REAL MADRID 2013/2014 -
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

menuauto
Mensajes: 14176
Registrado: 23 Jun 2010, 03:01
Ubicación: Toledo

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por menuauto » 07 Ago 2014, 15:00

Vuelve Teka con un Nigro llamado Rios debajo del brazo volvemos 15 años atrás, fichamos carisma. De nuevo otro año de ilusión con el Lolaso

Esto es carisma señores
Imagen

Imagen

La parten los dos sin un genero de dudas, que encima son buenos.
Última edición por menuauto el 07 Ago 2014, 15:31, editado 1 vez en total.
Imagen

Slaughter44
Mensajes: 2667
Registrado: 19 Feb 2014, 22:18

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Slaughter44 » 07 Ago 2014, 15:07

Pasion blanca escribió:Al final soltaremos a di maria por una cantidad cercana a 60k, ya sea destino francia o inglaterra.


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NOCIONI!!!!!

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por guille4s » 07 Ago 2014, 15:28

Fuumin escribió:Parece que llevará el 4 ¿no?

Imagen

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por B11G » 07 Ago 2014, 15:33

jotapiquer escribió:
guille4s escribió:Oficial Rivers. Contrato de un año
http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... k-c-rivers


A falta del Ewok del Altiplano, volvemos a tener el mejor juego exterior de Europa.

Añado que tener un juego interior como el que tenemos tampoco es fácilmente superable, competimos para ganar contra quién sea.


Si aquí se trata de tener las 12 fichas siempre a pleno rendimiento. Y si, durante la temporada, vamos con 8, fichar a dos o tres tios que te aporten algo extra. Sin más
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por B11G » 07 Ago 2014, 15:34

Habladnos de RIBERTO. Tengo el mercado europeo un poco descuidado :P
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Alfvic
Mensajes: 8892
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Alfvic » 07 Ago 2014, 16:59

Pues otro secreto a voces confirmado. A mí me gusta la plantilla.

Llull / Rodríguez / Campazzo
Rudy / Carroll
Maciulis / Rivers
Felipe / Nocioni
Bourosis / Mejri / Slaughter

Es una plantilla más defensiva que el año pasado. Sólo el hecho de que Rudy pase a defender y atacar permanentemente a escoltas, para mí es una mejora importante. Para defender a bichos de más de 2 metros y muchos kilos ya está el lituano.

Avatar de Usuario
MrDanielmarin
Mensajes: 203
Registrado: 15 Jul 2013, 15:01

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por MrDanielmarin » 07 Ago 2014, 17:07

Una pregunta, alguien sabe cuando se abre el plazo para abonarse, llevo toda la etapa Laso abonado, pero me gustaría cambiar de asiento y eso, que si alguien sabe cuando se abre el plazo?
Imagen Imagen

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por stanliroberts » 07 Ago 2014, 17:16

Slaughter44 escribió:Lo fue, como San Iker. A día de hoy no son nada ninguno de los dos. Yo no lo traía ni con esas condiciones que dices.


Te entiendo, está claro q seguramente no iría a ningún lado ese fichaje. Lo q comento es q no vendría con un rol importante como por ejemplo cuándo se fichó a Garbajosa. A ayudar y sin riesgo económico ninguno, repito q yo si lo traía, aunque normal q haya gente q digáis q ni de coña.

Avatar de Usuario
MrDanielmarin
Mensajes: 203
Registrado: 15 Jul 2013, 15:01

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por MrDanielmarin » 07 Ago 2014, 17:51

Espero con ansia el resto de entregas de la serie http://www.solobasket.com/internacional ... -i-bases-0

Me ha llamado mucho la atención como describe a Aaron Craft, justo lo que necesitamos. Impresionante como lucha cada balón y la capacidad de jugar en el clutch que tiene https://www.youtube.com/watch?v=yEWQeDjywIg

Una lastima que haya firmado por los Warriors, me hubiera gustado verle en Europa.
Imagen Imagen

inverno
Mensajes: 10330
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por inverno » 07 Ago 2014, 18:09

Yo creo que el fichaje de Rivers ha sido totalmente necesario dado el gran bajon de Carroll en la linea exterior. Ya sea por bajón físico debido a la edad, por las defensas especificas que le hacen o por lesiones,el caso es que solo ha sido decisivo el primer año y cada temporada parece ir a menos.

Ahora mismo como escolta puro solo estaría el. Rudy y Llull comparten otras posiciones y tener a un tío como Rivers que te de defensa y físico en esa posición puede venir muy bien al equipo.

