HOFCB B + cantera 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

abieziana
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jul 2015, 22:56

Re: HOFCB B + cantera 2023/24

por abieziana » 27 Nov 2023, 13:15

CONUNPAR escribió: 23 Nov 2023, 19:10 En al web de la federación de Madrid, han colgado el dossier del habitual torneo de cadetes de 1er año Fundación Leucemia y Linfoma. Participa el cadete de primer año y aparecen con sus alturas y posiciones. Por si alguien le quiere echar un ojo.
https://www.fbm.es/noticia-123-11454/ca ... torneo-fll
Gracias.
He entrado a comprobar que estaba Dabone con ese equipo.
No sabía de su existencia, pero he visto un resumen de sus acciones más espactaculares y me he quedado con los ojos abiertos.

P.D. Qué tristeza de basket español: todos los interiores (todos) son africanos.
POLI

Masiaforever
Mensajes: 4453
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2023/24

por Masiaforever » 27 Nov 2023, 19:26

abieziana escribió: 27 Nov 2023, 13:15
CONUNPAR escribió: 23 Nov 2023, 19:10 En al web de la federación de Madrid, han colgado el dossier del habitual torneo de cadetes de 1er año Fundación Leucemia y Linfoma. Participa el cadete de primer año y aparecen con sus alturas y posiciones. Por si alguien le quiere echar un ojo.
https://www.fbm.es/noticia-123-11454/ca ... torneo-fll
Gracias.
He entrado a comprobar que estaba Dabone con ese equipo.
No sabía de su existencia, pero he visto un resumen de sus acciones más espactaculares y me he quedado con los ojos abiertos.

P.D. Qué tristeza de basket español: todos los interiores (todos) son africanos.
Dabone está en todas partes: junior B, cadete A y B y no te extrañe que lo pongan en la minicopa aunque yo no le veo sentido porque no aportaría nada al grupo y porque el infantil A es un equipazo que no lo necesitaría. El Barça no ha solido tener muchos africanos en la cantera estos años, el año pasado a mitad de temporada incorporaron a 2 (Nimaga y Odiphri) que le hicieron compañía a Alpha Sylla que pese a ser junior no jugaba en el A sino en el B, de los pocos que lo hacían. Los 3 apenas jugaban en los equipos A respectivos porque no destacaban. Y años anteriores estuvieron Atou Diagne (98), Mamadou Diop (99), Badji (02), Nnaji (04) y puede que hubiera alguno más pero mi memoria no da para más.
El Madrid lleva 10 años teniendo casi siempre africanos altotes en todos los equipos de base (junior, cadete e infantil) y ganando torneos cuando antes no lo hacían, quizás por eso ahora lo ha hecho el Barça. De hecho, salvo el infantil A campeón nacional el año pasado, de resto los títulos que les hemos quitado han sido con africanos que le hacían frente a los suyos (el 98-99 de Diagne, el 2003-04 de Nnaji o la minicopa de la quinta del 2006 con Alpha de líder, aunque eso no quita que hubiera otros buenos jugadores en el equipo que los había: Pol Figueras, Kurucs, Sergi Martínez, Aleix Font en el 1er equipo; Caicedo, Ubal, Bonilla, Villar....en el 2º y en la minicopa con Nessah, Villarejo, Garmendia, Dani Balde, Enric Sanmartín...(los que más nombre tienen en edad junior de esa generación).

Solo hay que ver el palmarés hasta 2014 y después:
Junior: 14-10 para el Barça. En esos últimos años 2-5 madrid (llevan jugando los blancos la final desde 2014)
Cadete: 10-5 para el Barça. EN estos últimos años 1-6 para el Madrid que lleva ganándolo los últimos 5 años consecutivos, de hecho la última vez que lo ganó el Barça fue en 2014 precisamente.
Infantiles: 12-3 para el Barça. EN estos últimos años 0-7 para el Madrid con 7 victorias consecutivas blancas que desde 2015 lo han ganado siempre. EN la minicopa ibamos 5-0 en 2012 y a partir de ahí 1-9 para el madrid con la única victoria con Alpha de mvp y Nessah en el quinteto ideal.

Y que conste que no estoy justificando que la cantera se llene de africanos. Solo estoy aportando datos y diciendo que el Madrid cuando cambió su política de cantera llenando los equipos de extranjeros y con africanos siempre en sus equipos es cuando ha tenido su época dorada de títulos en basket base, que no lo haciamos tanto como otros equipos y hemos cambiado ésto este año.

abieziana
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jul 2015, 22:56

Re: HOFCB B + cantera 2023/24

por abieziana » 27 Nov 2023, 23:38

Masiaforever escribió: 27 Nov 2023, 19:26
abieziana escribió: 27 Nov 2023, 13:15
CONUNPAR escribió: 23 Nov 2023, 19:10 En al web de la federación de Madrid, han colgado el dossier del habitual torneo de cadetes de 1er año Fundación Leucemia y Linfoma. Participa el cadete de primer año y aparecen con sus alturas y posiciones. Por si alguien le quiere echar un ojo.
https://www.fbm.es/noticia-123-11454/ca ... torneo-fll
Gracias.
He entrado a comprobar que estaba Dabone con ese equipo.
No sabía de su existencia, pero he visto un resumen de sus acciones más espactaculares y me he quedado con los ojos abiertos.

P.D. Qué tristeza de basket español: todos los interiores (todos) son africanos.
Dabone está en todas partes: junior B, cadete A y B y no te extrañe que lo pongan en la minicopa aunque yo no le veo sentido porque no aportaría nada al grupo y porque el infantil A es un equipazo que no lo necesitaría. El Barça no ha solido tener muchos africanos en la cantera estos años, el año pasado a mitad de temporada incorporaron a 2 (Nimaga y Odiphri) que le hicieron compañía a Alpha Sylla que pese a ser junior no jugaba en el A sino en el B, de los pocos que lo hacían. Los 3 apenas jugaban en los equipos A respectivos porque no destacaban. Y años anteriores estuvieron Atou Diagne (98), Mamadou Diop (99), Badji (02), Nnaji (04) y puede que hubiera alguno más pero mi memoria no da para más.
El Madrid lleva 10 años teniendo casi siempre africanos altotes en todos los equipos de base (junior, cadete e infantil) y ganando torneos cuando antes no lo hacían, quizás por eso ahora lo ha hecho el Barça. De hecho, salvo el infantil A campeón nacional el año pasado, de resto los títulos que les hemos quitado han sido con africanos que le hacían frente a los suyos (el 98-99 de Diagne, el 2003-04 de Nnaji o la minicopa de la quinta del 2006 con Alpha de líder, aunque eso no quita que hubiera otros buenos jugadores en el equipo que los había: Pol Figueras, Kurucs, Sergi Martínez, Aleix Font en el 1er equipo; Caicedo, Ubal, Bonilla, Villar....en el 2º y en la minicopa con Nessah, Villarejo, Garmendia, Dani Balde, Enric Sanmartín...(los que más nombre tienen en edad junior de esa generación).

