== BASKONIA 13/14 == Golpe de estado, se abrió hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

iceman06
Mensajes: 1636
Registrado: 10 Abr 2012, 19:50

Re: == BASKONIA 12/13 == Todavía hay esperanza...

por iceman06 » 30 Nov 2012, 12:25

inthedistance escribió:Parece mentira , y ver para creer, que el Baskonia podría pasar al TOP 16, si Milano pierde los dos que le quedan, sólo ganando el partido en casa contra el Cedevita, hasta por la mínima si Cedevita pierde el próximo. Es decir, ganando dos partidos de milagro y uno más. Si esto ocurriese me imagino que sería un record de clasificación para TOP 16 a la baja.

Sin embargo creo que debemos ganar al Efes, aunque sólo sea por deseo, ya que ellos no se juegan nada, y nosotros la vida. Sería de traca que sin jugarse nada nos ganaran.

También el año pasado nos quedamos fuera con una buena marca

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: == BASKONIA 12/13 == Todavía hay esperanza...

por inthedistance » 30 Nov 2012, 12:29

iceman06 escribió:
inthedistance escribió:Parece mentira , y ver para creer, que el Baskonia podría pasar al TOP 16, si Milano pierde los dos que le quedan, sólo ganando el partido en casa contra el Cedevita, hasta por la mínima si Cedevita pierde el próximo. Es decir, ganando dos partidos de milagro y uno más. Si esto ocurriese me imagino que sería un record de clasificación para TOP 16 a la baja.

Sin embargo creo que debemos ganar al Efes, aunque sólo sea por deseo, ya que ellos no se juegan nada, y nosotros la vida. Sería de traca que sin jugarse nada nos ganaran.

También el año pasado nos quedamos fuera con una buena marca


Cierto, entonces toca que este año que la diosa fortuna o en dios destino nos devuelvan lo que el año pasado nos quitaron. Digo esto para evitar cualquier referencia a la falta de méritos acumulada.

Zutxini
Mensajes: 9
Registrado: 29 Nov 2012, 20:58

Re: == BASKONIA 12/13 == Todavía hay esperanza...

por Zutxini » 30 Nov 2012, 12:30

esta claro que por muy mal que jugara,seguro que mejora a cabezas!! Carlos solo sabe botar y botar y no desequilibra nunca!!
glorias1921 escribió:¿Que opina la gente del caso Rochestie? En mi opinión, creo que debería de darle también mas minutos al chapu no??

H.L.A Hart
Mensajes: 1520
Registrado: 18 Feb 2010, 12:51

Re: == BASKONIA 12/13 == Todavía hay esperanza...

por H.L.A Hart » 30 Nov 2012, 12:35

Detrás de Rochestie hay algo seguro. Es imposible hacerlo peor que Cabezas y ni aún así dispone de minutos, cuando jugando con montenegro demostró un nivel interesante.
No se si Tabak le ve muy fuera de forma, que puede ser. Desde luego normal no es.

Zutxini
Mensajes: 9
Registrado: 29 Nov 2012, 20:58

Re: == BASKONIA 12/13 == Todavía hay esperanza...

por Zutxini » 30 Nov 2012, 12:39

mas que cortar Rochestie yo cortaria a carlos y milko!!! es que los dos no aportan ni mejoran nada que no tengamos!! hace falta un cuatro abierto que te genere ventajas y mas posibiladades a la hora de atacar!!!

Anituax
Mensajes: 10429
Registrado: 14 Jul 2003, 11:03
Ubicación: Madrid

Re: == BASKONIA 12/13 == Todavía hay esperanza...

por Anituax » 30 Nov 2012, 12:41

H.L.A Hart escribió:Detrás de Rochestie hay algo seguro. Es imposible hacerlo peor que Cabezas y ni aún así dispone de minutos, cuando jugando con montenegro demostró un nivel interesante.
No se si Tabak le ve muy fuera de forma, que puede ser. Desde luego normal no es.


Todo puede ser pero es raro que un jugador que su tipología tarde tanto en ponerse mínimante en forma. Ni que hubiera estado 2 años parado o fuera un tronco de 2,15. Reapareció hace 3 semanas, tiempo en principio más que suficiente para recobrar un mínimo nivel para jugar.

De todas maneras el culebrón Rochestie huele raro desde su dichoso reconocimiento médico.
"No hagáis el mal y no existirá."

Imagen

R.L.Ukic
Mensajes: 2376
Registrado: 10 Sep 2005, 17:49

Re: == BASKONIA 12/13 == Todavía hay esperanza...

por R.L.Ukic » 30 Nov 2012, 12:46

H.L.A Hart escribió:Detrás de Rochestie hay algo seguro. Es imposible hacerlo peor que Cabezas y ni aún así dispone de minutos, cuando jugando con montenegro demostró un nivel interesante.
No se si Tabak le ve muy fuera de forma, que puede ser. Desde luego normal no es.


