Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Hay_sinla

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Hay_sinla » 13 Ene 2019, 18:46

Ada Colau: "Si ERC deja de subordinarse a la antigua CiU, nos encontraremos"

https://www.publico.es/politica/ada-col ... remos.html
ENTREVISTA
candidato de ERC a la Alcaldía de Barcelona
Ernest Maragall ve una "evidente proximidad" con los Comuns y una posibilidad de acuerdo
https://www.publico.es/politica/entrevi ... uerdo.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel
ImagenImagen

metalin

por metalin » 14 Ene 2019, 00:06

Hay_sinla escribió:Ada Colau: "Si ERC deja de subordinarse a la antigua CiU, nos encontraremos"

https://www.publico.es/politica/ada-col ... remos.html
ENTREVISTA
candidato de ERC a la Alcaldía de Barcelona
Ernest Maragall ve una "evidente proximidad" con los Comuns y una posibilidad de acuerdo
https://www.publico.es/politica/entrevi ... uerdo.html
Esto es imposible.

ERC solo esta en IMPLEMENTAR la Republica. Ya está bien de intoxicar.

Comandante Basile, Camarada PRESIDENT, pongan orden aqui.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

ratatatatá

por ratatatatá » 14 Ene 2019, 15:07

corretger escribió:Joer me paso ya una a las mil como el colega del top 10 de amargados oficiales y ya me incluye en la lista, que honor, y por delante de metalin ratatatata asiduos mantenedores del hilo
Gracies noi

Se ve que en este tema tan día de la marmota todos recaemos
Pero lo mio es entrar un ratillo a un hilo del foro y dejar una gracia
Imaginate vivir allí y no pensar en otra cosa...

La cosa se va definiendo siguiendo el guión, mientras se acerca el juicio todo el mundo tiene a otro a quien echarle la culpa de su inoperancia o corrupcion, de algo provisional como una fuga al extranjero que busca intereses personales, no comparecer ante la justicia se hace una institución que parece estar por encima de la generalitat y se intenta adoptar la táctica perrohortelanista de no me dejan yo no dejo y así bloqueados todos y dándole gasolina a la parte más carca del pais/países que ya tiene una buena excusa de montar sus propios chiringuitos y desviar la atención de sus bisnesses

Y lo gracioso es que con la boca pequeña estan decidiendo quien es el primero que recula porque la república virtual no da de comer, y encima diciendo que la cosa puede seguir igual cuando la alternativa a no hacer nada va a ser que entren unos inquilinos de la moncloa que van a poner aún peor las cosas

Se sigue perdiendo el tiempo en una estéril guerra de trincheras donde uno chilla al otro, porque ya ni balas quedan y lo que cada uno busca es salvar el culete y que no se note mucho...
Espero que la vida te vaya bien y tengas un trabajo una mujer y unos hijos a quienes contarles estas cosillas

Ya te digo, me parece muy mal que a mi me ponga el último de la lista. ¡Con todo lo que hago y sacrifico para mantener a flote el hilo! Y luego a ti te pone bastante más arriba que, aunque tuvistes una época de más asifuidad y, últimamente te pasas algo, has estado mucho tiempo sin hacer nada por el hilo. Y para aumentar ese desprecio hacia una figura como la mía, tan valiosa en este hilo, va y es a mi al único que escribe más su nombre. Estic molt enfadat. Así no.

Por cierto, ¿qué ha pasado en el mensaje de basile que ya no lo encuentro?

corretger

por corretger » 14 Ene 2019, 15:36

No se, cosas del foro supongo...
Creo que hablaba de una concentración de mossos en apoyo al compañero aquel que le dijo al guardia forestal que la república no existía... Y de paso le llamo idiota...
Deben haberlo cesado de empleo y sueldo viendo como esta el percal
Nuestro amigo veía bien que a la manifestación hubiesen acudido cuatro gatos pero antes 'saludaba a los notables unionistas'
Algún citado habrá en páginas anteriores

:mrgreen: y tu no te preocupes, que yo te cedo gustosamente mi puesto en el ranking, no debería ni aparecer ante tan ilustres opinologos...

