Zach Randolph
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Zach Randolph

por mbenga » 05 Dic 2012, 18:11

En defensa coge al 3 que al fin y al cabo es lo que marca la posición EMHO.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Zach Randolph

por cebemaniaco » 05 Dic 2012, 18:49

Da gusto leer como aquel agujero negro del que se colgaban dia si y dia tambien videos de el descojonandose a su costa, se ha reconducido, ha progresado y se ha hecho un hombre.... PEDAZO DE JUGON, siempre lo fue aunque en ocasiones metiera a sus perros hambrientos en el vestuario de Portland para amedrentar a algun compañero....

JRANDE ZACARIAS y junto con Marc la mejor pareja de la NBA... :brindo por eso:

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Zach Randolph

por Arp » 05 Dic 2012, 19:08

cebemaniaco escribió:Da gusto leer como aquel agujero negro del que se colgaban dia si y dia tambien videos de el descojonandose a su costa, se ha reconducido, ha progresado y se ha hecho un hombre.... PEDAZO DE JUGON, siempre lo fue aunque en ocasiones metiera a sus perros hambrientos en el vestuario de Portland para amedrentar a algun compañero....

JRANDE ZACARIAS y junto con Marc la mejor pareja de la NBA... :brindo por eso:

Se ha reconducido entre comillas, que hace no mucho le pillaron pasando hierba :D
Lo que si se le ve es mucho mas motivado, deben de llevarse muy bien todos los ositos, parece que hay buen rollo.
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

Mark Eaton
Mensajes: 1854
Registrado: 08 Jun 2008, 12:08

Re: Zach Randolph

por Mark Eaton » 05 Dic 2012, 19:20

folto3 escribió:
hugoelrifle escribió:Tremendo. Con Marc,la mejor pareja interior de la liga





:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:



Cada post te superas.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Zach Randolph

por Atxabal » 05 Dic 2012, 19:23

someone escribió:La de Utah.

Sí, en serio.


A mi no me lo parece. Someone siendo de los Spurs, te imaginas a la pareja de Utah ganado una eliminatoria a los Spurs? Yo no la verdad, por muy bien que estén.

Eso ya lo tienen Zach&Marc.

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Zach Randolph

por earl_boykins » 05 Dic 2012, 19:39

Lo de Miami es otra cosa. Baloncesto muy diferente. No creo que LeBron-Bosh pueda considerarse una pareja interior.

La de Utah, ni de coña. A mí Millsap no me parece nada del otro mundo y Derrick Favors se lo ha comido algunos partidos des del banquillo.

Que bien retrata la situación actual de los Lakers cuando Gasol-Howard no reciben una sola mención, además con razón.

Me sorprende que nadie haya mencionado la que forman Carmelo y Chandler, que está funcionando a la perfección.

Otra que me gusta, sin llegar al nivel de la Memphis, es J.Smith-Horford.

hugoelrifle
Mensajes: 1507
Registrado: 18 Jul 2012, 18:57
Ubicación: No,Raylan,voy a jugarme la vida apostando a que eres el único amigo que me queda en este mundo.

Re: Zach Randolph

por hugoelrifle » 05 Dic 2012, 20:15

Noah y Boozer....casi que no.

En unos años,veremos que tal la pareja Monroe y Drummond.
Imagen Imagen Imagen

folto4
Mensajes: 11
Registrado: 05 Dic 2012, 19:06
Ubicación: Québec

Re: Zach Randolph

por folto4 » 05 Dic 2012, 20:18

Dar unos años a Favors y Kanter. Veréis lo que es una pareja de interiores.
Imagen

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Zach Randolph

por mbenga » 05 Dic 2012, 20:33

Arp escribió:
cebemaniaco escribió:Da gusto leer como aquel agujero negro del que se colgaban dia si y dia tambien videos de el descojonandose a su costa, se ha reconducido, ha progresado y se ha hecho un hombre.... PEDAZO DE JUGON, siempre lo fue aunque en ocasiones metiera a sus perros hambrientos en el vestuario de Portland para amedrentar a algun compañero....

