Momentos que no pueden quedar en el olvido
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por jomaloni » 05 Dic 2012, 20:51

Jans escribió:Que buenos joder, grande padopo y que buena tambien la historia de la manoli :) como he madurado desde el 2008 :mrgreen: :mrgreen:


:roll: Sí, ha sido impresionante tu proceso. Ya no eres una mandarina, eres una pasa arrugá. :mrgreen:

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por Pera Mayor » 05 Dic 2012, 20:58

Hay que buscar en hilos antiguos... :D

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por jomaloni » 05 Dic 2012, 20:59

PRIMERA PARTE DEL DOSSIER



Pues la historia comienza el 16 de mayo del 2010 (coño, un año exacto, por eso me decido a adelantar su salida). Ahí se presentó el nuevo proyecto culosal. Página 765

jomaloni escribió:Bueno, pues los CULOSALES presentan su plantilla para el año próximo, que espero que se nos de mucho mejor que el actual.

ivanvs
Kevin Magee y el bombo
jkshop
Binghengeimer
jomaloni

Iré avisando a los muchachos para que pasen a saludar.


El primero en pasar a saludar fue un manager que había sufrido en sus carnes el desastre culosal:
tauinomano escribió:
Has conseguido montar un equipo majete, Jomaloni. Suerte para los Culosales del 2010/2011 y bienvenido a los nuevos integrantes.


Y luego otro:

Jans escribió:
Buen equipo y lleno de viejos conocidos, me gusta, suerte en la nueva andadura


Luego tenemos la primera perla, sin malicia eso sí:

gasparini escribió:
tauinomano escribió:Bueno, ahora empezará el baile de fichajes en los equipos y los Culosales parece que abren fuego presentando a su nueva plantilla. ¿Quienes serán los próximos?


Los mediocres cierran sus plantillas rápidamente. Apuesto que tú ya tienes equipo, seguro.

Los fichajes estrellas cuestan tiempo y trabajo.


Gaspa: que te hemos quitao la liga los mediocres. Cachis.



Otro crack, pasando a dar suerte:

padopo escribió:me encanta el equipo que han formado los culosales, muchisima suerte cracks


Ktalli entra en escena. Tenía otros intereses y su opinión está basada en ellos.

Ktalli escribió:Pues con la entrada de jkshop en los Culosales (sólida plantlla la que parece que han montado), me parece que una candidatura de equipo nuevo para la temporada que viene se desvanece. Uno menos... :mrgreen:




Página 773 Un grande de la liga pronuncia su sentencia. Ayyyyy, ¿es que no te han enseñado todavía en la carrera que en los juicios primero se practica la prueba y luego se da el veredicto? :travieso:

Basile escribió:Yo quería comentar un asuntillo que se me había pasado...

El nuevo equipo de los Culosales, como yo ya me esperaba, firme candidato al descenso para la temporada que viene. Tau ha hecho bien yéndose, Jans no tanto.



Pues parece que no hicieron bien yéndose, aunque no los culpo porque la cosa no era para menos.



Aquí el menda intentando que el Vizconde de la Tierra de Campos se extendiera un poco más:

Se percibe la simpatía de Basile hacia el soperas.
Y oye, el tío argumentaba bien. Además los buenos siempre son los mismos y lo de intentar colarse en la jerarquía lleva “años”.

Basile escribió:
jomaloni escribió:
:mrgreen: Explicate un poco, pa que yo me entere. Al choperas y a mi no hace falta que nos crucifiques demasiado, los números de éste año lo dicen todo (aunque es imposible hacerlo peor el año próximo) ¿pero a los otros que les pasa?


Me explico. Asumo que tu 1er emoticon me permite ser franco. Si no es así, ya es tarde.

Para mí un equipo con mojaloni y jkshop en sus filas, sobre todo jkshop, no puede aspirar a gran cosa en esta liga. Lo máximo podría ser buscar un 7º u 8º puesto para jugar Copa si empezáis bien. De los otros hay alguno que no es malo, pero tampoco son cracks del SM. Y un equipo sin cracks no puede aspirar a nada en esta liga. Si además de no ser cracks, no se adaptan a la liga, que todavía está por ver (tipo yuela por ejemplo), el descenso se hace más una probabilidad que una posibilidad.

