Abonos Palau 2012- 2013
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

2 mensajes   •   Página 1 de 1
gomi17
Mensajes: 20
Registrado: 27 Sep 2007, 19:05

Abonos Palau 2012- 2013

por gomi17 » 24 Sep 2012, 14:11

Buenas a todos y saludos!

Soy un lector bastante asiduo, pero intento no dejarme llevar por mis sentimientos en según que debates y prefiero mantener los dedos tranquilitos.

Os quería preguntar por si alguno sabe de que va la cosa, el tema es que tengo una amigo que es socio del barça y puede comprar 2 abonos, y según he leído el día después de que adjudiquen las plazas, tienes que ir a la OAB para tramitar y mi pregunta era si debe ir mi amigo o puedo ir yo mismo a tramitar los abonos.

Gracias!
Felicitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaats! ;)


SUAVE SUAVE SU-SU-SUAVE


the true test of a man's character is what he does when no one is watching.

MITU27
Mensajes: 3311
Registrado: 02 May 2005, 14:45
Ubicación: Refugiado politico

Re: Abonos Palau 2012- 2013

por MITU27 » 26 Sep 2012, 12:03

gomi17 escribió:Buenas a todos y saludos!

Soy un lector bastante asiduo, pero intento no dejarme llevar por mis sentimientos en según que debates y prefiero mantener los dedos tranquilitos.

Os quería preguntar por si alguno sabe de que va la cosa, el tema es que tengo una amigo que es socio del barça y puede comprar 2 abonos, y según he leído el día después de que adjudiquen las plazas, tienes que ir a la OAB para tramitar y mi pregunta era si debe ir mi amigo o puedo ir yo mismo a tramitar los abonos.

Gracias!


Hasta donde yo se, es un abono por socio.
Imagen
“I un dia, tal vegada molt llunyà, ens trobarem, tu lliure i nosaltres lliures, en l’etern, immutable espai infinit.”

2 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 08:30