jugado en mas ligas...

por stradlin » 14 May 2021, 23:32

Croacia, España (3 equipos), Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra.

Y todavía tiene 24 años.

Alen Halilovic va disparado a por el récord (si es que todavía hay alguien que pique)

Capitán Ortega
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: Futbolistas que han jugado en mas ligas...

por Capitán Ortega » 15 May 2021, 00:22

Coordinador de zona escribió:Supongo que desde dentro se verá distinto, tendrán su familia y saben que la carrera es corta y hay que amasar todo el dinero que puedan, pero si yo hubiera sido un mindundi de cierto nivel habría jugado en las 5 grandes y después a retirarme en la MLS,quizás con alguna aventura corta en México, Argentina o Brasil.

Yo tenía que haber sido futbolista, hostia.

Edit. Celta,Sampdoria,West Ham,OM,Hertha Berlín, Palmeiras, LA galaxy
Las aventuras en el Continente Americano son muy comunes con resultados muy variados (suelen pagar bien), creo que las que se prefieren más son la MLS y la Mexicana. En México por ejemplo hemos visto a supercraks como:

Bebeto (Toros Neza), Bernd Schuster (Pumas UNAM), Ronaldinho (Gallos Blancos de Querétaro), Piojo López e Iván Zamorano (América), Bakero e Higuita (Tiburones Rojos de Veracruz), Butragueño y Michel (Celaya), Raúl Tamudo (Pachuca), Pep Guardiola (Dorados de Sinaloa) y sorprendentemente el gran Eusebio (Monterrey). Quizá él y Ronaldinho hayan sido las más grandes estrellas que han jugado en la liga Azteca.

Algunas veces estos cracks la rompieron, en otras los resultados fueron irrisorios.

De la MLS podríamos nombrar muchos más.

Y de la liga de Argentina como olvidar la aventura reciente de Daniele de Rossi en Boca Juniors

Capitán Ortega
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: Futbolistas que han jugado en mas ligas...

por Capitán Ortega » 15 May 2021, 00:29

Wilko escribió:Bojan Krkic también tiene buena trayectoria, España (Barça y Alaves), Italia (Roma y Milan), Holanda (Ajax), Inglaterra (Stoke), Alemania (Mainz) y MLS (Montreal Impact).

Además, si no recuerdo mal, es el único (o el primer) jugador en haber marcado goles en España, Italia, Holanda, Inglaterra y Alemania
Yo creo que antes que Krkic, por lo menos lo logró primero Jon Dahl Tomasson. Hacia 2007 ya había anotado en todas esas ligas (Newcastle, Feyenoord, Stuttgart, MIlan y Villa-Real)

hawk_21
Mensajes: 12858
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Futbolistas que han jugado en mas ligas...

por hawk_21 » 15 May 2021, 09:00

Sebastián "el loco" Abreu.

dejan#10
Mensajes: 9738
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Futbolistas que han jugado en mas ligas...

por dejan#10 » 15 May 2021, 10:00

Supongo que alguna joven promesa, por ejemplo el otro día estaba viendo el 5-0 del Barça y Madrid y miré dónde jugaba Jeffrén Suárez. Y tela también. Supongo que algun joven talento puede seguir engañando a gente. Porque está claro que si van saltando es que no dan muy buen nivel en ningún sitio.

Wilko
Mensajes: 497
Registrado: 14 Oct 2018, 18:53

Re: Futbolistas que han jugado en mas ligas...

por Wilko » 15 May 2021, 13:36

Capitán Ortega escribió:
Wilko escribió:Bojan Krkic también tiene buena trayectoria, España (Barça y Alaves), Italia (Roma y Milan), Holanda (Ajax), Inglaterra (Stoke), Alemania (Mainz) y MLS (Montreal Impact).

Además, si no recuerdo mal, es el único (o el primer) jugador en haber marcado goles en España, Italia, Holanda, Inglaterra y Alemania
Yo creo que antes que Krkic, por lo menos lo logró primero Jon Dahl Tomasson. Hacia 2007 ya había anotado en todas esas ligas (Newcastle, Feyenoord, Stuttgart, MIlan y Villa-Real)
Me vine arriba escribiendo de memoria y sin consultarlo, fue el primer español en marcar en las cuatro grandes https://as.com/futbol/2017/04/22/intern ... 75154.html.

Capitán Ortega
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: Futbolistas que han jugado en mas ligas...

por Capitán Ortega » 15 May 2021, 17:20

Solo Christian Poulsen jugó en las que podrían considerarse las seis mejores ligas:

España (Sevilla), Italia (Juventus), Inglaterra (Liverpoool), Schalke 04 (Alemania), Ajax (Holanda), y Evian (Francia), además un equipo danés. Según mi percepción subjetiva ese sería el orden la de las ligas empezando desde la mejor, después vendrían Portugal, Turquía, Rusia(?).

Avatar de Usuario
Gugliotta
Mensajes: 61
Registrado: 14 Ene 2016, 05:43

Re: Futbolistas que han jugado en mas ligas...

por Gugliotta » 19 May 2021, 01:44

NIcolás Anelka no se si ya lo mencionaron pero también pasó por varias de las ligas importantes: Francia, Italia, España, Inglaterra, Turquía, China e India

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Futbolistas que han jugado en mas ligas...

por FuegoBacteriano » 23 May 2021, 12:53

Pues si los datos comentados son correctos, la palma se la lleva:

Abel Xavier
España, Italia, Inlgaterra, Portugal, Turquia, Alemania, Holanda

Y dejad de meter naciones no europeas, que, quien ha abierto este post, lo ha puesto como premisa.

