Ex-jugadores del VaBas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Groucheste » 29 Dic 2012, 22:59

cleopatra escribió:
hopkins19 escribió:
YACARÉSAURIUS escribió:¿Dónde anda Derrick Dial?


Retirado desde hace 3 años. Se retiro relativamente joven con 34 años.

Después de trincar aquí por rascarse las pelotas, se fue al Olympia Patras, y de ahí ya se volvio a USA, para jugar en la liga de desarrollo 2 años uno con los Anaheim Arsenal y el último con los Tulsa66ers


Y al final dejó de ser virgen o qué ?? :D


Ese era Bryce Drew un escolta americano con pasaporte malo como el sólo.

Después de "jugar" aquí se retiró del baloncesto y se puso de asistente en la Universidad de Valparaiso, donde creo recordar que entrenaba su padre. Ahora afronta su segunda temporada como Entrenador principal de la universidad.

Hablando de ex nuestros, la Gigantes de este mes cuenta con un bonito artículo sobre Brad Branson.

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Ex-jugadores del VaBas

por cleopatra » 29 Dic 2012, 23:18

Groucheste escribió:
cleopatra escribió:
Y al final dejó de ser virgen o qué ?? :D


Ese era Bryce Drew un escolta americano con pasaporte malo como el sólo.

Después de "jugar" aquí se retiró del baloncesto y se puso de asistente en la Universidad de Valparaiso, donde creo recordar que entrenaba su padre. Ahora afronta su segunda temporada como Entrenador principal de la universidad.

Hablando de ex nuestros, la Gigantes de este mes cuenta con un bonito artículo sobre Brad Branson.


Ah, le confundí con el otro.

Pues repito la pregunta.
Y al final dejó de ser virgen o qué ?? :D

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Ex-jugadores del VaBas

por aficionadete » 30 Dic 2012, 11:02

José Simeón sigue jugando en el Força Lleida y parece que lleva un buen año en la LEB ORO.

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Ex-jugadores del VaBas

por elceritosexual » 30 Dic 2012, 11:15

Todo eso está muy bien pero la pregunta clave es...


¿Ha conseguido por fin Bryce Drew perder la virginidad o sigue "entero"? :jeje:

Si no está seguro, aquí hay un documento esclarecedorrrrrrr

Xusso
Mensajes: 4371
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Xusso » 01 Ene 2013, 16:37

Darryl Middleton continúa en el Lucentum a sus 46 años... http://www.solobasket.com/blogs/comenta ... -1048.html

y otro ex-pivot, Javtokas, que va por las canchas cargándose aros (mes de Marzo).... http://www.tubasket.com/noticia/europa/ ... 1320961/99

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Trooper16 » 02 Ene 2013, 17:44

Me ha venido un jugador que le pongo cara pero no nombre. Creo que fue un temporero, raza blanca, buena mano y cara de empanadete :D Recuerdo de él un partido bastante bueno contra el Madrid (no se si fue en una copa o el LR) :?
Imagen

dirkmav
Mensajes: 1784
Registrado: 07 Abr 2009, 15:07

Re: Ex-jugadores del VaBas

por dirkmav » 02 Ene 2013, 17:54

Trooper16 escribió:Me ha venido un jugador que le pongo cara pero no nombre. Creo que fue un temporero, raza blanca, buena mano y cara de empanadete :D Recuerdo de él un partido bastante bueno contra el Madrid (no se si fue en una copa o el LR) :?

joe, partido bueno. Como que lo ganamos con una canasta suya en el último segundo de saque de fondo.
Blake stepp, jugadorazo, inteligente, metralleta... se le jodio la rodilla. :? :? Que pena de jugador
http://es.wikipedia.org/wiki/Blake_Stepp
Imagen

señorito Drew
Mensajes: 335
Registrado: 22 Ago 2010, 11:18

Re: Ex-jugadores del VaBas

por señorito Drew » 02 Ene 2013, 18:55

elceritosexual escribió:Todo eso está muy bien pero la pregunta clave es...


