Pajiplantillas 2012/2013 no??
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

420 mensajes
Macijauskascrack
Mensajes: 8959
Registrado: 15 Ene 2012, 11:11

Pajiplantillas 2012/2013 no??

por Macijauskascrack » 06 May 2012, 21:04

Plantillas para el año que viene,que seremos ACB jajaja
Imagen
¡RENOVACION YA!

FranJPerez
Mensajes: 2479
Registrado: 03 Ene 2012, 07:54

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por FranJPerez » 06 May 2012, 21:07

Primera propuesta: mantener en su mayor medida el bloque actual, creo que deben continuar 7 jugadores, hay que intentarlo todo por Augustine, Udoka y Douby, en ese orden de prioridad.

Macijauskascrack
Mensajes: 8959
Registrado: 15 Ene 2012, 11:11

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por Macijauskascrack » 06 May 2012, 21:14

FranJPerez escribió:Primera propuesta: mantener en su mayor medida el bloque actual, creo que deben continuar 7 jugadores, hay que intentarlo todo por Augustine, Udoka y Douby, en ese orden de prioridad.

Douby vuelve a China,mas de 2 millones de dolares le pagan.
Imagen
¡RENOVACION YA!

FranJPerez
Mensajes: 2479
Registrado: 03 Ene 2012, 07:54

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por FranJPerez » 06 May 2012, 21:15

Macijauskascrack escribió:
FranJPerez escribió:Primera propuesta: mantener en su mayor medida el bloque actual, creo que deben continuar 7 jugadores, hay que intentarlo todo por Augustine, Udoka y Douby, en ese orden de prioridad.

Douby vuelve a China,mas de 2 millones de dolares le pagan.

Pues hay que agradecerle los servicios prestados, y cuando acabe el año, si le necesitamos otra vez, debe ser la primera opción.

Murcianista
Mensajes: 90
Registrado: 08 Abr 2012, 14:19
Ubicación: Murcia

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por Murcianista » 06 May 2012, 21:20

En China por lo que veo tienen unas fechas de competición disititas a las nuestras no?? Pues si espero que se acuerde de nosotros si en el futuro lo necesitamos es un crack.

Luego habra que ver aunque veo casi imposible que James Augustine siga, se ha hecho un nombre enorme este año y más con sus estadísticas muy difícil que pueda continuar. Y en cuanto a Udoka creo haber leido unas declaraciones sobre que tenía que pensar ahora en que tenía un hijo o algo de familia por lo que me dió sensación de que no seguirá.

Por otro lado Jerrels, creeis que puede seguir, porque pinta de gran base tenía y como sigue por aquí ...

Alguien sabe si Barlow tiene algún año más de contrato?? Han pasado por 7RM algunos como Miso y Franch que si tienen más años y luego al presidente y su hermano que es quien pone la pasta, espero que sigan apostando y mucho por este deporte y gracias por el esfuerzo de este año.
Imagen

Ramos1987
Mensajes: 914
Registrado: 25 Nov 2009, 00:18

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por Ramos1987 » 06 May 2012, 21:38

Pues vamos aver,,, lo probable si no pasa nada, Se quedaran Franch,Miso y Jerrells ( si, en principio se queda en el UCAM para la temporada que viene aunque todo puede pasar) y creo que Grimau puede quedarse.
Douby olvidaros de el, no se quedara cobra muchisimo y no creo que nos lo podamos permitir. Muchos le pagan mas.
Augustine dudo muchisimo que se vaya a quedar ya que tendra ofertas para cobrar entre 500.000 y 1.000.000 de euros por temporada. aunque carabante podria hacer el esfuerzo y darle los 500.000 pero seguro que se larga.
Udoka, en principio era el objetivo numero uno para que se quedara la temporada siguiente,, murcia lo quiere y estan dispuesto a ofertarle,, para ya depende de el,, no es un jugador de permanecer en equipos, es un trotamundos y es posible que la familia ahora mismo le este tirando mucho,,, pero si puede quedarse alguno de nuestro BIG THREE seria Udoka.

Ojala pueda quedarse Barlow, no se como esta el tema aunque murcia se lo quiere quedar.

Mi pajiplantilla: (haciendolo realista)

Jerrells/Franch
Miso/ La cesion de Ingles jejejejeje.
Udoka/Barlow
Ivanov/Gabriel
Borchart/Sekulic

El duo Curtis a la carga.
NBA Rebouns Mundial 2014 Liga
Liga de las estrellas 16/17 Copa
Asiste como puedas 17/18 Copa
Liga de fútbol 17/18 Liga

elmago95x
Mensajes: 11312
Registrado: 16 Feb 2008, 19:37
Ubicación: murcia

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por elmago95x » 06 May 2012, 21:40

Vayamos por lo sencillo y asequible primero. Franch, Miso, Grimau, Jasen, deberían ser los primeros en continuar. Udoka lo veo asequible. Augustine y Barlow los veo muy dificil, pero obviamente sería genial que continuasen. Douby irá a donde más le paguen (y no vamos muy sobrados de dinero). Blago en función de lo que cobre se podría quedar, pero tampoco se ha marcado un temporadón. Rejón y SPA ha quedado claro que no están para estos niveles ya.

