Momentos que no pueden quedar en el olvido
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

DirkPedro
Mensajes: 6141
Registrado: 27 Oct 2004, 16:00

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por DirkPedro » 07 Dic 2012, 10:58

padopo escribió:no he encontrado el "A la de Fitch" de Dirky (sale borrado) y uno que me gustó mucho no sé si de Riddick o Shin que pegaban una hostia a Basile o Raulito en el instituto, si alguien los tiene que lo ponga


Hi, no se si habras podido conseguir el gif de "a la de Fitch" pero este finde lo buscaré por el ordena de casa que seguro que le tengo y lo subo de nuevo :botar: ... fué mi obra maestra :mrgreen:

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 07 Dic 2012, 11:08

DirkPedro escribió:
padopo escribió:no he encontrado el "A la de Fitch" de Dirky (sale borrado) y uno que me gustó mucho no sé si de Riddick o Shin que pegaban una hostia a Basile o Raulito en el instituto, si alguien los tiene que lo ponga


Hi, no se si habras podido conseguir el gif de "a la de Fitch" pero este finde lo buscaré por el ordena de casa que seguro que le tengo y lo subo de nuevo :botar: ... fué mi obra maestra :mrgreen:

Lo encontré en el post pero ya no se veía, salía una X.
Estaba el mismo y el de un balancín puesto por gaspa pero sin trucar y no era lo mismo
Imagen

choccowhite
Mensajes: 8689
Registrado: 20 Feb 2006, 17:20

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por choccowhite » 07 Dic 2012, 11:26

padopo escribió:
tauinomano escribió:El momento Pimpinela de Edo con los hermanos como protagonistas.....debería de aparecer.

A ver si alguno lo encuentra. :D

Bufff, a edo he de investigarlo aun que no he tenido tiempo porque tiene muy buenas como el JO-MA-LO-NI lailo lailo lai
o lo de pimpinela, se agradece todo tipo de recordatorios :amor:


es que edo tiene muchas canciones y la en mayoría te partías la caja pero muy a gusto..también me he reído bastante y ya lo tengo siempre en la cabeza la canción de Flash Gordon que puso jraga :D

¿no hay algo de los brothers y el tejado? ¿es lo de "a la de fitch"?

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 07 Dic 2012, 14:05

Lo de la ola también dio mucho juego :D
Imagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 07 Dic 2012, 19:25

PIMPINELA DE EDO

La historia es conocida para todos, pero no va a venir mal recordarla un poco, ya que ha habido novedades. Hace unos cinco años que se conocieron y desde el primer momento surgíó el amor a pesar de que les separaban muchos kilometros de distancia (uno era de Málaga y el otro de Valladolid). El que llevaba la voz cantante era el Malagueño pero se llevaban a la mil maravillas... hasta hace unos pocos meses, cuando el Vallisoletano se sintió engañado y dejó tirado a su pareja. Desde entonces el Malagueño no levanta cabeza y está viviendo los momentos más duros de su vida.

Hasta aquí no hay ninguna novedad, pero lo que no sabeis vosotros es que el Malagueño, en un acto de desesperación ha decidido ir en busca de su ex-pareja. Y esto es lo que pasó:

Interpretes: Basile y Gasparini (Duo Pimpinela)

Melodía: Olvídame y pega la vuelta
http://www.youtube.com/watch?v=fOHrY0jV6Hg&feature=fvst


Basile : Hace tres meses y un día que vivo sin él,
Hace tres meses y un día que no lo he vuelto a ver,
Pero ahora soy feliz aprendí a vivir sin mi Amo,
Pero al ir olvidando de pronto una noche volvió...
Quién es ?

Gasparini : Soy yo...

B : Qué vienes a buscar ?

G : A ti...

B : Ya es tarde...

G : Por qué ?

B : Porque ahora soy yo el que te gana a ti...
Por eso vete, olvida mi nombre, mi clave, mi cuenta,
Y pega la vuelta

G : Jamás te pude comprender...

B : Vete, olvida mi equipo, mis compis, mi hermano ,
Que no te desean

G : Estás mintiendo ya lo sé...

B : Vete, olvida que existo, que me conociste, y no vuelvas nunca.
Haz cambios de Chocco que tú para eso
tienes experiencia...

G : En busca del éxito, un día te engañé,
Perdí el norte y aún no lo encontré,
Y al descubrir que era un perdedor volví,
Porque entendí que no podía vivir sin ti.