Solo hay que ver el palmarés hasta 2014 y después:
Junior: 14-10 para el Barça. En esos últimos años 2-5 madrid (llevan jugando los blancos la final desde 2014)
Cadete: 10-5 para el Barça. EN estos últimos años 1-6 para el Madrid que lleva ganándolo los últimos 5 años consecutivos, de hecho la última vez que lo ganó el Barça fue en 2014 precisamente.
Infantiles: 12-3 para el Barça. EN estos últimos años 0-7 para el Madrid con 7 victorias consecutivas blancas que desde 2015 lo han ganado siempre. EN la minicopa ibamos 5-0 en 2012 y a partir de ahí 1-9 para el madrid con la única victoria con Alpha de mvp y Nessah en el quinteto ideal.

Y que conste que no estoy justificando que la cantera se llene de africanos. Solo estoy aportando datos y diciendo que el Madrid cuando cambió su política de cantera llenando los equipos de extranjeros y con africanos siempre en sus equipos es cuando ha tenido su época dorada de títulos en basket base, que no lo haciamos tanto como otros equipos y hemos cambiado ésto este año.
Masiaforever escribió: 27 Nov 2023, 19:26
abieziana escribió: 27 Nov 2023, 13:15
CONUNPAR escribió: 23 Nov 2023, 19:10 En al web de la federación de Madrid, han colgado el dossier del habitual torneo de cadetes de 1er año Fundación Leucemia y Linfoma. Participa el cadete de primer año y aparecen con sus alturas y posiciones. Por si alguien le quiere echar un ojo.
https://www.fbm.es/noticia-123-11454/ca ... torneo-fll
Gracias.
He entrado a comprobar que estaba Dabone con ese equipo.
No sabía de su existencia, pero he visto un resumen de sus acciones más espactaculares y me he quedado con los ojos abiertos.

P.D. Qué tristeza de basket español: todos los interiores (todos) son africanos.
Dabone está en todas partes: junior B, cadete A y B y no te extrañe que lo pongan en la minicopa aunque yo no le veo sentido porque no aportaría nada al grupo y porque el infantil A es un equipazo que no lo necesitaría. El Barça no ha solido tener muchos africanos en la cantera estos años, el año pasado a mitad de temporada incorporaron a 2 (Nimaga y Odiphri) que le hicieron compañía a Alpha Sylla que pese a ser junior no jugaba en el A sino en el B, de los pocos que lo hacían. Los 3 apenas jugaban en los equipos A respectivos porque no destacaban. Y años anteriores estuvieron Atou Diagne (98), Mamadou Diop (99), Badji (02), Nnaji (04) y puede que hubiera alguno más pero mi memoria no da para más.
El Madrid lleva 10 años teniendo casi siempre africanos altotes en todos los equipos de base (junior, cadete e infantil) y ganando torneos cuando antes no lo hacían, quizás por eso ahora lo ha hecho el Barça. De hecho, salvo el infantil A campeón nacional el año pasado, de resto los títulos que les hemos quitado han sido con africanos que le hacían frente a los suyos (el 98-99 de Diagne, el 2003-04 de Nnaji o la minicopa de la quinta del 2006 con Alpha de líder, aunque eso no quita que hubiera otros buenos jugadores en el equipo que los había: Pol Figueras, Kurucs, Sergi Martínez, Aleix Font en el 1er equipo; Caicedo, Ubal, Bonilla, Villar....en el 2º y en la minicopa con Nessah, Villarejo, Garmendia, Dani Balde, Enric Sanmartín...(los que más nombre tienen en edad junior de esa generación).

Solo hay que ver el palmarés hasta 2014 y después:
Junior: 14-10 para el Barça. En esos últimos años 2-5 madrid (llevan jugando los blancos la final desde 2014)
Cadete: 10-5 para el Barça. EN estos últimos años 1-6 para el Madrid que lleva ganándolo los últimos 5 años consecutivos, de hecho la última vez que lo ganó el Barça fue en 2014 precisamente.
Infantiles: 12-3 para el Barça. EN estos últimos años 0-7 para el Madrid con 7 victorias consecutivas blancas que desde 2015 lo han ganado siempre. EN la minicopa ibamos 5-0 en 2012 y a partir de ahí 1-9 para el madrid con la única victoria con Alpha de mvp y Nessah en el quinteto ideal.

Y que conste que no estoy justificando que la cantera se llene de africanos. Solo estoy aportando datos y diciendo que el Madrid cuando cambió su política de cantera llenando los equipos de extranjeros y con africanos siempre en sus equipos es cuando ha tenido su época dorada de títulos en basket base, que no lo haciamos tanto como otros equipos y hemos cambiado ésto este año.
Gracias por tomarte la molestia en forma de tiempo para tan buena explicación.
Sin seguir tanto la cantera, sí había visto que el RM se ha hinchado a ganar títulos de categorías inferiores por la presencia de africanos.

La cantera debe ser una herramienta para obtener jugadores para el primer equipo. Ya sean africanos, europeos o nacionales. Si fueran nacionales, mucho mejor.

Qué ganen los títulos que quieran mientras no fabriquen otro Tavares. Y nosotros, pues a seguir sacando gente como los que sacamos o, si puede ser, mejores.

Saludos.
POLI

Masiaforever
Mensajes: 4453
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2023/24

por Masiaforever » 30 Nov 2023, 10:07

abieziana escribió: 27 Nov 2023, 23:38
Masiaforever escribió: 27 Nov 2023, 19:26
abieziana escribió: 27 Nov 2023, 13:15

Gracias.
He entrado a comprobar que estaba Dabone con ese equipo.
No sabía de su existencia, pero he visto un resumen de sus acciones más espactaculares y me he quedado con los ojos abiertos.