Y que además, aquí los buenos siempre son los mismos. Y por mucho que otros lo intenten, la cosa lleva ya años sin cambiar.


Di que sí, coño.



Aquí el menda contándole sus penas al Vizconde, que permanece insensible a los sufrimientos del vulgo.


Después del lloriqueo paso a describir a nuestros nuevos jugadores:

jomaloni escribió:Me cago en el puto foro de los cojones y en la madre que lo parió.

Te había escrito un tochazo de los míos, Basile para explicarte un poco la situación. Pero no se que coño ha pasado, que no lo he publicado.

Te hago un resumen, porque no estoy pa escribir media hora otra vez.

Básicamente tu tienes mucho mejor conocimiento de lo que ésta liga requiere, de lo que yo pueda exigir para ser un equipo competitivo.

Lo primero, es que por supuesto que debes y puedes dar tu opinión. Es lo que más valoro, la sinceridad.

Y lo que ahora te digo sobre mi, es simplemente una aclaración y no una justificación, las justificaciones y explicaciones se dan en el juzgado, o cuando has hecho algo malo. Yo de momento no lo he hecho:

Este ha sido con diferencia mi peor año SM (exceptuando el primero,por supuesto, que no sabía ni que se podían anular los cambios realizados, de eso hace ya unas cuantas temporadas :oops: ). De los siete meses de competición, uno me lo he tirado en el hospital y dos más sin dormir o durmiendo una hora al día. Cuando la vida se te cae a trozos a tu alrededor, cualquier cosa pasa a un segundo plano, eso creo que es evidente. Así que al SM no he podido dedicarle lo que suelo dedicar habitualmente. El sol vuelve a brillar y tralalí tralalá, con lo que con que haga una "temporada media" de las mías, subiré bastante las prestaciones y las posiciones en la liga. No soy ningún crack de hesto, pero esta temporadita mía, creeme que ha sido un espejismo.

EL choperas, pues ya está todo dicho :mrgreen: . Para eso el fichaje de ivan, que se encargará de meterlo en vereda como ya hace en otras ligas.

Ivan tiene todo lo necesario (según mi poca experiencia en la liga) para ser un manager en la liga: seriedad, implicación,carácter, odia perder, debate estrategias, planifica, ganador, nivel SM bastante alto.

El que cumple todos los requisitos para ser considerado crack del SM, incluso en ésta liga es Kevin. Le perjudica el hecho de que su nick SM no es el mismo que el del foro. Pero si atenemos a los requisitos de SORIKE, es un crack, porque:

- Hace dos equipos.
-Se mete en el Top 5 o Top 10 de la general en más de una ocasión.

Pero sobre todo: es un pedazo de manager, comprometido, serio, ganador, erudito y pitagórico :P , estratega, y que además le pone cachondo que le reten.

Y Bing, pues más de lo mismo: serio,sacrificado, nivel bueno SM, comprometido, y tal y cual.

Es decir: ningún culosal va a dejar el equipo tirado, todos los culosales van a seguir la liga permanentemente (incluso caballo loco), todos lo culosales van a estar atentos todas las semanas, habrá conjunción ( no me gusta la palabra "compenetración", porque tiene matices "raros" :P )

Por eso y aunque la vida de muchas vueltas, te digo que mi previsión no es la de descender. Luego veremos que pasa, porque una verdad evidente es el excelente nivel de la liga. Pero para descender tiene que darse además de que se produzca una catastrofe, que no haya "equipo", que se abandone el SM, etc, como se ha demostrado este año.

El tiempo dirá en qué queda la cosa.

