LUCENTUM ALICANTE - 16/10
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por maci_talco » 09 Ago 2012, 17:21

apoloXII escribió:Yo con vuestro equipo flipo en stereo,o sea que no teneis un duro y estais fichando a todo lo mejor......seguro que a los cuatro partidos estais en quiebra..flaco favor apara alicante y para los jugadores que estais fichado porque no cobraran..seguir asi valientes :brindo por eso:


Aunque me duela decirlo, este forero lleva razon.

¿No se supone que no tenemos un euro? xq cojones solo suenan jugadores nivel alto del LEB ORO???

Este año subimos a ACB deportivamente, pero despues nos pasa como al menorca.

En fin, parece que no aprendemos.
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

ANIBAL2
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2010, 17:07

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por ANIBAL2 » 09 Ago 2012, 20:05

FJMJ escribió:
ANIBAL2 escribió:Creo que el boceto que plantea Urios, es megainteresante, Rivero, Vega, Huertas, hasta he visto en twitter que se estaba negociando con Coppenrath, me gusta especialmente por que son jugadores que podrian ser aprovechables en un hipotetico regreso acb pero, la pieza clave, es Berrocal, con un buen entrenador la buena plantilla dara sus frutos y aqui sabemos mucho de los extremos de entrenadores buenos y nocivos ( por poner un ejemplo al uso Costa vs Casadevall).

Pero amigos, una cosa se nos escapa, queremos subir, pero subir con garantias de asentar un proyecto serio y largoplacista, ya vale de pan para hoy y hambre para mañana. Club serio, solvente, cumplidor con el concurso de acreedores, plantilla comprometida, buen entrenador etc.

Solo pueden haber un numero limitado de fichajes, quieren empezar a contar con la cantera, tres jugadores son utilizables, que hagan bien las cuentas es im, imprescindible, Urios tiene un gran trabajo por hacer.

Espero que la aficion no de la espalda al equipo

y una pregunta Costa era entrenador de los buenos o de los nocivos??


Evidentemente de los nocivos, a los resultados me remito, le hizo bueno Quintana...

En lo que se refiere a la plantilla, bueno a las pajiplantillas que salen, una sociedad en concurso de acreedores, debe de ser autorizada a cualquier gasto con lo que lo que se fiche, en principio, es porque se puede fichar osea que todo lo que sale ya veremos en que queda
ES SANT VICENT EL MEU POBLE, LA MILLOR TERRA DEL MON

jackk
Mensajes: 2823
Registrado: 08 Oct 2010, 21:52

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por jackk » 09 Ago 2012, 20:07

Ya solo os faltaba a Coppenrath para el equipo :roll:

Nels Cline
Mensajes: 5702
Registrado: 31 May 2010, 01:03
Ubicación: Barcelona

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por Nels Cline » 09 Ago 2012, 20:11

ANIBAL2 escribió:

Evidentemente de los nocivos, a los resultados me remito, le hizo bueno Quintana...

En lo que se refiere a la plantilla, bueno a las pajiplantillas que salen, una sociedad en concurso de acreedores, debe de ser autorizada a cualquier gasto con lo que lo que se fiche, en principio, es porque se puede fichar osea que todo lo que sale ya veremos en que queda


Sí, más o menos como Menorca y Granada, que están en... oh wait.

cantinflas90
Mensajes: 148
Registrado: 19 May 2012, 10:42

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por cantinflas90 » 09 Ago 2012, 23:11

Carlos Cherry visto en Alicante, estaba tomando el sol esta tarde en la playa, estaba jugando a las paletas con su "novia" creo, me parece un buen director de juego para nuestro equipo!!!!!!
Aupa Lucemtum!!!!

John Connor
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jul 2012, 14:38
Ubicación: Liderando la resistencia contra Skynet

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por John Connor » 09 Ago 2012, 23:11

maci_talco escribió:
apoloXII escribió:Yo con vuestro equipo flipo en stereo,o sea que no teneis un duro y estais fichando a todo lo mejor......seguro que a los cuatro partidos estais en quiebra..flaco favor apara alicante y para los jugadores que estais fichado porque no cobraran..seguir asi valientes :brindo por eso:


Aunque me duela decirlo, este forero lleva razon.

