El baloncesto como una de las bellas artes
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 14 Dic 2014, 19:56

stanliroberts escribió:Señor Demoledor, Campazzo es cremita :)

Pues el 2º 4º de hoy fue demoledor, con decirte que eché de menos a Rodriguez, o a Rivers de base........ :)
Q Colom estaba el año pasado en Madrid, no hacía falta ir a buscar un base que ofreciera esas prestaciones tan lejos.


Creo que el Barca se puede comer la Euroligue.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 16 Dic 2014, 01:04

¿Sasha al Barca?, lo cambiaba por KC o Carroll ya.

http://es.wikipedia.org/wiki/Aleksandar_Pavlović
kikikaikai

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por A.Stoudemire » 16 Dic 2014, 13:28

Alano escribió:¿Sasha al Barca?, lo cambiaba por KC o Carroll ya.

http://es.wikipedia.org/wiki/Aleksandar_Pavlović


Ya rechazo 1 oferta de Galatasaray por seguir en Partizan.

Carroll-Rivers los cambiaba por Koponen-S. Young/A. Randolph, el problema es que Campazzo-Ayón no consiguieron pasaporte comunitario, como pase como con Bullock...

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 16 Dic 2014, 15:25

A.Stoudemire escribió:
Alano escribió:¿Sasha al Barca?, lo cambiaba por KC o Carroll ya.

http://es.wikipedia.org/wiki/Aleksandar_Pavlović


Ya rechazo 1 oferta de Galatasaray por seguir en Partizan.

Carroll-Rivers los cambiaba por Koponen-S. Young/A. Randolph, el problema es que Campazzo-Ayón no consiguieron pasaporte comunitario, como pase como con Bullock...


O con Dor Fischer. Toda la temporada esperando y montadonos pajiplantillas para cuándo tuvieramos la ficha extra durante el año, pero nada. Luego llega a Bilbao y se lo dan :D

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17128
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por kobethedagger » 16 Dic 2014, 15:33

A.Stoudemire escribió:
Alano escribió:¿Sasha al Barca?, lo cambiaba por KC o Carroll ya.

http://es.wikipedia.org/wiki/Aleksandar_Pavlović


Ya rechazo 1 oferta de Galatasaray por seguir en Partizan.

Carroll-Rivers los cambiaba por Koponen-S. Young/A. Randolph, el problema es que Campazzo-Ayón no consiguieron pasaporte comunitario, como pase como con Bullock...

¿Pero Koponen no es base? Ya tenemos tres :mrgreen: , vamos camino del Lolaso maxímo con 4 bases sobre la cancha o qué :P . S. Young no sé quién es, no caigo y A. Randolph supongo que será Anthony Randolph, el 2,11 m de Lokomotiv. Es decir, ¿cambiabas a dos escoltas por un base (que puede jugar de escolta, sí, pero no es lo suyo) y por un ala-pívot de 2 m y 11 cm?

Que conste que tanto Koponen como Randolph me parecen grandísimos jugadores, me gustan mucho, (S. Young ya digo que no sé quién es) pero no sé si traerlos por dos escoltas sería buena elección.

Saludos.
Imagen

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por A.Stoudemire » 16 Dic 2014, 19:59

kobethedagger escribió:
A.Stoudemire escribió:
Alano escribió:¿Sasha al Barca?, lo cambiaba por KC o Carroll ya.

http://es.wikipedia.org/wiki/Aleksandar_Pavlović


Ya rechazo 1 oferta de Galatasaray por seguir en Partizan.

Carroll-Rivers los cambiaba por Koponen-S. Young/A. Randolph, el problema es que Campazzo-Ayón no consiguieron pasaporte comunitario, como pase como con Bullock...

¿Pero Koponen no es base? Ya tenemos tres :mrgreen: , vamos camino del Lolaso maxímo con 4 bases sobre la cancha o qué :P . S. Young no sé quién es, no caigo y A. Randolph supongo que será Anthony Randolph, el 2,11 m de Lokomotiv. Es decir, ¿cambiabas a dos escoltas por un base (que puede jugar de escolta, sí, pero no es lo suyo) y por un ala-pívot de 2 m y 11 cm?

Que conste que tanto Koponen como Randolph me parecen grandísimos jugadores, me gustan mucho, (S. Young ya digo que no sé quién es) pero no sé si traerlos por dos escoltas sería buena elección.

Saludos.


Koponen es CG como Hickman, en Khimki juega Rice de 1 o Popovic, y Koponen de 2.

S. Young es un 3 muy físico y atletico, que tiene experiencia NBA (fue compañero de Marc en Memphis), la última temporada jugo en Australia (ahora en liga italiana), fue 1 de las sensaciones de la liga https://www.youtube.com/watch?v=0MeRiAkP1Jo junto con J. Ennis que ahora juega en Miami.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17128
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por kobethedagger » 16 Dic 2014, 20:14

A.Stoudemire escribió:
Koponen es CG como Hickman, en Khimki juega Rice de 1 o Popovic, y Koponen de 2.

