HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por maximo decimo » 02 Jun 2013, 15:30

hectoroli62001 escribió:Quién os acojona más de nuestro equipo, a que es el Chacho? :)

Cuanto más juegue Sada y menos lo haga Marcelo mejor para nosotros.


No te jode, como que el pvto Chacho juega con la chorra fuera. :D
Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Trinity15 » 02 Jun 2013, 15:30

vista la repe en numerables ocasiones puede que haya tres errores arbitrales...

- El balón puede que haya tocado ligéramente el aro ya que este roza la red por la parte de arriba.
- Sada coge el rebote tras pisar la linea de fondo. :mrgreen:
- Y que Sada puede que realizara su acción de tiro con el tiempo acabado.


:mrgreen:

Erazem Tomic
Mensajes: 342
Registrado: 10 May 2013, 20:15
Ubicación: Spanoulis de 3 y Lewandowski de 4

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Erazem Tomic » 02 Jun 2013, 15:31

hectoroli62001 escribió:
Erazem Tomic escribió:
Mr.Jasikevicius escribió:Imagen

:todos a botar: :todos a botar:


Que grande SADA !!! Que cojones tiene !! Invocando la Magia del Palau ! el Mago Sada ! menudos rebotazos ha pillado hoy ,joder, es que Sada se va a comer a Draper y el Chacho de un bocado ! XDD


Chacho os va a mear y lo sabéis. :?


Pues de momento estos 2 años con el mejor Madrid y con un Barça de transición os hemos ganado una Liga ACB y una Copa del Rey con un equipo de viejos y de cojos.

Y suerte habeis tenido de que no estan Mickeal y Jawai porque sino os ganamos sin bajar del autocar.

salu2.
Brad Oleson y diez más.
Imagen

hectoroli62001
Mensajes: 12165
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por hectoroli62001 » 02 Jun 2013, 15:34

Erazem Tomic escribió:
Pues de momento estos 2 años con el mejor Madrid y con un Barça de transición os hemos ganado una Liga ACB y una Copa del Rey con un equipo de viejos y de cojos.

Y suerte habeis tenido de que no estan Mickeal y Jawai porque sino os ganamos sin bajar del autocar.

salu2.


Barça de transición pero con un presupuesto siempre superior al nuestro. :?

Erazem Tomic
Mensajes: 342
Registrado: 10 May 2013, 20:15
Ubicación: Spanoulis de 3 y Lewandowski de 4

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Erazem Tomic » 02 Jun 2013, 15:35

hectoroli62001 escribió:Quién os acojona más de nuestro equipo, a que es el Chacho? :)

Cuanto más juegue Sada y menos lo haga Marcelo mejor para nosotros.


Hombre, el que acojona más del Madrid siempre es el arbitro.

https://www.youtube.com/watch?v=ZBvMk2xHYao
Brad Oleson y diez más.
Imagen

hectoroli62001
Mensajes: 12165
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por hectoroli62001 » 02 Jun 2013, 15:40

Erazem Tomic escribió:
hectoroli62001 escribió:Quién os acojona más de nuestro equipo, a que es el Chacho? :)

Cuanto más juegue Sada y menos lo haga Marcelo mejor para nosotros.


Hombre, el que acojona más del Madrid siempre es el arbitro.

https://www.youtube.com/watch?v=ZBvMk2xHYao


:D :D :D :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :todos a botar: :todos a botar:

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por marcbranches71 » 02 Jun 2013, 15:45

Lloro con la calentura del foro y tuita. Hasta @pablololaso se ha quitado la careta de fake y se ha puesto la camiseta de #indignado. Todo porque TVE estaba pensando con el corazón-corazón en vez de con la cabeza y se ha tragado el análisis de la jugada, y ha convertido una jugada polémica importante pero no decisiva (no es game-changing) en la polémica del año.
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Señor_oscuro_II » 02 Jun 2013, 15:52

No me seais crios leches, y no contesteis a la gente que viene por aqui a armar bulla.

En fin, no se os puede dejar solos :D
Imagen

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por maximo decimo » 02 Jun 2013, 15:53

marcbranches71 escribió:Lloro con la calentura del foro y tuita. Hasta @pablololaso se ha quitado la careta de fake y se ha puesto la camiseta de #indignado. Todo porque TVE estaba pensando con el corazón-corazón en vez de con la cabeza y se ha tragado el análisis de la jugada, y ha convertido una jugada polémica importante pero no decisiva (no es game-changing) en la polémica del año.


Vaya novedat eh! Como que @pablololaso es el forero pinchinn. Un ultramadridista-mourinhista a la par que aprovechado.
Imagen

Erazem Tomic
Mensajes: 342
Registrado: 10 May 2013, 20:15
Ubicación: Spanoulis de 3 y Lewandowski de 4

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Erazem Tomic » 02 Jun 2013, 15:57

hectoroli62001 escribió:
Erazem Tomic escribió:
Pues de momento estos 2 años con el mejor Madrid y con un Barça de transición os hemos ganado una Liga ACB y una Copa del Rey con un equipo de viejos y de cojos.