¿No se supone que no tenemos un euro? xq cojones solo suenan jugadores nivel alto del LEB ORO???

Este año subimos a ACB deportivamente, pero despues nos pasa como al menorca.

En fin, parece que no aprendemos.


Todo esto pasa por el juez (que si lo autoriza él sabrá lo que hace), el presupuesto está cubierto en un 90% a falta de cerrar otro acuerdo pendiente y va a estar por debajo del millón aproximadamente, con el tema del concurso no se empieza a pagar hasta dentro de dos años -creo, me falta confirmar esto aún- y me gustan los fichajes porque están siendo todos con un límite salarial razonable -aquí hablan muchos sin saber por lo que veo- y ojo, que yo entiendo estas dudas (soy el primero en tener reticencias) pero con datos en la mano de momento se está fichando muy bien y a un precio muy bueno (se bajan del burro muchos)...espero que no hagan el tonto desde los despachos y se pueda pagar lo que se debe a la mayoría.

PD: ya os dije que se iba a hacer un equipo para intentar subir...
Eso que no nos mata, nos hace más fuertes (Nietzsche)

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por Wanys45 » 09 Ago 2012, 23:28

Sí, fichajes muy baratos.
Imagen

John Connor
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jul 2012, 14:38
Ubicación: Liderando la resistencia contra Skynet

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por John Connor » 09 Ago 2012, 23:33

Wanys45 escribió:Sí, fichajes muy baratos.


Más de lo que te crees...la crisis ha bajado del burro a los cupos nacionales, pero nada ya sé que este año tendremos que aguantar al frente lucense por aquí cual Barça con sus #valors porque ya os conozco desde hace muchos años (y a mí me cae muy bien vuestro equipo desde siempre y tengo muy buenos amigos allí, pero no se me ocurre hablar de su plantilla y lo que cobran sin tener ni idea :wink: )

PD: y soy el primero que irá a por el juez y la directiva si están cometiendo alguna temeridad...en la junta de accionistas seguiré metiéndoles caña hasta saber toda la verdad en algunos asuntos

PD2: aviso a aficionados del Lucentum de que nos va a esperar una recepción poco amistosa por cierta parte de este subforo, haríamos bien en no entrar al trapo...
Eso que no nos mata, nos hace más fuertes (Nietzsche)

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por Wanys45 » 09 Ago 2012, 23:49

John Connor escribió:
Wanys45 escribió:Sí, fichajes muy baratos.


Más de lo que te crees...la crisis ha bajado del burro a los cupos nacionales, pero nada ya sé que este año tendremos que aguantar al frente lucense por aquí cual Barça con sus #valors porque ya os conozco desde hace muchos años (y a mí me cae muy bien vuestro equipo desde siempre y tengo muy buenos amigos allí, pero no se me ocurre hablar de su plantilla y lo que cobran sin tener ni idea :wink: )

PD: y soy el primero que irá a por el juez y la directiva si están cometiendo alguna temeridad...en la junta de accionistas seguiré metiéndoles caña hasta saber toda la verdad en algunos asuntos

PD2: aviso a aficionados del Lucentum de que nos va a esperar una recepción poco amistosa por cierta parte de este subforo, haríamos bien en no entrar al trapo...

Frente lucense, suena bien.

Fichas a los mejores y te salen baratos, qué mal nos lo montamos los demás.
Imagen

John Connor
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jul 2012, 14:38
Ubicación: Liderando la resistencia contra Skynet

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por John Connor » 09 Ago 2012, 23:55

Cierto, Moncasi es un fuera de serie :mrgreen: ...y Green jugaba el año pasado en un equipo de tabla baja y lo de Javi Vega es mentira que yo sepa, así que los bases están bien (te acepto que sea d elo mejorcito y más cotizado porque es así pero no han venido por un dineral ni mucho menos) y Huertas es un buen dos pero no deja de ser un buen complemento...pero nada, nos vamos a dejar 6 millones de € en la plantilla ay señor lo que hay que leer :roll:
Eso que no nos mata, nos hace más fuertes (Nietzsche)

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por Wanys45 » 09 Ago 2012, 23:58