P.D. Qué tristeza de basket español: todos los interiores (todos) son africanos.
Dabone está en todas partes: junior B, cadete A y B y no te extrañe que lo pongan en la minicopa aunque yo no le veo sentido porque no aportaría nada al grupo y porque el infantil A es un equipazo que no lo necesitaría. El Barça no ha solido tener muchos africanos en la cantera estos años, el año pasado a mitad de temporada incorporaron a 2 (Nimaga y Odiphri) que le hicieron compañía a Alpha Sylla que pese a ser junior no jugaba en el A sino en el B, de los pocos que lo hacían. Los 3 apenas jugaban en los equipos A respectivos porque no destacaban. Y años anteriores estuvieron Atou Diagne (98), Mamadou Diop (99), Badji (02), Nnaji (04) y puede que hubiera alguno más pero mi memoria no da para más.
El Madrid lleva 10 años teniendo casi siempre africanos altotes en todos los equipos de base (junior, cadete e infantil) y ganando torneos cuando antes no lo hacían, quizás por eso ahora lo ha hecho el Barça. De hecho, salvo el infantil A campeón nacional el año pasado, de resto los títulos que les hemos quitado han sido con africanos que le hacían frente a los suyos (el 98-99 de Diagne, el 2003-04 de Nnaji o la minicopa de la quinta del 2006 con Alpha de líder, aunque eso no quita que hubiera otros buenos jugadores en el equipo que los había: Pol Figueras, Kurucs, Sergi Martínez, Aleix Font en el 1er equipo; Caicedo, Ubal, Bonilla, Villar....en el 2º y en la minicopa con Nessah, Villarejo, Garmendia, Dani Balde, Enric Sanmartín...(los que más nombre tienen en edad junior de esa generación).

Solo hay que ver el palmarés hasta 2014 y después:
Junior: 14-10 para el Barça. En esos últimos años 2-5 madrid (llevan jugando los blancos la final desde 2014)
Cadete: 10-5 para el Barça. EN estos últimos años 1-6 para el Madrid que lleva ganándolo los últimos 5 años consecutivos, de hecho la última vez que lo ganó el Barça fue en 2014 precisamente.
Infantiles: 12-3 para el Barça. EN estos últimos años 0-7 para el Madrid con 7 victorias consecutivas blancas que desde 2015 lo han ganado siempre. EN la minicopa ibamos 5-0 en 2012 y a partir de ahí 1-9 para el madrid con la única victoria con Alpha de mvp y Nessah en el quinteto ideal.

Y que conste que no estoy justificando que la cantera se llene de africanos. Solo estoy aportando datos y diciendo que el Madrid cuando cambió su política de cantera llenando los equipos de extranjeros y con africanos siempre en sus equipos es cuando ha tenido su época dorada de títulos en basket base, que no lo haciamos tanto como otros equipos y hemos cambiado ésto este año.
Masiaforever escribió: 27 Nov 2023, 19:26
abieziana escribió: 27 Nov 2023, 13:15

Gracias.
He entrado a comprobar que estaba Dabone con ese equipo.
No sabía de su existencia, pero he visto un resumen de sus acciones más espactaculares y me he quedado con los ojos abiertos.

P.D. Qué tristeza de basket español: todos los interiores (todos) son africanos.
Dabone está en todas partes: junior B, cadete A y B y no te extrañe que lo pongan en la minicopa aunque yo no le veo sentido porque no aportaría nada al grupo y porque el infantil A es un equipazo que no lo necesitaría. El Barça no ha solido tener muchos africanos en la cantera estos años, el año pasado a mitad de temporada incorporaron a 2 (Nimaga y Odiphri) que le hicieron compañía a Alpha Sylla que pese a ser junior no jugaba en el A sino en el B, de los pocos que lo hacían. Los 3 apenas jugaban en los equipos A respectivos porque no destacaban. Y años anteriores estuvieron Atou Diagne (98), Mamadou Diop (99), Badji (02), Nnaji (04) y puede que hubiera alguno más pero mi memoria no da para más.
El Madrid lleva 10 años teniendo casi siempre africanos altotes en todos los equipos de base (junior, cadete e infantil) y ganando torneos cuando antes no lo hacían, quizás por eso ahora lo ha hecho el Barça. De hecho, salvo el infantil A campeón nacional el año pasado, de resto los títulos que les hemos quitado han sido con africanos que le hacían frente a los suyos (el 98-99 de Diagne, el 2003-04 de Nnaji o la minicopa de la quinta del 2006 con Alpha de líder, aunque eso no quita que hubiera otros buenos jugadores en el equipo que los había: Pol Figueras, Kurucs, Sergi Martínez, Aleix Font en el 1er equipo; Caicedo, Ubal, Bonilla, Villar....en el 2º y en la minicopa con Nessah, Villarejo, Garmendia, Dani Balde, Enric Sanmartín...(los que más nombre tienen en edad junior de esa generación).

Solo hay que ver el palmarés hasta 2014 y después:
Junior: 14-10 para el Barça. En esos últimos años 2-5 madrid (llevan jugando los blancos la final desde 2014)
Cadete: 10-5 para el Barça. EN estos últimos años 1-6 para el Madrid que lleva ganándolo los últimos 5 años consecutivos, de hecho la última vez que lo ganó el Barça fue en 2014 precisamente.
Infantiles: 12-3 para el Barça. EN estos últimos años 0-7 para el Madrid con 7 victorias consecutivas blancas que desde 2015 lo han ganado siempre. EN la minicopa ibamos 5-0 en 2012 y a partir de ahí 1-9 para el madrid con la única victoria con Alpha de mvp y Nessah en el quinteto ideal.

Y que conste que no estoy justificando que la cantera se llene de africanos. Solo estoy aportando datos y diciendo que el Madrid cuando cambió su política de cantera llenando los equipos de extranjeros y con africanos siempre en sus equipos es cuando ha tenido su época dorada de títulos en basket base, que no lo haciamos tanto como otros equipos y hemos cambiado ésto este año.
Gracias por tomarte la molestia en forma de tiempo para tan buena explicación.
Sin seguir tanto la cantera, sí había visto que el RM se ha hinchado a ganar títulos de categorías inferiores por la presencia de africanos.