Masterchof
Mensajes: 256
Registrado: 30 Dic 2013, 17:06

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Masterchof » 07 Ago 2014, 18:25

A mí no me desagrada la plantilla... se podría haber traido a alguien más productivo que Slaughter, pero bueno, veremos a ver si esta vez se planifica todo un poco mejor.
Imagen

big_dog
Mensajes: 9131
Registrado: 04 Ene 2003, 20:57

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por big_dog » 07 Ago 2014, 18:56

Pues yo no veo mejor equipo que el del año pasado.

Habrá que ver cómo está Nocioni y qué aporta, pero en líneas generales es peor jugador, bastante peor jugador que Mirotic.

Y la falta de Draper es muy importante. La defensa del americano, a pesar de los pocos minutos que jugaba, era muy importante.

Sí creo que el Barcelona ha dado un salto importantísimo de calidad. Mucha mejor plantilla.

Slaughter44
Mensajes: 2667
Registrado: 19 Feb 2014, 22:18

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Slaughter44 » 07 Ago 2014, 18:57

stanliroberts escribió:
Slaughter44 escribió:Lo fue, como San Iker. A día de hoy no son nada ninguno de los dos. Yo no lo traía ni con esas condiciones que dices.


Te entiendo, está claro q seguramente no iría a ningún lado ese fichaje. Lo q comento es q no vendría con un rol importante como por ejemplo cuándo se fichó a Garbajosa. A ayudar y sin riesgo económico ninguno, repito q yo si lo traía, aunque normal q haya gente q digáis q ni de coña.


Claro, pero con el nivel que puede dar habría que bajarle demasiado el sueldo para que sea sin riesgo alguno amigo :wink:

Alfvic
Mensajes: 8892
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Alfvic » 07 Ago 2014, 19:17

big_dog escribió:Pues yo no veo mejor equipo que el del año pasado.

Habrá que ver cómo está Nocioni y qué aporta, pero en líneas generales es peor jugador, bastante peor jugador que Mirotic.

Y la falta de Draper es muy importante. La defensa del americano, a pesar de los pocos minutos que jugaba, era muy importante.

Sí creo que el Barcelona ha dado un salto importantísimo de calidad. Mucha mejor plantilla.


Está claro que si el mejor proyecto de ala-pivot de los últimos años en Europa se va a la NBA y el base titular de la selección croata te dice que para jugar 10 minutos tiene ofertas mejores, sustituirlos por gente mejor es, lo que se dice, imposible. La pérdida de Niko para el Madrid, es parecida (menor, pero parecida) a cuando Pau Gasol se fue a la NBA, ¿qué vas a encontrar mejor en el mercado? Nada. Si es mejor, ya está en USA. Pero aun así, se ha montado un equipo competitivo. Y lo más importante, se ha mantenido el bloque.

menuauto
Mensajes: 14176
Registrado: 23 Jun 2010, 03:01
Ubicación: Toledo

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por menuauto » 07 Ago 2014, 19:27

B11G escribió:Habladnos de RIBERTO. Tengo el mercado europeo un poco descuidado :P

Pues así a lo poco que le he visto. Lo primero es que Keisi Rios tiene 50 palos y 4-5 hijos mínimo a lo sumo. Carisma el ****** a raudales.

En lo deportivo, jugador fiable de narices de recibir abierto parado a dos pies y enchufarla, te puede jugar los 2x2 sobretodo laterales muy bien, salir de carretones y enchufarla. Bota bien, te puede crear incluso. No es para nada atlético, ni tiene un gran cambio de ritmo, ni es un gran penetrador, es Diesel en este aspecto. Un poquito desganado, pero profesional el amigo cumple.

Vamos otro tirador-anotador para el Lolaso que a mi me gusta coleccionarlos, cuantos mas mejor.
Imagen

iosuvic
Mensajes: 1195
Registrado: 10 Sep 2012, 14:32

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por iosuvic » 07 Ago 2014, 19:35

Realmente me parece coherente el fichaje de Rivers. Nuestra línea exterior en "lo gordo" probablemente por las consabidas lesiones bajo mucho su rendimiento. Éste chico es un 2-3 completo y con puntos en sus manos y para aleros mas grandes y pesados esta nuestro Lituano (y Rudy). También me parece coherente el futuro fichaje de Campazzo pasaporte mediante.Tercer base, buena proyección.

Todo el mundo sabe lo que necesitamos aparte de todo ésto. Me parece que nos vamos a quedar como se presagiaba desde hace unas semanas. Una pena, una pizca mas y sobre el papel, favoritos a todo.

big_dog
Mensajes: 9131
Registrado: 04 Ene 2003, 20:57

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por big_dog » 07 Ago 2014, 19:38

Alfvic escribió:
big_dog escribió:Pues yo no veo mejor equipo que el del año pasado.

Habrá que ver cómo está Nocioni y qué aporta, pero en líneas generales es peor jugador, bastante peor jugador que Mirotic.

