== BASKONIA 13/14 == Golpe de estado, se abrió hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ander_baskonia
Mensajes: 68
Registrado: 06 Ago 2009, 13:31

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por ander_baskonia » 23 Nov 2013, 22:03

Saludos! Ya se me ha acabado las invitaciones. Aupa Baskonia!!!!

badcop
Mensajes: 399
Registrado: 29 Sep 2011, 11:55

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por badcop » 23 Nov 2013, 22:04

arkaikoetxea escribió:Hablamos de nosotros, pero el Barsa tiene todos los boletos para perder y con sus "estrellas" sin aparecer, ni Navarro, ni Lampe, ni Papanikolau, ni Tomic, Nachbar... Y estos cobran 4 veces mas qeu los nuestros y tienen 100 veces mas de experiencia.
Tienen que estár contentos en Can Culé


Pues si hacemos bien los deberes nos ponemos a una vistoria del barsa.

Yume
Mensajes: 1441
Registrado: 02 Jul 2012, 21:18

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por Yume » 23 Nov 2013, 22:12

arkaikoetxea escribió:Hablamos de nosotros, pero el Barsa tiene todos los boletos para perder y con sus "estrellas" sin aparecer, ni Navarro, ni Lampe, ni Papanikolau, ni Tomic, Nachbar... Y estos cobran 4 veces mas qeu los nuestros y tienen 100 veces mas de experiencia.
Tienen que estár contentos en Can Culé

Cierto. Bonito traje el que le ha hecho el Obra. Necesitan a Oleson como el comer.
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por Green Eyes » 23 Nov 2013, 22:23

¿No le toca a Fernando?

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por txapuetascola » 23 Nov 2013, 22:42

Green Eyes escribió:¿No le toca a Fernando?

Shhhh no digas nada a ver si ya empiezan a pensar algunos en su sustituto y a pajiplantillear cual mes de julio

Espilbis
Mensajes: 531
Registrado: 16 Ago 2013, 20:41

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por Espilbis » 24 Nov 2013, 00:21

Kelati ha venido al baskonia para paliar la baja de Adam Hanga.

No se como volverá Hanga, porwue ha estado parado mucho tiempo, pero he leído por aquí que Kelati a nivel defensivo nos da mucho y en mi opinión Adam no sólo se anticipa y te corta los mismos pases que Kelati sino que los termina en contrataque con un mate, cosa que Kelati ya no hace por su condición física.

Le costara ponerse en forma pero este tío es muy expectacular, muy atlético y con un futuro muy muy prometedor. El problema fundamental es que ha estado parado mucho tiempo y que además no sabemos su adaptación a la euroliga, mucho más física que la acb. Pero con paciencia y sin presión, es un buen fichaje.

Sobre Milko ya dije que sí hay posibilidades, sería muy bueno renovarle todo el año. El tío se lo está ganando a pulso y Scariolo esta confiando en el. Ojalá se quede.

Ganas de ver a todo el equipo al completo (Milko incluido)

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por viejobaskonia » 24 Nov 2013, 00:30

el txapu seguira de 4, y milko no renovara, a menos que se alargue mucho la lesion del argentino.
se buscara una alternativa a coser, con algo mas de esencia killer.

no creo que scariolo cambie, de un plumazo, la mitad de las jugadas del equipo, con el txapu como referencia, porque milko juegue un mes como no lo ha hecho en dos años.

eso seria lo logico.
otra cosa es lo que salga, y lo que pase.

Espilbis
Mensajes: 531
Registrado: 16 Ago 2013, 20:41

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por Espilbis » 24 Nov 2013, 00:40

viejobaskonia escribió:el txapu seguira de 4, y milko no renovara, a menos que se alargue mucho la lesion del argentino.
se buscara una alternativa a coser, con algo mas de esencia killer.

no creo que scariolo cambie, de un plumazo, la mitad de las jugadas del equipo, con el txapu como referencia, porque milko juegue un mes como no lo ha hecho en dos años.

eso seria lo logico.
otra cosa es lo que salga, y lo que pase.


Pero Milko aporta más que Mainoldi? En mi opinión sí. Leo esta por su condición de cupo y tener a Milko en plantilla te da muchas más posibilidades. En ese esquema inicial de Scariolo, Txapu con Milko en plantilla, podría jugar puntualmente de
3.

Y sí, es cierto que lo normal sería buscar un sustituto a Casseur, pero donde? Porque tiene que rendir sí o sí desde el principio. Por eso veo posible el contrato de Milko.

