Steam : Ofertas de otoño.
La vida al margen del deporte (la hay)

sniper
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Steam : Ofertas de otoño.

por sniper » 18 Sep 2016, 14:54

Este fin de semana esta la oferta de los juegos de editor

HAYUDA

vale la pena algunos de los de batman o de los de middle earth?

saludos y gracias de antebrazo
Imagen

mantequilla04

por mantequilla04 » 18 Sep 2016, 16:29

La saga Batman Arkham es muy muy recomendable si te gusta su universo.
Imagen
Imagen

Bragas

por Bragas » 18 Sep 2016, 17:50

A quien le gusten los juegos de cochecicos, The Crew está gratis en Uplay.
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

audienorris1899

por audienorris1899 » 11 Nov 2016, 22:12

Clave de Steam del Dirt 3 Completo, totalmente gratis! :brindo por eso:

https://www.humblebundle.com/store/dirt ... -free-game
ImagenImagen

Legend

por Legend » 11 Nov 2016, 23:28

Yo llevo toda la mañana y parte de la tarde viciado a Dirt3 xD
Imagen

Green Mario

por Green Mario » 27 Nov 2016, 21:56

Estaba pensando en pillarme algún counter strike con esto de las rebajas de steam, por revivir recuerdos de juventud. Se supone que al que se juega ahora es el Global Offensive? Sigue mereciendo la pena o es mejor conservarlo solo como recuerdo? :P
Imagen

Maniche88

por Maniche88 » 27 Nov 2016, 22:00

sigue mereciendo la pena, no ha perdido su esencia ;)
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Espitama

por Espitama » 28 Nov 2016, 12:39

En el Tier1 de esta semana del Humble Bundle está el Legends of Grimrock 2, esto es al precio que queráis pagar.

Por unos céntimos o un par de euros, totalmente recomendable.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

SolidCure

por SolidCure » 29 Dic 2016, 11:42

A ver señores, que llevamos unos días con las ofertas de navidad ( vale que ahora son un poco cacas pero...)

No en serio, os cuento...en un acto impulsivo ayer me pille el WWE 2K16, pq me apetecía dar cuatro hostias durante las navidades...pero al instante me arrepentí de lo malo que me pareció el juego.
A parte que supongo que mi PC se ha quedado algo anticuado y pese a que el juego en si no me iba lento, los tiempos de carga en los menús ( creando personajes etc. ) eran eternos.

Total, que pedí un reembolso y me lo han dado y ahora tengo 14,99 € en la cartera de Steam y no se que pillar.
Alguna recomendación ? (puedo pagar un poco más si hace falta)

Me hubiera gustado pillar el Fallout 4 que ahora está barato, pero mi PC no cumple ni los requisitos mínimos, así que no me la juego.
Tener en cuenta que no suelo jugar a ningún juego durante el año pq voy liado con los estudios. Solo me entra el gusanillo en navidades, algo tipo aventura gráfico o juego de aquí te pillo aquí te mato pero entretenido. ( tipo Dishonored )

Merci!
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

Legend

por Legend » 29 Dic 2016, 23:11

FACTORIO!!!

Si tu pc empieza a quedarse corto, y te gustan los juegos de pensar, es el mejor juego que puedo recomendar, horas y horas por delante
Imagen

bonobeando

por bonobeando » 30 Dic 2016, 01:19

Mis compras:
Dying Light: The Following con DLCs
Fable remasterizado
State of Decay con los dos DLC

De momento viciadísimo al tercero, y esta por 14 o 15 lauros. Los otros ni los he instalado todavía.
Imagen

Imagen

Imagen

Espitama

por Espitama » 30 Dic 2016, 08:18

Legend escribió:FACTORIO!!!

Si tu pc empieza a quedarse corto, y te gustan los juegos de pensar, es el mejor juego que puedo recomendar, horas y horas por delante

Tomo nota.

Yo de mazmorras, que tiene cierta parte de puzzle recomiendo los Legends of Grimrock, y de pensar sin más el Talos Principle

Salve.
Que beban los pollos...

