HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Garin de Montglane

Re: HOFCB 2012-13 Loukas "Cabeza Negra" Mavrokefalidis ficha

por Garin de Montglane » 19 May 2013, 13:49

Echando un ojo al partido de Bilbo... ¿Samb no ha cogido muchos kilos?
Pero no de músculo precisamente. Me da que ha conocido más los restaurantes que los gimnasios...
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Kantauri

por Kantauri » 19 May 2013, 13:50

bigladiesman escribió:Llego tarde. ¿De donde sabe lo de Feldeine?

James Feldeine is big candidate to complement Regal FC Barcelona roster next season

procedente de rumores de la cita de Londres. Que como se sabe, habladurías. Sólo que es cierto fue uno de los que aparecían como opciones antes de llegar Oleson, lo que pone al tanto. Opción barata de complemento.

Lo de Rabaseda y Vasileiadis sí tiene más cuerpo y me lo creo más. Lo del uno y el otro.
Imagen

"Perles de pluie venues de pays où il ne pleut pas."

sunara

por sunara » 19 May 2013, 13:53

Hay que recordar que no es la primera vez que sale a la palestra el nombre de Feldaine, ya antes de la llegada de Oleson fue uno de los jugadores que al menos en prensa se barajaron

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 19 May 2013, 13:53

Kantauri escribió:
bigladiesman escribió:Llego tarde. ¿De donde sabe lo de Feldeine?

James Feldeine is big candidate to complement Regal FC Barcelona roster next season

procedente de rumores de la cita de Londres. Que como se sabe, habladurías. Sólo que es cierto fue uno de los que aparecían como opciones antes de llegar Oleson, lo que pone al tanto. Opción barata de complemento.

Lo de Rabaseda y Vasileiadis sí tiene más cuerpo y me lo creo más. Lo del uno y el otro.

Jo, ya son ganas de buscarse un Sibilio el día en que Corbacho superó a Chicho :D Como todos, prefiero la opción Vassileadis.

Akin, hay para hacerse de la Penya con este partido. La que nos vamos a llevar el año que viene del Fontes do Sar.
Imagen

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

EDWARD

por EDWARD » 19 May 2013, 13:55

sunara escribió:Hay que recordar que no es la primera vez que sale a la palestra el nombre de Feldaine, ya antes de la llegada de Oleson fue uno de los jugadores que al menos en prensa se barajaron

Sonó fuerte pero si traes a Oleson(teniendo a Navarro-Abrines)parece lo normal buscar otros perfiles en el exterior.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Akin

por Akin » 19 May 2013, 13:57

Kantauri escribió:
Akin escribió:Sinceramente, antes que Feldeine me quedo con Rabaseda. Y busco que el alero que fichermos sea un gran tirador.

No entendería el fichaje de Feldeine.

Ya, pero supongo que ese es el problema que se le cruza a Creus, Pascual o quien esté planeando la plantilla del curso que viene. Es decir, buscas que el alero que venga sea un gran tirador, ok, pero ¿te serviría el que mencionabas antes Kostas Vasileiadis como titular? Seguramente no. Vasileiadis-Rabaseda, más Abrines, Navarro y Oleson estoy convencido que no te convencería tampoco. Y ahí está la situación. Un alero fuerte, 2 metros, gran tirador, ponte a buscar y....va a estar complicado. Entiendo que esa es la situación que podrían planteárseles a los dirigentes.

Es que a Kostas le están poniendo ya bastante dinero en la mesa. Es decir, va a salir de Bilbao pero él va a tener ofertas elevadas. No es tan sencillo. Luego unes que un alero tipo Kuzminskas (alto, con buena mano, pero aún por seguir evolucionando) va a Málaga. Y piensas en que pueden estar pensando en la gerencia. No sé. Yo hablo sin darle un tinte subjetivo. Sólo lo que se rumorea, que he insistido no es más que una habladuría. Lo de Feldeine, digo. Y, a parte, hay que unir ver que viene como ala-pívot. Igual por aquí tienes un jugador móvil y versátil.

No sé qué decirte con Kostas, Kostas - Rabaseda igual no, pero Ingles - Kostas igual sí. Y no sé lo que tendremos de presupuesto, pero tenemos los dos millones de Pete y eso es bastante dinero. Antes que Feldeine me la juego con Hummel

Kantauri

por Kantauri » 19 May 2013, 13:57

sunara escribió:Hay que recordar que no es la primera vez que sale a la palestra el nombre de Feldaine, ya antes de la llegada de Oleson fue uno de los jugadores que al menos en prensa se barajaron

Hablaban de St Petersburgo para Katsikaris y Vasileaidis, Iván. Muchísimo dinero para el alero griego, aunque he leído también que había otros candidatos fuerte para sustituir a Zdovc como entrenador en la bella San Petersburgo. De todas formas, le están ofreciendo mucha pasta a Kostas. Le ha hecho muy buen favor estaa Eurocup.

Por cierto, lo que habíamos comentado que iban a intentar en Grecia. Suena Vladimir Jankovic para Panathinaikos. ¿Serán Pappas y Jankovic los Sloukas-Papanikolau del PAO? Esto suele ir por barrios. Como cuando jugaban con Volkov y Paspalj :jeje:
Imagen

XAVIH

por XAVIH » 19 May 2013, 13:58

Vaya partido mare meva.