Todo es vanidad, sería una mera enumeración :mrgreen: los últimos serán los primeros, eso es que te leen :mrgreen: aunque se dejen algún tatá

Unitat i Orgull

por Unitat i Orgull » 14 Ene 2019, 17:32

ratatatatá escribió:
corretger escribió:Joer me paso ya una a las mil como el colega del top 10 de amargados oficiales y ya me incluye en la lista, que honor, y por delante de metalin ratatatata asiduos mantenedores del hilo
Gracies noi

Se ve que en este tema tan día de la marmota todos recaemos
Pero lo mio es entrar un ratillo a un hilo del foro y dejar una gracia
Imaginate vivir allí y no pensar en otra cosa...

La cosa se va definiendo siguiendo el guión, mientras se acerca el juicio todo el mundo tiene a otro a quien echarle la culpa de su inoperancia o corrupcion, de algo provisional como una fuga al extranjero que busca intereses personales, no comparecer ante la justicia se hace una institución que parece estar por encima de la generalitat y se intenta adoptar la táctica perrohortelanista de no me dejan yo no dejo y así bloqueados todos y dándole gasolina a la parte más carca del pais/países que ya tiene una buena excusa de montar sus propios chiringuitos y desviar la atención de sus bisnesses

Y lo gracioso es que con la boca pequeña estan decidiendo quien es el primero que recula porque la república virtual no da de comer, y encima diciendo que la cosa puede seguir igual cuando la alternativa a no hacer nada va a ser que entren unos inquilinos de la moncloa que van a poner aún peor las cosas

Se sigue perdiendo el tiempo en una estéril guerra de trincheras donde uno chilla al otro, porque ya ni balas quedan y lo que cada uno busca es salvar el culete y que no se note mucho...
Espero que la vida te vaya bien y tengas un trabajo una mujer y unos hijos a quienes contarles estas cosillas

Ya te digo, me parece muy mal que a mi me ponga el último de la lista. ¡Con todo lo que hago y sacrifico para mantener a flote el hilo! Y luego a ti te pone bastante más arriba que, aunque tuvistes una época de más asifuidad y, últimamente te pasas algo, has estado mucho tiempo sin hacer nada por el hilo. Y para aumentar ese desprecio hacia una figura como la mía, tan valiosa en este hilo, va y es a mi al único que escribe más su nombre. Estic molt enfadat. Así no.

Por cierto, ¿qué ha pasado en el mensaje de basile que ya no lo encuentro?

Le han debido banear otra vez.
A mí me hizo una mención especial, siempre estaré en su corazón, de todas formas me parece que estamos ante una de sus últimas intervenciones por aquí, no comentaba desde la cagada del 21D, se le ve muy agotado, con el catálogo de siempre y cada vez con menos punch.
Otra diversión que se acaba.
Imagen
Imagen
Imagen

Saint Torpez

por Saint Torpez » 14 Ene 2019, 19:26

Unitat i Orgull escribió:A mí me hizo una mención especial, siempre estaré en su corazón, de todas formas me parece que estamos ante una de sus últimas intervenciones por aquí, no comentaba desde la cagada del 21D, se le ve muy agotado, con el catálogo de siempre y cada vez con menos punch.

Es que su situación tiene que ser muy dura. Pasarse años viniéndose arriba radiando las cantinelas que le vendían los de la República Imparapla, para que al final hasta los del Racó le digan que es un bocazas... Tiene que doler. Mucho ha aguantado, la verdad. La mayoría de los que estaban por aquí celebrando su futura independencia hace apenas un año ya lo dejaron hace mucho.

DarkVision

por DarkVision » 14 Ene 2019, 20:45

Saint Torpez escribió:
Unitat i Orgull escribió:A mí me hizo una mención especial, siempre estaré en su corazón, de todas formas me parece que estamos ante una de sus últimas intervenciones por aquí, no comentaba desde la cagada del 21D, se le ve muy agotado, con el catálogo de siempre y cada vez con menos punch.