FranJPerez
Mensajes: 2479
Registrado: 03 Ene 2012, 07:54

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por FranJPerez » 06 May 2012, 21:44

Ahora que el Estu y el Valladolid no están, Bordchart y Gabriel deben ser jugadores a tener en cuenta, cualquiera de ambos es un digno relevo de Augustine.

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por perezososanchez » 06 May 2012, 22:07

Yo voy a proponer una, porque lo llevo deseando unos días, aunque lo que hay que hacer ahora es disfrutar de lo conseguido.

Jerrell-Franch
Escolta anotador- Grimau-Miso
Udoka-Jasen
Barlow- AP
P-P

Este equipo es más o menos el que debería seguir. Echar el resto por Udoka e intentarlo con Augustine (un sueño más que nada) y con Barlow. Yo renovaría a Jasen, que creo que no ha jugado más por la situación del equipo cuando llegó Quintana. Eso sí, que renueve por más de un año, porque es un buen jugador.

Njegoseva
Mensajes: 9470
Registrado: 11 Ene 2005, 21:38
Ubicación: Dva piva, pajalsta!

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por Njegoseva » 06 May 2012, 22:16

Franch
Udoka
Jasen
Barlow
Augustine
Sekulic

Partiendo de que Douby no se va a quedar, yo me quedaría con estos 6. El resto la verdad es que no son muy de mi agrado.

No creo que podamos retener a James, y difícil será que se quede Udoka. Pero si el Club piensa hacer un esfuerzo por traer algún nombre ilustre, prefiero que lo haga por que se queden Augustine y Udoka. Es imposible encontrar jugadores que aunen de manera tan brillante esfuerzo, compañerismo y calidad.

Murcianista
Mensajes: 90
Registrado: 08 Abr 2012, 14:19
Ubicación: Murcia

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por Murcianista » 06 May 2012, 22:23

Una cosa importante se sabe si el club a dia 6 de mayo de 2012 tiene deudas ya sean de esta etapa con Carabante o anterior?? Porque creo que es algo fundamental para el presente y el futuro.

Buahh poder quedarnos con Udoka seria grandioso y lo de James hacer un esfuerzo como sea pero uno de estos dos, sería la hostia y los dos para tocarse, pero eso es un sueño imposible o casi. Y ojo a Barlow que es casi tan importante por su regularidad y trabajo como los otros 3.


PD: a todo esto cuando se supone que empieza la 12/13??
Imagen

PARDAO
Mensajes: 9211
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por PARDAO » 06 May 2012, 23:34

perezososanchez escribió:Yo voy a proponer una, porque lo llevo deseando unos días, aunque lo que hay que hacer ahora es disfrutar de lo conseguido.

Jerrell-Franch
Escolta anotador- Grimau-Miso
Udoka-Jasen
Barlow- AP
P-P

Este equipo es más o menos el que debería seguir. Echar el resto por Udoka e intentarlo con Augustine (un sueño más que nada) y con Barlow. Yo renovaría a Jasen, que creo que no ha jugado más por la situación del equipo cuando llegó Quintana. Eso sí, que renueve por más de un año, porque es un buen jugador.


A mí esa me encanta y sería una pasada. Más con Miso en plan chico para todo pudiendo hacer de base, de escolta o de alero.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por minicovic » 06 May 2012, 23:44

Pues segun han comentado en la radio y ademas es lo que yo pensaba es que agustine,udoka y scoby doo es muy dificil que continuen,o sea esa es la realidad, luego esta claro que primero se tiene que tener los cupos cubiertos y eso es primordial para los equipos pequeños y con miso,grimau,franch y jasen ya los tendriamos cubiertos y partiendo de eso la continuidad de barlow es la pieza que mas lucharia pues no tiene el cache del trio calavera pero si que es cierto que siendo comunitario su cache subira,en fin,tiempo tendremos si todo sale bien, por cierto,el tema de jerrels no se habra que ver que rol le dan a frach pues gastar un extracom no se, lo que esta claro es que frach le ha venido algo grande tanta responsabilidad,aunque poco a poco supongo que ira a mejor en este apartado.

kunowsky
Mensajes: 350
Registrado: 27 Sep 2011, 18:45

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por kunowsky » 07 May 2012, 00:15

Tengo la impresión de que Carabante y la UCAM querrán un equipo que se meta en playoff y competiciones europeas al año siguiente. El basket puede estar volviendo a su punto más alto en la región, con una afición entregada que llene el palacio.