¿Ha conseguido por fin Bryce Drew perder la virginidad o sigue "entero"? :jeje:

Si no está seguro, aquí hay un documento esclarecedorrrrrrr

:todos a botar:
Imagen
Imagen
Boris Diaw 2.0

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Trooper16 » 02 Ene 2013, 19:19

dirkmav escribió:
Trooper16 escribió:Me ha venido un jugador que le pongo cara pero no nombre. Creo que fue un temporero, raza blanca, buena mano y cara de empanadete :D Recuerdo de él un partido bastante bueno contra el Madrid (no se si fue en una copa o el LR) :?

joe, partido bueno. Como que lo ganamos con una canasta suya en el último segundo de saque de fondo.
Blake stepp, jugadorazo, inteligente, metralleta... se le jodio la rodilla. :? :? Que pena de jugador
http://es.wikipedia.org/wiki/Blake_Stepp
Imagen


Cierto Stepp!, saque de fondo en la zona del Madrid, puede ser?
Gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Hamilton » 02 Ene 2013, 23:27

Joder,Anthony Goldwire aún anda jugando con 41 tacos en el Sant Josep Girona en LEB Bronce.Lleva alli desde 2009.

Derrick Alston también anda por los 40 o 41 tacos y recuerdo que estaba en un equipo de la Liga Argentina.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Ex-jugadores del VaBas

por aficionadete » 04 Ene 2013, 09:48

Simeón sobrevive al basket 'low cost'

José Simeón atiende a LAS PROVINCIAS desde el autobús que traslada a su equipo, el Lleida, hasta La Coruña. Un detalle que define el nivel económico que se respira en la Adecco Oro, la segunda competición del baloncesto español. La distancia con respecto a la ACB se ha convertido en sideral en los últimos años, y se ha transformado en una amenaza seria para el proyecto del basket profesional en España en el próximo lustro. El base valenciano ha pasado en dos años de saborear el título de la Eurocup a sobrevivir como 'mileurista' en la antigua LEB. «Es algo duro, pero mi primera opción sigue siendo el baloncesto. Si hubiera querido arrojar la toalla ya la habría lanzado la pasada temporada». Así comienza su relato.

El de Silla ya comprobó desde su llegada a Lleida, en verano de 2011, que nada iba a parecerse al privilegio de jugar en un equipo saneado como el Valencia Basket. Los jugadores del club catalán estuvieron la pasada campaña seis meses sin cobrar y al final tan sólo les pagaron el 67% de sus fichas, tras recurrir al aval que la entidad había depositado en la Federación. Desde septiembre los miembros de la actual plantilla tan sólo reciben un sueldo de 1.000 euros al mes, algo que ha llevado a algunos compañeros del valenciano a tener que pedir dinero prestado para poder comer y mantener a sus familias. Es el drama del basket 'low cost'. Y no sucede en un país lejano. Está ocurriendo en España: «Vivir del baloncesto en la LEB es cada día más complicado. Hay jugadores que han renunciado a contratos porque les pagaban tan poco que con ese dinero no podían subsistir».

Simeón se matriculó en la Universidad de Lleida para seguir sus estudios de Arquitectura, donde se está sacando en la actualidad asignaturas de segundo curso. «Mi sueño sigue siendo triunfar en Valencia. Es mi ilusión para seguir luchando día a día. No se si pasará más o menos tiempo, pero quiero lograrlo», admite con convicción. El valenciano es un seguidor taronja en la distancia, y tiene clara su visión de la temporada: «Perasovic está haciendo un excelente trabajo y tiene una plantilla enorme. Puede ser un gran año de basket en la Fonteta. Ojalá puedan ganar otra vez la Eurocup, porque soy de los que piensan que la Euroliga se gana en la pista, no en los despachos. Eso sí, aunque sabemos que las reglas de Bertomeu son las que son, también creo que no hay que ir de víctimas. La mejor forma de reivindicar algo es ganando partidos».

