CB UNICAJA MALAGA H.O.: TEMPORADAS 2012-13 A 2015-16
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: CB UNICAJA: BIENVENIDO JOAN, NUEVO EN ESTA PLAZA

por vassilaidis » 09 Jun 2013, 01:48

vivamalaga escribió:Joer pos dilo, total si va a aparecer. Al menos me acuesto sabiéndolo :jeje:


Total,vais a dormir y en na lo sabréis :mrgreen:

Imagen
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: CB UNICAJA: BIENVENIDO JOAN, NUEVO EN ESTA PLAZA

por vivamalaga » 09 Jun 2013, 01:50

vassilaidis escribió:
vivamalaga escribió:Joer pos dilo, total si va a aparecer. Al menos me acuesto sabiéndolo :jeje:


Total,vais a dormir y en na lo sabréis :mrgreen:


Aquí hay mas mamoncetes que ventanas :mrgreen:

Bueno, yo apuesto por Velickovic o Popovic (Freeland? :mrgreen: )

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: CB UNICAJA: BIENVENIDO JOAN, NUEVO EN ESTA PLAZA

por vassilaidis » 09 Jun 2013, 01:53

vivamalaga escribió:
vassilaidis escribió:
vivamalaga escribió:Joer pos dilo, total si va a aparecer. Al menos me acuesto sabiéndolo :jeje:


Total,vais a dormir y en na lo sabréis :mrgreen:


Aquí hay mas mamoncetes que ventanas :mrgreen:

Bueno, yo apuesto por Velickovic o Popovic (Freeland? :mrgreen: )


A ver,Popovic...ya ha salido,no?


Por cierto sabéis que Guille Rubio anda por Málaga? :P
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: CB UNICAJA: BIENVENIDO JOAN, NUEVO EN ESTA PLAZA

por vivamalaga » 09 Jun 2013, 01:58

No me des esos sustos Vassi

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: CB UNICAJA: BIENVENIDO JOAN, NUEVO EN ESTA PLAZA

por vassilaidis » 09 Jun 2013, 01:59

vivamalaga escribió:No me des esos sustos Vassi


Que Guille Rubio está entrenando en el Carpena,que no es broma. Salió el otro día en Canal Sur :demonio:


Buenas noches: Imagen
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

felipe9898
Mensajes: 5440
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: CB UNICAJA: BIENVENIDO JOAN, NUEVO EN ESTA PLAZA

por felipe9898 » 09 Jun 2013, 02:08

vassilaidis escribió:

He dicho que va a aparecer un nuevo nombre en prensa...


Primero pones "Se ha hablado de él" y luego que es "nuevo" ? O con el nuevo te refieres a uno más? :mrgreen: Ahora voy a acostarme dándole vueltas, estas cosas no se hacen

Merthin
Mensajes: 5155
Registrado: 19 Abr 2008, 19:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA: BIENVENIDO JOAN, NUEVO EN ESTA PLAZA

por Merthin » 09 Jun 2013, 02:15

Bien, lo de Kuzminskas me deja más tranquilo, gran fichaje. Hasta ahora se están haciendo muy bien las cosas, PLaza, Toolson, Kuzminskas suena muy bien :rodar:

Kefren
Mensajes: 6986
Registrado: 19 Jun 2005, 04:11
Ubicación: Intentando ubicarme

Re: CB UNICAJA: BIENVENIDO JOAN, NUEVO EN ESTA PLAZA

por Kefren » 09 Jun 2013, 02:20

Os dejo el enlace al programa nº43 de Pasos de Salida, donde a partir del minuto 60 aproximadamente, Iñigo Vallejo y servidor comentamos con cortes de audio la rueda de prensa de Eduardo García, sin paños calientes.

http://www.ivoox.com/pasos-salida-tempo ... 463_1.html
Imagen

felipe9898
Mensajes: 5440
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: CB UNICAJA: BIENVENIDO JOAN, NUEVO EN ESTA PLAZA

por felipe9898 » 09 Jun 2013, 02:24

Creo que lo que dijo Plaza que quizás haya decisiones que el aficionado no entienda se puede estar refiriendo a la marcha de Marcus Williams. Si el recambio es Popovic lo vería con buenos ojos, sus números este año en Euroliga (en concreto el ratio puntos/minuto) son buenísimos, además es un tirador de 3 tremendo. Lo único es que creo que este año ha jugado la mayor parte del tiempo de escolta y no de base, al menos un par de partidos suyos que le vi aparte de los dos que jugó contra Unicaja me fijé en él y vi que jugaba de escolta. No sé si alguien que haya visto más partidos del Zalguiris podría comentar sobre este tema.

Scepanovic31
Mensajes: 2712
Registrado: 19 Ago 2012, 22:06
Ubicación: En el exilio

Re: CB UNICAJA: BIENVENIDO JOAN, NUEVO EN ESTA PLAZA

por Scepanovic31 » 09 Jun 2013, 02:51

Pues ya tenemos otro más, prefería un tirador pero también es cierto que necesitamos un 3 alto, y con el fichaje de Toolson me quedo más tranquilo en ese aspecto, aunque de los dos fichajes que faltan, al menos el cuatro debe ser tirador, con uno solo estaríamos cojos otra vez.