La cantera debe ser una herramienta para obtener jugadores para el primer equipo. Ya sean africanos, europeos o nacionales. Si fueran nacionales, mucho mejor.

Qué ganen los títulos que quieran mientras no fabriquen otro Tavares. Y nosotros, pues a seguir sacando gente como los que sacamos o, si puede ser, mejores.

Saludos.

Entiendo que te refieres a que no creen un tavares, porque Tavares no lo fabricaron ellos sino que lo ficharon cuando ya destacaba. Que el Barça no lo fichara cuando lo tenía casi hecho fue uno de los errores históricos de los muchos que se cometieron en la época Barto. De hecho lo vi en el último año del Canarias en leb oro en las filas de La Palma (estaba cedido por el granca) y pese a que apenas jugó y no sabía ni botar la pelota me dejó impactado ver como los del mi equipo tenían que tirar de 3 porque se acojonaban y no se atrevían a entrar a canasta.

Cambiando de tercio, estuve viendo los 2 partidos que me faltaban del torneo de Leucemia y Linfoma. Ante Fuenlabrada victoria 81-63 con un gran partido de Filba, Kusturica y de Eric Montaner clave en el despegue del 2º tiempo tras un acercamiento madrileño. En ese partido Dabone jugó poco porque se las tuvo tiesas con uno del fuenla (le empujó y se lo quitó de encima varias veces). Los anotadores fueron: Filbá (15), Montaner (13), Kusturica (10), Ferreras (8), Adriá Rosell (7), Tamayo y Boumtje (5), Torras y Muñoz (3) y Karabulut (2). Dabone hizo 10 ptos y 3 tap.

En la final ante el Madrid fuimos por detrás gran parte del partido hasta que en el último cuarto se igualó la cosa y ganamos al final (59-51). Exhibición de Dabone que tuvo un partido casi perfecto, algo engañoso para lo que suele ser habitual en él porque por ejemplo no es fiable en los libres y ahí lo fue y metió triple y canastas que no suele hacer en los otros 3 partidos que le he visto. 25 ptos, 14 reb y 6 tap (yo conté 7) en un partido brutal con un triplazo, un par de ganchos...No se los números de tiro per mi impresión es que en el Madrid buscaban más a Landoure que el Barça a Dabone y así y todo el nuestro fue claramente mejor (16 ptos y 4 tap para el madridista) ante el jugador más determinante el año pasado en infantiles con mucha diferencia sobre el resto. Los otros anotadores del Barça fueron: Ferreras y Torras (10), Filbá y Montaner (4), Boumtje Boumtje (3), Muñoz y Kusturica (2) y O. Julia (1). Muy flojo el partido de varios puntales como Filbá, Montaner, Kusturica y Tamayo.
P.D: No sabía que Boumtje Boumtje era americano, entiendo que está por altura (2 metros). Tiene que mejorar muchísimo el tiro, se le quedan casi todos cortos. La impresión que tuve de él en este torneo no fue buena, espero que sea equivocada.

Masiaforever
Mensajes: 4453
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2023/24

por Masiaforever » 01 Dic 2023, 20:43

Ya salieron las plantillas de la minicopa, somos los claros favoritos para ganar este año todo en esta categoría. No va Dabone y tampoco llevamos invitados, van los 11 del 2010 que tenemos+3 del 2011 que son LLompart (habitual en el infantil A), Arnau Andrei y Biel Mas. Pensé que Cerdan era un pelín más alto, Maker Bol e Izan ya dije que me parecía que rondaban el 1'90, Arnau Andrei ya se veía enorme el año pasado en el torneo mini, pensé que Biel Mas era más alto y sobrepasaba los 1'80

Dorsal-Nombre-Posición-Altura-Edad

0 William Deng Maker Bol Alero 189 13
1 Arnau Andrei Aionesei Alero 192 12
2 Joan Llompart Perelló Base 167 12
7 Jan Cerdán Palacios Alero 195 13
8 Justs Jaunzems Base 175 13
9 Arnau Puig Lluch Alero 182 13
10 Izan Pérez Vasco Alero 190 13
12 Pau Cruz Urbaneja Base 171 13
14 Hugo Lloscos Sánchez Escolta 176 13
15 Carlos Rodríguez Fuentes Escolta 176 13
16 Jan Martín López Base 176 13
23 Biel Ruiz Nevado Base 179 13
24 Xavi Cruz Hernández Alero 180 13
58 Biel Mas Aymerich Alero 174 12

Masiaforever
Mensajes: 4453
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2023/24

por Masiaforever » 03 Dic 2023, 11:25

Hace un par de días buen partido de Villar con 14 ptos (2/4 t1 y 6/9 t2), 3 reb y 3 asist pa valorar 15 en 20' en la victoria leridana en Alicante.

Buen partido de Sergi Martínez con 10 ptos (1/2 t1 0/1 t2 y 3/6 t3), 10 reb, 2 asist y 3 robos sin pérdida para valorar 19 en 30' en la victoria del Girona.

Victoria del filial 58-69 ante el Roser para mantener el liderato invicto (10-0). Los más destacados fueron:
*Sarr: 11 ptos, 7 reb y 2 asist aunque muy fallón en el tiro.
*Miquel González: 9 ptos y 4 reb pa valorar 10 en 14'
*Jakucionis: 23 ptos (4/4 t1 5/7 t2 y 3/7 t3) 8 reb, 4 asist y 1 tap pa valorar 30 en 33' NUEVAMENTE MVP

Kone hizo 9 ptos, 4 reb y 1 tap en 14'; Keita 8 ptos, 7 reb y 2 asist en 23'. Nessah estaba en acta pero no jugó mientras que Grujicic, Alpha y Kemm no estaban ni en acta.

Victoria del cadete A por 45-96 ante el Cornella para acabar 2º la 1ª fase con 12-2 de balance. Hugo Tamayo 21 ptos, Diego Ferreras 17, Doucoure 13 y Gipson 11. Reinten no anotó en 20', Jekabsons y Mohamed Keita hicieron 8 ptos cada uno.

Victoria del cadete B 58-76 ante el Hospitalet que iba 2º para acabar esta fase invicto (14-0). Kusturica 12 ptos, Karabulut 11 y Marc Juliá 10 fueron los máximos anotadores. Joaquim Boumtje Boumtje hizo 8 ptos. Siftar sigue sin jugar.