Simeón entró en la cantera del Valencia Basket con once años y desde el inicio se convirtió en uno de esos jugadores con proyección de primer equipo. Una condición que no sobra, precisamente, en las categorías inferiores del club de Hermanos Maristas. De este etapa guarda grandes recuerdos, al igual que de las personas que le marcaron: «Siempre reconoceré que Chechu Mulero fue como un padre deportivo para mí. Sin él no sería el jugador que soy ahora. Invirtió mucho tiempo en entrenamientos personales de técnica individual y me enseñó muchas cosas».

Simeón tuvo la fortuna de coincidir con Spahija y Pesic, todo un lujo para cualquier chaval que quiera curtirse como jugador de basket al más alto nivel. «De Neven tengo un recuerdo espectacular, sacó mi mejor rendimiento a base de trabajar duro. De Pesic, aunque no jugué tantos minutos ni disfruté de la misma confianza, también aprendí mucho. Aunque mi salida del club fue dura sólo puedo hablar cosas buenas de Valencia Basket, mi casa».

El apoyo de los seres queridos es fundamental para que un chaval de 21 años siga luchando por su sueño, ahora que el muro de la crisis amenaza con hacer añicos la ilusión de varias generaciones: «Tengo la suerte de contar con una familia maravillosa. Mi padre fue mi entrenador desde pequeño y conoce mi sueño». Su deseo para 2013 es seguir teniendo por muchos años un balón pegado a las manos. Se lo merece.


------------------------------------------------------------------------------------------------
Ganar, como profesional del basket, 1000 euros al mes me parece una cantidad ridícula, teniendo en cuenta la corta vida laboral de un deportista.

Xusso
Mensajes: 4371
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Xusso » 05 Ene 2013, 15:18

una OLA dedicada a Simeón !!

Pájaro Dodo escribió:-Uno de los mayores pufazos de nuestra historia Ermal Kuqo está de toallero en el Efes Pilsen, al que lo cambió por Lishchuk habría que hacerle un monumento, también está allí y triunfando uno de nuestros cracks recientes Dusko Savanovic.


En el Efes Pilsen también juega Stanko Barac, que vino cedido del Baskonia para jugar 3/4 de la temporada 2007-08.

Valencia Basket Club
Mensajes: 1975
Registrado: 05 Nov 2012, 19:17
Ubicación: Valencia BC

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Valencia Basket Club » 05 Ene 2013, 15:54

aficionadete escribió:Simeón sobrevive al basket 'low cost'

José Simeón atiende a LAS PROVINCIAS desde el autobús que traslada a su equipo, el Lleida, hasta La Coruña. Un detalle que define el nivel económico que se respira en la Adecco Oro, la segunda competición del baloncesto español. La distancia con respecto a la ACB se ha convertido en sideral en los últimos años, y se ha transformado en una amenaza seria para el proyecto del basket profesional en España en el próximo lustro. El base valenciano ha pasado en dos años de saborear el título de la Eurocup a sobrevivir como 'mileurista' en la antigua LEB. «Es algo duro, pero mi primera opción sigue siendo el baloncesto. Si hubiera querido arrojar la toalla ya la habría lanzado la pasada temporada». Así comienza su relato.

El de Silla ya comprobó desde su llegada a Lleida, en verano de 2011, que nada iba a parecerse al privilegio de jugar en un equipo saneado como el Valencia Basket. Los jugadores del club catalán estuvieron la pasada campaña seis meses sin cobrar y al final tan sólo les pagaron el 67% de sus fichas, tras recurrir al aval que la entidad había depositado en la Federación. Desde septiembre los miembros de la actual plantilla tan sólo reciben un sueldo de 1.000 euros al mes, algo que ha llevado a algunos compañeros del valenciano a tener que pedir dinero prestado para poder comer y mantener a sus familias. Es el drama del basket 'low cost'. Y no sucede en un país lejano. Está ocurriendo en España: «Vivir del baloncesto en la LEB es cada día más complicado. Hay jugadores que han renunciado a contratos porque les pagaban tan poco que con ese dinero no podían subsistir».