PD: Copio el mensaje, antes de darle al pvto botón, porque no me gustaría que se volviera a perder. Y una tercera vez si que no escribo :((




Jans ya se lo olía:
Jans escribió:
jomaloni escribió:


Yo estoy convencido que con ese equipo el año que viene dareis mucha guerra :)




Basile entiende que hay motivos para bajar el rendimiento: por ejemplo aunque no los cita, yo diría el de hacer los cambios en un ciber rodeado de sudacas. Mis excusas eran menores, la suya era una razón de peso.


Y ojito aquí porque me llega al alma: Kevin puede que sea un crack ( top 5 en los dos años anteriores haciendose dos equipos) es verdad que este año se ha hecho alguno más y se habrá quedado el 30. Ya sabes Pitágoras, el año que viene el de ésta liga y otro y ganas el SM.

Como los demás no acompañan el crack queda en nada.

¿Bing? Buen compañero.

Ivan poco conocido.

Jk: ya se sabe.

El problema de base aparte del paqueterismo: Cachis, que no conocemos la esencia de la liga. Aiss. Pena, cagontó.

Basile la conocía perfectamente, por eso se ha ido a tomar por saco haciendo lo contrario de lo que dice la “esencia” en las jornadas claves.

La esencia de la liga viene en el propio nombre de la misma: “Ser un equipo”. Creo que la hemos pillado rápido y sin necesidad de que nadie nos lo explique.

Dejemoslo que se explique por él mismo:


Basile escribió:
jomaloni escribió:.....................


Para empezar, te diré que yo desde hace tiempo acostumbro a copiar mis mensajes largos antes de enviar por cosas como las que te han pasado, aunque precisamente con este foro creo que se pueden recuperar mensajes con el F5 y tal.

En cuanto al contenido de tu mensaje... Yo no me acuerdo de cómo lo habías hecho antes de esta temporada y he de decirte que viendo los resultados de ésta no te puedo calificar de buen manager. Tú me dices que hay una razón, pues puede ser, aunque creo que hay bastantes que tenemos problemas que nos hacen bajar el rendimiento de vez en cuando. El futuro hablará por sí mismo. De todas formas, muy bien lo tienes que hacer para que cambie drásticamente mi opinión y me olvide de una discusión sobre cambios que tuviste con Tau, todo un despropósito de cambios.

Por el resto de gente, puede que Kevin sea un crack, pero tener a un crack aquí es insuficiente si los demás no acompañan. Bing es un buen compañero de equipo y muy cumplidor, pero no de los que siempre están arriba en todas las ligas. E ivanvs le tengo menos localizado. Quizás el mayor problema es que es gente que todos vienen de fuera y no saben cuál es la esencia de esta liga. Creer que es una más te condena al fracaso y al abandono progresivo del post porque no llegas a implicarte.Kevin participa en pocas ligas y podría llegar a entenderlo, Bing puede que también. De ivanvs lo dudo un poco más. En todo caso, el carácter de los componentes de un equipo marca las diferencias también y en vuestro equipo, aunque con excepciones, veo más foreros que managers, me falta competitividad y costumbre de ganar. El mismo shopitos, con todos mis respetos, ya me parecía un fichaje en la línea Cordobesita (regular manager, forero colega que no da problemas), así que fíjate como parece su fichaje por tu equipo, más cuestión de amiguismo que de otra cosa.

Tú tienes tus motivos para haber traído la gente que has traído y luego tendrás aciertos y fallos. Ktalli también creía que con los fichajes de Andrei, mantener a Fede cuando se veía que estaba de capa caída y con menos tiempo, etc. pues creía que iba a triunfar cuando todos sabíamos que se daría un batacazo. Vamos, que todos pensamos que los que fichamos son los mejores del mundo y un tremendo acierto y luego a veces salen naschees de la vida o incluso peor. :D Y eso que naschee nos ha ayudado a ganar un título de liga, de lo cual le estoy muy agradecido.

Y por último, analiza los miembros de los 5 equipos que llevamos 4 años copando 5 de los 6 primeros puestos y te darás cuenta de lo que hace falta. No seré yo quién te lo diga, pero`repito, es casi imposible colarse en ese grupo y mantenerse. Así que si no aspiras a entrar en PO, casi automáticamente, pasas a ser aspirante a la lucha por el descenso.