B : Adiós...

G : Ayúdame...

B : No hay nada más que hablar...

G : Piensa en mí...

B : Adiós...

G : Por qué ?

B : Porque ahora soy yo el que te gana a ti...
Por eso vete, olvida mi nombre, mi clave, mi cuenta,
Y pega la vuelta

G : Jamás te pude comprender...

B : Vete, olvida mi equipo, mis compis, mi hermano,
Que no te desean

G : Estás mintiendo ya lo sé...

B : Vete, olvida que existo, que me conociste, y nunca más vuelvas.
Haz cambios de Chocco que tú para eso
tienes experiencia...
Imagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 07 Dic 2012, 20:06

Lagartijo ¿te referías a esto?

_Ki_ escribió:"soy el comandante del meriduodeno i vamos lideres d ela liga sabes fer, yo yate dije que ivamos a dar gerra cuando tu disgistes que eramos malos. Este fin de semana he conocido a Borja y es un tio de pvuta madre,oye borja q me caes supervien
oyes fer, cuando hable contigo hace 3 meses sobre la psoivilidads de pasar de fase con +6-4*3/n4 tu disgistes que podia hacer fischasjes hasta las 23:00 asi qu ahora o lo cumples o me voy de la liga, eh fer? mira que si no el meridudodenos abandona l aliga, eh fer? El borja es mu majo, me cae mu bien, oye borja ¿te puedo llmar broja mari? si? si? puedo?

Te entera sbien fer? yo en el meriditutolenos he fichao mu bien, estoy muy contento con el fichaje de Laskovi (lla del vater) y selo dije a borja el fin de semana, que les hemos ganao pero ha sio sin querer. Un beso broja mari, ya si eso la vaselina la pago yo otro dia.
va fer, dime que bien lo estamos haciendo etse año en l liga, dumelo , dimelo, repite conmigo: el meriduodenos va lider. Dimelooooo ferrrrr o abandono la ligaaaa, eh?
Otro beso borja"
Imagen

tauinomano
Mensajes: 7183
Registrado: 14 May 2005, 14:57

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por tauinomano » 07 Dic 2012, 21:14

padopo escribió:Lagartijo ¿te referías a esto?

_Ki_ escribió:"soy el comandante del meriduodeno i vamos lideres d ela liga sabes fer, yo yate dije que ivamos a dar gerra cuando tu disgistes que eramos malos. Este fin de semana he conocido a Borja y es un tio de pvuta madre,oye borja q me caes supervien
oyes fer, cuando hable contigo hace 3 meses sobre la psoivilidads de pasar de fase con +6-4*3/n4 tu disgistes que podia hacer fischasjes hasta las 23:00 asi qu ahora o lo cumples o me voy de la liga, eh fer? mira que si no el meridudodenos abandona l aliga, eh fer? El borja es mu majo, me cae mu bien, oye borja ¿te puedo llmar broja mari? si? si? puedo?

Te entera sbien fer? yo en el meriditutolenos he fichao mu bien, estoy muy contento con el fichaje de Laskovi (lla del vater) y selo dije a borja el fin de semana, que les hemos ganao pero ha sio sin querer. Un beso broja mari, ya si eso la vaselina la pago yo otro dia.
va fer, dime que bien lo estamos haciendo etse año en l liga, dumelo , dimelo, repite conmigo: el meriduodenos va lider. Dimelooooo ferrrrr o abandono la ligaaaa, eh?
Otro beso borja"


:mrgreen: , no había visto yo este mensajito.

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por _Ki_ » 07 Dic 2012, 23:35

Efectivamente, Pablo, me refería a ese. Aunque no recordaba tanta presencia del Broja mari :mrgreen:

El de Pimpinela no lo había visto yo "en directo" :D
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

FORTU
Mensajes: 6879
Registrado: 27 Dic 2002, 19:06
Ubicación: MADRID, pero naci en Cadiz y soy de la Penya y del Sporting.

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por FORTU » 08 Dic 2012, 00:08

Joer, desde el Miercoles que está el post abierto y lo acabo de ver ahora. :((
Buen trabajo Padopo. :brindo por eso:
ImagenImagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 10 Dic 2012, 15:26

Pongo el relato de javitto sobre la cueva :D

Tengo que reconocer que cuando me comunicaron que esta semana la tendría que pasar en La Cueva un escalofrio me recorrió todo el cuerpo. La recordaba como un lugar muy inhóspito. Frio, oscuro y aburrido. Y además no se podía ni fumar ni beber porque a Fortu y a los Brothers les molestaba el humo y los gritos de los borrachos. :?