Y suerte habeis tenido de que no estan Mickeal y Jawai porque sino os ganamos sin bajar del autocar.

salu2.


Barça de transición pero con un presupuesto siempre superior al nuestro. :?


Nosotros aprovechamos mejor el dinero, aqui no despilfarramos pagandole 2 kilazos a Papadopoulos ni fichando mal a los Pelekanos,Kennedy Winston,Quinton Hosley,Pepe Sanchez,Blagota Sekulic,Iker Iturbe, Jeremiah Massey,Josh Fisher,Clay Tucker,Morris Almond, Thomas Van der Spiegel,Travis Hansen,Darius Lavrinovic, Venson Hamilton,Marko Jaric .... pagandole centenares de miles de euros a Ibaka y Rudy para estar sólo 2 o 3 meses por el lockaut.


Ni rechazando a Brad Oleson en Fuenlabrada.
Ni regalando Gratis al máximo rival al mejor pivot de Europa Ante Tomic.

Muchos errores de planificación que siempre,siempre se acaban pagando.
Brad Oleson y diez más.
Imagen

sails
Mensajes: 719
Registrado: 06 Jul 2012, 22:00

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por sails » 02 Jun 2013, 16:04

Por cierto he leído por twitter que es posible que Lorbek no vaya al eurobasket.
Imagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por marcbranches71 » 02 Jun 2013, 16:08

maximo decimo escribió:
marcbranches71 escribió:Lloro con la calentura del foro y tuita. Hasta @pablololaso se ha quitado la careta de fake y se ha puesto la camiseta de #indignado. Todo porque TVE estaba pensando con el corazón-corazón en vez de con la cabeza y se ha tragado el análisis de la jugada, y ha convertido una jugada polémica importante pero no decisiva (no es game-changing) en la polémica del año.


Vaya novedat eh! Como que @pablololaso es el forero pinchinn. Un ultramadridista-mourinhista a la par que aprovechado.


Didn't know it, yo es que soy nuevo por aquí. Himbestijaré por el foro... (marcbranches modo SHERLOCK ON)
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Señor_oscuro_II » 02 Jun 2013, 16:09

sails escribió:Por cierto he leído por twitter que es posible que Lorbek no vaya al eurobasket.


Yo creo que ira. Ademas sino me eqivoco, Sunara ya comento que Lorbek habia dicho que su presencia era fijo
Imagen

sails
Mensajes: 719
Registrado: 06 Jul 2012, 22:00

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por sails » 02 Jun 2013, 16:13

Señor_oscuro_II escribió:
sails escribió:Por cierto he leído por twitter que es posible que Lorbek no vaya al eurobasket.


Yo creo que ira. Ademas sino me eqivoco, Sunara ya comento que Lorbek habia dicho que su presencia era fijo


Yo también lo creo, es mas me gustaría que fuera, pero eso es lo que he leído.

MVP portal ‏@MVPportal
"Erazem Lorbek probably won't play on Eurobasket. I got that information few dasy ago", said Maljkovic to our reporter yesterday at Nis.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Serch_76 » 02 Jun 2013, 16:18

Al final me han hecho caso y el general coge vida :mrgreen:

Erazem Tomic
Mensajes: 342
Registrado: 10 May 2013, 20:15
Ubicación: Spanoulis de 3 y Lewandowski de 4

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Erazem Tomic » 02 Jun 2013, 16:18

Es gracioso ver quejarse de los arbitros al equipo más Ladrón de la Historia del deporte, al que un dictador les compraba las Copas de Europa ,metían en los vesturarios a policias a amenazar a los equipos rivales, tenian a los arbitros comprados, el Juez Único sr Florez es socio del Real Madrid, los 3 del comite de Apelación eran socios del Madrid,
les regalaban Rolex de oro a todos los arbitros cuando se retiraban explicado por el ex arbitro Sergi Albert, el sr Villar apareció con la camiseta puesta del R Madrid, Megia Davila trabaja en el Madrid, les recalifican terrenos con pelotazos cuando tenian una deuda de 60.000 millones de pesetas ( 400 millones de euros +-) y les recalifican por valor de 80.000 millones con lo que pagan la deuda y fichan a Zidane por 13.000 millones ( 72 millones e) y Figo por 10.000 millones de pesetas ( 60 millones e), después fichana Ronaldo por 100 millones de euros con dinero de Bankia que al final hemos tenido que pagar entre todos.