Grandeeeeee, todas tus afirmaciones las clavas.

Lo de ganar, pues está mal colgarse medallas, pero creo que me llevo como mínimo once ligas éste año, en solitario, en parejas ( con el planchabragas) y en equipo me llevo dos de las tres en que soy capitán. La otra me daría para un pvto libro lleno de :(( :(( Alguna vez ganaré el Super 14. Incluso ganamos la de Provincias frente a la todopoderosa Valladolid.

Bingerito se ha llevado otra saca de ligas. Y Kevin e ivan más de lo mismo. Jkshop casi se lleva un título nacional y también ha andado bien de titulos de ligas.







Aquí vuelvo a definir a los Culosales. Y me parece que no fallo en nada.

jomaloni escribió:
Basile escribió:
jomaloni escribió:.....................


Para empezar......


Hay cosas con las que estoy de acuerdo y con las que no. De acuerdo en que hasta que no de muestre lo contrario soy un paquete. Lo que queda en la retina es mi mierda de temporada, mis comentarios desafortunados en cuanto a cambios etc,etc. Personalmente creo que lavaré mi imagen, porque soy el que mejor me conozco, pero hasta que ese momento no llegue no me queda otra que asumir mi papel de manager flojo.

Lo que no estoy de acuerdo es en que los del equipo no cumplen el "perfil" para presentar batalla en la liga. Vuelvo a repetir que tu tienes mejor conocimiento de la liga que yo, bastante mejor. Incluso tengo que reconocer que creo que tienes buena vista para "cazar perfiles". Pero te digo que hasta donde yo he visto, en esta liga hace falta gente que siga el SM, que siga la liga, que tenga carácter y ganas de ganar y que además tenga tiempo para debatir estrategias y cambios durante la semana. Los cuatro miembros del equipo lo reunen porque los conozco más que de sobra de otras ligas, incluso otro manager que ya estaba fichado por los culosales reunen el perfil requerido.

Este año yo no estaba pa ir perdiendo tiempo, efectivamente sólo tauinomano ha estado al pie del cañón durante todo el año. Jans ha ido por su cuenta, porque se las apaña bien, aunque podía haberse implicado algo más, pero vamos, que yo no tengo nada en absoluto que reprocharle, al revés, con su inestimable colaboración la franquicia Culosal sigue arriba y yo puedo repetir en la liga. Ximdinho............... y Antonio pues ha estado mucho más pallá que pacá, sus motivos tiene. Evidentemente en ese caldo de cultivo y visto que los demás no tomaban la iniciativa para hablar del equipo (vuelvo a repetir, excepto tauinomano) yo no estaba para ir pidiendo todas las semanas el equipo a los demás, que yo sepa los culosales éramos todos y no sólo tau o yo.

Todo eso no va a ocurrir el año que viene. Con lo que creo que tu apreciación sobre nuestro futuro es errónea en su base. Pero como bien dices, el tiempo nos pondrá a cada uno en su sitio. Igual el año que viene salgo por la puerta falsa de la liga, o igual me tienen que abrir la "Puerta del Principe". :mrgreen:



Otro que lo supo ver a tiempo. Y lo fechó y todo. Gracias , paket. :wink:

Paket Brother escribió:Yo creo que los Culosales le van a mojar la oreja a más de uno y de dos el año que viene. Ahí queda.

Y lo digo el 20 de mayo para evitar que se me tache de resultadista.






Y dale perico al torno:

Basile escribió:
Paket Brother escribió:Yo creo que los Culosales le van a mojar la oreja a más de uno y de dos el año que viene. Ahí queda.

Y lo digo el 20 de mayo para evitar que se me tache de resultadista.


Bueno, te advierto que eso lo puedo decir hasta yo. Ganar a más de 2 no es tarea difícil teniendo en cuenta que hay equipos como Los Hunos, Los Sin Nombre, Gladiadores, el equipo al que vaya Jans y que parece que estará Tiempo Muerto. A todos esos les puede ganar los Culosales, incluso a los Benjamines. Pero de los 5 grandes apostaría a que no le moja la oreja a ninguno.