¿Un nombre que ya ha salido y que nos va a gustar?, mmmmm, entiendo que debe ser alguien con nombre, supongo que será Velickovic.

felipe9898
Mensajes: 5440
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: CB UNICAJA: BIENVENIDO JOAN, NUEVO EN ESTA PLAZA

por felipe9898 » 09 Jun 2013, 06:06

Con la llegada de Kuzminskas, si el 1 (suponiendo que no continuen marcus o earl) o el 4 que llegue debería ser cupo, si no, no veo cabida en el equipo para Dragic. Tendríamos a Urtasun, Vidal y Vázquez entre los 10 que más minutos van a jugar, y completando la plantilla Lima y Díaz u otros cupos similares. Si no es así que alguien me corrija.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9875
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA: BIENVENIDO JOAN, NUEVO EN ESTA PLAZA

por Vager » 09 Jun 2013, 08:43

felipe9898 escribió:Con la llegada de Kuzminskas, si el 1 (suponiendo que no continuen marcus o earl) o el 4 que llegue debería ser cupo, si no, no veo cabida en el equipo para Dragic. Tendríamos a Urtasun, Vidal y Vázquez entre los 10 que más minutos van a jugar, y completando la plantilla Lima y Díaz u otros cupos similares. Si no es así que alguien me corrija.


La idea creo que es esta:

MW - Granger
Toolson - Urtasun
Kuzminskas - Vidal - Dragic
XXXXX - Lima
Zoric - Vazquez - Kuzmic

12 tios, 5 JFO y 2 extras...

Ojala el 4 sea Velickovic

TASTET
Mensajes: 48393
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB UNICAJA: BIENVENIDO JOAN, NUEVO EN ESTA PLAZA

por TASTET » 09 Jun 2013, 08:46

Con mw y granger de bases voy a meter todos los bases rivales en el supermanager...dos tíos que defienden con la mirada...

Con lo que conoce plaza a calloway, seguro que no sigue?y mw si sigue?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

playamalaga
Mensajes: 652
Registrado: 21 May 2013, 18:17

Re: CB UNICAJA: BIENVENIDO JOAN, NUEVO EN ESTA PLAZA

por playamalaga » 09 Jun 2013, 10:17

http://www.malagahoy.es/article/deporte ... loway.html

Largar a Williams por Granger me parece una gilipollez, en todo caso mantendría los bases de esta año, pero si alguien tiene que irse me parece que Calloway debería hacerlo antes que Marcus.

koale
Mensajes: 1023
Registrado: 22 May 2011, 12:53

Re: CB UNICAJA: BIENVENIDO JOAN, NUEVO EN ESTA PLAZA

por koale » 09 Jun 2013, 10:17

Lo de Kuzminskas todos dabamos por hecho que estaba fichado a no ser una metedura de pata del club.
Así que, a que que a que nuevo hombre como rumor te refieres Vasiliadis?? En prensa no viene nada nuevo y menos en domingo
Los líderes no crean seguidores, crean más líderes

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9875
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA: BIENVENIDO JOAN, NUEVO EN ESTA PLAZA

por Vager » 09 Jun 2013, 10:20

Me parece una vergüenza que esto ocurra en la ACB, que asco:

http://elcontraataque.es/2013/06/06/las ... de-tanteo/

¿Como permiten a un club que adeuda 5 meses a sus jugadores ir al derecho de tanteo habiendo presentado reclamaciónes de los jugadores en la ABP? Alucinante



playamalaga escribió:http://www.malagahoy.es/article/deportes/1541208/joan/plaza/solicita/la/continuidad/calloway.html

Largar a Williams por Granger me parece una gilipollez, en todo caso mantendría los bases de esta año, pero si alguien tiene que irse me parece que Calloway debería hacerlo antes que Marcus.


Si largan a MW por Granger en vez de por Calloway, Plaza empieza mal conmigo.....hace poco en EL dijo que era un lider que cualquier equipo quisiera tenerlo.

koale
Mensajes: 1023
Registrado: 22 May 2011, 12:53

Re: CB UNICAJA: BIENVENIDO JOAN, NUEVO EN ESTA PLAZA

por koale » 09 Jun 2013, 10:23

Para fichar a Granger por MW me quedo con este ultimo y dejo dinero para el 4. Si Plaza quiere a Calloway no hay problema, pero a williams no se toca. Um final de partido con MW y Toolson abre muchisimo el abanico. No me veo a tooslon tirando del careo el solo en liga y EL en el aspecto de anotar
Los líderes no crean seguidores, crean más líderes

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9875
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA: BIENVENIDO JOAN, NUEVO EN ESTA PLAZA

por Vager » 09 Jun 2013, 10:30

koale escribió:Para fichar a Granger por MW me quedo con este ultimo y dejo dinero para el 4. Si Plaza quiere a Calloway no hay problema, pero a williams no se toca. Um final de partido con MW y Toolson abre muchisimo el abanico. No me veo a tooslon tirando del careo el solo en liga y EL en el aspecto de anotar


MW - Calloway
Toolson - Urtasun
Kuzmins - Vidal
XXXX - Lima
Vazquez - Zoric - Kuzmic

Si Dragic sale cedido, Calloway puede quedarse.

Yo prefiero una pareja MW - Granger la verdad, pero bueno, veremos a ver.

irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Re: CB UNICAJA: BIENVENIDO JOAN, NUEVO EN ESTA PLAZA

por irnax » 09 Jun 2013, 10:32

Insisto con lo de que Lima y Kuzmic no deberían coincidir en el juego interior del equipo. Por favor, que fichen a un 4 suplente por Lima, aunque sea barato
Imagen

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9875
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA: BIENVENIDO JOAN, NUEVO EN ESTA PLAZA

por Vager » 09 Jun 2013, 10:35

irnax escribió:Insisto con lo de que Lima y Kuzmic no deberían coincidir en el juego interior del equipo. Por favor, que fichen a un 4 suplente por Lima, aunque sea barato


¿Donde hay que firmar para traer a Antelo o N.Martin por Lima?

El problema es el de siempre, que somos propensos a ceder jugadores y encima pagar un alto % de su ficha en el equipo que obtiene la cesion. Si Lima se le peude ceder sin soltar 1 euro, entonces estamos tardando el soltarlo para que tenga minutos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 06:04