Con Montenegro solo estuvo bien en 3 partidos de los 10 que jugó
Oraindik ikusten zaitut, begiak izterakoan

Zutxini
Mensajes: 9
Registrado: 29 Nov 2012, 20:58

Re: == BASKONIA 12/13 == Todavía hay esperanza...

por Zutxini » 30 Nov 2012, 12:51

huele que seguro que le cortan!!! esta claro que algo ahí!! por lo menos si viene alguien que mejore lo presente!quote="R.L.Ukic"]
H.L.A Hart escribió:Detrás de Rochestie hay algo seguro. Es imposible hacerlo peor que Cabezas y ni aún así dispone de minutos, cuando jugando con montenegro demostró un nivel interesante.
No se si Tabak le ve muy fuera de forma, que puede ser. Desde luego normal no es.


Con Montenegro solo estuvo bien en 3 partidos de los 10 que jugó[/quote]

siempredusko
Mensajes: 151
Registrado: 17 Nov 2012, 14:43

Re: == BASKONIA 12/13 == Todavía hay esperanza...

por siempredusko » 30 Nov 2012, 12:56

seckox escribió:
viejo escribió:el buesa lleva años rugiendo sin grada de animacion ni gilipolleces varias.
los unicos que mienten son los que se autocoronan como los reyes del mambo, y encima quieren imponer su forma de entender el basket a todo un pabellon.
me voy a comer pipas, que son buenas para la ulcera. :wink:


Tienes razón, no le ha hecho falta nunca. Pero a mi la grada de animación me gusta, me parece una gran idea, y sí que ayudan a veces.




Porfavoreee....En serio me lo decis?que ayuda aveces?La grada se pasa 40 minutos apoyando incondicionalmente , animando , cantando , haciendo que el pabellon no se duerma.Solo basta recordar que paso contra el Obradoiro , la grada se paso los primeros 5 minutos del tercer cuarto sin animar , y el pabellon daba pena...mas bien daba miedo , solo se escuchaba a dusko y a una señora del obradoiro animar!


El campo anima cuando son partidos importantes ( que no siempre ) , y eso no vale!!aqui a las duras y a las maduras amigo

R.L.Ukic
Mensajes: 2376
Registrado: 10 Sep 2005, 17:49

Re: == BASKONIA 12/13 == Todavía hay esperanza...

por R.L.Ukic » 30 Nov 2012, 13:00

siempredusko escribió:
seckox escribió:
viejo escribió:el buesa lleva años rugiendo sin grada de animacion ni gilipolleces varias.
los unicos que mienten son los que se autocoronan como los reyes del mambo, y encima quieren imponer su forma de entender el basket a todo un pabellon.
me voy a comer pipas, que son buenas para la ulcera. :wink:


Tienes razón, no le ha hecho falta nunca. Pero a mi la grada de animación me gusta, me parece una gran idea, y sí que ayudan a veces.




Porfavoreee....En serio me lo decis?que ayuda aveces?La grada se pasa 40 minutos apoyando incondicionalmente , animando , cantando , haciendo que el pabellon no se duerma.Solo basta recordar que paso contra el Obradoiro , la grada se paso los primeros 5 minutos del tercer cuarto sin animar , y el pabellon daba pena...mas bien daba miedo , solo se escuchaba a dusko y a una señora del obradoiro animar!


El campo anima cuando son partidos importantes ( que no siempre ) , y eso no vale!!aqui a las duras y a las maduras amigo


Totalmente de acuerdo con lo que dices
Oraindik ikusten zaitut, begiak izterakoan

t.hansen
Mensajes: 12786
Registrado: 30 Ene 2006, 14:54
Ubicación: Rapiñando euros

Re: == BASKONIA 12/13 == Todavía hay esperanza...

por t.hansen » 30 Nov 2012, 13:04

Aqui hay un tema claro de cómo quiere cada uno ver el baloncesto.

Y sinceramente, a mi me gusta ver el baloncesto desde el lateral, viendo los bloqueos indirectos, los cortes, los ciegos, los cruces entre pivots, rotaciones en defensa tras cambio en bloc directo...
A mi en el pabellón me gusta estar callado fijandome en cada detalle. Y soy igual del Baskonia que quien se pasa 40 minutos gritando.

Sinceramente, lo de dar lecciones de equipismo (pongase el nombre del equipo que se quiera) es mas viejo que la tos. Lecciones de madridismo, barcelonismo, baskonismo, etc... pero a mi me la trae bastante floja, lacia y pendulona lo que la gente piense de mi, la verdad. Yo disfruto con mi equipo viendo así el baloncesto.