Para mí es equipo de mitad de tabla tirando para abajo (en torno al 8º puesto con un margen de error de +-2).


Efectivamente Raul. Basile solo es de Derecho. Tu que haces ADE vuelvele a explicar que 8+/- 2= Campeones :botar:

Jans, pájaro: ¿te los guardaste?


Jans escribió:
Basile escribió:
Paket Brother escribió:Yo creo que los Culosales le van a mojar la oreja a más de uno y de dos el año que viene. Ahí queda.

Y lo digo el 20 de mayo para evitar que se me tache de resultadista.


Bueno, te advierto que eso lo puedo decir hasta yo. Ganar a más de 2 no es tarea difícil teniendo en cuenta que hay equipos como Los Hunos, Los Sin Nombre, Gladiadores, el equipo al que vaya Jans y que parece que estará Tiempo Muerto. A todos esos les puede ganar los Culosales, incluso a los Benjamines. Pero de los 5 grandes apostaría a que no le moja la oreja a ninguno.

Para mí es equipo de mitad de tabla tirando para abajo (en torno al 8º puesto con un margen de error de +-2).


Me voy a ir guardando estos mensajes..para sacarlos dentro de un año :mrgreen:



Parece que de los cinco grandes, se la mojamos directamente en play offs a tres, porque no era posible mojarsela a más.



Kevin andaba ya ligeramente motivado por esas fechas :

Kevin Magee y el bombo escribió:
Jomaloni, he estado leyendo un poco las últimas
paginas y como nos sigan buscando las cosquillas
esta liga promete ser un cachondeo "Culosal" :P





Luego tras un largo verano de tragedias, puñaladas, abandonos, comités, rencillas etc. Volvió a aparecer en escena Ktalli, con un análisis de lo más acertado :todos a botar: :




Ktalli escribió:Venga va, ya que nadie lo hace, horas antes de que empieze el SM voy a hacer un breve análisi de cada equipo sin intención alguna de crear polémicas... :P



CULOSALES - Muchos cambios en un equipo que el año pasado filtreó, y de que manera, con el descenso en un playout de infarto. Lejos de poder consolidar el proyecto, han renovado la estructura del equipo al completo introduciendo a nuevos manager que a vista de todos tienen implicación 0 con la liga sin tener de entrada una calidad sobrada. Veremos como pasan las jornadas. Para mi sería una sorpresa cualquier resultado que no fuera el descenso. DESCENSO DIRECTO


Tooooomaaaaaa.



Las cosas como son, Ktalli fue de los primeros en darse cuenta de las ventajas del sexo anal.



El 22 de noviembre de 2010
Ktalli escribió:Primero de todo dar mi más sincera enhorabuena a los Culosales. Estan a tope, y yo era el primero en no dar un duro por ellos. Felicidades.

En nuestra particular liga, metemos 100 puntitos a Gremlins y 115 a Mirmidones, asomando a la vez la cabeza entre los tres equipos más en forma en este inicio, Desheredados, Chivas y Culosales. Paso importante. Queda demostrado de sobras las gran calidad del equipo en el que de momento solo daba el cante un servidor. A la que me aplique un poco como he hecho esta jornada, está claro que podemos aspirar a cotas más altas de las que se nos atribuyen.

Por otro lado, espectacular la diferencia en broker que sacamos a nuestros rivales directos... Tenemos que aprovecharla si o si.

DESPERTA FERRO! :botar: :botar: :botar:

:) :wink:





Incluso Basile va cambiando de opinión, una vez que el tejado no devolvió la pelota y se quedaba fuera de Copa:

Basile escribió:
Y respecto a los enfrentamientos, me jode el Oceans-Culosales porque eran 2 de mis equipos favoritos a ganar la Copa. Los Lastres en principio deberían ganar siempre y cuando gaspa no juegue a ser Dios y con una decisión suya metiéndose sin permiso (e incluso con oposición) en la cuenta de otro vendiendo a un jugador por otro le dé la victoria a los Gremlins. Pero lo dicho, favoritos.