S. Young es un 3 muy físico y atletico, que tiene experiencia NBA (fue compañero de Marc en Memphis), la última temporada jugo en Australia (ahora en liga italiana), fue 1 de las sensaciones de la liga https://www.youtube.com/watch?v=0MeRiAkP1Jo junto con J. Ennis que ahora juega en Miami.

Vaya animal el Young :shock: , ya recuerdo quién es.

Ah de acuerdo, es que a Koponen no le había visto este año y me sonaba que otros años en Khimki y con Finlandia era él el base.

Pues a mí sí me gustan estos nombres que citas. Con Randolph o Young mejoraríamos bastante en lo físico (que nos falta bastante) y con Koponen sumaríamos un tirador fiable (cosa que Rivers no parece ser), que sabe botar y pasar (cosa que Carroll no sabe hacer, más allá de sus salidas tras bloqueo y lanzarse una bomba). Pero supongo que habría que hacer un buen desembolso y estaría el problema de los pasaportes, como siempre.
Imagen

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 17 Dic 2014, 02:39

Buff, vaya bestia :shock:

Eso sí, malo como la carne de perro tiene q ser, si no q pinta en Australia Amare.

Pd: Tenemos un equipazo sin apenas fisuras, a ver si empieza a rodar para enero.

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por A.Stoudemire » 17 Dic 2014, 17:15

stanliroberts escribió:Buff, vaya bestia :shock:

Eso sí, malo como la carne de perro tiene q ser, si no q pinta en Australia Amare.

Pd: Tenemos un equipazo sin apenas fisuras, a ver si empieza a rodar para enero.


Lo mismo que pintaba J. Ennis https://www.youtube.com/watch?v=o3Ekxfz83O0 que ahora juega en Miami https://www.youtube.com/watch?v=2dDHWE9Pg0o, S. Young esta temporada juega en liga italiana.

Imagen Por cierto Mickeal jugo en Corea.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 21 Dic 2014, 09:30

Fichar sería un reconocimiento de haberse equivocado. Estoy con Stan que excepto lesiones graves hay que seguir con lo que hay que es mucho y bueno.
Balazo a Carl Herrera

http://cadenaser.com/ser/2014/12/20/dep ... 61754.html

Sin problema
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 25 Dic 2014, 02:49

Feliz Navidad al señor Demoledor.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 28 Dic 2014, 19:56

stanliroberts escribió:Feliz Navidad al señor Demoledor.

Feliz Navidad y un año Nuevo que colme tus aspiraciones personales y deportivas.


Aquí en el descanso del partido y me está dando la tarde una idea recurrente. Pensaba que el partido se iba a decidir por la bisoñez en alta competición del francés que iba a intentar sin éxito mostrarse.
Si con su juego interior solamente nos ganan habrá que replantearse cosas. Dime tu que no les molesta Navarro.
Hay que volver a la idea de inicio de jugar con Maciulis-Nocioni para acabar el partido.

20:13: pues los ha utilizado en este 3º. Final de partido con Reyes.........
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 31 Dic 2014, 09:13

Se ha perdido en Málaga con Rudy, un partido de los que se pueden perder como se podía haber ganado. Hasta ahora teníamos el pretexto de lesiones o falta de engranaje, ayer se perdió con un partido sensacional de nuestro mejor jugador y todos los efectivos en cancha. Se cierra el trimestre con 4 derrotas en Liga regular como la Penya o BB, equipos con presupuestos muy inferiores al del RM.
La derrota en can Barça más que suponer una afrenta del equipo que todos tenemos en mente como "el rival" dejó en evidencia que nuestro juego interior no está a la altura para conseguir las metas que justificarían el gasto presupuestario. El Barca ganó muy limitado en sus exteriores y machacó en la pintura. Se limitó a defender a nuestros escoltas y mostrar su superioridad bajo los aros, que la tiene ya de por si y mucho más si no se aprovechan nuestras cualidades. Nos autoimponemos unos condicionantes tan absurdos que es muy difícil arrastrar ese lastre.
Aparquemos a Reyes de cuatro, no da para más. No se le puede enfrentar a los cincos del continente con posibilidades.
Hay dos cincos claros Mejri y Borousis y un 4'5 Ayón, más dos aleros que OCASIONALMENTE pueden jugar de 4 y desde luego postear con la mayoría de treses. No es mucho pero con mucho menos se han ganado EL.
Me estoy enrollando y me aburro a mí mismo argumentando lo obvio, osea que al grano. Que Ayón pierda masa muscular y comparta con Reyes la posición de 4, que cuando lo hagan Nocioni o Macjulis el otro sea el alero como normas.
Si se ha de producir un cambio que traigan a Maxi Kleber que ayer puso fino a Doellman y que se desprendan de Campazo o Carroll.
Jugar con dos aleros, Macjulis y Nocioni, compensaría mucho más el equipo.
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 01 Ene 2015, 06:01

Lo de arrear a los dos "tontos" SIEMPRE y q se vaya de rositas el "listo" SIEMPRE, está empezando a oler.