Ahora La Cueva es otro rollo. Chocco es el nuevo gerente de la misma. Nada más entrar él y fede te dan la bienvenida de manera muy cortés, te enseñan las galerias que les quedan libres para que elijas la que más te guste y te dan tu kit de supervivencia. Un par de cogollos de Mexican Cave, un par de papeles, dos pitis y un mechero con publicidad de La Cueva. Todo ello cortesía de la casa. Al primero invitan ellos, luego si quieres más mierda ya tienes que pagarla. Hay que decir que está rica, quizás un pelo húmeda pero es lógico teniendo en cuenta la zona de cultivo. Lo que si que me pareció es que es demasiado cara para donde se presupone que estamos pero Chocco me contó que los precios no los pone él que si por él fuera sería gratis...pero que él trabaja para un empresario(y para su aprendiz que por lo visto el jefazo anda ya un poco cansado y está pensando en la jubilación) que es dueño del terreno y el que controla todo el mercado y marca los precios. De hecho me dijo que casualmente esta semana habían bajado por allí porque el primero quería enseñar al segundo como tenía montado el tinglado, así que sí quería aprovecharía para presentarmelos...el menda por lo visto se hace llamar peluo y su ojito derecho valencianet.


Una vez vista la cueva decidí instalarme en un recobeco que había entre la galería PokemTroll y la galería Al-Andalus. Pensé que sería el sitio ideal, cerca de los Pokeros con los que ya había hablado para salir por la noche y cerca también de viejos conocidos como CrashPa o el cordobés que siempre son gente agradable con la que tomarte el aperitivo. Me veo obligado a advertir a futuros visitantes de la cueva que me equivoqué, no cojais esa habitación. "El garrotas" como se le conoce por allí bebe como un desgraciado y a última hora, cuando ya te quieres ir a sobar, son insufribles sus gritos de borracho. Las noches que se junta con el marrano son acongojantes, tiemblan los cimientos de la cueva. Entre eso y el pvto soniquete de la máquina de hacer GIFTS del Pokemon, que el ijoputa había salido esta semana circunstancialmente a hacer unas gestiones y se la dejó encendida y ninguno sabía como funcionaba y no podíamos apagarla, no se podía pegar ojo. Os recomiendo que lleveis pasta para pillar bien de yerba si quereis dormir algo. :pero:

Ya os digo que para el aperitivo nada mejor que la galería al-andalus. Me ha sorprendido ver a CrashPa de tan buen humor. Según me dijo ahora crashea aposta para poder venir todas las semanas. A David le ví un poco avinagarado. Está muy quemao con el mundo y no ha superado lo de Tomic. Ha sido un palo muy duro para él. Pero bueno, saldrá del agüjero. Pera está trabajando duro con él y le está enseñando a relativizar en esto del supermanager mostrándole lo poco importante que es quedar último año tras año. Al que le ví muy feliz fue a Ki, estaba contentísimo de como está funiconando en taquilla su "Live of Ki". Para el que no la haya visto todavía se la recomiendo...narra la historia del jovén andalú Ki, hijo de un guarda del GBZoo que se encuentra con un único superviviente tras un naufragio, un tigre de móstoles con quién labrará una emocionante, increible e inesperada relación.

A la hora de la sobremesa nada mejor que la Galeriak. Allí después de comer se montan unas timbas de mus guapas guapas. Las parejas a batir los Paket Brothers y edo y tauritón. Segun me dijo Chocco no solían ir mucho por allí pero que cuando iban solían ir todos juntos y que estaba encantando con ellos, que además pagaban al momento y no dejaban a fiar como los de al-andalus. Edo y Ttón sí que se relacionan un poco más con otros cueveros durante el día pero los Pakets pasan, dicen que para que van a salir de allí, que en la galeriak están de la hostia.

Me llamó mucho la atención que Chocco había montado a media tarde unas sesiones de recuperación donde todos los interesados podíamos acudir para hacer terapia y buscar explicaciones de porqué estábamos allí. Para este año había contratado a tiempo completo a dos instructores que desde dos puntos de vista muy distintos nos iban a dar a conocer sus teorías para mejorar la toma de decisiones a la hora de afrontar los cambios semanales. CharlAthan impartiría las charlas de autoconfianza y katallino las de buscando el factor sorpresa.