Su opinión sobre la Copa:

Siempre con su estilo, pero se agradece. Incluso reconoce también a su manera su error: ya hay alguno que hasta sabe de que va hesta liga.

Basile escribió:
Grupo 3 - Equipos cuya victoria supondría un mal menor y por tanto sería "admisible": Mencionar que los 2 primeros podrían estar en el Grupo 2.


Culosales - Equipo que entre que no dice mucho y que me caen decentemente bien, sería muy asumible su victoria. Además SÓLO alguno de los suyos ya han entendido lo que es esto, pero por lo menos son los que se dejan ver. Si hace 5 meses me dicen que yo voy a querer que un equipo con mojaloni y jkshop gane un título no lo habría creído, pero ya ves, las cosas cambian.



En descargo de Basile diré pese a que si uno lee todo lo escrito es bastante sonrojante, vamos sonrojante no, es para esconderse debajo de una piedra y no salir en un año. Decía que en su favor tengo que decir que al menos intenta argumentar y que cuando se le pide que salga sale. Aunque el error de apreciación está a la altura del de los árbitros que pitaron al Madrid en las semis de la Champions. Quizá un poco mayor.

Hasta aquí la primera parte. La segunda en unos días (peluo, aguanta un poco).

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por jomaloni » 05 Dic 2012, 21:00

PERA Y MAKU- EL REPOSO DE LOS GUERREROS

Imagen


PERA Y SU MUÑECA HINCHABLE DE NIEVE-OJO A LA HUMEDAD EN LA ENTREPIERNA

Imagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 06 Dic 2012, 00:37

Tengo que añadir las poesías de Kevin y una intervención de antopanto en la forofos explicandole a su mujer como hacerle la estrategia :D
Imagen

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por Oso Pinoso » 06 Dic 2012, 03:28

Conan el Martes metiendo una gamba a la salida de la Rosaleda!!!
Sale en el minuto 4:34...según el quiere ir a los Emiratos a ver a Cazorla :mrgreen:

http://www.lasexta.com/videos/deportes/ ... 00032.html
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

Jans
Mensajes: 25192
Registrado: 12 Oct 2006, 22:46
Ubicación: En la luna de Valencia.

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por Jans » 06 Dic 2012, 07:54

jomaloni escribió:
Jans escribió:Que buenos joder, grande padopo y que buena tambien la historia de la manoli :) como he madurado desde el 2008 :mrgreen: :mrgreen:


:roll: Sí, ha sido impresionante tu proceso. Ya no eres una mandarina, eres una pasa arrugá. :mrgreen:


Despues de fustigarme bien duro con los Gift de Oso pinoso me voy a dormir :todos a botar: buenas noches :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: he ligado y todo, mi jornada de SM esta ya cumplida de sobra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
22º Ese Geta como mola... krlos_hospi (Hospitalet de llobregat) 149,80
23º ... se merece una ola klapau (L'hospitalet de llobregat) 149,40

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por Pera Mayor » 06 Dic 2012, 14:03

joder... :D :D :D :D :D

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por Lorddeaf » 06 Dic 2012, 14:31

Pera Mayor escribió:joder... :D :D :D :D :D

"humedad entre las piernas.......", tas coronao , macho, en fin :mrgreen:
Imagen

jkshop
Mensajes: 34542
Registrado: 11 Dic 2006, 19:32

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por jkshop » 06 Dic 2012, 15:07

:amor: :botar: :amor: :botar: :amor:
qué grandes las historias de los brumbies y los culosales. En mis años de privadas, estos dos y el unicaja con mrosh y mosca han sido "mis equipos". La vida que han tenido estos equipos "detrás" del foro se intuye en los mensajes de joma, tenían algo especial desde el inicio.
como anécdota contaré que en los brumbies entré sin conocer casi a nadie del foro, y que pensaba que ivanvsito me pedía el currículum en serio :oops: :mrgreen: ... por un momento pensé que no me ficharían :mrgreen:
Ese mismo año, mi primero en las privadas, intenté montar un equipo en la liga de las estrellas, pero pilas me respondió con un diplomático "casi mejor espero a alguien que tenga más contactos" :oops: :x
Imagen
Imagen