Maniche88

por Maniche88 » 30 Dic 2016, 10:58

los portal hombre, claramente! portal 1 y 2, unas 15-20 horas entre ambos de absoluta genialidad
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

LSR

por LSR » 30 Dic 2016, 12:55

Factorio es uno de los juegos más complejos y vastos que he visto. No es poco decir, esto. De esos que llevas 700 horas en Steam y todavía sigues aprendiendo cosas cada vez que juegas y sigues viendo que podrías hacerlo mucho mejor; de los que lo primero que uno hace tras probarlo es guardar en favoritos del Firefox su wiki, su foro oficial y algunos tutoriales de Youtube, porque andará consultándolos muy a menudo. Digo todo esto porque me parece justo lo contrario a juego para coger en Navidades y no volver a tocar hasta el año que viene.

Creo que lo más apropiado para lo que pide SolidCure sería algún juego indie de los que han proliferado en los últimos años; suelen ser baratos, no necesariamente largos y hay mucha variedad de estilos y géneros. Por ejemplo, hace tiempo abrí un hilo llamado Videojuegos pa pensá donde salieron un puñado de títulos interesantísimos (y donde si un día me da, añadiré uno que probé hace poco, el Orwell).

Se me vienen ahora a la cabeza cosas como Machinarium, una aventura gráfica muy cuqui (y tú que eres un friki de la música, con una banda sonora guapísima a cargo de un tío que curiosamente se llama Thomas Dvorak), o Calvino Noir, un juego de infiltración con algunos puzzles facilillos y con una ambientación, estética y guión con aroma a cine noir que mola un montón. Game Dev Tycoon, donde encarnas una desarrolladora de videojuegos que empieza como un friki en una cochera y llega a multinacional que saca su propia consola y grandes superventas. Buzz Aldrin's Space Program Manager es un juego de gestión-estrategia donde llevas la NASA o la agencia espacial rusa y debes manejar el presupuesto y el personal para ir emulando los pasos que se dieron en la carrera espacial y llegar a la luna antes que tu rival. Omertá City of Gangsters, donde manejas un sindicato del crimen y con una parte de gestión-estrategia y otra de combates por turnos. No sé, hay mil juegos interesantes y normalmente tienes demos para probarlos.

De todos modos me da la impresión de que lo tuyo es más bien el "consoleo" (action-rpg, fps, hack & slash, deportivos) y ahí ya apenas controlo. Aunque sí me gustan algunos que probablemente conozcas porque son muy famosos: LA Noir, los Splinter Cell antiguos me parecen una maravilla, uno de un poli infiltrado en la mafia china, rollo GTA y con un sistema de lucha guapísimo, los Hitman...

Legend

por Legend » 30 Dic 2016, 13:02

Oh no habia pensado yo en el tema de ser algo para navidades (que se van acabando)...

Me habia quedado mas en el tema de que su PC se esta quedando tarde, como le paso al mio, y desde entonces lo que mas he disfrutado es sin duda Factorio y Stardew Valley, dos juegos dignos de jugar y son jugables en tostadoras
Imagen

LSR

por LSR » 30 Dic 2016, 13:06

Sí pero me gustaría ver cómo rinde si llegas a tener una fábrica gigantesca de esas que haciendo zoom mínimo no abarcas ni una quinta parte. Me acuerdo, relacionado con esto, del Cities Skylines (el mejor city builder que hay, en mi opinión), que a lo tonto a lo tonto para manejar una ciudad grande y sobre todo si usas mods (y es obligatorio usarlos, y normalmente muchos), como no tengas 16gb de ram vas apañao.

Espitama

por Espitama » 30 Dic 2016, 14:06

El Cities Skylines le he pillado yo este año en las rebajas gracias a los vídeos de Chuches, pero todavía no lo he puesto. De los mods que he visto parece que tienen buena pinta la de los carriles adicionales en las autopistas y las de nudos viales.

No sé si es necesario alguno más.

Salve.
Que beban los pollos...

SolidCure

por SolidCure » 30 Dic 2016, 19:45

Merci a todos!

