Camiseta Jasikevicius 2º equipación (verde)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

8 mensajes   •   Página 1 de 1
benistboi
Mensajes: 331
Registrado: 30 Dic 2003, 18:24

Camiseta Jasikevicius 2º equipación (verde)

por benistboi » 29 Oct 2012, 09:33

Buenas! a ver si alguien me puede ayudar!

estoy buscando (sin éxito) donde o como comprar la segunda equipación del regal barcelona de esta temporada 2012-2013. Es decir, no la blaugrana, sino la de color verde: ( En concreto, la de Saras busco )

Imagen

He mirado en la tienda oficial online del barça, ( http://store.fcbarcelona.com/equipaciones/baloncesto.html y tienen la de varios jugadores (incluida la de SJ ) pero todas son la primera equipación, no hay forma de encontrar la verde. Físicamente en la botiga oficial (camp nou) quizá la haya? por internet imposible?

Muchas gracias! :botar:
Imagen

Blog personal no sólo de coleccionismo de baloncesto --> http://fibashooters.blogspot.com.es/

Karnisovas007
Mensajes: 711
Registrado: 01 Abr 2008, 18:33

Re: Camiseta Jasikevicius 2º equipación (verde)

por Karnisovas007 » 29 Oct 2012, 09:41

El año pasado, almenos cuando yo compré la mía (Chuck Eidson :D ), en La Botiga, no estaba. Sinceramente, con lo que ha costado que pongan a la venta la primera, me extrañaría que ofrecieran también la segunda equipación.

benistboi
Mensajes: 331
Registrado: 30 Dic 2003, 18:24

Re: Camiseta Jasikevicius 2º equipación (verde)

por benistboi » 29 Oct 2012, 09:47

Karnisovas007 escribió:El año pasado, almenos cuando yo compré la mía (Chuck Eidson :D ), en La Botiga, no estaba. Sinceramente, con lo que ha costado que pongan a la venta la primera, me extrañaría que ofrecieran también la segunda equipación.


pues vaya..... vamos, q o voy al palau y me regala una un jugador o poco mas puedo hacer,no? xD
Gracias x la respuesta!

p.d: vaya , siento lo de tu camiseta... veo que has tenido el mismo éxito que yo cuando me gasté 90€ en la de futbol de Ibrahimovic...y ahora como loco por ver donde me pueden quitar el nombre! juasjuas
Imagen

Blog personal no sólo de coleccionismo de baloncesto --> http://fibashooters.blogspot.com.es/

Karnisovas007
Mensajes: 711
Registrado: 01 Abr 2008, 18:33

Re: Camiseta Jasikevicius 2º equipación (verde)

por Karnisovas007 » 29 Oct 2012, 10:14

benistboi escribió:
Karnisovas007 escribió:El año pasado, almenos cuando yo compré la mía (Chuck Eidson :D ), en La Botiga, no estaba. Sinceramente, con lo que ha costado que pongan a la venta la primera, me extrañaría que ofrecieran también la segunda equipación.


pues vaya..... vamos, q o voy al palau y me regala una un jugador o poco mas puedo hacer,no? xD
Gracias x la respuesta!

p.d: vaya , siento lo de tu camiseta... veo que has tenido el mismo éxito que yo cuando me gasté 90€ en la de futbol de Ibrahimovic...y ahora como loco por ver donde me pueden quitar el nombre! juasjuas


Jaja que va, ahora queda mucha mas graciosa, gana en carisma. De hecho, a mi me sigue gustando Chuck.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: Camiseta Jasikevicius 2º equipación (verde)

por SiCkO! » 09 Nov 2012, 15:49

A mi me dijeron en una tienda oficial del FCB ( la del maremagnum) que la segunda equipación no se comercializa. De ahí a que sea cierto, ya no sé.

ericrisu
Mensajes: 2640
Registrado: 16 Abr 2011, 09:56
Ubicación: En la silla

Re: Camiseta Jasikevicius 2º equipación (verde)

por ericrisu » 09 Nov 2012, 23:54

benistboi escribió:
Karnisovas007 escribió:El año pasado, almenos cuando yo compré la mía (Chuck Eidson :D ), en La Botiga, no estaba. Sinceramente, con lo que ha costado que pongan a la venta la primera, me extrañaría que ofrecieran también la segunda equipación.


pues vaya..... vamos, q o voy al palau y me regala una un jugador o poco mas puedo hacer,no? xD
Gracias x la respuesta!

p.d: vaya , siento lo de tu camiseta... veo que has tenido el mismo éxito que yo cuando me gasté 90€ en la de futbol de Ibrahimovic...y ahora como loco por ver donde me pueden quitar el nombre! juasjuas


Los jugadores de baloncesto tienen prohibido regalar su camiseta al público.

Y no, no se comercializa ninguna equipación que no sea la primera.

Un saludo!!
HATERS!!! Essa é pra vocês!!

Imagen

MARE DE DÉU... Esse cabelo cor de ouro é que me deixa louco... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Imagen


JAN, TORNA!!! Porta'ns al bo d'en Paul!!!
DEP Scooby

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Camiseta Jasikevicius 2º equipación (verde)

por Bonder » 09 Nov 2012, 23:58

Visto lo visto, no te queda más alternativa. Roba a Jasikevicius... y con toda esa pasta no te será difícil que te la hagan en algún lado.

Charlotte_Bobcats
Mensajes: 214
Registrado: 09 Nov 2012, 18:50
Ubicación: BACK THE BUZZ

Re: Camiseta Jasikevicius 2º equipación (verde)

por Charlotte_Bobcats » 12 Nov 2012, 13:57

Bueno al menos no te pillaste la de CJ Wallace o Tomic
SHOWTIME!!!!!!!!!!
Imagen

8 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:38