John Connor escribió:Cierto, Moncasi es un fuera de serie :mrgreen: ...y Green jugaba el año pasado en un equipo de tabla baja y lo de Javi Vega es mentira que yo sepa, así que los bases están bien (te acepto que sea d elo mejorcito y más cotizado porque es así pero no han venido por un dineral ni mucho menos) y Huertas es un buen dos pero no deja de ser un buen complemento...pero nada, nos vamos a dejar 6 millones de € en la plantilla ay señor lo que hay que leer :roll:
Imagen

Nels Cline
Mensajes: 5702
Registrado: 31 May 2010, 01:03
Ubicación: Barcelona

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por Nels Cline » 10 Ago 2012, 00:24

John Connor escribió:
Wanys45 escribió:Sí, fichajes muy baratos.


Más de lo que te crees...la crisis ha bajado del burro a los cupos nacionales, pero nada ya sé que este año tendremos que aguantar al frente lucense por aquí cual Barça con sus #valors porque ya os conozco desde hace muchos años (y a mí me cae muy bien vuestro equipo desde siempre y tengo muy buenos amigos allí, pero no se me ocurre hablar de su plantilla y lo que cobran sin tener ni idea :wink: )

PD: y soy el primero que irá a por el juez y la directiva si están cometiendo alguna temeridad...en la junta de accionistas seguiré metiéndoles caña hasta saber toda la verdad en algunos asuntos

PD2: aviso a aficionados del Lucentum de que nos va a esperar una recepción poco amistosa por cierta parte de este subforo, haríamos bien en no entrar al trapo...


Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por RAKSO 54 » 10 Ago 2012, 00:50

John Connor escribió:PD2: aviso a aficionados del Lucentum de que nos va a esperar una recepción poco amistosa por cierta parte de este subforo, haríamos bien en no entrar al trapo...


Hombre, ahí te has pasao un poco que no sois el Menorca y su maravillosa gestión. :D

Eso no quita que aunque no sepamos las cifras exactas estéis fichando --o mejor dicho, se os está relacionando-- con varios jugadores caros en la categoría, porque es así aunque hayan bajado algo su caché. Entiende que desde fuera se vea algo "raro", y más que sigáis vivos --gracias a Dios, y que sea por muchos años-- después de la hostia que os han dado en este viaje, porque muchos equipos no pueden decir lo mismo.

No creo que Rafa Huertas --jugador absolutamente diferencial en la LEB desde hace unos años-- deje Burgos --equipo TOP-- por Alicante perdiendo dinero. Sube un pequeño escalón. Igual que Sabat (¿es oficial o me estoy colando? Porque algo he leído por aquí, no estoy seguro del todo). Green desde luego que viene por cuatro perras, eso es evidente.

Un saludo
Imagen

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por basketnavarro » 10 Ago 2012, 08:56

Sin ánimo de tocar las narices a nadie, me gustaría opinar en la conversación que os traéis.

Decís que vuestros fichajes no cuestan un dineral, están dentro del límite salarial y se han bajado de la burra. Puede ser cierto, pero habrá que ver con qué te comparas. Si lo haces con vuestro presupuesto de años anteriores en ACB o incluso en LEB seguro estará bastante por debajo, pero la realidad es que estáis fichando jugadores de primerísimo nivel, algunos que tenían un pie en Burgos (y estos son de los que más pagan a día de hoy) u otros que son lo más cotizado que queda después del desembarco de varios en ACB.

Si contáis con un millón de presupuesto, en los tiempos que corren eso es un presupuesto top en la categoría, para estar entre los 3 primeros sin pestañear, en la lucha por el ascenso con Burgos, Melilla y poco más. Lo de que Green viene por cuatro perras... ha sido uno de los mejores jugadores de la liga ha tenido unas cuentas ofertas.