Es que su situación tiene que ser muy dura. Pasarse años viniéndose arriba radiando las cantinelas que le vendían los de la República Imparapla, para que al final hasta los del Racó le digan que es un bocazas... Tiene que doler. Mucho ha aguantado, la verdad. La mayoría de los que estaban por aquí celebrando su futura independencia hace apenas un año ya lo dejaron hace mucho.

Aparte, hay que tener en cuenta el papelón de interpretar un personaje aquí, sabiendo que le leen en el racó, donde parece que su ánimo está un pelín más bajo.
En esto se basa la superioridad del hombre instruido... En que analiza... Disecciona... Estudia... Reconstruye... Hasta que las piezas de este enloquecedor puzzle mecánico encajan en su sitio... ¡O eso esperas!

metalin

por metalin » 14 Ene 2019, 21:37

Saint Torpez escribió:

Pues a mi Comandante BASILE me da pena y me despierta mucha ternura. En serio. Ya sólo nos quedaba él.

Camarada PRESIDENT!!! Es el último que resiste. No nos deje,

Unitat i Orgull

por Unitat i Orgull » 14 Ene 2019, 21:38

DarkVision escribió:
Saint Torpez escribió:

Aparte, hay que tener en cuenta el papelón de interpretar un personaje aquí, sabiendo que le leen en el racó, donde parece que su ánimo está un pelín más bajo.

No te creas, en el Racó está en la fase de la ira, aún no ha entrado en la fase de la depresión. Aquí, aún sigue en la fase de la negación.

Yo creo que la diferencia entre lo que decían los otros y el amigo Basile, es que este se lo ha creído de verdad, los demás, quiero pensar que tenían sus dudas, tal vez les este sobrevalorando.

El que debe estar que trina con la situación es Maderita, tenía cierto sentido crítico, ahora se debe estar subiendo por las paredes.
Imagen
Imagen
Imagen

ChatoMillera

por ChatoMillera » 14 Ene 2019, 21:46

Ya han baneado al mossu que dijo que la república no existía, idiota?

Dimantes

por Dimantes » 14 Ene 2019, 22:51

¿Leen en Racó lo que escribe aquí Basile? No puede ser verdad, sería el círculo cerrándose sobre sí mismo en mil maravillosos pliegues, sería la teoría de cuerdas versión trolleo hard master.

Sería tan hermoso...
Imagen
ImagenImagen

metalin

por metalin » 15 Ene 2019, 01:04

ChatoMillera escribió:Ya han baneado al mossu que dijo que la república no existía, idiota?
Cierto... Ese Mosso fue una version adelantada del Baltasar de Andoain con aquello de, Los Reyes son los Padres.

Para mi igual de grave una cosa que la otra. Eso es jugar con las ilusiones de la gente.

Saint Torpez

por Saint Torpez » 15 Ene 2019, 08:52

Dimantes escribió:¿Leen en Racó lo que escribe aquí Basile? No puede ser verdad, sería el círculo cerrándose sobre sí mismo en mil maravillosos pliegues, sería la teoría de cuerdas versión trolleo hard master.

Sería tan hermoso...

Sería, pero es imposible. Aunque en tiempos pretéritos pudiera parecer que algunos ilustres defensores de la República acudían aquí a debatir, o al menos a intercambiar insultos, ahora mismo incluso tan limitada interacción resulta impensable. Su fe está en horas tan bajas que necesitan encerrarse en su burbuja de retroalimentación y evitar cualquier exposición a argumentos contrarios a su dogma. Si te fijas Basile entra, deposiciona, y se va. No contesta, ni siquiera lee a los demás. De hecho, diría que ni se lee a sí mismo por si las moscas.

DarkVision

por DarkVision » 15 Ene 2019, 11:02

Unitat i Orgull escribió:
DarkVision escribió:
Saint Torpez escribió:

No te creas, en el Racó está en la fase de la ira, aún no ha entrado en la fase de la depresión. Aquí, aún sigue en la fase de la negación.

Yo creo que la diferencia entre lo que decían los otros y el amigo Basile, es que este se lo ha creído de verdad, los demás, quiero pensar que tenían sus dudas, tal vez les este sobrevalorando.

El que debe estar que trina con la situación es Maderita, tenía cierto sentido crítico, ahora se debe estar subiendo por las paredes.

