PLASENCIA 07/08 con el MVP en casa (enero 04 - mayo 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

AlcatrazWells

PLASENCIA 07/08 con el MVP en casa (enero 04 - mayo 08)

por AlcatrazWells » 26 Ene 2004, 12:17

Pues nada, inauguro este "post oficial" del ekipo de mi ciudad, el Plasencia Galco con el ekipo de lider, preparado para el asalto a la Copa Principe y con el rumor de la marcha del super crack Gianella al Casademont Girona (me alegro mucho por el pero me jode q no vayamos a poder disfrutar de el). Kien decia q eramos un ekipo comparsa!!??

Saludos :rodar:
Última edición por AlcatrazWells el 06 Nov 2005, 15:12, editado 31 veces en total.
Imagen BECKY, ERES LA DIOSA

Halcón

Re: PLASENCIA (03/04) Lideres 14-6

por Halcón » 26 Ene 2004, 14:23

AlcatrazWells escribió:... preparado para el asalto a la Copa Principe ...

:botar: :botar: :botar: ¡¡A ganar la Copa Príncipe!! :botar: :botar: :botar:

Un saludo ;)

AlcatrazWells

por AlcatrazWells » 27 Ene 2004, 17:18

Diario HOY:

Desmentido del club

Mientras se acerca el gran evento copero, el club ha querio salir al paso de las informaciones que colocaban a Gianella en la órbita del Girona. «Es un bulo levantado con no sanas intenciones», ha señalado el presidente Antonio Martín Oncinas, que niega con contundencia el rumor, según él, lanzado por un agente, ex jugador del Girona. «Gianella no se moverá de nuestro club esta temporada sin nuestro permiso», puntualiza el presidente.

Hay que recordar que el base ítalo-argentino, tiene contrato en vigor hasta junio, sin cláusula de rescisión alguna. La única vía de salida de cualquier jugador será la negociación con el club, extremo que el Plasencia niega se haya producido.

Zeke

por Zeke » 27 Ene 2004, 17:24

bUENAS Noticias para el Plasencia en este caso.

Sin este jugador la copa y la segunda vuelta de la liga se os habría puesto muy cuesta arriba.

:idea: Esperemos que no sean declaraciones para aumentar el precio del traspaso y que realmente se quede.

Salu2

Pacoep6

por Pacoep6 » 29 Ene 2004, 00:11

Buff, no cantaría yo victoria. Para mí que Gianella está más cerca de Girona que de Plasencia, y si no se va para allá desde Zaragoza poco le va a faltar.

Bueno, a ganar la copa del Príncipe, eh?

Aúpa Plasencia!
Imagen
¡Aúpa Calderón! ¡Gracias, Clara! | Cáceres ACB

©iberchaval

por ©iberchaval » 30 Ene 2004, 17:08

Lo que dice el Plasencia tambien lo ha dixo el Gerona en la prensa catalana. Lo cual parece dar a entender que son excusas baratas y seguir las negociaciones después de la copa
Imagen

AlcatrazWells

por AlcatrazWells » 31 Ene 2004, 15:01

DIARIO HOY

El Plasencia, ante su primer gran día Pabellón Príncipe Felipe 19:00h. (TV Vía Plata)
El equipo extremeño encara el partido de hoy con un ánimo a la altura de la oportunidad histórica que vive

El Plasencia vela armas. Y lo hace como los buenos guerreros, con un ánimo arreductible y acorde a la altura de la oportunidad histórica que vive un club tan modesto, que no olvida sus orígenes humildes.

Sin embargo, a pesar de la trascendencia y el simbolismo del partido, Dani García lo ha preparado como si fuera uno más del campeonato de Liga de los que se disputan fuera de casa -«aunque con nuestros aficionados en el pabellón», dice-. Con este planteamiento el técnico ha querido bajar la presión de sus jugadores. Él sabe lo que hace porque ya conoce, de cuando era entrenador en Torrelavega, qué significa ser campeón de la Copa Príncipe.

Los jugadores, como decíamos, están más que motivados. El club quiere entrar en la Historia de la Copa, pero ellos, cada uno de ellos, tienen también una cuenta pendiente que saldar con su primer oponente en este anhelo, La Palma. Porque fue este equipo el que les cortó la racha de siete victorias al inicio del campeonato y es el único de los finalistas al que no le han ganado.