Si tenéis el presupuesto confirmado para este año, a todo el mundo le gusta mirar hacia arriba, pero yo no lo acabo de entender. Habéis bajado de ACB no deportivamente, si no por el agujero económico. ¿Tiene sentido hacer un equipo puntero de la categoría y luchar por recuperar la plaza? No se lo encuentro. Realmente, ¿cuál es el objetivo del club a corto plazo? Porque después de renunciar a ACB, buscar subir en un año no lo entiendo. Si mi equipo estuviera en esta situación, y tuviera 1 millón de presupuesto, yo buscaría hacer un equipo de 500.000 y dedicar el resto a pagar deudas. Vale, luchas por no bajar. Y qué mas da? Nadie va a bajar este año y vas recortando la deuda.

En fin, es una visión muy personal del asunto. Sólo comentar (y espero que no os pase lo mismo) que los mensajes que se leen en vuestro foro son hasta ahora calcados a los que se leían en el de Menorca (y en menor medida en Granada) el año pasado a estas alturas. Primero decían que el objetivo no era subir, sino tener baloncesto. Luego empiezan a fichar grandes jugadores, acaban haciendo un equipazo (todos muy tranquilos, ya está el administrador concursal controla los gastos, lo permite, no hay problema), se acaban poniendo como objetivo el ascenso (en su caso quizás con más sentido puesto que bajaron deportivamente) y se pegan un hostiazo de campeonato.

Por cierto, yo encantado de hagáis buen equipo y que el nivel de la categoría baje lo menos posible. Nosotros en Navarra, que llevamos cuatro días en la élite, queremos el mejor baloncesto posible.

Un saludo a todos.

apoloXII
Mensajes: 818
Registrado: 26 Jul 2011, 17:20

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por apoloXII » 10 Ago 2012, 09:34

totalmente de acuerdo con el forero navarro,en verdad este ayuntamiento os va a llevar a la ruina,yo es que no entiendo esta postura o SI.......los politicos total que se les vote venden asta lo que haga falta,que pais tenemos de pandereta...yo si seria alicantino ya estaba con unos cuantos a las puertas del ayuntamiento para pedir la cebeza de este alcalde.que os va a llevar al club y a la ciudad a la miseria total..........seguir asi valientes :(

djlethal
Mensajes: 849
Registrado: 19 May 2011, 10:43

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por djlethal » 10 Ago 2012, 09:55

John Connor escribió:Cierto, Moncasi es un fuera de serie :mrgreen: ...y Green jugaba el año pasado en un equipo de tabla baja y lo de Javi Vega es mentira que yo sepa, así que los bases están bien (te acepto que sea d elo mejorcito y más cotizado porque es así pero no han venido por un dineral ni mucho menos) y Huertas es un buen dos pero no deja de ser un buen complemento...pero nada, nos vamos a dejar 6 millones de € en la plantilla ay señor lo que hay que leer :roll:


Tu club no se va a gastar 6 millones en fichajes ni nada parecido, pero es que la Leb Oro si un club dispone de 1 millón de € de presupuesto ya es un claro aspirante al ascenso. Esta claro que pagáis más que el resto de clubs porque estáis fichando jugadores que estaban casi cerrados con otros clubs como Green, Huertas, Bas o Sabat.

Por cierto, tal vez no seguiste mucho el año pasado la Leb Oro pero Huertas de complemento tiene poco, escolta titular y Green es un pedazo de jugador posiblemente el mejor 3-4 de la Leb Oro el año pasado. Esta claro que llevabais varios años en ACB con jugadorazos con Llompart, Ivanov, Stojic o Urtasun pero esto es la Leb y te puedo asegurar que si firmáis a la gente que suena (Sabat, Huertas, Green, Coppenrath, Bas, Moncasi, Javi Vega ...) vais a ver basket y del bueno en Alicante.

Espero de corazón que no seáis el próximo Menorca. :brindo por eso:
Imagen

erchacho
Mensajes: 10
Registrado: 07 Ago 2012, 18:32

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por erchacho » 10 Ago 2012, 10:09

Muy buena opción la de Sabat, buena mano y buen director.
Pero me sigo preguntando lo mismo, quizás no soy objetivo, jugué con él de joven en Montemar y le he seguido la pista desde que se fue....
Como es posible que uno de los mejores bases de la categoría, y no es que lo diga yo ehí estan sus números, que es de Alicante, que está sin equipo y que seguro que nos saldría barato no suena en las posibles opciones...
Repito que quizás peco de nostalgia pero Juanjo Bernabé nunca ha jugado para Alicante desde que se fué y no lo entiendo cuando es uno de los bases más respetados de la categoría... vale que está madurito pero sus números hablan.
Lo mismo con Jesús Fernández de lo mejor que hay en el puesto de 5 de la liga vaya números ha hecho este año-
os dejo un link ya me contais.