Me suena que, ante uno de los follones del año pasado, dijo que si esta vez la gente y los políticos no iban en serio, se podían ir todos a la porra, pero que él pasaba de hacer el ridículo más tiempo.

¿Puede ser?

Si supiera con que nick era, hasta lo podría buscar :mrgreen:
En esto se basa la superioridad del hombre instruido... En que analiza... Disecciona... Estudia... Reconstruye... Hasta que las piezas de este enloquecedor puzzle mecánico encajan en su sitio... ¡O eso esperas!

Unitat i Orgull

por Unitat i Orgull » 15 Ene 2019, 11:19

DarkVision escribió:
DarkVision escribió:

Me suena que, ante uno de los follones del año pasado, dijo que si esta vez la gente y los políticos no iban en serio, se podían ir todos a la porra, pero que él pasaba de hacer el ridículo más tiempo.

¿Puede ser?

Si supiera con que nick era, hasta lo podría buscar :mrgreen:

Algo así dijo, era muy burro muchas veces, pero tenía cierto sentido crítico, a mí me gustaba de debatir con él, por la mañana nos insultábamos y por la tarde parecía que podríamos quedar para tomar una cerveza.
Espero que le vaya bien con alguna de esas novias chonis que tenía. Se vive mejor sin tanto odio
Imagen
Imagen
Imagen

Unitat i Orgull

por Unitat i Orgull » 15 Ene 2019, 11:36

Mientras tanto, en Waterloo hay que seguir pagando facturas

https://www.economiadigital.es/politica ... 2_102.html
Imagen
Imagen
Imagen

metalin

por metalin » 15 Ene 2019, 13:31

Unitat i Orgull escribió:Mientras tanto, en Waterloo hay que seguir pagando facturas

No me jodais...

Esto es rollo Monty Python total. No puede ser verdad.

Unitat i Orgull

por Unitat i Orgull » 15 Ene 2019, 13:41

metalin escribió:
Unitat i Orgull escribió:Mientras tanto, en Waterloo hay que seguir pagando facturas

No me jodais...

Parece un estudio sobre cuántos tontos hay en Cataluña y hasta dónde puede llegar su estulticia
Imagen
Imagen
Imagen

Dark player

por Dark player » 15 Ene 2019, 14:13

metalin escribió:

No me jodais...

Parece un estudio sobre cuántos tontos hay en Cataluña y hasta dónde puede llegar su estulticia

Es lo tipico de las sectas, pides dinero, y cuando te lo pules pues dices que con mas dinero tienes mas acceso.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

Edu27

por Edu27 » 15 Ene 2019, 14:53

Saint Torpez escribió:
Dimantes escribió:¿Leen en Racó lo que escribe aquí Basile? No puede ser verdad, sería el círculo cerrándose sobre sí mismo en mil maravillosos pliegues, sería la teoría de cuerdas versión trolleo hard master.

Sería tan hermoso...

Sería, pero es imposible. Aunque en tiempos pretéritos pudiera parecer que algunos ilustres defensores de la República acudían aquí a debatir, o al menos a intercambiar insultos, ahora mismo incluso tan limitada interacción resulta impensable. Su fe está en horas tan bajas que necesitan encerrarse en su burbuja de retroalimentación y evitar cualquier exposición a argumentos contrarios a su dogma. Si te fijas Basile entra, deposiciona, y se va. No contesta, ni siquiera lee a los demás. De hecho, diría que ni se lee a sí mismo por si las moscas.

La retroalimentación será cuando el juicio, el 11S, cuando haya otro butifarrendum (lo veremos, al tiempo) y también cuando acaban los años naturales: "aquest any si", "año nueva vida nueva", etc.

Y si esto lo acompañamos de cortes de carretera y demás estrategias "inteligentes" (con comillas para sus intereses) iremos cada vez más teniendo un paisaje como el que describía un forero hace poco: a la mierda esto, a la mierda aquello.... Y esto acabará sin cinturón rojo del PSC y con Arrimadas de presidenta de la generalitat. Hace mucho tiempo que lo vengo diciendo y lo seguiré diciendo.