Simeón se matriculó en la Universidad de Lleida para seguir sus estudios de Arquitectura, donde se está sacando en la actualidad asignaturas de segundo curso. «Mi sueño sigue siendo triunfar en Valencia. Es mi ilusión para seguir luchando día a día. No se si pasará más o menos tiempo, pero quiero lograrlo», admite con convicción. El valenciano es un seguidor taronja en la distancia, y tiene clara su visión de la temporada: «Perasovic está haciendo un excelente trabajo y tiene una plantilla enorme. Puede ser un gran año de basket en la Fonteta. Ojalá puedan ganar otra vez la Eurocup, porque soy de los que piensan que la Euroliga se gana en la pista, no en los despachos. Eso sí, aunque sabemos que las reglas de Bertomeu son las que son, también creo que no hay que ir de víctimas. La mejor forma de reivindicar algo es ganando partidos».

Simeón entró en la cantera del Valencia Basket con once años y desde el inicio se convirtió en uno de esos jugadores con proyección de primer equipo. Una condición que no sobra, precisamente, en las categorías inferiores del club de Hermanos Maristas. De este etapa guarda grandes recuerdos, al igual que de las personas que le marcaron: «Siempre reconoceré que Chechu Mulero fue como un padre deportivo para mí. Sin él no sería el jugador que soy ahora. Invirtió mucho tiempo en entrenamientos personales de técnica individual y me enseñó muchas cosas».

Simeón tuvo la fortuna de coincidir con Spahija y Pesic, todo un lujo para cualquier chaval que quiera curtirse como jugador de basket al más alto nivel. «De Neven tengo un recuerdo espectacular, sacó mi mejor rendimiento a base de trabajar duro. De Pesic, aunque no jugué tantos minutos ni disfruté de la misma confianza, también aprendí mucho. Aunque mi salida del club fue dura sólo puedo hablar cosas buenas de Valencia Basket, mi casa».

El apoyo de los seres queridos es fundamental para que un chaval de 21 años siga luchando por su sueño, ahora que el muro de la crisis amenaza con hacer añicos la ilusión de varias generaciones: «Tengo la suerte de contar con una familia maravillosa. Mi padre fue mi entrenador desde pequeño y conoce mi sueño». Su deseo para 2013 es seguir teniendo por muchos años un balón pegado a las manos. Se lo merece.


------------------------------------------------------------------------------------------------
Ganar, como profesional del basket, 1000 euros al mes me parece una cantidad ridícula, teniendo en cuenta la corta vida laboral de un deportista.



Mentalidad envidiable la de Simeón.
GRAN PROFESIONAL Y PERSONA.
VALENCIA BASKET CLUB
CAMPEÓN COPA DEL REY 1997-1998
CAMPEÓN COPA ULEB 2002-2003
CAMPEÓN EUROCUP 2009-2010

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Popovych » 05 Ene 2013, 15:55

Los ultimos dos meses son bastante buenos de Simeon.Promedia mas de 8 puntos y 4 asistencias, asi como mas de 10 de valoracion
Stop making stupid people famous

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Ex-jugadores del VaBas

por hopkins19 » 05 Ene 2013, 16:03

No sería un mal fichaje para la próxima temporada.

Cupo+Canterano+ jugador que lo que le ofrezcan aquí le va parecer una fortunta.= Buen segundo base.

P.D: Pero para que sea un buen segundo base, tendremos que tener un muy buen primer base...

P.D2: bueno y el hecho de cobrar la nomina en tiempo y forma, seguro que lo vuelve loco de alegria. :botar: :botar:
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Xusso
Mensajes: 4371
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Xusso » 05 Ene 2013, 16:13

escuadrinyant en la liga LEB...

Adecco Oro http://www.solobasket.com/contenidos/guia/adecco/leb/oro/201213/plantillas/info/clubes/fotos/analisis/c-30638.html

- Lucentum - Jesús Fernández y Daryl Middleton (ya comentado)
- Melilla - Jose Amador
- Cáceres - Pedro Robles
- Ford Burgos - Sergio Olmos
- Lleida - Jose Simeón (ya comentado)
- filial del Barça - Iván García

... varios jugadores valencianos destacados como Josep Pérez (Barça) que debutó la pasada temporada con el primer equipo, y que un tiempo antes fué descartado por el propio VBC ; David Guardia (Andorra) y un entrenador catalán, pero muy vinculado al bàsquet valenciano, como es Andreu Casadevall entrena actualmente al Ford Burgos.