También me he encontrado esta semana por la cueva a Mazinger que según me decía viniendo del rincón la cueva se le hacía muy diáfana y a Isakovic al que me sorprendió ver integramente vestido de PLay Attitude y jugando a la PSP.


Pero bueno, como os decía al principio la cueva ya no es lo que era. Ahora la cueva mola y merece muy mucho la pena bajarse aquí por lo menos un par de semanitas al mes porque de verdad que se pasa bien. Me han dicho de todas formas que he tenido suerte y que he bajado una semana muy buena ya que no estaban ni el kakas ni fergetxo ni su cabeza y que siempre es de agradecer no coincidir con ninguno de los tres. Y que tampoco estaba Llorike, al que por lo visto le costó 2 semanas comprender que cuando Chocco hablaba de Xativa no hablaba del pueblo de su novia sino de la Mexican Cave.

Lo dicho amigos, lo he pasado muy bien. Volveré! :wink:
Imagen

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por mister k » 10 Dic 2012, 16:10

padopo escribió:[DESHEREDADOS]
mister k -2
valencianet +1
Tauinomano +2
_Ki_ 0
makaleon -1
No os emocionés... ninguno de este grupo va a ganar el pecherio...

:todos a botar:

jonla
Mensajes: 7808
Registrado: 15 Oct 2004, 10:28

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por jonla » 10 Dic 2012, 16:24

arratsaldeon,muy bueno la verdad :botar:
ondo izan.esker mila
Imagen[img]

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 10 Dic 2012, 16:53

mister k escribió:
javitto escribió:[DESHEREDADOS]
mister k -2
valencianet +1
Tauinomano +2
_Ki_ 0
makaleon -1
No os emocionés... ninguno de este grupo va a ganar el pecherio...

:todos a botar:

así queda mucho mejor :)
Imagen

DirkPedro
Mensajes: 6141
Registrado: 27 Oct 2004, 16:00

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por DirkPedro » 10 Dic 2012, 19:08

padopo escribió:
DirkPedro escribió:
padopo escribió:no he encontrado el "A la de Fitch" de Dirky (sale borrado) y uno que me gustó mucho no sé si de Riddick o Shin que pegaban una hostia a Basile o Raulito en el instituto, si alguien los tiene que lo ponga


Hi, no se si habras podido conseguir el gif de "a la de Fitch" pero este finde lo buscaré por el ordena de casa que seguro que le tengo y lo subo de nuevo :botar: ... fué mi obra maestra :mrgreen:

Lo encontré en el post pero ya no se veía, salía una X.
Estaba el mismo y el de un balancín puesto por gaspa pero sin trucar y no era lo mismo


Aquí lo tenemos :D
Imagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 10 Dic 2012, 20:00

Grande :D
Esta noche lo añado a primera pagina
Imagen

Binghengeimer
Mensajes: 8936
Registrado: 24 Sep 2006, 19:00
Ubicación: en mi piso de alquiler

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por Binghengeimer » 10 Dic 2012, 21:09

Bueno esto no es del foro,...pero tampoco debe quedar en el olvido
:todos a botar:

http://www.youtube.com/watch?v=uuBHqcMIXpk

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por davidfdez » 10 Dic 2012, 21:17

Binghengeimer escribió:Bueno esto no es del foro,...pero tampoco debe quedar en el olvido
:todos a botar:

http://www.youtube.com/watch?v=uuBHqcMIXpk



:mrgreen:

LaKoViC_11
Mensajes: 9881
Registrado: 04 Nov 2008, 22:06

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por LaKoViC_11 » 10 Dic 2012, 21:18

Binghengeimer escribió:Bueno esto no es del foro,...pero tampoco debe quedar en el olvido
:todos a botar:

http://www.youtube.com/watch?v=uuBHqcMIXpk


Este vídeo también tiene que estar en primera página... Aún lo veo hoy y me entra la risa :todos a botar: :todos a botar:

http://www.youtube.com/watch?v=oHkVRnqJ6u4
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por jomaloni » 10 Dic 2012, 23:33

jonla escribió:arratsaldeon,muy bueno la verdad :botar:
ondo izan.esker mila


Por cierto. Debería aparecer también la vez que votaste en el pecherido sin equivocarte. :P

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 11 Dic 2012, 09:39

AGRESIÓN EN LAS AULAS

Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 10:39