Gran tiro exterior

Todos conocen el potencial del juego ofensivo de La Palma, en el que destaca su tiro exterior y la habilidad de sus jugadores en sus movimientos sin balón. Balmón (pívot) nació en el 81; Triguero (pívot también) en el 83 y Urtasun (escolta) en el 84. La juventud hace que el equipo sea un tanto irregular, pero su calidad es evidente. Owens y Rubio no pueden fallar, las defensas de Stewars y Lledó serán fundamentales y la posibilidad de jugar bastantes minutos con los dos bases placentinos en cancha, Gianella y Perico Sala, es una de las bazas para ganar a La Palma.

Otra de las bazas será los más de 500 placentinos que estarán en las gradas del Príncipe Felipe (la expedición de autocares partió esta mañana y tiene prevista su llegada a Zaragoza en torno a las dos del mediodía). Junto a

ellos, los miles de vecinos de Plasencia que podrán ver el partido de hoy, así como la final de mañana, por Vía Plata y que en sus casas y en los bares de la ciudad podrán escuchar las bocinas que Los Monges, Marsal y Torero han repartido entre los aficionados.

Las peñas juegan

Y como la afición no quita la convivencia, las peñas también han organizado su torneo, promovido por Inchas Lleons, del CAI, que se disputará mañana en el Pabellón del colegio Pompiliano a las 12.00 horas: + CAÑA (Plasencia) frente a Peña Canaria (Palma). A las 12.30 horas: Inchas Lleons (Zaragoza) frente a Hirukoa (Bilbao). Los partidos serán de 25 minutos. Los que ganen, a la final

Modderman

por Modderman » 31 Ene 2004, 20:51

bueno, el plasencia clasificado para la final en un partido que han controlado en todo momento. muy bien todos en general, anotaron casi todos los jugadores. gianella genial, sala espectacular, owens me ha gustado mucho también. yo pensaba que el ganador saldría del cai - bilbao que juegan ahora, pero ya no lo tengo tan claro.

pmaravick

por pmaravick » 02 Feb 2004, 11:28

Espectacular la aficion de PLASENCIA, no paró de animar a su equipo ni un minuto y cuando el CAI ganaba de 15 puntos arreciaban los gritos de animo "Este partido lo vamos a ganar".

PLAS PLAS PLAS

Pese a la derrota, dejais un gran recuerdo en Zaragoza.

SALU2

pmaravick

por pmaravick » 02 Feb 2004, 11:29

Espectacular la aficion de PLASENCIA, no paró de animar a su equipo ni un minuto y cuando el CAI ganaba de 15 puntos arreciaban los gritos de animo "Este partido lo vamos a ganar".

PLAS PLAS PLAS

Pese a la derrota, dejais un gran recuerdo en Zaragoza.

SALU2

Matías Lescano

por Matías Lescano » 02 Feb 2004, 12:40

lo del ''puto dinero'' y el grito ''uh uh uh'' a lester fue de lo mas deportivo,pmaravick,es verdad,un 10 :wink: :x
¡¡¡¡MATi MVP DE LA LEB!!!!!
ImagenImagenImagen
ESTE AÑO EL CAI ZARAGOZA A LA ACB!!

©iberchaval

por ©iberchaval » 02 Feb 2004, 15:33

Dicen k el k gana la copa sube m alegro por el CAI por k no kiero k suba el Plasencia, más que nada por que se vendria a jugar al pabellon del cáceres a jugar si sube
Imagen

pmaravick

por pmaravick » 02 Feb 2004, 18:05

Matías Lescano escribió:lo del ''puto dinero'' y el grito ''uh uh uh'' a lester fue de lo mas deportivo,pmaravick,es verdad,un 10 :wink: :x

¡¡¡¡¡¡Ah es verdad se me olvidaba y tambien vi a varios fumando en zona prohibida!!!!!. :D :D

¿ Donde esta la afición perfecta? No debe existir pero Plasencia dio una lección de animar a su equipo.

SALU2

ACB2002ZARAGOZA

por ACB2002ZARAGOZA » 02 Feb 2004, 18:12

A mi el que no deja de asombrarme es Gianella, me recuerda al Ginobilli de la Selección, aunque cuando juega d uno baja mucho su rendimiento.

Gianella es un dos clarisimo. Sinceramente, necesitais un base como el comer pa q se complemente con Sala.