EL infantil A sigue arrasando esta vez al 4º clasificado el Hospitalet por 152-37 para acabar la 1ª fase como líder con 13-1 de balance. Izan Pérez 30 ptos en 19', Biel Ruiz 25, William Maker Bol 21, Hugo Lloscos 20, Jan Martín 18 y Jan Cerdan 13. Jaunzems hizo 6 ptos.

El infantil B ganó 92-38 al Tarragona para seguir líder invicto con balance 9-0. Los 2 máximos anotadores fueron los que van a ir a la minicopa Arnau Andrei y Biel Mas con 19 ptos cada uno, le siguieron Jan Palomo y Martinsons con 13 ptos cada uno.

Masiaforever
Mensajes: 4453
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2023/24

por Masiaforever » 04 Dic 2023, 10:40

Villar 8 ptos (2/3 t1 3/3 t2 y 0/1 t3), 3 reb y 3 asist pa valorar 14 en 25' en la contundente victoria del Lleida ante el Ourense.

El junior A acaba la 1ª fase como 1º (13-1) tras ganar al Mataro 96-77. Sayon Keita 19 ptos, Kone 13, Sarr y Jakucionis 12, Pol Peña y Alan García 11. No jugaron Nessah, Kemm, Butajevas, Alpha ni Grujicic por mencionar los extranjeros junior.

Reñidísima la categoría junior de 1er año en el grupo 1. Ha habido un cuadruple empate final (10-4) acabando el Barça 1º con Cornella, Hospitalet y Mataro, los 4 igualados, tras la victoria del junior B 105-75 ante el Cornella que era el líder hasta ese momento. Gipson 22 ptos, Mohamed Keita 20, Eloi Nogués 15, Doucoure 12. Dabone aportó 8 ptos y Jekabsons 5.

Victoria del mini por 25-96 ante el colista Prat para mantenerse líder con 9-1 de balance. Marti Grau 18 ptos, Marcel Rodríguez 16, Lukas Jasikevicius 15 y Jordi Ruiz 13 fueron los máximos anotadores. Robert Boumtje Boumtje aportó 6 ptos en 13'

Masiaforever
Mensajes: 4453
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2023/24

por Masiaforever » 08 Dic 2023, 10:35

Como era de prever hemos pasado la fase previa de la minicopa cerrando el marcador en los 3 partidos, único club que lo ha conseguido: 55-5 a Baskonia, 70-19 a Murcia (único club que nos aguantó sin cerrar el marcador antes del descanso y llegó a inicios del 3º) y 62-12 a Palencia.
Se antoja complicado destacar a alguien por la enorme diferencia de nivel, de hecho al descanso por ejemplo ante Baskonia si no se cerraran los marcadores el resultado hubiera sido de 100-6. Veremos el nivel del Unicaja pero me da que la final de febrero va a ser Barça vs Madrid y si el Barça le da por poner a Dabone lo normal es que no haya color, si no juega pues entre el 2'10 del Madrid, Mera y el europeo+seguro que invitan algun jugador extranjero determinante pues va a estar interesante.

Y gran nivel el de los equipos catalanes con Joventut y Manresa clasificándose para la fase final y Girona jugándose el pase contra Murcia tras quedar 2º de su grupo (Valencia fue el único club no catalán que quedó 1º de grupo).

EDITO: Los 4 catalanes clasificados para la fase final, creo que nunca había pasado que 4 equipos de una comunidad autónoma estuvieran entre los 8 mejores de la minicopa.

Masiaforever
Mensajes: 4453
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2023/24

por Masiaforever » 11 Dic 2023, 10:28

Flojo partido de Villar con el Lleida aportando apenas 2 ptos (0/2 t1 1/2 t2 y 0/1 t3) 2 reb y 1 asist pa valorar 1 en 11'

Ubal aportó 4 ptos (4/4 t1 y 0/2 t2) y 2 asist pa valorar 4 en 8' en la derrota del Palencia. Sergi Martínez aportó 8 ptos (1/5 t2 y 2/3 t3) y 6 reb pa valorar 5 en 28'

Victoria del filial 102-94 ante el 3er clasificado que solo había perdido 2 partidos hasta ahora. El resultado fue maquillado en el último cuarto (ibamos 86-65 a falta de los últimos 10') y este resultado nos deja líderes invictos con 11 victorias. Nessah estaba en acta pero no jugó y Grujicic, Alpha y Kemm ni eso. Los más destacados fueron:
*Kone: 8 ptos, 6 reb y 1 tap pa valorar 11 en 17'
*Villar: 5 ptos, 7 reb y 8 asist pa valorar 18 en 19'
*Sarr: 24 ptos (2/3 t1 2/5 t2 y 6/9 t3) y 5 reb pa valorar 19 en 23'
*Butajevas: 17 ptos (1/2 t2 y 5/6 t3) y 6 reb pa valorar 19 en 25'
*Jakucionis: 24 ptos (15/16 t1 3/6 t2 y 1/3 T3) 4 reb, 9 asist y 1 tap pa valorar 31 en 26' siendo una vez más MVP DEL PARTIDO.

Sayon Keita hizo 5 ptos, 6 reb y 3 tap en 19' siendo eliminado por faltas.


EN la minicopa los resultados “de verdad” fueron:
Barça 167-Baskonia 19. Anotadores: Izan Pérez (34 ptos), Biel Ruiz y Hugo Lloscos (20), Deng Maker Bol (18), Jan Cerdan y Jan Martín (17), Xavi Cruz (15), Llompart (14), Pau Cruz (6), Jaunzems (4) y Arnau Puig (2). Me faltaron 40'' que se cortó la imagen con lo que la diferencia pudo ser mayor.

Barça 129-Murcia 39. Anotadores: Lloscos (25), Deng Maker Bol (22), Izan Pérez y Biel Ruiz (14), Cerdan (13), Jan Martín (11), Llompart (10), Pau Cruz y Xavi Cruz (8), Jaunzems y Puig (2).

Barça 163-Palencia 28. Anotadores: Deng Maker Bol (30), Izan Pérez (27), Cerdan (22), Jaunzems y Biel Ruiz (15), Jan Martín (13), Lloscos (11), Llompart y Xavi Cruz (8), Arnau Puig y Pau Cruz (7)

Parece ser que hemos ganado el torneo cadete organizado por el AESE al Joventut ni idea de los resultados.