Carroll es Top, y Nocioni me valdría de lateral derecho pero tiene q jugar de 3.


Feliz año.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 01 Ene 2015, 21:11

stanliroberts escribió:Lo de arrear a los dos "tontos" SIEMPRE y q se vaya de rositas el "listo" SIEMPRE, está empezando a oler.

Carroll es Top, y Nocioni me valdría de lateral derecho pero tiene q jugar de 3.


Feliz año.

No acabo de entender lo de los tontos y el listo, supongo que te refieres al puesto de base.
Cambia el nick que eso si que apesta, basura para hacerse unos números y el día de autos en casa.

Feliz año!!!!

Carroll no es para este equipo ni para estos menesteres. No es de hoy que me apunte.
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 03 Ene 2015, 12:50

Alano escribió:
stanliroberts escribió:Lo de arrear a los dos "tontos" SIEMPRE y q se vaya de rositas el "listo" SIEMPRE, está empezando a oler.

Carroll es Top, y Nocioni me valdría de lateral derecho pero tiene q jugar de 3.


Feliz año.

No acabo de entender lo de los tontos y el listo, supongo que te refieres al puesto de base.
Cambia el nick que eso si que apesta, basura para hacerse unos números y el día de autos en casa.

Feliz año!!!!

Carroll no es para este equipo ni para estos menesteres. No es de hoy que me apunte.


El avatar es por una apuesta. Prometí q si ganábamos la Décima lo llevaría hasta ganar la siguiente.

Claro q es por lo de los bases, al q peor entiende el juego de los 3 es al q menos críticas. No lo entiendo esto.

Carroll para el rol de microondas es inmejorable.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 03 Ene 2015, 20:47

stanliroberts escribió:
Alano escribió:
stanliroberts escribió:Lo de arrear a los dos "tontos" SIEMPRE y q se vaya de rositas el "listo" SIEMPRE, está empezando a oler.

Carroll es Top, y Nocioni me valdría de lateral derecho pero tiene q jugar de 3.


Feliz año.

No acabo de entender lo de los tontos y el listo, supongo que te refieres al puesto de base.
Cambia el nick que eso si que apesta, basura para hacerse unos números y el día de autos en casa.

Feliz año!!!!

Carroll no es para este equipo ni para estos menesteres. No es de hoy que me apunte.


El avatar es por una apuesta. Prometí q si ganábamos la Décima lo llevaría hasta ganar la siguiente.

Claro q es por lo de los bases, al q peor entiende el juego de los 3 es al q menos críticas. No lo entiendo esto.

Carroll para el rol de microondas es inmejorable.

No pretenderás que ponga a Campazo al nivel de Llull, que desde luego es mucho más serio que Rodriguez. Y dentro del equipo se podría dar y tomar antes de llegar a Rudy y Llull.

Begic está jugando muy bien en Baskonia, igual le pasará a Mejri cuando lo larguen.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 06 Ene 2015, 08:43

Sobre la NBA. Opiniones de KB

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... &prm=hf-ob


Superfiguras que no salen en las portadas. Esos jugadores que encantan al buen aficionado

http://bleacherreport.com/articles/2317 ... y-position


Mejor cancha, entrenador, desplazamiento y finalistas según encuesta a GM en EL

http://www.euroleague.net/news/i/148278 ... est-so-far
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 28 Ene 2015, 19:38

Alano escribió:
Begic está jugando muy bien en Baskonia, igual le pasará a Mejri cuando lo larguen.


El mejor Begic q vimos aquí, para mi es más q el mejor Bou q hemos visto aquí. Creo, dicho ya con tiempo, q hemos perdido con el cambio.

Saludos.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 06 Feb 2015, 13:42

stanliroberts escribió:
Alano escribió:
Begic está jugando muy bien en Baskonia, igual le pasará a Mejri cuando lo larguen.


El mejor Begic q vimos aquí, para mi es más q el mejor Bou q hemos visto aquí. Creo, dicho ya con tiempo, q hemos perdido con el cambio.

Saludos.

El Begic del primer cuarto contra el Oly en la final de Londres, impagable.
Y creo que la mejoría del Baskonia tiene mucho que ver con el, haga o no buen partido. Y no solo en defensa.

En otro orden de cosas, ayer arrasamos al Barca. Creo que Marceliño tiene bastante culpa, es un jugador que absorbe excesivamente el juego de su equipo.
Que Rudy Fdz es el mejor jugador de nuestra Liga no es novedad, aunque fue motivo de discusiones en su momento, hasta creo recordar que tu y yo nos erigimos en valedores suyos un verano en que algún picajoso le ponía pegas...... Y Oleson parece tenerle tomada la medida.
X Pascual un amigo al que creo que el Barca se equivoca renovándolo solo hasta el 17. :D
Maciulis y Nocioni dos magníficos jugadores y muy expertos.
kikikaikai

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 10:06