Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

masr1313
Mensajes: 102
Registrado: 31 Mar 2009, 13:39

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por masr1313 » 26 Nov 2012, 19:16

Hola otra vez.
Si jugue, la verdad es que el partido estuvo reñido, sin ventajas claras para ninguno de los dos equipos, excepto el primer cuarto que acabo con un +7 para Aspe. Los otros 3 cuartos los ganamos nosotros, pero siempre por la mínima. Creo que el jugador interior era yo.
A destacar por nuestra parte nuestro trabajo defensivo de los dos últimos cuartos y la fe en la victoria, en ningún momento se dio el partido por perdido.
Lo dicho, suerte con la recuperación y esperemos que no haya mas lesiones graves.

Un saludo.

synthpop
Mensajes: 65
Registrado: 27 Sep 2011, 18:15
Ubicación: San Vicente del Raspeig

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por synthpop » 26 Nov 2012, 19:52

masr1313 escribió:Hola otra vez.
Si jugue, la verdad es que el partido estuvo reñido, sin ventajas claras para ninguno de los dos equipos, excepto el primer cuarto que acabo con un +7 para Aspe. Los otros 3 cuartos los ganamos nosotros, pero siempre por la mínima. Creo que el jugador interior era yo.
A destacar por nuestra parte nuestro trabajo defensivo de los dos últimos cuartos y la fe en la victoria, en ningún momento se dio el partido por perdido.
Lo dicho, suerte con la recuperación y esperemos que no haya mas lesiones graves.

Un saludo.


Ahhhhh , es que me pareció leer a Ricardo en Whatsapp que no jugaste.Bueno, si fue reñido más divertido fue...

Saludos y que no ganéis el Domingo...yo me lo pierdo salgo a las 14:15 del curro.
-“ Larry, esta noche has mentido. Has dicho que habrá otro Larry Bird y, créeme, nunca habrá otro Larry Bird”(Magic Johnson a Larry Bird en el homenaje de su retirada).

Konrad13
Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2012, 03:18

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Konrad13 » 27 Nov 2012, 01:19

Hola Javi, aunque se que no es de mucha ayuda, confio en que el diagnostico este equivocado y puedas volver a las canchas lo antes posible. Entiendo muy bien lo que es estar desesperado por las lesiones, yo mismo he tenido tantas lesiones de tobillo que jamas pense que podria volver a jugar ni siquiera al 50% y poco a poco parece que mi cuerpo empieza a respetarme.

Esta claro viendo los resultados de Aspe, que no esta en el nivel de los Innova (que con todos mis respetos estan un nivel por debajo de la zona media de la liga), ya que ha perdido 3 partidos por muy pocos puntos y en estos niveles apenas significa nada. Seguro que este sabado tenemos un partido muy interesante, entre Altet y Aspe. (Por cierto mañana curro en Aspe, lo mismo me voy a espiaros, jeje)

Esperemos que no hayan mas lesiones, asi que suerte a todos en ese aspecto.

Y ya que estoy vamos a hacer la porra de esta semana:

C.B. INNOVA ´D´ - C.B. RAFAL
EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS - A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST
CLUB DEPORTIVO EL ALTET - C.B. ASPE ´B´
CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA - ALGORFA C.B.
C.B SANTA POLA ´B´ - C.B. INNOVA ´C´

Hoy me decanto por el factor cancha. Hasta luego

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 29 Nov 2012, 10:26

Hola Javi, espero que no se haya confirmado ese pronóstico tan nefasto. Mucho ánimo. Para los que partipamos en el foro y los que nos leen, "tengan cuidado ahí fuera" ( como decía el sargento de la serie "Canción triste de Hill Street",guiño para los más veteranos).

Esta tarde-noche nos espera a los de Altet un gélido entrenamiento bajo las estrellas. Lo que no te mata te hace fuerte! jajaja.

C.B. INNOVA ´D´ - C.B. RAFAL Innova en su campo son peleones pero Rafal llega con mucha moral.

EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS - A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST Partido de la Jornada, de resultado incierto. Me decanto por Agost y su liderato invicto que les llenará de energía.

CLUB DEPORTIVO EL ALTET - C.B. ASPE ´B´ La clasificación de Aspe es engañosa. Partido muy igualado donde intentaremos hacer vale el factor cancha.

CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA - ALGORFA C.B. Derbi de la Vega Baja y gran duelo de tiradores. Callosa en casa es difícil de batir

C.B SANTA POLA ´B´ - C.B. INNOVA ´C´ Santa Pola no repetirá la pájara del último cuarto ante los chavales del Innova

Un saludo,

Miguel

Toypi09
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2012, 21:30

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Toypi09 » 30 Nov 2012, 23:09

Buenas noches,
Me voy a presentar, mi nombre es Tomás y soy el entrenador del C.B.RAFAL o eso dicen jejeje...Me comentó ayer de este foro Juan Carlos " El Croata " y la verdad que me he animado, ya que veo que está muy bien poder hacer los pronósticos y hablar con jugadores y amigos de otros equipos...
Os conozco a casi todos menos a los compañeros del Altet, yo he estado jugando hasta el año pasado con el Rafal pero en la 4 o 5 jornada me lesione y estuve a punto de romperme el tendón de Aquiles, después de hablar con varios médicos y ver mis pies decidir abandonar las pistas ya que primero es mi salud y mi familia… y uno ya tiene sus años jejeje, así que mis compañeros y amigos del Rafal me ofrecieron ser el entrenador y la verdad que después de jugar desde los 7 años ha este grandísimo deporte dije pq no, así que aquí estoy disfrutando de lo que más me gusta EL BALONCESTO…
Bueno, voy a dejarme de rollos y dar mi pronóstico para este fin de semana:

C.B. INNOVA ´D´ -C.B. RAFAL Partido difícil y una pista difícil, pero confió en mis amigos para la victoria.

EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS - A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST Sin duda el Partido de la Jornada, para mi dos grandísimos equipos salesianos con ese Crack que es Miguel Ángel que siempre esta cuando lo necesitan todo un líder…y Agost que ya comente el año pasado que es equipo que me encanta como juega y esta donde tiene que estar arriba con los mejores….Pero en este partido me decanto por Salesianos por jugar en casa

CLUB DEPORTIVO EL ALTET - C.B. ASPE ´B´ La verdad que no conozco a los del Altet pero en su pista veo que son muy fuertes, asi que me decanto por ellos…

CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA - ALGORFA C.B. Derbi de la Vega Baja y gran duelo de tiradores (Fran – Auri) grandes triplistas…pero Callosa en casa es difícil de batir

C.B SANTA POLA ´B´ - C.B. INNOVA ´C´ Santa Pola sin dudarlo, la semana pasada creo que les dolio un poco la derrota y creo que los de Innova “C” van a sufrir una clara derrota…

Bueno, ante todo muchos ánimos para Javi espero que sea muy leve tu recuperación y estés lo antes posible en las pistas…
Y a todos los demás amigos y compañeros nos iremos viendo y disfrutando en las pistas de este gran deporte que nos encanta…

Un saludo
:mate:

synthpop
Mensajes: 65
Registrado: 27 Sep 2011, 18:15
Ubicación: San Vicente del Raspeig

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por synthpop » 01 Dic 2012, 17:41

Toypi09 escribió:Buenas noches,
Me voy a presentar, mi nombre es Tomás y soy el entrenador del C.B.RAFAL o eso dicen jejeje...Me comentó ayer de este foro Juan Carlos " El Croata " y la verdad que me he animado, ya que veo que está muy bien poder hacer los pronósticos y hablar con jugadores y amigos de otros equipos...
Os conozco a casi todos menos a los compañeros del Altet, yo he estado jugando hasta el año pasado con el Rafal pero en la 4 o 5 jornada me lesione y estuve a punto de romperme el tendón de Aquiles, después de hablar con varios médicos y ver mis pies decidir abandonar las pistas ya que primero es mi salud y mi familia… y uno ya tiene sus años jejeje, así que mis compañeros y amigos del Rafal me ofrecieron ser el entrenador y la verdad que después de jugar desde los 7 años ha este grandísimo deporte dije pq no, así que aquí estoy disfrutando de lo que más me gusta EL BALONCESTO…
Bueno, voy a dejarme de rollos y dar mi pronóstico para este fin de semana:

C.B. INNOVA ´D´ -C.B. RAFAL Partido difícil y una pista difícil, pero confió en mis amigos para la victoria.

EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS - A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST Sin duda el Partido de la Jornada, para mi dos grandísimos equipos salesianos con ese Crack que es Miguel Ángel que siempre esta cuando lo necesitan todo un líder…y Agost que ya comente el año pasado que es equipo que me encanta como juega y esta donde tiene que estar arriba con los mejores….Pero en este partido me decanto por Salesianos por jugar en casa

CLUB DEPORTIVO EL ALTET - C.B. ASPE ´B´ La verdad que no conozco a los del Altet pero en su pista veo que son muy fuertes, asi que me decanto por ellos…

CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA - ALGORFA C.B. Derbi de la Vega Baja y gran duelo de tiradores (Fran – Auri) grandes triplistas…pero Callosa en casa es difícil de batir

C.B SANTA POLA ´B´ - C.B. INNOVA ´C´ Santa Pola sin dudarlo, la semana pasada creo que les dolio un poco la derrota y creo que los de Innova “C” van a sufrir una clara derrota…

Bueno, ante todo muchos ánimos para Javi espero que sea muy leve tu recuperación y estés lo antes posible en las pistas…
Y a todos los demás amigos y compañeros nos iremos viendo y disfrutando en las pistas de este gran deporte que nos encanta…

Un saludo
:mate:


Hola Tomás, en primer lugar bienvenido a este foro.
Te agradezco las buenas palabras que tienes hacia mi equipo el CB Agost.
La verdad es que desde Rafal siempre nos habéis tratado muy bien y creo que es algo recíproco, puesto que yo mismo os he ensalzado en cada ocasión que he podido porque veo que estáis haciendo las cosas muy bien en vuestro pueblo con la cantera y obviamente con el equipo senior.
De estar abajo, ambos equipos hemos pasado a ser más respetados en la categoría y bueno, si no a estar al nivel de los mejores, poner las cosas difíciles a quien quiera batirnos.
Mañana mi equipo disputa el partido contra Salesianos y espero que podamos ganar aunque va a ser muy difícil.
Somos dos equipos que nos conocemos bien y puedo decir que tenemos muy buen rollo.
A mí también me gusta cómo juegan y lo bien que defienden, siendo casi siempre el equipo con el tanteo en contra más bajo.No sé si es más importante defender bien que atacar bien.
Una buena defensa es la base para un ataque y una victoria.
Lamentablemente yo no puedo jugar mañana porque trabajo, pero estaré animando a mi equipo durante el partido, aunque sea mentalmente.

Os deseo suerte a los demás equipos en vuestros respectivos partidos y como dije en anteriores comentarios, que no hayan más lesionados!

Saludos.
-“ Larry, esta noche has mentido. Has dicho que habrá otro Larry Bird y, créeme, nunca habrá otro Larry Bird”(Magic Johnson a Larry Bird en el homenaje de su retirada).

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 02 Dic 2012, 22:03

Pepu Hernández dijo aquella célebre palabra durante la celebración del mundial de baloncesto del 2006: BA-LON-CES-TO y estas 4 sílabas se convirtieron en toda una declaración de los valores positivos que reúne en general este deporte que amamos.En palabras de Pepu: "Baloncesto equivale a educación, generosidad, solidaridad, trabajo en equipo, talante y tolerancia. Son valores que preparan a un jugador para el futuro".

Pues bien, me da pena decir que hoy por hoy en nuestro equipo de CD El Altet no existen un buen número de esas cualidades. Somos un equipo nuevo y como tal nos cuesta más que al resto desarrollar un juego compenetrado al ser 12 jugadores que no ha jugado juntos nunca, pero en vez de ir hacia adelante poco a poco, vamos hacia atrás.

Ayer, derrota en casa 55-64 contra Aspe "B" en un partido muy bien jugado por Aspe. Me gustó mucho su dinamismo y su ataque, con un alto porcentaje de efectividad. Al descanso se llegó con un marcador de 25-31, siempre con pequeñas ventajas para el equipo visitante, y con un excelente porcentaje en tiro de 3, consiguiendo 5 triples. Las salida en individual de El Altet sólo sirvió para que el equipo visitante alcanzara su máxima renta, aproximadamente 15 puntos arriba, que fue poco a poco limada por El Altet a base de cargar el juego interior, el rebote ofensivo y buscar opciones a 3-4 metros. Cuando nos acercábamos hacia un final muy apretado, una falta seguida de 2 técnicas dio lugar a 6 tiros libres y posesión para Aspe que finiquitaron el partido. Para mi, Aspe tiene un quinteto inicial con muy buenos jugadores y un banquillo (ayer 4 jugadores) muy solvente. Darán mucha guerra en la liga.