Hemos ganado el torneo infantil B de Parets al Valencia en la final por 110-69. Arnau Andrei elegido en el quinteto ideal y Biel Mas fue MVP: Esta claro que este año ha cambiado la cantera y se nota.

ilyn
Mensajes: 141
Registrado: 30 Ago 2007, 15:13

Re: HOFCB B + cantera 2023/24

por ilyn » 11 Dic 2023, 15:55

En el torneo AESE el Barça ganó en la final a la Penya por 108-53: https://lhdigital.cat/noticies/joventut ... ospitalet/

El Mini se llevó el Trofeo Top Basket Sabadell ganando la final 65-45 al SKM https://www.topbasquet.com/competicio-en-viu
http://futcat.blogspot.com
La Guia del FutbolCat 14/15

Masiaforever
Mensajes: 4453
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2023/24

por Masiaforever » 11 Dic 2023, 20:21

ilyn escribió: 11 Dic 2023, 15:55 En el torneo AESE el Barça ganó en la final a la Penya por 108-53: https://lhdigital.cat/noticies/joventut ... ospitalet/

El Mini se llevó el Trofeo Top Basket Sabadell ganando la final 65-45 al SKM https://www.topbasquet.com/competicio-en-viu
racias Ilyn. Está claro que llenando la cantera de extranjeros y poniendo africanos se ganan torneos, es lo que lleva haciendo el madrid 10 años en su cantera, ahora lo hace el Barça y ya no parece que el madrid sea tan fiero. Para mi lo meritorio ha sido lo que ha hecho Joventut estos años, lo que saca Zaragoza con muy pocos recursos, etc.

Masiaforever
Mensajes: 4453
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2023/24

por Masiaforever » 17 Dic 2023, 10:38

Victoria del filial por 72-80 ante el Castell que va 4º con lo que seguimos líderes invictos con 12 victorias en 12 partidos.Los más destacados fueron:
*Sayon Keita: 6 ptos, 9 reb y 2 tap pa valorar 11 en 28'
*Butajevas: 16 ptos, 4 reb y 2 asist pa valorar 16 en 30'
*Sarr; 18 ptos, 3 reb y 3 asist pa valorar 19 en 29'
*Jakucionis: 25 ptos (8/8 t1 4/5 t2 y 3/6 t3) 6 reb y 3 asist pa valorar 31 en 25' y ser por enesima vez el MVP del partido superando nuevamente los 30 de valoración.

Kone aportó 4 ptos y 4 reb en 11'

Victoria 73-75 del Lleida en Fuenlabrada con 4 ptos (0/2 t1 2/3 t2 y 0/2 t3) 4 reb, 3 asist y 1 tap pa valorar 7 en 22'

En el torneo junior de Hospitalet jugaremos las semis ante el Joventut tras ganar los 3 partidos de forma clara en la fase de grupos.
96-70 ante Valencia. Los más destacados fueron: Mo Keita 6 ptos, 7 reb y 2 asist pa valorar 12 en 15'; Sarr 16 ptos, 2 reb y 4 asist pa valorar 18 en 20'; Butajevas 9 ptos y 7 reb pa valorar 11 en 20'; Dani González 8 ptos, 4 reb y 4 asist pa valorar 14 en 20'; Sayon Keita 13 ptos pa valorar 13 en 14'; Jakucionis 13 ptos, 3 reb y 5 asist pa valorar 18 en 19'. Kone hizo 7 ptos y 4 reb.
67-42 ante Fort Erie I. Academy (canadienses). Los más destacados fueron: Sarr 18 ptos y 4 reb pa valorar 14 en 27'Butajevas 12 ptos, 3 reb y 2 asist pa valorar 10 en 23'; Sayon Keita 4 ptos y 10 reb pa valorar 11 en 23'; Jakucionis 13 ptos, 10 reb y 5 asist pa valorar 15 en 30'. Mo Keita hizo 2 ptos y 3 reb y Kone 4 ptos y 7 reb.
100-83 ante Hospitalet. No jugaron Sarr y Sayon Keita. Los más destacados fueron: Pol Peña 13 ptos, 7 reb y 6 asist pa valorar 17 en 25'; Mo Keita 11 ptos y 4 reb en 17'; Pluvinet 12 ptos en 13'; Butajevas 12 ptos, 2 reb y 2 asist pa valorar 12 en 15'; Alan García 9 ptos, 3 reb y 2 asist pa valorar 11 en 21'; Jakucionis 14 ptos, 2 reb y 7 asist con 5 robos pa valorar 28 en 12'. Kone hizo 7 ptos y 2 reb y Alpha 9 ptos y 6 reb.

El mini ganó hace tiempo el partido de esta jornada por 68-65 ante Hospitalet para continuar líder con balance 10-1. Jordi Ruiz 21 ptos, Max Romeo 15 y Marcel Rodríguez 13.

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HOFCB B + cantera 2023/24

por Kantauri » 17 Dic 2023, 23:23

Lastima se escapó el torneo de Hospitalet en el último tiro. Triplazo de Jakucionis para ponerse 1 arriba a falta de una defensa…,pero se escapó. Tremendo el lituano en la faceta anotadora, eso sí 10 pérdidas. Sigue quemando etapas.

Masiaforever
Mensajes: 4453
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2023/24

por Masiaforever » 18 Dic 2023, 10:35

Kantauri escribió: 17 Dic 2023, 23:23 Lastima se escapó el torneo de Hospitalet en el último tiro. Triplazo de Jakucionis para ponerse 1 arriba a falta de una defensa…,pero se escapó. Tremendo el lituano en la faceta anotadora, eso sí 10 pérdidas. Sigue quemando etapas.
Para mi el gran problema de Jakucionis son las pérdidas, ayer regaló el partido al madrid con tantas pérdidas que fueron contras con canastas fáciles, de resto me parece un grandísimo proyecto, que tiene buenos números siempre en rebotes y asistencias, que defiende bien, que no tiene mal tiro (excelente en el caso de los libres)...si corrige el tema pérdidas será un pedazo de jugador. Esta haciendo un temporadon brutal en eba, en los últimos 5 partidos ha llegado siempre a 30 de valoración (30, 31 hasta 3 veces y 38). Sarr también es bastante bueno pero tiene que corregir el tiro de 3 que es irregular y muchas veces tira sin sentido. Nessah también me encanta pero no se que le pasa que lleva un par de años que se pierde muchos partidos. Los 3 tienen gran futuro.