Si tuvieran verguenza pedirían perdón,devolverían todo lo robado y se disolverían.

http://img121.imageshack.us/img121/3762/normalg.jpg

PD : Robaban jugadores como Di Stefano que lo habia fichado el Barça y la dictadura lo robó para regalarselo al Madrid,el equipo del regimen.

http://www.mundodeportivo.com/20130226/ ... 53195.html
http://www.webdelcule.com/foro/fotos/distefano.jpg
Última edición por Erazem Tomic el 02 Jun 2013, 16:21, editado 1 vez en total.
Brad Oleson y diez más.
Imagen

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por < Super Epi > » 02 Jun 2013, 16:18

Tela cómo se ha puesto la cosa al final. De aquel triple que podía poner la diferencia de +14 se ha pasado a sufrir los últimos segundos. La empanada en el rebote defensivo ha sido importante.
Imagen

LLAG
Mensajes: 2230
Registrado: 29 Feb 2012, 12:40

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por LLAG » 02 Jun 2013, 16:20

Yuna kim escribió:Tengo una duda en la jugada de Sada. Hay falta previa al tiro, de ahi el 2+1 que acaba siendo la jugada. En este caso, aun tirando fuera de tiempo, si la falta esta en tiempo reglamentario, el tiempo se para y la canasta seria valida aunque termine la posesion cuando se realiza el tiro, no?


Exacto, pero es algo difícil de valorar en directo, entiendo que los del GranCa se quejen.
TRUST NO ONE

Erazem Tomic
Mensajes: 342
Registrado: 10 May 2013, 20:15
Ubicación: Spanoulis de 3 y Lewandowski de 4

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Erazem Tomic » 02 Jun 2013, 16:26

Yo vi ese partido en que un Policia amenazó a Manel Comas en el campo del Madrid.

DICE QUE UN SEÑOR LE ENSEÑÓ UNA PLACA A 10'' DEL FINAL DEL CHOQUE CON EL REAL MADRID
Comas: "Un policía de paisano me amenazó con detenerme en Vistalegre"


El técnico del Cajasol, Manel Comas, aseguró en el programa 'Radio Estadio' de Onda Cero que, a falta de diez segundos para el final del último cuarto del partido ante el Real Madrid (109-116) "un señor vestido de paisano" le enseñó una placa de policía y le dijo que le iba "a detener" después de que golpease una silla.

El técnico cajista golpeó la silla después de que los árbitros señalasen una falta a Iñaki de Miguel en el rebote producto de un tiro libre madridista en un momento vital pues el marcador iba 96-98 y el Real Madrid conseguía dos tiros libres, a renglón seguido, de uno transformado por Sergi Llull. "Cuando estaba hablando con mis ayudantes aparece un señor vestido de paisano que me enseña una placa de policía y me dice que es el representante gubernamental en el pabellón y que yo no tengo ningún derecho a echar nada hacia el público", explicó Comas.

"Yo lo único que había hecho había sido pegar una patada a la silla y había salido -despedida- una botella a dos o tres metros. Me dice que me va a detener y yo le digo que me deje en paz, que no tiene ningún derecho a estar ahí", prosiguió el preparador del Cajasol. "Mis ayudantes han tenido unas palabras con él y se ha calmado la cosa pero, desde luego, es una cosa realmente intimidatoria a falta de diez segundos para el final y, sobre todo, es la primera vez en mi carrera, que llevo muchos años, que me pasa una cosa parecida", aseguró Comas.

http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 78627.html
Brad Oleson y diez más.
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB 2012-13 ¡Semis! Barça vs Gran Canaria

por Señor_oscuro_II » 02 Jun 2013, 16:26

Erazem Tomic escribió:Es gracioso ver quejarse de los arbitros al equipo más Ladrón de la Historia del deporte, al que un dictador les compraba las Copas de Europa ,metían en los vesturarios a policias a amenazar a los equipos rivales, tenian a los arbitros comprados, el Juez Único sr Florez es socio del Real Madrid, los 3 del comite de Apelación eran socios del Madrid,
les regalaban Rolex de oro a todos los arbitros cuando se retiraban explicado por el ex arbitro Sergi Albert, el sr Villar apareció con la camiseta puesta del R Madrid, Megia Davila trabaja en el Madrid, les recalifican terrenos con pelotazos cuando tenian una deuda de 60.000 millones de pesetas ( 400 millones de euros +-) y les recalifican por valor de 80.000 millones con lo que pagan la deuda y fichan a Zidane por 13.000 millones ( 72 millones e) y Figo por 10.000 millones de pesetas ( 60 millones e), después fichana Ronaldo por 100 millones de euros con dinero de Bankia que al final hemos tenido que pagar entre todos.

Si tuvieran verguenza pedirían perdón,devolverían todo lo robado y se disolverían.

http://img121.imageshack.us/img121/3762/normalg.jpg

PD : Robaban jugadores como Di Stefano que lo habia fichado el Barça y la dictadura lo robó para regalarselo al Madrid,el equipo del regimen.

http://www.mundodeportivo.com/20130226/ ... 53195.html
http://www.webdelcule.com/foro/fotos/distefano.jpg


Dejaos de historias y chorradas hoy, que luego a gente se calienta y es peor. Dejar que se calmen las aguas y punto
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 08:22