Adecco Plata no he encontrado ningún jugador que me suene como ex del VBC. http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=44546

liga EBA http://www.muevetebasket.es/plantillas-basket.php
Seguro que hay varios más, entre ex-jugadores del filial y algún jugador semi-retirado, pero sólo he encontrado a Berni Álvarez, que actualmente es entrenador del CB.Tarragona.
Última edición por Xusso el 05 Ene 2013, 16:16, editado 2 veces en total.

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Ex-jugadores del VaBas

por hopkins19 » 05 Ene 2013, 16:15

Xusso escribió:escuadrinyant en la liga LEB...

Adecco Oro http://www.solobasket.com/contenidos/guia/adecco/leb/oro/201213/plantillas/info/clubes/fotos/analisis/c-30638.html

- Lucentum - Jesús Fernández y Daryl Middleton (ya comentado)
- Melilla - Jose Amador
- Cáceres - Pedro Robles
- Ford Burgos - Sergio Olmos
- Lleida - Jose Simeón (ya comentado)
- filial del Barça - Iván García

... varios jugadores valencianos destacados como Josep Pérez (Barça) que debutó la pasada temporada con el primer equipo, y que un tiempo antes fué descartado por el propio VBC ; David Guardia (Andorra) y entrenador catalán, pero muy vinculado al bàsquet valenciano, como es Andreu Casadevall entrena actualmente al Ford Burgos.

Adecco Plata no he encontrado ningún jugador que me suene como ex del VBC. http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=44546

liga EBA http://www.muevetebasket.es/plantillas-basket.php
Seguro que hay varios más, entre ex-jugadores del filial y jugadores semi-retirados, pero sólo he encontrado a Berni Álvarez, que actualmente es entrenador del CB.Tarragona.



Lo que yo tengo entendido, es que el Valencia lo quería, pero su entorno veia con mejores ojos ir al Barça que al Valencia.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Xusso
Mensajes: 4371
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Ex-jugadores del VaBas

por Xusso » 05 Ene 2013, 16:38

hopkins19 escribió:No sería un mal fichaje para la próxima temporada.

Cupo+Canterano+ jugador que lo que le ofrezcan aquí le va parecer una fortunta.= Buen segundo base.

P.D: Pero para que sea un buen segundo base, tendremos que tener un muy buen primer base...

P.D2: bueno y el hecho de cobrar la nomina en tiempo y forma, seguro que lo vuelve loco de alegria. :botar: :botar:


en mi opinión la temporada que viene puede ser un poco precipitado, si acaso los técnicos decidieran tener 3 bases en la plantilla, pues sí traérselo, pero traerlo para que no juegue no tiene sentido .

- Creo que cada vez es MÁS IMPORTANTE tener un jugador de la cantera en la plantilla (es una manera de amortizarla), que además está deseando volver a jugar en el equipo, jugador valenciano y cupo (lógicamente) .

- Lo dicho, yo me esperaría 2 temporadas; y hablar con él, que esté tranquilo, seguir su evolución, facilitarle que suba algún escalón dentro de la LEB y que vaya a algún equipo más potente con posibilidades de ascenso... con todo eso, Simeón puede crecer más que siendo el 3er base en un equipo con tanta presión como el VBC.

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Ex-jugadores del VaBas

por hopkins19 » 06 Ene 2013, 15:42

Creo que no lo hemos nombrado, en este post, pero Kuksiks está en el Lagun Aro, y por lo que he leeido en el foro de Lagun Aro, no parecen muy contentos con él.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Ex-jugadores del VaBas

por aficionadete » 06 Ene 2013, 15:48

Este año nos habría hecho más papel como tercer base (y cupo) Simeón, creo que habría tenido minutos con Perasovic, que Abia, al que tendríamos que haber mandado a algún equipo LEB para tener muchos minutos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 17:13