Y la falta de Draper es muy importante. La defensa del americano, a pesar de los pocos minutos que jugaba, era muy importante.

Sí creo que el Barcelona ha dado un salto importantísimo de calidad. Mucha mejor plantilla.


Está claro que si el mejor proyecto de ala-pivot de los últimos años en Europa se va a la NBA y el base titular de la selección croata te dice que para jugar 10 minutos tiene ofertas mejores, sustituirlos por gente mejor es, lo que se dice, imposible. La pérdida de Niko para el Madrid, es parecida (menor, pero parecida) a cuando Pau Gasol se fue a la NBA, ¿qué vas a encontrar mejor en el mercado? Nada. Si es mejor, ya está en USA. Pero aun así, se ha montado un equipo competitivo. Y lo más importante, se ha mantenido el bloque.


Ambos jugadores, en muchos momentos de la temporada, infrautilizados por Laso.

El equipo es verdad que es competitivo, inferior para mí al del año pasado, pero:

¿Qué Mejri veremos? ¿El que se tira casi todo el año sin ser utilizado por Laso o el que en los play offs aporta mucho?

¿Qué Slaughter veremos? ¿El que parece ser un jugador útil de rotación durante parte de la liga o el que en play offs casi desaparece totalmente?

¿Qué defensa veremos?

¿Cómo solucionamos el problema de los bases?

Joder, demasiados interrogantes para un entrenador como Laso que hasta ahora ha sido incapaz de darles respuestas.

Alfvic
Mensajes: 8892
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Alfvic » 07 Ago 2014, 19:41

big_dog escribió:
Alfvic escribió:
big_dog escribió:Pues yo no veo mejor equipo que el del año pasado.

Habrá que ver cómo está Nocioni y qué aporta, pero en líneas generales es peor jugador, bastante peor jugador que Mirotic.

Y la falta de Draper es muy importante. La defensa del americano, a pesar de los pocos minutos que jugaba, era muy importante.

Sí creo que el Barcelona ha dado un salto importantísimo de calidad. Mucha mejor plantilla.


Está claro que si el mejor proyecto de ala-pivot de los últimos años en Europa se va a la NBA y el base titular de la selección croata te dice que para jugar 10 minutos tiene ofertas mejores, sustituirlos por gente mejor es, lo que se dice, imposible. La pérdida de Niko para el Madrid, es parecida (menor, pero parecida) a cuando Pau Gasol se fue a la NBA, ¿qué vas a encontrar mejor en el mercado? Nada. Si es mejor, ya está en USA. Pero aun así, se ha montado un equipo competitivo. Y lo más importante, se ha mantenido el bloque.


Ambos jugadores, en muchos momentos de la temporada, infrautilizados por Laso.

El equipo es verdad que es competitivo, inferior para mí al del año pasado, pero:

¿Qué Mejri veremos? ¿El que se tira casi todo el año sin ser utilizado por Laso o el que en los play offs aporta mucho?

¿Qué Slaughter veremos? ¿El que parece ser un jugador útil de rotación durante parte de la liga o el que en play offs casi desaparece totalmente?

¿Qué defensa veremos?

¿Cómo solucionamos el problema de los bases?

Joder, demasiados interrogantes para un entrenador como Laso que hasta ahora ha sido incapaz de darles respuestas.


Ahh, vale, que los tiros vas por darle palos a Laso.

A modo de consulta, ¿cuál es el problema de los bases?

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por knicklinarense » 07 Ago 2014, 19:46

menuauto escribió:
B11G escribió:Habladnos de RIBERTO. Tengo el mercado europeo un poco descuidado :P

Pues así a lo poco que le he visto. Lo primero es que Keisi Rios tiene 50 palos y 4-5 hijos mínimo a lo sumo. Carisma el ****** a raudales.

En lo deportivo, jugador fiable de narices de recibir abierto parado a dos pies y enchufarla, te puede jugar los 2x2 sobretodo laterales muy bien, salir de carretones y enchufarla. Bota bien, te puede crear incluso. No es para nada atlético, ni tiene un gran cambio de ritmo, ni es un gran penetrador, es Diesel en este aspecto. Un poquito desganado, pero profesional el amigo cumple.

Vamos otro tirador-anotador para el Lolaso que a mi me gusta coleccionarlos, cuantos mas mejor.


Kei Si Rios, este nombre-mote debe de ser lo poco que me parece bien ultimamente
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

big_dog
Mensajes: 9131
Registrado: 04 Ene 2003, 20:57

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por big_dog » 07 Ago 2014, 19:46

Alfvic escribió:
Ahh, vale, que los tiros vas por darle palos a Laso.

A modo de consulta, ¿cuál es el problema de los bases?


El problema de defensa al base rival que tanto daño nos ha hecho.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 23:43