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: == BASKONIA 12/13 == Todavía hay esperanza...

por perdido del todo » 30 Nov 2012, 13:07

esta claro que ver el basket lo ve cada uno como kiere y ke nadie es mas por animar mas que otros

pero hombre, ahora con la grada de animacion es bastante claro que se anima mas porque al ser mas(antes solo indar) y al estar ahi contagian mucho mas al pabellon. Si ya se coordinaran con la charanga creo que el resto del pabellon se contagiaria mas

P.D:jama kuko , 24x7 como help desk
Imagen

ESPIL
Mensajes: 1534
Registrado: 11 Ago 2011, 18:32

Re: == BASKONIA 12/13 == Todavía hay esperanza...

por ESPIL » 30 Nov 2012, 13:09

t.hansen escribió:Aqui hay un tema claro de cómo quiere cada uno ver el baloncesto.

Y sinceramente, a mi me gusta ver el baloncesto desde el lateral, viendo los bloqueos indirectos, los cortes, los ciegos, los cruces entre pivots, rotaciones en defensa tras cambio en bloc directo...
A mi en el pabellón me gusta estar callado fijandome en cada detalle. Y soy igual del Baskonia que quien se pasa 40 minutos gritando.

Sinceramente, lo de dar lecciones de equipismo (pongase el nombre del equipo que se quiera) es mas viejo que la tos. Lecciones de madridismo, barcelonismo, baskonismo, etc... pero a mi me la trae bastante floja, lacia y pendulona lo que la gente piense de mi, la verdad. Yo disfruto con mi equipo viendo así el baloncesto.
Imagen

R.L.Ukic
Mensajes: 2376
Registrado: 10 Sep 2005, 17:49

Re: == BASKONIA 12/13 == Todavía hay esperanza...

por R.L.Ukic » 30 Nov 2012, 13:10

Si esta claro que cada uno ve el basket como quiere y lo disfruta como quiere, pero si animando al Baskonia y metiendo presion al equipo contrario podemos ayudar a nuestro equipo, mejor que mejor.
Oraindik ikusten zaitut, begiak izterakoan

zazpi
Mensajes: 2253
Registrado: 17 Abr 2005, 13:58
Ubicación: Euskal Herriko hiriburuan, Nafarroa handian

Re: == BASKONIA 12/13 == Todavía hay esperanza...

por zazpi » 30 Nov 2012, 13:17

Buenas

Una pregunta para socios y socias. El año pasado, si no me equivoco, en el precio del abono estaban incluidos los partidos del top 16, cosa que se criticó luego por "prepotencia" (luego cuando los Bilbainos nos plancharon la oreja)

¿Este año sabéis si esto es así?

Es simple curiosidad, nada más.
[img]http://www.elcorreodigital.com/apoyos/galerias/alaves/taupar060505/images/11.jpg[/img]
[img]http://panther1.last.fm/proposedimages/original/6/4468/435941.jpg[/img]

Osasuna eta askatasuna
El sentido común es el menos común de los sentidos...

siempredusko
Mensajes: 151
Registrado: 17 Nov 2012, 14:43

Re: == BASKONIA 12/13 == Todavía hay esperanza...

por siempredusko » 30 Nov 2012, 13:20

t.hansen escribió:Aqui hay un tema claro de cómo quiere cada uno ver el baloncesto.

Y sinceramente, a mi me gusta ver el baloncesto desde el lateral, viendo los bloqueos indirectos, los cortes, los ciegos, los cruces entre pivots, rotaciones en defensa tras cambio en bloc directo...
A mi en el pabellón me gusta estar callado fijandome en cada detalle. Y soy igual del Baskonia que quien se pasa 40 minutos gritando.

Sinceramente, lo de dar lecciones de equipismo (pongase el nombre del equipo que se quiera) es mas viejo que la tos. Lecciones de madridismo, barcelonismo, baskonismo, etc... pero a mi me la trae bastante floja, lacia y pendulona lo que la gente piense de mi, la verdad. Yo disfruto con mi equipo viendo así el baloncesto.



No intento dar lecciones de nada a nadie , a mi me encanta el baloncesto , me gusta fijarme en cada detalle también , pero no se puede tener un campo de 15.000 personas calladas , si este campo a sido un fortin durante tantos años a sido porque el campo era una caldera.(gracias a todo el mundo , desde el que vive el partido sentado , como el que lo vive de pie)

Con los años la afición se a ido aburguesando , y si HOY no estuviese la grada , seria bastante penoso...Debemos recuperar nuestro carácter como afición , no digo que estemos todos de pie y cantando los 40 minutos , pero si recuperar lo que un día fuimos como afición , que los equipos tiemblen cuando tengan que jugar aquí , porque nosotros TODOS los aficionados somos los que representamos el club y no un polaco o un francés.Ese carácter de el que tanto presumimos , lo tenemos que dar en cada partido , sentado , de pie , y desde el sofá :brindo por eso: , porque nosotros TODOS somos el carácter Baskonia.