www.infobasketstore.com/principal/impor ... los-bases/

Malkav
Mensajes: 11918
Registrado: 05 Ago 2002, 23:31
Ubicación: Madrid

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por Malkav » 10 Ago 2012, 10:31

basketnavarro escribió:Sólo comentar (y espero que no os pase lo mismo) que los mensajes que se leen en vuestro foro son hasta ahora calcados a los que se leían en el de Menorca (y en menor medida en Granada) el año pasado a estas alturas. Primero decían que el objetivo no era subir, sino tener baloncesto. Luego empiezan a fichar grandes jugadores, acaban haciendo un equipazo (todos muy tranquilos, ya está el administrador concursal controla los gastos, lo permite, no hay problema), se acaban poniendo como objetivo el ascenso (en su caso quizás con más sentido puesto que bajaron deportivamente) y se pegan un hostiazo de campeonato.


Esto es lo que está recordando al verano pasado con el Menorca. El administrador concursal se preocupa del administrador concursal, de cobrar. Tened atados en corto a los responsables porqué lo que dice basketnavarro es totalmente cierto, y por mucho en concurso que estéis no hay nada garantizado.

Saludos.
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

John Connor
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jul 2012, 14:38
Ubicación: Liderando la resistencia contra Skynet

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por John Connor » 10 Ago 2012, 10:34

basketnavarro escribió:Sin ánimo de tocar las narices a nadie, me gustaría opinar en la conversación que os traéis.

Decís que vuestros fichajes no cuestan un dineral, están dentro del límite salarial y se han bajado de la burra. Puede ser cierto, pero habrá que ver con qué te comparas. Si lo haces con vuestro presupuesto de años anteriores en ACB o incluso en LEB seguro estará bastante por debajo, pero la realidad es que estáis fichando jugadores de primerísimo nivel, algunos que tenían un pie en Burgos (y estos son de los que más pagan a día de hoy) u otros que son lo más cotizado que queda después del desembarco de varios en ACB.

Si contáis con un millón de presupuesto, en los tiempos que corren eso es un presupuesto top en la categoría, para estar entre los 3 primeros sin pestañear, en la lucha por el ascenso con Burgos, Melilla y poco más. Lo de que Green viene por cuatro perras... ha sido uno de los mejores jugadores de la liga ha tenido unas cuentas ofertas.

Si tenéis el presupuesto confirmado para este año, a todo el mundo le gusta mirar hacia arriba, pero yo no lo acabo de entender. Habéis bajado de ACB no deportivamente, si no por el agujero económico. ¿Tiene sentido hacer un equipo puntero de la categoría y luchar por recuperar la plaza? No se lo encuentro. Realmente, ¿cuál es el objetivo del club a corto plazo? Porque después de renunciar a ACB, buscar subir en un año no lo entiendo. Si mi equipo estuviera en esta situación, y tuviera 1 millón de presupuesto, yo buscaría hacer un equipo de 500.000 y dedicar el resto a pagar deudas. Vale, luchas por no bajar. Y qué mas da? Nadie va a bajar este año y vas recortando la deuda.

En fin, es una visión muy personal del asunto. Sólo comentar (y espero que no os pase lo mismo) que los mensajes que se leen en vuestro foro son hasta ahora calcados a los que se leían en el de Menorca (y en menor medida en Granada) el año pasado a estas alturas. Primero decían que el objetivo no era subir, sino tener baloncesto. Luego empiezan a fichar grandes jugadores, acaban haciendo un equipazo (todos muy tranquilos, ya está el administrador concursal controla los gastos, lo permite, no hay problema), se acaban poniendo como objetivo el ascenso (en su caso quizás con más sentido puesto que bajaron deportivamente) y se pegan un hostiazo de campeonato.