Por tanto, a sabiendas de que tendrán que aumentar el presupuesto, intentarán retener a Augustine y Udoka, más varios del equipo que tienen menos valor y fichar sólo a 3/4 jugadores con garantías.

En fin, enseguida empezarán los movimientos, seguro.

FranJPerez
Mensajes: 2479
Registrado: 03 Ene 2012, 07:54

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por FranJPerez » 07 May 2012, 00:39

kunowsky escribió:Tengo la impresión de que Carabante y la UCAM querrán un equipo que se meta en playoff y competiciones europeas al año siguiente. El basket puede estar volviendo a su punto más alto en la región, con una afición entregada que llene el palacio.

Por tanto, a sabiendas de que tendrán que aumentar el presupuesto, intentarán retener a Augustine y Udoka, más varios del equipo que tienen menos valor y fichar sólo a 3/4 jugadores con garantías.

En fin, enseguida empezarán los movimientos, seguro.

Yo también tengo ese presentimiento... tenemos que ser listos y pescar lo bueno de los descendidos, retener lo bueno que tenemos o lo máximo que se pueda y luego apuntalar el equipo con un hombre ilusionante. Con todo eso, si podemos soñar.

kunowsky
Mensajes: 350
Registrado: 27 Sep 2011, 18:45

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por kunowsky » 07 May 2012, 00:50

Y por supuesto Oscar Quintana continúa con un proyecto de 2/3 años al menos para hacer algo importante.

Foreros de sus ex-equipos sueltan pestes de este hombre, pero la verdad es que aquí ha entrado con el pie derecho cuando las cosas estaban más torcidas.

Avatar de Usuario
FrAn_baSkEt*
Mensajes: 11910
Registrado: 09 Oct 2008, 23:07
Ubicación: MurCiA

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por FrAn_baSkEt* » 07 May 2012, 01:24

No soy mucho de postear pajiplantillas, y menos a estas alturas.
Pero de la emoción que tengo, voy a poner 1 :D

Dumas/Franch/(Miso)
Penney/Miso/(Grimau)
Kirksay/Grimau/(Barlow)
Baez/Barlow/(Sekulic)
Borchard/Sekulic/Sinanovic

Plantilla sencillita. Muy asequible a nivel económico. Ojala podamos aspirar a más :)

Doy por seguro, que a Augustine-Udoka-Douby los vamos a perder :?

Powell_23
Mensajes: 7722
Registrado: 05 Oct 2009, 15:21

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por Powell_23 » 07 May 2012, 03:08

Jerrells(*) - Franch
Deane - Miso - Grimau
Udoka - Jasen
Barlow - Nacho Martin
Augustine(*) - Sekulic
[IMG]http://i56.tinypic.com/2w4a7fc.jpg[/IMG]

kunowsky
Mensajes: 350
Registrado: 27 Sep 2011, 18:45

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por kunowsky » 07 May 2012, 10:07

Powell_23 escribió:Jerrells(*) - Franch
Deane - Miso - Grimau
Udoka - Jasen
Barlow - Nacho Martin
Augustine(*) - Sekulic


Mola :amor:

murciamenorca
Mensajes: 711
Registrado: 21 Feb 2010, 20:37
Ubicación: en algun lugar de menorca pensando en mi murcia

Re: Pajiplantillas 2012/2013 no??

por murciamenorca » 07 May 2012, 10:23

para mi lo primordial es asegurar a barlow y augustine, el buen ambiente y el calor de la grada espero que sea un factor importante, y la pasta claro!! ellos 2 son los franquicia del equipo! sin duda grimau y miso(excelente final de temporada) deben seguir, franch con un año mas de experiencia y jasen como revulsivo tambien, rivero-rejon-sergio gracias por los servicios prestados, y sekulic a mi no me vuelve loco y ha hecho una temporada de 5 sobre 10, tambien se deberia marchar, luego de los descendidos mas que aprovechables estan: nacho martin( cupo, gran reboteador y con muy buen tiro) granger, clark, uriz y german gabriel, pero me temo que el fichaje de german esta muy, pero que muy caro!!! luego esta el tema duoby y udoka, uno muy caro y el otro con la idea de marcharse a los usa para asentar la familia....pues llamada a italia y DEAN TIME!!!! seria el momento de buscar el romanticismo de su vuelta, pero creo que se fue de aqui bastante mosqueado con la directiva de entonces por falta de pago( que no es el caso ahora) pero se podia intentar!!!

420 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:01