Me lo he estado mirando, pero como dicen ya algunos aquí, tiene pinta de juego-vicio-muchas horas...es precisamente lo que evito :D
De hecho en parte me alegro de no tener el PC para un Fallout 4, pq estos juegos tienen demasiado peligro.

Maniche88 escribió:los portal hombre, claramente! portal 1 y 2, unas 15-20 horas entre ambos de absoluta genialidad

Los he jugado los 2.
Maravillas, los disfruté como un enano.

LSR escribió:...

Jajaja ahi la respuesta de casi todo.

Seh, yo llevo ya varios años ( desde que estoy estudiando música en serio en conservatorio superior etc. que no juego a nada en todo el año. Me paso el día estudiando.
Y el mono de jugar me viene siempre por estas fechas, pero siempre intento que sea algo que me ocupe lo poco que duran estas vacaciones.
Ejemplos de juegos que me he pasado en navidades son: " Dishonored, Life is Strange, Contrast, Machinarium, LIMBO, Batman Arkham City etc.."

La BSO del Machinarium es muy interesante!
En realidad esto me lleva a comentar que no soy tanto de "consoleo", aunque algunos juegos me gustan por su capacidad que tienen para desconectar y pasar el rato.
Mis juegos favoritos normalmente son aventuras gráficas, sobretodo las tipo "antiguas" ....soy ultra-fan del Grim Fandango o del Longest Journey.
Luego me he chupado los Syberia, Deponia, Broken Swords (casi todos), Myst, etc.

Una opción que me ha venido a la cabeza es la tercera parte del Longest Journey, el Dreamfall Chapters, que lo compré las navidades pasadas y se me olvidó jugarlo. :P
La otra opción que ahí si me pierdo pq ando desconectado, es todas esas sagas de Telltale...que si Walking Dead, Wolf Among Us, Tales of Borderlands etc.
Tienen muy buenas criticas pero tengo entendido de que son juegos de avanzar a base pocos clicks y sin pensar demasiado.
No se, que pensáis sobre estas sagas? Alguno destacable?

Merci de nuevo a todos!
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

Curren$y

por Curren$y » 30 Dic 2016, 19:54

Yo me he pillado el Dishonored por 3€ y me está gustando mucho, para más adelante pillarme el 2.

LSR

por LSR » 30 Dic 2016, 20:56

Espitama escribió:El Cities Skylines le he pillado yo este año en las rebajas gracias a los vídeos de Chuches, pero todavía no lo he puesto. De los mods que he visto parece que tienen buena pinta la de los carriles adicionales en las autopistas y las de nudos viales.

No sé si es necesario alguno más.

Salve.

Yo jugué muy poco porque mi pc no lo mueve, así que no estoy al tanto. Yo usaba las intersecciones de Timboh y algunas rotondas, pasos elevados y cosas así. En general te sugiero que mires entre los más populares/mejor valorados en el Workshop de Steam. La cosa es que, además de lo estético, porque una ciudad puramente vanilla es muy sosa y te aburrirás pronto si juegas mucho de ver todo muy plano y monótono, muchos mods, además, son o muy necesarios o hasta imprescindibles porque te dan muchísima flexibilidad para hacer diseños distintos, porque el juego en sí trae poquísima variedad de elementos. Un buen ejemplo de esto son los mods del tipo que te he dicho, pero hay muchos con muy buenas colecciones de toda clase de cosas útiles.

SolidCure escribió:!

Si dices que te gustan las aventuras gráficas antiguas, el Sherlock Holmes y el caso de la rosa tatuada es EL MEJOR PUTO JUEGO DE LA HISTORIA. Curiosamente el otro día lo pude descargar de una página que enlazó Titus Pullo en otro hilo, clásicos básicos creo que era. Es MUY largo, pero no lo veo como un juego que no sea disfrutable por dejarlo inacabado.

Edito: los de Telltale están guapos, no entrañan gran dificultad y a nivel narrativo, estético, etc, creo que están bien. Son más películas interactivas que aventuras gráficas.