Alcatraz, perdona q anoche no te pude atender pues andaba mu liado!!
EL NUMERO 1
Imagen

AlcatrazWells

por AlcatrazWells » 02 Feb 2004, 18:18

Hombre, en todas las aficiones y en todas las pe;as pasan esas cosas... Aun asi, solo suelen ser 5 subnormales. Ha sido un gran fin de semana, se perdio la Copa pero se dio la talla en todo momento ante un gran ekipo y una gran aficion. Enhorabuena a Zaragoza, y tambien al Plasencia, porq no! (Si alguien hubiera dicho esto a principios de temporada le habrian tachado de loco o forofismo) Y por supuesto, enhorabuena a todos los aficionados placentinos q se dieron la paliza d viajar y no pararon de animar al ekipo en todo momento.

ciberchaval, no hace falta q lo jures, se t nota bastante en tus comentarios. Pero no pasa nada, ya maduraras y empezaras a pensar un pokito. si ahora tienes envidia es normal, tambien podria tenerse aqui en Plasencia cuando el Caceres estaba en ACB (pero envidia sana) y no por eso fui socio algun a;o y vi bastantes partidos otras temporadas.

Matías Lescano

por Matías Lescano » 02 Feb 2004, 19:06

ACB2002ZARAGOZA escribió:A mi el que no deja de asombrarme es Gianella, me recuerda al Ginobilli de la Selección, aunque cuando juega d uno baja mucho su rendimiento.

Gianella es un dos clarisimo. Sinceramente, necesitais un base como el comer pa q se complemente con Sala.

si vamos....como k en toda copa principe ha hecho 0/5 en triples...y desde 6 metros...pokitas ha metido... :mrgreen:
¡¡¡¡MATi MVP DE LA LEB!!!!!

ImagenImagenImagen

ESTE AÑO EL CAI ZARAGOZA A LA ACB!!

©iberchaval

por ©iberchaval » 02 Feb 2004, 19:57

pmaravick escribió:
Matías Lescano escribió:lo del ''puto dinero'' y el grito ''uh uh uh'' a lester fue de lo mas deportivo,pmaravick,es verdad,un 10 :wink: :x

¡¡¡¡¡¡Ah es verdad se me olvidaba y tambien vi a varios fumando en zona prohibida!!!!!. :D :D

Ahhh con lo del tema de fumar siempre hacen lo mismo...aqui en cáceres tambien lo hicieron pero es simplemente por k en su pabellon les dejan fumar...(tienen muxo k aprender todavia)y tambien venden cubatas y de todo lo k lleve alcohol en su pabellón
Imagen

©iberchaval

por ©iberchaval » 02 Feb 2004, 20:03

AlcatrazWells escribió:ciberchaval, no hace falta q lo jures, se t nota bastante en tus comentarios. Pero no pasa nada, ya maduraras y empezaras a pensar un pokito. si ahora tienes envidia es normal, tambien podria tenerse aqui en Plasencia cuando el Caceres estaba en ACB (pero envidia sana) y no por eso fui socio algun a;o y vi bastantes partidos otras temporadas.

No es envidia, y yo a principio de temporada iba con el plasencia lo que pasa que me di cuenta que a la mayoria de los placentinos les encantba ver perder al cáceres a si k si os alegrais por que estemos 9º por k no me puedo alegar yo de que perdais la copa?
Es más cuando me entere estabamos todos los de mi peña en un bus de vuelta a casa de ver el fuenla-pames y cuando nos enteramos toda la gente se puso a salatar y a brincar de alegría.

Si crees que tengo envidia vas listo chaval...cuando el Plasencia suba a la ACB se meta en competiciones europeas y juege dos copas del rey impecables entonces ya estareis igualados a nosotros.
AL FIN Y AL CABO SOMOS TODOS EXTREMEÑOS
Imagen

AlcatrazWells

por AlcatrazWells » 02 Feb 2004, 20:13

Si crees que tengo envidia vas listo chaval...cuando el Plasencia suba a la ACB se meta en competiciones europeas y juege dos copas del rey impecables entonces ya estareis igualados a nosotros.
AL FIN Y AL CABO SOMOS TODOS EXTREMEÑOS

Esta claro q en cuanto a historial y demas no hay comparacion posible, pero no te centres en el pasado solo. Mira el presente, y algo mas importante... el futuro! Aun asi, estoy seguro de haber disfrutado del Caceres en ACB, Recopa, Copa del Rey tanto o mas que tu, y q me encantaria q siguiera estando ahi, pero esq tus sentimientos para con Plasencia no son nada buenos... y no entiendo porq! T duele ahora q tu gran ciudad, Caceres, este por debajo del Plasencia, pero como dice la cancion: Asi es la vida de caprichosa.

No kiero polemizar contigo porq lo veo una tonteria, esta todo muy claro aki

AlcatrazWells

por AlcatrazWells » 02 Feb 2004, 20:26

Ahh, por si alguno no sabe donde esta Plasencia y tiene pensado venir con su ekipo o algo.... pues os lo situo en el mapa.

Imagen