Por cierto, yo encantado de hagáis buen equipo y que el nivel de la categoría baje lo menos posible. Nosotros en Navarra, que llevamos cuatro días en la élite, queremos el mejor baloncesto posible.

Un saludo a todos.


Es que yo opino como tú punto por punto (se puede opinar así de bien como tú y no en plan justiciero del oeste como otros ¿ves?), prefiero hacer un equipo barato e ir reduciendo deuda poco a poco para ser viables en el futuro...yo me conformo con ver baloncesto y así pensamos el 95% de los aficionados, pero que vengan a darnos lecciones con esa prepotencia y superioridad "moral" (y es algo habitual porque llevan años haciéndolo contra equipos supuestamente grandes como CAI, Menorca, Murcia y siempre vienen del mismo sitio...) no lo consiento, bastante críticos somos nosotros con nuestro club (aunque por aquí no lo digamos mucho porque ya tenemos otros canales...twitter, facebook, etc...)

Estoy hasta los huevos del ayuntamiento y los grandes accionistas y la actual directiva (causante de la mayor parte del agujero por una nefasta gestión antes pero aquí los únicos que pagan el pato siempre son los aficionados) si hacen un buen equipo e intentan subir ellos sabrán, claro que estoy acojonado con que nos pueda pasar como el Menorca o el Granada...pero entiende que lo hemos pasado muy muy muy mal este verano, hacer un buen año y bajar a LEB...y no dejar ni siquiera que nos ilusionemos con una plantilla a priori buena pues que quieres que te diga, me toca las narices.

Tengo acceso a información de cifras y demás, tengo prohibido publicarlas pero os digo que no han salido tan caros como cualquiera de vosotros (yo incluido) pensaría normalmente y espero que sigan en esa línea...también digo yo que los equipos que no son SAD también pagan de forma diferente (y no es algo que diga yo, es algo que se ha denunciado por la gran diferencia "fiscal" entre las SAD y las que no son SAD) pero el que tendría que igualar las condiciones para todos no lo hace, yo si Navarra (con todo el respeto del mundo) paga "x" dinero en negro o "haciendo trampa" pues no es problema mío, sino del de arriba por no regularlo.

Sobre que no veo LEB...pues llevo viendo LEB desde que se fundó, para mí Huertas es un buen complemento en el sentido que suele jugar como sexto hombre y revolucionar desde el banquillo los partidos...que es un sexto hombre de lujo en LEB (pues sí), Moncasi y Green son baratos por muchas ofertas que tengan me gusta el precio por el que han venido al igual que los bases (Rivero algo caro para la edad que tiene pero bueno).

Y yo sigo pensando y tengo serias dudas de que este club pague sus deudas en un futuro a corto y medio plazo, y es algo que me molesta porque los jugadores se lo han ganado y no tienen porque pasar por esto (y el club no tiene que estar por encima del bien y del mal). Tampoco entiendo que pretende el ayuntamiento (bueno sí, pan y circo...entretened para desviar la atención de la pésima gestión del club y que el aficionado medio se dedique a ver basket en lugar de pensar que han hecho con el club) y todavía entiendo menos que pretenden el administrador concursal y el juez (pero en un país de pandereta te puedes esperar cualquier cosa, hubiera preferido terminar con dignidad y con los culpables condenados pero todos sabemos que no va a pasar).

Ahora a intentar disfrutar del basket y esperar un buen año (lo de subir ya veremos porque a ver de donde sacan 1,8 millones del canon)...y que sea un proyecto serio y viable.
Eso que no nos mata, nos hace más fuertes (Nietzsche)

Nels Cline
Mensajes: 5702
Registrado: 31 May 2010, 01:03
Ubicación: Barcelona

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por Nels Cline » 10 Ago 2012, 10:54

John Connor escribió:

Sobre que no veo LEB...pues llevo viendo LEB desde que se fundó, para mí Huertas es un buen complemento en el sentido que suele jugar como sexto hombre y revolucionar desde el banquillo los partidos...que es un sexto hombre de lujo en LEB (pues sí), Moncasi y Green son baratos por muchas ofertas que tengan me gusta el precio por el que han venido al igual que los bases (Rivero algo caro para la edad que tiene pero bueno).



Mucha LEB has visto, sí... :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 23:17