Afm
Mensajes: 3864
Registrado: 12 Mar 2002, 19:57

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por Afm » 24 Nov 2013, 08:26

Saludos:

Apuntaros el PLACER INFINITO.
El programa "tirando a fallar" de este sábado 23/11/2013.
El jugador Baskonista que me enganchó al baloncesto , junto a el rival/amigo que siempre admiré:
DISFRUTAD.(Yo estoré con la piel "de pollo" ya para días)
Como dijo Pepu "BA-LON-CES-TO"

http://esradio.libertaddigital.com/fono ... 66574.html

AGUR

ABORRECIO
Mensajes: 400
Registrado: 07 Jun 2008, 14:40

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por ABORRECIO » 24 Nov 2013, 10:16

Algún código para un pobre baskonista? Gracias por adelantado.

Newguass
Mensajes: 291
Registrado: 20 Oct 2010, 20:23

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por Newguass » 24 Nov 2013, 11:12

Una pregunta. Sabéis si los partidos del Bilbao Basket los retransmiten en algún canal de radio?
Gracias

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por Baskonistaz » 24 Nov 2013, 11:18

Espilbis escribió:Kelati ha venido al baskonia para paliar la baja de Adam Hanga.

No se como volverá Hanga, porwue ha estado parado mucho tiempo, pero he leído por aquí que Kelati a nivel defensivo nos da mucho y en mi opinión Adam no sólo se anticipa y te corta los mismos pases que Kelati sino que los termina en contrataque con un mate, cosa que Kelati ya no hace por su condición física.

Le costara ponerse en forma pero este tío es muy expectacular, muy atlético y con un futuro muy muy prometedor.


Creo que es lo que hemos dicho ya varios. Que el problema es que su explosividad no se va a ver hasta dentro de un buen tiempo. Y cuanto antes consigamos que se de cuenta el aficionado medio mejor, por que tal y como est'a la cosa me veo a "la cátedra" echando a Hanga para Diciembre "por que no vale y es un pufo" y pajiplantilleando. Aporta exactamente lo que quiere Scariolo, pero no lo va a hacer durante una buena temporada por que lleva 6 meses parado, que es una salvajada.

Espilbis escribió:
viejobaskonia escribió:el txapu seguira de 4, y milko no renovara, a menos que se alargue mucho la lesion del argentino.
se buscara una alternativa a coser, con algo mas de esencia killer.

no creo que scariolo cambie, de un plumazo, la mitad de las jugadas del equipo, con el txapu como referencia, porque milko juegue un mes como no lo ha hecho en dos años.

eso seria lo logico.
otra cosa es lo que salga, y lo que pase.


Pero Milko aporta más que Mainoldi? En mi opinión sí. Leo esta por su condición de cupo y tener a Milko en plantilla te da muchas más posibilidades. En ese esquema inicial de Scariolo, Txapu con Milko en plantilla, podría jugar puntualmente de 3.

Y sí, es cierto que lo normal sería buscar un sustituto a Casseur, pero donde? Porque tiene que rendir sí o sí desde el principio. Por eso veo posible el contrato de Milko.


Pero es que Milko no viene aquí a sustituir a Mainoldi sino a Hamilton. Ha venido para jugar de 5, ha jugado de 5, y como 5 ha dado bastante buen rendimiento por que ha perdido peso y está rápido. Encaja mejor en la idea de equipo. Recuperado Hamilton, renovarle para toda la temporada para que juegue de 4 sería volver a hacer la que llevamos haciendo con él dos años.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por Rasheed_L » 24 Nov 2013, 11:25

Newguass escribió:Una pregunta. Sabéis si los partidos del Bilbao Basket los retransmiten en algún canal de radio?
Gracias


Pues hace un tiempo radio popular emitia los partido de los vecinos. A dia de hoy ni idea. Pregunta en su hilo

Newguass
Mensajes: 291
Registrado: 20 Oct 2010, 20:23

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por Newguass » 24 Nov 2013, 11:32

Rasheed_L escribió:
Newguass escribió:Una pregunta. Sabéis si los partidos del Bilbao Basket los retransmiten en algún canal de radio?
Gracias


Pues hace un tiempo radio popular emitia los partido de los vecinos. A dia de hoy ni idea. Pregunta en su hilo


Ok gracias. si En radio Popular ya los escuchaba la temporada pàsada, pero me imagino que por la crisis, ya no los retransmiten. O por lo malos que eran retrasmitiendolos, solo sabían decir que jugaban al Mumbru sistema!! y poco mas!