Se ha reconducido entre comillas, que hace no mucho le pillaron pasando hierba :D

No exactamente. Pillaron a un amigo al que Randolph había dejado a cargo de sus coches en Indianápolis, a él no le acusaron de nada.

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

Re: Zach Randolph

por someone » 05 Dic 2012, 20:37

Atxabal escribió:
someone escribió:La de Utah.

Sí, en serio.


A mi no me lo parece. Someone siendo de los Spurs, te imaginas a la pareja de Utah ganado una eliminatoria a los Spurs? Yo no la verdad, por muy bien que estén.

Eso ya lo tienen Zach&Marc.

Me refería a qué pensaba folto, no a lo que piense yo.
Imagen

Avatar de Usuario
Aristoteles
Mensajes: 1317
Registrado: 18 Ene 2008, 02:09
Ubicación: Tierra

Re: Zach Randolph

por Aristoteles » 05 Dic 2012, 22:25

earl_boykins escribió:Lo de Miami es otra cosa. Baloncesto muy diferente. No creo que LeBron-Bosh pueda considerarse una pareja interior.

La de Utah, ni de coña. A mí Millsap no me parece nada del otro mundo y Derrick Favors se lo ha comido algunos partidos des del banquillo.

Que bien retrata la situación actual de los Lakers cuando Gasol-Howard no reciben una sola mención, además con razón.

Me sorprende que nadie haya mencionado la que forman Carmelo y Chandler, que está funcionando a la perfección.

Otra que me gusta, sin llegar al nivel de la Memphis, es J.Smith-Horford.


A esas 2 parejas de "interiores" que has mencionado se los zampan pero bien entre Marc y Zach...No pueden pararlos en el poste.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11133
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Zach Randolph

por Migalo » 05 Dic 2012, 22:30

someone escribió:
Migalo escribió:
folto3 escribió:


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:


¿ y que pareja te parece mejor? vamos lo digo por opinar y no solo reirte ..

La de Utah.

Sí, en serio.


Pues ahora mismo ni por números, ni por importancia en el equipo ni por mismo resultados en el equipo es comparable.

Por no hablar que luego tienes a Kanter y Favors, que se supone que son la leche de buenos pero allí siguen de suplentes con muy pocos minutos para ver de verdad su potencial, mientras se plantea si te libras o no de uno de los dos interiores o de los dos (cosa curiosa si se supone que son los mejores de la liga).
Para mi gusto la pareja de Utah no esta entre las 4-5 mejores de la liga, así que menos para ser la mejor.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: Zach Randolph

por oke » 06 Dic 2012, 01:01

Quizás Utah tenga el mejor cuarteto de pivots (aunque si vuelve bien Arthur, junto con Speights puede formar muy buena rotación interior), pero para mí la mejor pareja ahora mismo es la de Zach-Marc sin ninguna duda. Y sí, está claro que si alcanzan su mejor nivel la pareja Gasol-Howard no tendría rival, pero es tan utópico pensar en eso...

Anthony Bonner
Mensajes: 13446
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Zach Randolph

por Anthony Bonner » 06 Dic 2012, 04:32

Nada sorprendente, Z-Bo es el jugador con más talento natural para jugar a esto del baloncesto de la NBA, o poco le faltará. Las risas eran buenas cuando lo ponía en un top-15,..cada vez son menos.
Marc evolucionó mucho, la tanqueta es ahora uno de los mejores centers de la NBA,..se complementan encima muy bien.
Sí ponemos a Pau y a Howard a su mejor nivel y jugando juntos (a día de hoy utópico, como se apuntaba),...pues a mi apuntarme también a la lista a Stoudemire y a Ty Chandler.
Saludos.
Imagen

Illmatic
Mensajes: 2210
Registrado: 18 Jul 2012, 19:10

Re: Zach Randolph

por Illmatic » 06 Dic 2012, 11:23

Yo tambien creo que la mejor pareja hoy mismo de interiires es Gasol y el Gordo. Gasol esta en un estado de forma buenisimo y el otro es simplemente una bestia en la pintura
Imagen
Imagen