Ayer le competimos al Madrid, estuvimos a 1" de ganarles y sin Nessah que es referente en el equipo, así que pese a la decepción de perder se ha mejorado mucho este año. Perdimos ayer en junior por los pelos y ganamos en cadetes hace unas semanas en Madrid por los pelos, en junior y cadete la cosa está igualada y en infantiles creo que somos superiores claramente, nada que ver con otros años que nos ganaban siempre de paliza.

En semis se impuso claramente al Joventut de 21 y eso que en el último cuarto se dejaron dormir y maquilló el Joventut porque iban 31 arriba al finalizar el 3er cuarto y en Madrid una canasta a falta de 5 décimas nos costó el partido.

Semis: Barça 81-Joventut 60. Los más destacados fueron: Kone 10 ptos y 5 reb en 12'; Sarr 22 ptos, 6 reb y 3 asist pa valorar 25 en 25'; Butajevas 11 ptos en 25'; Sayon Keita 11 ptos y 8 reb pa valorar 14 en 18'; Jakucionis 11 ptos, 7 reb y 7 asist pa valorar 19 en 25'. Mo Keita hizo 4 ptos y 3 reb en 13'
Final: Barça 71-Madrid 72. Los más destacados fueron: Sarr 20 ptos, 5 reb y 4 asist pa valorar 19 en 31', Villar 3 ptos, 6 reb y 4 asist pa valorar 15 en 35' y Jakucionis 25 ptos, 8 reb y 7 asist pa valorar 25, lastrado por sus 10 pérdidas. Kone 6 ptos y 6 reb en 17', Butajevas 3 ptos y 10 reb en 32', Sayon Keita 9 ptos y 5 reb en 23', Mo Keita en 4' nada.

Victoria aplastante del infantil B ante el 2º clasificado que solo llevaba 1 derrota el Viladecans por 47-88 para mantener el invicto (10-0). Biel Mas hizo 19 ptos, Arnau Andrei 16. Martinsons se quedó en 4 tos en 12'

Sergi Martínez aportó 4 ptos (2/4 t2 y 0/1 t3) y 7 reb pa valorar 6 en 26' y Juani Marcos que volvía de su lesión 7 ptos (2/6 t2 y 1/4 t3) 3 reb, 3 asist y 1 tap pa valorar 4 en 22'

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HOFCB B + cantera 2023/24

por Kantauri » 18 Dic 2023, 12:37

Vamos a ver cómo evolucionan y lo más preocupante en estos momentos como el club gestiona su futuro. Son dos buenas piezas, la mano del lituano le puede hacer prevalecer ni que sea como especialista.

Pero lo gordo está en Sarr, bajo mi punto de vista. Luego veremos la evolución pero tiene el trazo físico es de exterior que puede marcar desde la defensa y construir ahí su espacio ofensivo. A ver si nos sale.

Masiaforever
Mensajes: 4453
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2023/24

por Masiaforever » 18 Dic 2023, 19:53

Kantauri escribió: 18 Dic 2023, 12:37 Vamos a ver cómo evolucionan y lo más preocupante en estos momentos como el club gestiona su futuro. Son dos buenas piezas, la mano del lituano le puede hacer prevalecer ni que sea como especialista.

Pero lo gordo está en Sarr, bajo mi punto de vista. Luego veremos la evolución pero tiene el trazo físico es de exterior que puede marcar desde la defensa y construir ahí su espacio ofensivo. A ver si nos sale.
Para mi del 2003-2004 teniamos varios proyectos interesantes (no es por ningún orden) que deberían de hacer carrera acb: Ubal, Caicedo, Bonilla, Villar y Nnaji. Los Granja, Simic u Ordoñez los veía más en leb o en el caso del macedonio em 1ª pero de una liga menor europea.
Ubal lleva varios años cedidos en acb y sigue sin contar con confianza, tiene un buen físico para ser base, entra bien a canasta, pero es muy irregular en el tiro y, como me comentaba un amigo en pleno directo viéndolo en el pabellón, cuando mete un tiro se desentiende del juego como "que bueno soy", le está costando el paso de ser destacado en inferiores a ser rotación en profesionales, de eso pecan muchos chavales en fútbol y basket. El chico suele ir con Uruguay y lo hace bien (11'8 ptos de media en 14 partidos disputados con su país).
Caicedo va a tirar este año a la basura por la lesión y porque no jugaba nada de inicio. Gran físico, irregular en el tiro, aplicado en defensa, tiene condiciones para jugar en el Barça pero por h o por b no ha tenido oportunidad.
Bonilla se desvinculó del Barça pero era otro proyecto interesante, con sus más de 2 metros y aportando en muchísimas facetas del juego. Con México lleva 20 partidos para una valoración de 9'4, está en leb este año con Cáceres a un gran nivel (10'5 ptos, 6'2 reb y 2'8 asist pa valorar 13'9), el próximo año me da que hará el salto a la acb.
Villar es un base completo, con un gran físico, magnífico defensor, aporta en todas las facetas pero que tiene un lastre en el tiro tremendo (no llega al 50% este año en libres y 6% en triples), si quiere llegar al Barça o un club bueno acb tendrá que mejorar el tiro, con 70-35 (%libres-%triples) no tengo dudas de que estaría en el 1er equipo del Barça pero con esos porcentajes que tiene imposible.
Nnaji lo conocemos y no hace falta decir nada.
2005 era la nada absoluta y 2006 tiene a estos 3 jugadores ya comentados: Jakucionis, Sarr y Nessah.
Son jóvenes y es normal que les cueste hasta que no tengan unos añitos más pero yo a esos 8 los veo haciendo carrera acb o liga importante, su evolución y el tiempo dirá si en el Barça u otro club importante o en un club menor, si pulen sus defectos marcados o no. En fútbol con menos de 20 años hay muchos chavales destacando y luego cuando se acercan a los 30 muchos ya no rinden, en basket tardan más en tener oportunidades y en rendir (salvo genios) pero aguantan más años en profesionales. Yo a Villar, Caicedo y Ubal intentaría mantenerlos en el radar hasta al menos los 23 años, ninguno se va a ir a la nba (el único que lo hará es nnaji) y son cupos, si no lo fueran ya sería otra cosa y no tendría esa paciencia. No podemos pagar por más cupos 1 kilo o más como este verano.