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por Lorddeaf » 06 Dic 2012, 15:09

jkshop escribió::amor: :botar: :amor: :botar: :amor:
qué grandes las historias de los brumbies y los culosales. En mis años de privadas, estos dos y el unicaja con mrosh y mosca han sido "mis equipos". La vida que han tenido estos equipos "detrás" del foro se intuye en los mensajes de joma, tenían algo especial desde el inicio.
como anécdota contaré que en los brumbies entré sin conocer casi a nadie del foro, y que pensaba que ivanvsito me pedía el currículum en serio :oops: :mrgreen: ... por un momento pensé que no me ficharían :mrgreen:
Ese mismo año, mi primero en las privadas, intenté montar un equipo en la liga de las estrellas, pero pilas me respondió con un diplomático "casi mejor espero a alguien que tenga más contactos" :oops: :x

:mrgreen: ¿y tenia razon er pilatos?, en fin :mrgreen:
Imagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 06 Dic 2012, 21:07

PANIGERICO BASILICORUM

PRIMUS

A ti navegante de los foros y aprendiz de HESTO
si los vientos de tu teclado te conducen a Javittolandia
di alli que el gran Basile nos ha dejado.

Basile, que era para la liga la novia en la boda
la **** en la cama, el muerto en el entierro
y el zurullo en la letrina.

Antaño Paseando en la Helite,
Hoy traicionado por los Dioses
quiso volar Sin Lastres
y se ahogo en la sentina.

Los Hunos lo mataron
y los otros se descojonaron,
cuando vieron que su ego
no cabia en la caja.

De morro fino, frente altiva
y boca ancha,
jugar no juega
pero rajar si raja.

Abandonado por su hermano
entre chinos y sudacas,
los amarillos le rompen la cara
los negros el Kakas.

Murio con Beiranes y Van Lackes
del infierno no lo salvan
ni virgenes ni Mandrakes.

De Pucela pa más seña,
el no perdía la verguenza,
ni el Gaspa su contraseña.

Aqui yace entre tierra,
piedra y cieno.
Como dice el Tio Shopito:
el otro hermano era el bueno.

Desde hoy y para siempre,
los CULOS le honrraran
por pitoniso y vidente.

SECUNDUS

Dicen las buenas gentes
podrido está ya el cadaver
cuidense vuestras mercedes
hasta sus gusanos se creen serpientes.

Dos brujos vienen del norte
populares y con mucha mano
les acosan los espectros
de Basile y de su hermanp

Dañada está ya la HELITE
herida de muerte la HESENCIA
CULOSAL fue la victoria
sin hacer casi presencia.

Entre nigromantes y leguleyos
hacen pactos de viejetes
pues el reinado de los plebeyos
les escuece en el ojete.

De vuelta traen del infierno
y sacan ya de la caja
a aquel que ya dijimos
poco juega y mucho raja.

Tau y Edo, Edo y Tau
sicarios de trabajo sucio
pa que os coman el prepucio
me esperaria yo sentau.

Este zombi está muy vivo
ya larga y corre cual gacela
y es que es de Elche el muy fantasma,
Ay! no joder que es de Pucela.

De nombre Zidanes y Pavones
sin verguenza y con esmero
tocaran bien los cojones
al primero a Florero.

Hipotecado está el prestigio
de Skolger y los norteños
que no tienen los hermanos
ni oficio ni beneficio.

Y a mi que me parece
una bajada de pantalones
por mucho que se enmascare
con leyes y votaciones.