Capitán Ortega
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: Futbolistas que han jugado en mas ligas...

por Capitán Ortega » 24 May 2021, 21:04

FuegoBacteriano escribió:Pues si los datos comentados son correctos, la palma se la lleva:

Abel Xavier
España, Italia, Inlgaterra, Portugal, Turquia, Alemania, Holanda

Y dejad de meter naciones no europeas, que, quien ha abierto este post, lo ha puesto como premisa.
Y lo curioso es como pronuncian su nombre en los diferentes idiomas.

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Futbolistas que han jugado en mas ligas...

por coma » 24 May 2021, 23:00

FuegoBacteriano escribió:Pues si los datos comentados son correctos, la palma se la lleva:

Abel Xavier
España, Italia, Inlgaterra, Portugal, Turquia, Alemania, Holanda

Y dejad de meter naciones no europeas, que, quien ha abierto este post, lo ha puesto como premisa.
:lol: :lol: me gusta tu actitud.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

Capitán Ortega
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: Futbolistas que han jugado en mas ligas...

por Capitán Ortega » 01 Feb 2024, 03:16

Javier Chicharito Hernández

Inglaterra: Manchester United y West Ham United
España: Real Madrid y Sevilla
Alemania: Bayern Leverkusen
MLS: LA GAlaxy

Y ahora ha regresado a Chivas Rayadas del Guadalajara

buffy71
Mensajes: 21874
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Futbolistas que han jugado en mas ligas...

por buffy71 » 01 Feb 2024, 10:09

Wilko escribió: 15 May 2021, 13:36
Capitán Ortega escribió:
Wilko escribió:Bojan Krkic también tiene buena trayectoria, España (Barça y Alaves), Italia (Roma y Milan), Holanda (Ajax), Inglaterra (Stoke), Alemania (Mainz) y MLS (Montreal Impact).

Además, si no recuerdo mal, es el único (o el primer) jugador en haber marcado goles en España, Italia, Holanda, Inglaterra y Alemania
Yo creo que antes que Krkic, por lo menos lo logró primero Jon Dahl Tomasson. Hacia 2007 ya había anotado en todas esas ligas (Newcastle, Feyenoord, Stuttgart, MIlan y Villa-Real)
Me vine arriba escribiendo de memoria y sin consultarlo, fue el primer español en marcar en las cuatro grandes https://as.com/futbol/2017/04/22/intern ... 75154.html.
Justin Kluiver metio gol en 6 , Bournemouth , Niza, Valencia, Roma, RB leizpig, Ajax
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

palitroke
Mensajes: 9163
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Futbolistas que han jugado en mas ligas...

por palitroke » 01 Feb 2024, 11:50

Jesé:

España (Real Madrid, Las Palmas, Betis)
Francia (PSG)
Inglaterra (Stoke City)
Portugal (Sporting de Lisboa)
Italia (Sampdoria)
Brasil (Curitiba)
Turquia (MKE Ankaragücü)

Wilko
Mensajes: 497
Registrado: 14 Oct 2018, 18:53

Re: Futbolistas que han jugado en mas ligas...

por Wilko » 05 Feb 2024, 15:23

buffy71 escribió: 01 Feb 2024, 10:09
Wilko escribió: 15 May 2021, 13:36
Capitán Ortega escribió:
Yo creo que antes que Krkic, por lo menos lo logró primero Jon Dahl Tomasson. Hacia 2007 ya había anotado en todas esas ligas (Newcastle, Feyenoord, Stuttgart, MIlan y Villa-Real)
Me vine arriba escribiendo de memoria y sin consultarlo, fue el primer español en marcar en las cuatro grandes https://as.com/futbol/2017/04/22/intern ... 75154.html.
Justin Kluiver metio gol en 6 , Bournemouth , Niza, Valencia, Roma, RB leizpig, Ajax
Bojan le supera que al final fueron 7 países, España, Italia, Países Bajos, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos (aunque jugó en un equipo de Canadá) y Japón

benwallace3
Mensajes: 4493
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Futbolistas que han jugado en mas ligas...

por benwallace3 » 05 Feb 2024, 16:04

Wilko escribió: 05 Feb 2024, 15:23
buffy71 escribió: 01 Feb 2024, 10:09
Wilko escribió: 15 May 2021, 13:36

Me vine arriba escribiendo de memoria y sin consultarlo, fue el primer español en marcar en las cuatro grandes https://as.com/futbol/2017/04/22/intern ... 75154.html.
Justin Kluiver metio gol en 6 , Bournemouth , Niza, Valencia, Roma, RB leizpig, Ajax
Bojan le supera que al final fueron 7 países, España, Italia, Países Bajos, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos (aunque jugó en un equipo de Canadá) y Japón
Vaya carrera la de Bojan...me ha picado la curiosidad y he mirado, en Barcelona metio un gol en liga cada 175 minutos, lo que no está mal. Eso no lo igualó...en toda su carrera, pero ni de lejos, jugando en ligas de mierda varias veces
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 13:31