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: == BASKONIA 12/13 == Todavía hay esperanza...

por rbnl » 30 Nov 2012, 13:21

zazpi escribió:Buenas

Una pregunta para socios y socias. El año pasado, si no me equivoco, en el precio del abono estaban incluidos los partidos del top 16, cosa que se criticó luego por "prepotencia" (luego cuando los Bilbainos nos plancharon la oreja)

¿Este año sabéis si esto es así?

Es simple curiosidad, nada más.

Letra pequeña del abono: Las entradas de top16 y cuartos de final de playoffs de liga están incluidas en caso de disputarse esos partidos.


Vamos, que si no nos clasificamos, las entradas no estarían incluidas, y si nos clasificamos sí. Una cutrez para cubrirse las espaldas y despachar las quejas en caso de repetirse lo del año pasado.

zazpi
Mensajes: 2253
Registrado: 17 Abr 2005, 13:58
Ubicación: Euskal Herriko hiriburuan, Nafarroa handian

Re: == BASKONIA 12/13 == Todavía hay esperanza...

por zazpi » 30 Nov 2012, 13:24

rbnl escribió:
zazpi escribió:Buenas

Una pregunta para socios y socias. El año pasado, si no me equivoco, en el precio del abono estaban incluidos los partidos del top 16, cosa que se criticó luego por "prepotencia" (luego cuando los Bilbainos nos plancharon la oreja)

¿Este año sabéis si esto es así?

Es simple curiosidad, nada más.

Letra pequeña del abono: Las entradas de top16 y cuartos de final de playoffs de liga están incluidas en caso de disputarse esos partidos.


Vamos, que si no nos clasificamos, las entradas no estarían incluidas, y si nos clasificamos sí. Una cutrez para cubrirse las espaldas y despachar las quejas en caso de repetirse lo del año pasado.


Gracias!
Espero que los socios podáis disfrutar de esas entradas.
[img]http://www.elcorreodigital.com/apoyos/galerias/alaves/taupar060505/images/11.jpg[/img]
[img]http://panther1.last.fm/proposedimages/original/6/4468/435941.jpg[/img]

Osasuna eta askatasuna
El sentido común es el menos común de los sentidos...

Kevin Magee y el bombo
Mensajes: 3479
Registrado: 26 Dic 2006, 11:31

Re: == BASKONIA 12/13 == Todavía hay esperanza...

por Kevin Magee y el bombo » 30 Nov 2012, 13:28

Saludos.

Se hace difícil hablar de baloncesto despues del partido de ayer.
Si a alguien que se muere de hambre le dan un plato de sopa rancia y un
poco de pan duro seguramente le sabrá a gloria.
No estamos para sibaritismos, asi que para subsistir nos vale.
Pero claro, si Heurtel es nuestro plato estrella......pues eso sopa rancia
y pan duro.
Y eso no hay cocinero que lo arregle.

Un saludo.

H.L.A Hart
Mensajes: 1520
Registrado: 18 Feb 2010, 12:51

Re: == BASKONIA 12/13 == Todavía hay esperanza...

por H.L.A Hart » 30 Nov 2012, 13:32

Anituax escribió:
H.L.A Hart escribió:Detrás de Rochestie hay algo seguro. Es imposible hacerlo peor que Cabezas y ni aún así dispone de minutos, cuando jugando con montenegro demostró un nivel interesante.
No se si Tabak le ve muy fuera de forma, que puede ser. Desde luego normal no es.


Todo puede ser pero es raro que un jugador que su tipología tarde tanto en ponerse mínimante en forma. Ni que hubiera estado 2 años parado o fuera un tronco de 2,15. Reapareció hace 3 semanas, tiempo en principio más que suficiente para recobrar un mínimo nivel para jugar.

De todas maneras el culebrón Rochestie huele raro desde su dichoso reconocimiento médico.


Si, estoy de acuerdo. Yo solo he lanzado la idea de la forma física por los comentarios de Tabak y la baja forma de la plantilla. Realmente no se nada de lo que hay, y con lo opaco que es el club para estas cosas dificil saber algo a ciencia cierta. Que hay detrás de Rochestie? Algo raro seguro, porque superar el nível de Cabezas no es complicado a dia de hoy y ni aún así.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 06:36