Y lo de Repesa es muy grande. Como dije una mentira de entrenador. Tienen un equipazo y ni entran en Copa y van camino de quedar fuera de los PO's ACB.

El descartado será Abrines y es lo normal EDWARD, por mucho que sea de tu tierra y el chaval tenga mucho futuro, de momento no le da y es el más reemplazable de todos los jugadores.

Saludos

Kantauri

por Kantauri » 19 May 2013, 14:01

EDWARD escribió:

Sonó fuerte pero si traes a Oleson(teniendo a Navarro-Abrines)parece lo normal buscar otros perfiles en el exterior.

Es cierto. Yo tampoco me lo creo mucho pero pon a Navarro en asterisco, ED. Es lo lógico. Van a tapar sus descansos. Y tampoco sabemos 2 cosas, el perfil del alero que venga, y el perfil de ala-pívot que venga. Igual tienen en idea un 4 tan móvil que prefieran contar con el chorro de puntos que ven en Feldeine. Desde luego, como opción barata lo es.
Imagen

EDWARD

por EDWARD » 19 May 2013, 14:02

XAVIH escribió:El descartado será Abrines y es lo normal EDWARD, por mucho que sea de tu tierra y el chaval tenga mucho futuro, de momento no le da y es el más reemplazable de todos los jugadores.

Y junto a Ingles el más polivalente por fuera pudiendo jugar de 2-3.

Rabaseda me deja taaan frío, cuestión de calidad.
Imagen

EDWARD

por EDWARD » 19 May 2013, 14:05

Ese pivot old school que tenemos es crema :D .
Imagen

sunara

por sunara » 19 May 2013, 14:05

XAVIH escribió:Vaya partido mare meva.

Y lo de Repesa es muy grande. Como dije una mentira de entrenador. Tienen un equipazo y ni entran en Copa y van camino de quedar fuera de los PO's ACB.

El descartado será Abrines y es lo normal EDWARD, por mucho que sea de tu tierra y el chaval tenga mucho futuro, de momento no le da y es el más reemplazable de todos los jugadores.

Saludos

En lo primero de acuerdo, yo no soy especialmente fan de Repesa pero su trayectoria hasta Málaga era muy buena (los dos títulos del Bursa, la primera final de Roma en más de 20 años con un equipo justito, subcampeón de Europa con la Effe..), lo que no compro es que Unicaja se un equipazo, me parece de largo el conjunto peor construido de toda la acb. Eso si, es evidente que quedar fuera del play-off es un fracaso.

Sigo pensando que no va a haber ningún descarte de play-off como tal y si partido a partido

Akin

por Akin » 19 May 2013, 14:07

Grandísima canasta de Xavi. Por fin anota, iba camino de otro partido en blanco :)

Kantauri

por Kantauri » 19 May 2013, 14:09

EDWARD escribió:Ese pivot old school que tenemos es crema :D .

Al final, es la única verdad. Si como con el center, me ponen en el equipo al ala-pívot que deseo, el equipo va a ser súper competitivo, y vamos a estar muy cerca de todos los títulos. Siendo el resto de la construcción, con un mínimo exigible, secundaria. 1 fichaje importante, el ala-pivot. Y a jugar con el resto.

Pero como con Tomic, necesitan traer lo que necesitamos. Algo muy importante. Ojala coincida el club conmigo, por mi felicidad.
Última edición por Kantauri el 19 May 2013, 14:10, editado 1 vez en total.
Imagen

bigladiesman

por bigladiesman » 19 May 2013, 14:09

Lorbek: "Suddenly, I'm the half the man I use to be
There are shadows all sorrounding me
Oh, YESTERDAY, came suddenly

Why IT had do go I don't know
IT wouldn't say..."

¡¡¡€&$¥~_>\?|%}!!!
Imagen

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Akin

por Akin » 19 May 2013, 14:12

Kantauri escribió:
EDWARD escribió:Ese pivot old school que tenemos es crema :D .

Al final, es la única verdad. Si como con el center, me ponen en el equipo al ala-pívot que deseo, el equipo va a ser súper competitivo, y vamos a estar muy cerca de todos los títulos. Siendo el resto de la construcción, con un mínimo exigible, secundaria. 1 fichaje importante, el ala-pivot. Y a jugar con el resto.

Pero como con Tomic, necesitan traer lo que necesitamos. Algo muy importante. Ojala coincida el club conmigo, por mi felicidad.

¿Qué te parece Nemanja como 4 y Hummel como 3 suplente de bajo coste?

A mí, si Lorbek vuelve a ser el que fue, nos veo candidatos a todo. Él es el la clave de nuestro futuro inmediato, si él está al nivel de hace dos años, tenemos mucho más margen en los fichajes.

bigladiesman

por bigladiesman » 19 May 2013, 14:12

Partido de chichinabo con final feliz.
Imagen

bigladiesman

por bigladiesman » 19 May 2013, 14:14

Tomic en plan trash talker, coses de l'idioma.

EDIT: Y sí, LAVAGNINI :todos a botar:
Imagen

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 19 May 2013, 14:18

¿por que jugo tan poco Ingles hoy?

Partido de relax, aun asi ganamos, creo que algun aficionado que penso mal de nosotros deberia disculparse, al resto, pues que disfruten de su momento
Imagen

< Super Epi >

por < Super Epi > » 19 May 2013, 14:18

Terrible el partido.
Imagen