Nosotros hicimos aproximadamente 25 canastas de 75 intentos, con muchos fallos tanto debajo del aro como en tiro exterior (creo que metimos un triple). Mal, muy mal, sin paliativos. Pero lo peor no es perder, a todos nos sucede antes o después. Lo peor son las formas. Y todos en El Altet deberíamos reflexionar sobre lo que está pasando y como solucionarlo, desde el entrenador hasta los jugadores.

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 04 Dic 2012, 15:54

Antes de comenzar con la porra de la jornada 7, darle animo a Mañoaltet2, los comienzos siempre son dificiles y conjuntar un equipo nuevo es muy complicado y necesita su tiempo.

Ahi va mi porra:

C.B. RAFAL - C.B. INNOVA ´C´
ALGORFA C.B. - C.B SANTA POLA ´B´
C.B. ASPE ´B´ - C.AT. MONTEMAR
A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST - C.D. BASKET EL ALTET-AVENIDA 1
C.B. INNOVA ´D´ - EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS

Salu2 y suerte!!

masr1313
Mensajes: 102
Registrado: 31 Mar 2009, 13:39

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por masr1313 » 04 Dic 2012, 16:09

Aqui va mi porra.

C.B. RAFAL - C.B. INNOVA ´C´
ALGORFA C.B. - C.B SANTA POLA ´B´
C.B. ASPE ´B´ - C.AT. MONTEMAR
A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST - C.D. BASKET EL ALTET-AVENIDA 1
C.B. INNOVA ´D´ - EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS

Suerte a todos.

Toypi09
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2012, 21:30

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Toypi09 » 05 Dic 2012, 16:52

Muy buenas chicos...

Aquí os paso mi porra de esta semana...

C.B. RAFAL - C.B. INNOVA ´C´ Partido difícil ya que rafal tiene muchas bajas importantes en este partido, pero confio en este gran equipo...
ALGORFA C.B. - C.B SANTA POLA ´B´ Partido igualado y por el frio y la pista algorfa podia tener alguna posibilidad, pero creo que la victoria se la llevara Santa Pola por su calidad de equipo...
C.B. ASPE ´B´ - C.AT. MONTEMAR Partido muy igualado ya que son dos equipos muy completos e iguales pero creo que la victoria se la puede llevar Montemar...
A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST - C.D. BASKET EL ALTET-AVENIDA 1 Partido dificil para Agost, pero creo que este año en su casa va a ser muy difícil ganar....
C.B. INNOVA ´D´ - EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS Despues de esa derrota en casa contra Agost, Salesianos se llevara la Victoria por su calidad y gran equipo que tienen...

Un saludo
:mate:

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 08 Dic 2012, 20:25

Rafal gana a Innova C 103-32

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 09 Dic 2012, 11:14

CD Basket El Altet da la sorpresa y gana 38-50 en la pista de CB Agost, último equipo invicto. Partido muy trabado, con muchas faltas y defensas dominando sobre los ataques. El partido siempre fue muy igualado pero con El Altet siempre por delante. Al final, los tiros a la desesperada del equipo local y el (relativo) acierto de los visitantes en los tiros libres condujo a la diferencia de 12 puntos. Aspectos positivos nuestros: La defensa y la imagen de equipo, por primera vez esta temporada (las charlas de la semana han dado sus frutos). Lo peor, los tiros libres, 16 de 32. CB Agost estuvo muy fallón en el lanzamiento exterior, con solo 2 triples de muchos intentos., Destacar a su base, con buena mano de fuera, muy incisivo en las penetraciones y sacando muchas faltas con buenos porcentajes. Por nuestra parte, destacado Ruben, grande en el juego interior y con excelentes porcentajes de tiros libres, que mantuvieron a Agost a distancia cuando más apretaban en la segunda parte.

masr1313
Mensajes: 102
Registrado: 31 Mar 2009, 13:39

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por masr1313 » 11 Dic 2012, 17:12

Mis pronósticos para esta jornada:

EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS - C.B. RAFAL
C.D. BASKET EL ALTET-AVENIDA 1 - C.B. INNOVA ´D´ -
C.AT. MONTEMAR - A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST
CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA - C.B. ASPE ´B´
C.B. INNOVA ´C´ - ALGORFA C.B.

Suerte a todos.

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 11 Dic 2012, 21:57

ahi va mi porra!

EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS - C.B. RAFAL
C.D. BASKET EL ALTET-AVENIDA 1 - C.B. INNOVA ´D´ -
C.AT. MONTEMAR - A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST
COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSACB - C.B. ASPE ´B´
C.B. INNOVA ´C´ - ALGORFA C.B.

Lo siento Miguel Angel, esta jornada no apuesto por vosotros (creo que es la primera vez)!!

suerte a todos!!

Toypi09
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2012, 21:30

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Toypi09 » 12 Dic 2012, 20:59

Muy buenas...

Aquí os paso la última porra del año...

EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS - C.B. RAFAL Partido muy difícil de pronosticar ya que son dos equipos que estan en la parte alta de la tabla, pero una semana mas confio en la progresión de mi equipo...
C.D. BASKET EL ALTET-AVENIDA 1 - C.B. INNOVA ´D´ - Partido a favor del Altet despues de demostrar que pueden ganar a cualquiera y en cualquier campo...
C.AT. MONTEMAR - A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST Esta semana creo que Montemar puede dar la campanada, son dos equipos muy igualados y que juegan en equipo, pero creo que el factor campo puede influir en el resultado...
COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSACB - C.B. ASPE ´B´Partido muy igualado que deberan jugar el equipo local al 100% si quiere llevarse la victoria...
C.B. INNOVA ´C´ - ALGORFA C.B. Creo que sera un partido fácil para el algorfa...

Desde aquí quiero aprovechar para comentaros que el sabado día 29 hacemos el torneo 3X3 y concurso de triples y estaís todos invitados en el pabellón de Rafal...Todas la inscripciones y bases las teneis el la pág http://blogsanz14.blogspot.com.es/p/torneo-de-navidad-vega-baja-2012.html?spref=tw

:mate:

Mañoaltet2
Mensajes: 128
Registrado: 19 Nov 2012, 14:43

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por Mañoaltet2 » 14 Dic 2012, 07:15

Hola, aqui va la mía

EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS - C.B. RAFAL Rafal ofreció una demostración de fuerza el otro día ante Innova pero Salesianos no se va a dejar ganar otra vez en casa

C.D. BASKET EL ALTET-AVENIDA 1 - C.B. INNOVA ´D´ - Estamos con mucha moral después de la victoria en Agost pero la confianza es una mala amiga...

C.AT. MONTEMAR - A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST Partido igualado, cualquiera en esta liga puede dar la campanada, a Agost le pueden entrar dudas y es una cancha y un equipo complicado el que le toca esta jornada.

COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA CB- C.B. ASPE ´B´ Callosa en su casa es un hueso duro de roer.

C.B. INNOVA ´C´ - ALGORFA C.B. Partido en prinicipio fácil para Algorfa.

Un saludo,

Miguel

masr1313
Mensajes: 102
Registrado: 31 Mar 2009, 13:39

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por masr1313 » 21 Dic 2012, 09:31

FELIZ NAVIDAD A TODOS.
NOS VEMOS EN LAS CANCHAS

synthpop
Mensajes: 65
Registrado: 27 Sep 2011, 18:15
Ubicación: San Vicente del Raspeig

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por synthpop » 21 Dic 2012, 16:33

masr1313 escribió:FELIZ NAVIDAD A TODOS.
NOS VEMOS EN LAS CANCHAS


Igualmente Miguel y lo mismo para el resto de equipos.

Dani.
-“ Larry, esta noche has mentido. Has dicho que habrá otro Larry Bird y, créeme, nunca habrá otro Larry Bird”(Magic Johnson a Larry Bird en el homenaje de su retirada).

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 21 Dic 2012, 21:04

Felices fiestas a todos!!! Cuidado con los turrones!!! :-)
Yo os veré desde las gradas!

iancroata
Mensajes: 430
Registrado: 01 Ago 2006, 12:55

Re: Grupo F Segunda Zonal C. Valenciana

por iancroata » 09 Ene 2013, 13:15

Resultados Jornada 9:

C.B. RAFAL - ALGORFA C.B.
C.B. ASPE ´B´ - C.B SANTA POLA ´B´
A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST - CB COOPERATIVA ELECTRICA CALLOSA
C.B. INNOVA ´D´ - C.AT. MONTEMAR
EUROELEC. CONDOR SPORTING SALESIANOS - C.D. BASKET EL ALTET-AVENIDA 1

un saludo,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 01:58