Por hoy ya está bien
esperando que se rile
con este humilde consejo
me despido de Basile:

Ladre el perro y calle el lobo
que tu fama es bien ganada
y si no aprendes eres bobo
Oh! gran can de la manada.
Imagen

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por _Ki_ » 06 Dic 2012, 22:31

Padopito, la iniciativa es excelente, contiene momentos álgidos de cachondeo y risas a tutiplen. Noragüena :)

Eso sí, tiene algún errorcito fácil de arreglar como que no indicas que el autor del Panegírico es Kevin, que algunos lo sabemos pero otros no.
O como que el güasapeo del tío del maricomio es un plagio de un mensaje mío en la Liga Estrellas hace dos temporadas, y con los mismos protagonistas: DJ Excrementos y Fergroucho 8-)
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

W[O]oM
Mensajes: 3198
Registrado: 03 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Al otro lado de la cama

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por W[O]oM » 06 Dic 2012, 23:16

aqui tienes el remedios de los geriatric cracks :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 07 Dic 2012, 00:13

_Ki_ escribió:Padopito, la iniciativa es excelente, contiene momentos álgidos de cachondeo y risas a tutiplen. Noragüena :)

Eso sí, tiene algún errorcito fácil de arreglar como que no indicas que el autor del Panegírico es Kevin, que algunos lo sabemos pero otros no.
O como que el güasapeo del tío del maricomio es un plagio de un mensaje mío en la Liga Estrellas hace dos temporadas, y con los mismos protagonistas: DJ Excrementos y Fergroucho 8-)

mañana editaré indicando de quien es cada cosa, no recordaba lo del guasap, si puedes ponlo y lo añado a 1º página :)
gracias woom, lo tenía pendiente de buscar :botar:
Imagen

hullisi
Mensajes: 41249
Registrado: 25 Mar 2007, 20:54
Ubicación: darkness......

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por hullisi » 07 Dic 2012, 09:09

veeenga poned la mía de la forofos que lo estais deseando :mrgreen:
Imagen

jkshop
Mensajes: 34542
Registrado: 11 Dic 2006, 19:32

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por jkshop » 07 Dic 2012, 10:01

hullisi escribió:veeenga poned la mía de la forofos que lo estais deseando :mrgreen:

:todos a botar: :todos a botar:
por dios.... ojos en las lágrimas!!!!!! :todos a botar: :todos a botar:
esa fue GLORIOSA :mrgreen: Además no fuiste el único, hubo un forero más que también pensó lo mismo que tú... :mrgreen:
melo0on escribió:pon al cai ya hombre! k con lo k les ha costao subir! xD

me he estado mirando y es interesante todo esto. lo que para mi es imposible participar como tb juego hay veces k no puedo ir ni al palau xk me coincide el horario :_X

de todas maneras felicitarte por la iniciativa!


La de Hulli no puede resumirse en un mensaje, mejor leer el hilo...
viewtopic.php?f=32&t=299853&start=30
Imagen
Imagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 07 Dic 2012, 10:17

hullisi escribió:veeenga poned la mía de la forofos que lo estais deseando :mrgreen:

La tuya no se puede poner porque fue en un mensaje privado :x pero la resumo para que quede constancia :D
Te dije que te apuntaras a la liga forofos que hacía falta gente y después de leerte las normas me dijiste que no porque los fines de semana andabas liado y no tenías tiempo para viajar :mrgreen:
Muy grande :botar:
Pd: no había visto lo de shopito, aunque me has dado una idea, voy a añadir en primera pagina los links para el que quiera seguir las reacciones de la gente
Imagen

tauinomano
Mensajes: 7183
Registrado: 14 May 2005, 14:57

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por tauinomano » 07 Dic 2012, 10:36

El momento Pimpinela de Edo con los hermanos como protagonistas.....debería de aparecer.

A ver si alguno lo encuentra. :D

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 07 Dic 2012, 10:45

tauinomano escribió:El momento Pimpinela de Edo con los hermanos como protagonistas.....debería de aparecer.

A ver si alguno lo encuentra. :D

Bufff, a edo he de investigarlo aun que no he tenido tiempo porque tiene muy buenas como el JO-MA-LO-NI lailo lailo lai
o lo de pimpinela, se agradece todo tipo de recordatorios :amor:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 23:12