arkaikoetxea
Mensajes: 3159
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por arkaikoetxea » 24 Nov 2013, 12:26

El tema de los temporeros está complicado. La baja indefinida de Casseur también nos pone en un brete.
Yo creo que el mejor sustituto para Casseur ya lo tenemos, y es Hanga. No creo que el húngaro vaya a aportar menos que el francés, quizás con algo menos de tiro, pero nos da mas presencia fisica, mas defensa y capaz de sumar puntos en penetración y algún tiro. Junto con el "nuevo" Jelinek, creo que hacen una pareja interesante.
Tampoco vamos a encontrar nada mejor que Hanga (si estuviera libre, estoy seguro que sería el preferido y estaríamos deseando ficharlo).
En cuanto a Milko, para mi está funcionando muy bien de 4, con Pleiss o Diop y ahora Hamilton. Para mi es cuando realmente ha rendido, mas que de 5. Además sube mucho el nivel defensivo y ofensivo cuando está el de 4 en vez de Mainoldi.
Última edición por arkaikoetxea el 24 Nov 2013, 14:03, editado 1 vez en total.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48225
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por crespo » 24 Nov 2013, 12:38

Newguass escribió:
Rasheed_L escribió:
Newguass escribió:Una pregunta. Sabéis si los partidos del Bilbao Basket los retransmiten en algún canal de radio?
Gracias


Pues hace un tiempo radio popular emitia los partido de los vecinos. A dia de hoy ni idea. Pregunta en su hilo


Ok gracias. si En radio Popular ya los escuchaba la temporada pàsada, pero me imagino que por la crisis, ya no los retransmiten. O por lo malos que eran retrasmitiendolos, solo sabían decir que jugaban al Mumbru sistema!! y poco mas!


Sí, bueno. Casi como Muntión cuando ejerce de Anacleto –agente secreto–, o anima a los jugadores como si fuesen perritos o es incapaz de decir bien un apellido que se salga del Pérez. Por otro lado, casi siempre les suele echar un cable Roberto Calvo, que aparte de escribir en Deia es entrenador de basket, que algo más de lo que cuentas ya sabe.

Ya llevan un par de años que no viajan –o casi– y este año, salvo una o dos, no hacen retransmisiones en Miribilla en directo.

En fin...
Imagen

GIPSY KING

damiano1
Mensajes: 3517
Registrado: 19 Nov 2009, 17:20

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por damiano1 » 24 Nov 2013, 12:50

Ponen en el correo que hay tv, ETB 1 a las 19:00 horas, me fio?

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48225
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por crespo » 24 Nov 2013, 13:01

damiano1 escribió:Ponen en el correo que hay tv, ETB 1 a las 19:00 horas, me fio?


Según Diario Vasco –raro es, ya que ambos diarios son de Vocento–, mejor no. Orange Arena, Radio Vitoria, y a correr.
Imagen

GIPSY KING

Anituax
Mensajes: 10429
Registrado: 14 Jul 2003, 11:03
Ubicación: Madrid

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por Anituax » 24 Nov 2013, 13:02

arkaikoetxea escribió:El tema de los temporeros está complicado. La baja indefinida de Casseur también nos pone en un brete.
Yo creo que el mejor sustituto para Casseur ya lo tenemos, y es Hanga. No creo que el húngaro vaya a aportar menos que el frances, quizás con algo menos de tiro, pero nos da mas presencia fisica, mas defensa y capáz de sumar puntos en penetración y algún tiro. Junto con el "nuevo" Jelinek, creo que hacen una pareja interesante.
Tampoco vamos a encontrar nada mejor que Hanga (si estuviera libre, estoy seguro que sería el preferido y estaríamos deseando ficharlo).
En cuanto a Milko, para mi está funcionando muy bien de 4, con Pleiss o Diop y ahora Hamilton. Para mi es cuando realmente ha rendido, mas que de 5. Además sube mucho el nivel defensivo y ofensivo cuando está el de 4 en vez de Mainoldi.


¿como puede ser que escriba jama kuko este texto y al rato aparezca arkaikoetxea si se nos juró que no eran clones? ¿los milagros de los panes y los peces? ¿un pequeño desliz? Yo apunto más a la omnipresencia del espiritu santo.
"No hagáis el mal y no existirá."

Imagen

Ainoksab
Mensajes: 125
Registrado: 01 Oct 2007, 08:18
Ubicación: Ciudadano del mundo....del basket.

Re: == BASKONIA 13/14 ==

por Ainoksab » 24 Nov 2013, 13:16

Por favor...algun codigo para el partido de hoy???

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 07:13