Brasi
Mensajes: 472
Registrado: 05 Sep 2011, 17:09

Re: Zach Randolph

por Brasi » 06 Dic 2012, 11:57

yo no considero lebron-bosh como la pareja de interiores de miami.

la mejor hoy por hoy está claro que es zach-marc. seguida de smith-horford y si me apuras y lejos de las 2 primeras, peko-love
Imagen

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Zach Randolph

por Barthenator » 06 Dic 2012, 12:25

Lo bueno que tiene Memphis, no solo los interiores, es lo bien que se entienden. Tienen los roles tan marcados y los cumplen tan bien que es una delicia verles jugar. Yo no diré si hombre por hombre son los mejores, pero que son de los mas productivos y de los que mejor se complementan, seguro.
Zach es talenteo puro, es de esos jugadores que cuando esá on-fire sabes todo dios que es imparable, le robaria los rebotes hasta a su madre... Y en Memphis ha encontrado esa estabilidad y regularidad que nunca ha tenido. Supongo que a causa del buen rollo y respeto que se intuye entre toda la plantilla.

Se que es complicado por muchas variantes, pero tal como juegan y se complementan les veo luchando seriamente por el anillo.
Imagen

Mercutio
Mensajes: 7315
Registrado: 06 Ene 2012, 00:14

Re: Zach Randolph

por Mercutio » 06 Dic 2012, 13:49

Barthenator escribió:Lo bueno que tiene Memphis, no solo los interiores, es lo bien que se entienden. Tienen los roles tan marcados y los cumplen tan bien que es una delicia verles jugar. Yo no diré si hombre por hombre son los mejores, pero que son de los mas productivos y de los que mejor se complementan, seguro.
Zach es talenteo puro, es de esos jugadores que cuando esá on-fire sabes todo dios que es imparable, le robaria los rebotes hasta a su madre... Y en Memphis ha encontrado esa estabilidad y regularidad que nunca ha tenido. Supongo que a causa del buen rollo y respeto que se intuye entre toda la plantilla.

Se que es complicado por muchas variantes, pero tal como juegan y se complementan les veo luchando seriamente por el anillo.


Vamos a ver que dice el míster.

El año pasado defendieron como jabatos en PO (para mí el mejor equipo en defensa de los que tienen opciones) pero el ataque fue un chiste de mal gusto. Gracias a dios ya no está OJ esquizofrénico Malo, pero sigue sin haber jerarquías claras. Espero que Randolph, Marc y Gay se jueguen los balones, y en este orden
Imagen

Ni olvido ni perdón. Odio eterno

dumilde
Mensajes: 1154
Registrado: 16 Jun 2012, 13:59
Ubicación: Funchal / España

Re: Zach Randolph

por dumilde » 06 Dic 2012, 14:04

Z-Bo con lo macarra que parece, en el fondo es muy buena gente, dicho por Marc Gasol.

Es la pareja que mejor se entiende de la liga por encima de las:

X (Diaw/Blair/Booner)-Duncan
Bass-Garnett
West-Hibbert
Pau-Howard
Millsap-Jefferson
Boozer-Noah
Griffin-Jordan
Love-Pekovic
Aldridge-Hickson

Y si quereis;

Lebron-Bosh
Carmelo-Chandler

Veremos;

Lee-Bogut
Stoudemire-Chandler
Nowitzki-Kaman
Young-Bynum

No se si me dejo algunas..


El mejor cuarteto de pivots es el de Utah por delante de San Antonio, MemphIs y Brooklyn.
Imagen
También estamos con la natación, todo lo imaginable y lo no imaginable..http://www.activalanatacion.com/ @NatacionActiva

J_Bo
Mensajes: 15850
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Zach Randolph

por J_Bo » 25 May 2018, 01:57

Parece que fue ayer cuando hice este video de highlights al poco de llegar Randolph a Memphis, mí jugador favorito por aquel entonces...



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 21:47