Masiaforever
Mensajes: 4453
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2023/24

por Masiaforever » 30 Dic 2023, 19:40

Rafa Villar aportó 3 ptos (1/2 t1 1/6 t2 y 0/1 t3) 2 reb y 5 asist pa valorar 2 en 22' en la victoria del Lleida ante el Oviedo. En el último partido hizo 11 ptos (3/4 t1 4/6 t2 y 0/1 t3) 7 reb y 3 asist pa valorar 13 en 28' en la victoria del Lleida ante el Clavijo.

Ya han salido las plantillas para el campeonato cadete e infantil de selecciones autonómicas donde Cataluña es muy favorita.

Con el cadete van del Barça: Marc Puertas, Sayon Keita y Mohamed Dabone. Marc no creo que sea muy relevante pero los 2 africanos van a ser muy dominantes en el torneo.

Con el infantil van muchos del Barça (8 de 12): Deng Maker Bol, Jan Cerdan, Justs Jaunzems, Izan Pérez, Jan Martín, Pau Cruz, Hugo Lloscos y Biel Ruiz.

Masiaforever
Mensajes: 4453
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2023/24

por Masiaforever » 04 Ene 2024, 10:32

Victorias de Cataluña cadete en sus 2 primeros partidos del campeonato de españa de selecciones territoriales.
81-41 ante Navarra. Marc Puertas 4 ptos y 3 de valoración en 17'; Sayon Keita 5 ptos, 7 reb, 3 asist y 1 tap pa valorar 14 en 12' siendo el más valorado de cataluña y Dabone 10 ptos sin fallo y 6 reb pa valorar 13 en 16'
68-18 ante La Rioja cerrandose el partido en el 3er cuarto. Puertas no anotó ni valoró en los 10' que jugó. Sayon Keita estuvo brutal con 18 ptos (1/1 t1 7/9 t2 y 1/1 t3) 10 reb y 3 tap pa valorar 32 en 11'. Dabone 12 ptos, 9 reb y 2 asist pa valorar 17 en 11'.

Victorias de cataluña infantil en sus 2 primeros partidos del campeonato de españa de selecciones territoriales.
62-12 ante Extremadura cerrando el partido en el 2º cuarto. Deng Bol 8 ptos y 2 reb en 7'; Jaunzems 4 ptos en 6'; Jan Martín 5 ptos en 7'; Pau Cruz 9 ptos y 2 asist en 9'; Lloscos 8 ptos y 2 reb en 7' pa valorar 13, Biel Ruiz 6 ptos y 2 reb en 8'; Cerdan 12 ptos y 3 reb pa valorar 17 en 10'. Izan Pérez no jugó.
105-55 ante País Vasco cerrando el partido pero en los últimos segundos del partido lo que tiene mérito por parte de los vascos. Deng Bol 11 ptos y 2 reb pa valorar 12 en 21'; Jaunzems 7 ptos, reb pa valorar 8 en 16'; Jan Martín 14 ptos y 5 reb pa valorar 12 en 24'; Lloscos 13 ptos y 4 reb pa valorar 9 en 23'; Biel Ruiz 8 ptos pa valorar 2 en 17'; Jan Cerdan 17 ptos, 4 reb, 3 asist y 1 tap pa valorar 15 en 21'; Pau Cruz 20 ptos (con 4/4 en triples) y 6 reb pa valorar 20 en 16'

Masiaforever
Mensajes: 4453
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2023/24

por Masiaforever » 05 Ene 2024, 10:47

Victoria de cataluña cadete e infantil en el 3er partido de la fase de grupos, para acabar 1º en cada categoría.
En cadetes ganó 77-56 ante Andalucía. Marc Puertas 1 pto pa valorar -7 en 18' siendo el peor en valoración claramente. Dabone 5 ptos y 4 reb pa valorar 3 en 10'. Sayon Keita 15 ptos, 14 reb, 2 asist y 5 tap pa valorar 30 en 22' siendo nuevamente MVP del partido.

En infantiles victoria 88-47 ante Canarias. Deng 2 ptos pa valorar 4 en 8'; Jaunzems 6 ptos pa valorar 5 en 14'; Izan Pérez 6 ptos, 2 reb pa valorar 6 en 8'; Jan Martín 17 ptos y 2 reb pa valorar 10 en 22'; Pau Cruz 4 ptos y 3 reb pa valorar 3 en 16'; Lloscos 4 ptos y 3 reb pa valorar 4 en 14'; Biel Ruiz 11 ptos y 5 reb pa valorar 6 en 23' y Cerdan 15 ptos, 6 reb, 5 asist y 5 robos pa valorar 25 en 20'

Masiaforever
Mensajes: 4453
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2023/24

por Masiaforever » 05 Ene 2024, 21:23

Cataluña se metió en semis de las 2 categorías.

En infantiles ganaron 74-24 a Baleares de Joan Llompart, el jugador infantil de 1er año del Barça que juega con infantil A y que metió 7 ptos en 15'. Ha tenido un buen torneo Llompart que hizo 24 ptos y 6 reb pa valorar 20 en 30' ante Murcia; 23 ptos, 4 reb 5 asist y 3 robos pa valorar 32 en 28' ante Castilla y León. En cuanto a los catalanes: Cerdan 14 ptos, 6 reb y 1 tap pa valorar 13 en 11'; Jaunzems 2 ptos pa valorar -1 en 8'; Izan Pérez 2 ptos y 5 reb pa valorar 8 en 5'; Jan Martín 11 ptos pa valorar 7 en 8'; Pau Cruz 8 ptos y 2 reb pa valorar 6 en 13'; Lloscos 5 ptos y 7 reb pa valorar 15 en 7'; Biel Ruiz 9 ptos pa valorar 9 en 12'; Deng Bol 16 ptos y 9 reb pa valorar 22 en 11' y ser el MVP.

En cadetes ganaron 67-52 a Murcia. Puertas 4 ptos y 2 reb pa valorar 4 en 13'; Sayon Keita 3 ptos, 17 reb y 3 tap pa valorar 21 en 19'; Dabone 25 ptos (5/6 t1 y 10/ 12 t2) 10 reb y 4 tap pa valorar 37 en 19' siendo el claro MVP del partido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 19:42