Salon de la Fama HORMCF
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

xxxx46
Mensajes: 1309
Registrado: 23 Ago 2012, 23:18
Ubicación: @home

Re: Salon de la Fama HORMCF

por xxxx46 » 08 Ene 2013, 10:58

Me edito, mio error jiji antonio no fernando... Mil perdones!!! jiji

xxxx46
Mensajes: 1309
Registrado: 23 Ago 2012, 23:18
Ubicación: @home

Re: Salon de la Fama HORMCF

por xxxx46 » 08 Ene 2013, 11:06

Creo que algo leiste mal, estoy defendiendo que los dos dorsales esten retirados...

xxxx46
Mensajes: 1309
Registrado: 23 Ago 2012, 23:18
Ubicación: @home

Re: Salon de la Fama HORMCF

por xxxx46 » 08 Ene 2013, 11:14

Creo que algo leiste mal, estoy defendiendo que los dos dorsales esten retirados...

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Salon de la Fama HORMCF

por Antonis-Fotsis » 08 Ene 2013, 16:20

Habría que homenajear tb a Querejeta, por el LoL
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

axel foley
Mensajes: 2422
Registrado: 13 Ene 2011, 22:38

Re: Salon de la Fama HORMCF

por axel foley » 08 Ene 2013, 19:40

Antonis-Fotsis escribió:Habría que homenajear tb a Querejeta, por el LoL


+1

Imagen

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Salon de la Fama HORMCF

por Galva » 08 Ene 2013, 19:45

xxxx46 escribió:
Meister escribió:
knicklinarense escribió:Poco a poco, el año que viene o cada 6 meses nuevos miembros

Lo de Antonio Martin como lo del presidente del St Pauli, que se enteraron que era nazi y le quitaron su nombre al estadio, pues aqui lo mismo, si hay pruebas de algo se le quita


Antonio Martín sobra no aportó nada al Madrid.

Incluid a Walter Szerbiack dorsal 10. Marcó una época en el equipo.

También a Lolo Sainz dorsal 7 y como entrenador, su palmarés y madridismo están fuera de toda duda.


Hombre ya lo lei dos veces en dos post ahi atrás, aunque por palmarés no se pueda decir que deba estar ahi, si que se dan todos los condicionantes para incluirlo. Desde su mentalidad ganadora que es santo y seña del madrid, fue el primer .español en jugar en la NBA y aparte las circunstancias de su muerte; yo creo que si que debe de incluirsele. Nunca se sabrá que mas nos hubiera aportado si no llega a ser por su muerte.
Creo que como club nos aporto durante más años que Drazen, si bien este último era un puto genio apenas le pudimos disfrutar por aqui. Eso si, yo retiraria el numero de los dos.



Me parece que confundes a Antonio con Fernando, el anterior habla de Antonio Martin, el cual, que yo sepa, aun no ha muerto.

Respecto al hilo, "Nick" se lo ha currado bastante y es de agradecer. Y la idea en si no esta mal. Por mi parte me resultaria más atractiva si la lista fuese fruto de una votación realizada en el foro abierta cada temporada o año natural en la que pudiera participar todo el mundo.

Respecto a los nombres, más o menos son los que todos tenemos en mente, asi que me parece bastante correcta.

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: Salon de la Fama HORMCF

por CURVONE » 15 Ene 2013, 15:08

MARTIN BROTHERS escribió:Un americano del que casi nadie se acuerda -e injustisimamente- es Miles Aiken. Solo jugaba Copa de Europa pero era un genio.

Imagen

John Coughran que con 32 ppp superó el record de anotación en Liga de Aiken y acabó defenestrado en una Lolaiada difícilmente justificable. En su lugar se trajo a un infame paquete llamado Randy Meister.

Imagen

Wayne Hightower -robado a los Globe Trotters- que nos llevó hasta nuestra primera final de la Copa de Europa

Imagen


Buenas aportaciones. Me gustaría saber tu opinión sobre la inclusión de Antonio en el Hall of Fame, dado tu nick. :todos a botar:

time to fly #23
Mensajes: 5728
Registrado: 14 Ene 2012, 23:43
Ubicación: BADAHÓ.

Re: Salon de la Fama HORMCF

por time to fly #23 » 15 Ene 2013, 19:38

Menuda jarfia el listado de foreros al completo,espero no estar incluído nunca.
Imagen

-----------------------JUST ANOTHER DAY AT THE OFFICE.-----------------------

fita
Mensajes: 11943
Registrado: 05 Jun 2002, 17:06
Ubicación: A saber...

Re: Salon de la Fama HORMCF

por fita » 15 Ene 2013, 19:42

time to fly #23 escribió:Menuda jarfia el listado de foreros al completo,espero no estar incluído nunca.



Yo protesto HENERJICAMENTE por no estar incluido.

Y lo mismo para el forero DUSKO IVANOVIC, siempre en mi HEQUIPO, por ser del 3,1416% que sabe de HESTO.

:mrgreen:

Edito, que veo que DUSKO si está, por lo que entonces solo protesto HENERJICAMENTE por mi.

time to fly #23
Mensajes: 5728
Registrado: 14 Ene 2012, 23:43
Ubicación: BADAHÓ.

Re: Salon de la Fama HORMCF

por time to fly #23 » 15 Ene 2013, 19:54

Yo también quiero ser jarfia,como fita.
Imagen

-----------------------JUST ANOTHER DAY AT THE OFFICE.-----------------------

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: Salon de la Fama HORMCF

por knicklinarense » 15 Ene 2013, 21:18

imperdonable mi error Fita de no incluirte, se me fue totalmente lo siento :(

Al viejo Old le quedan un par de años todavia para poder entrar, hay que llevar 5 años aqui o aportar pruebas de llevarlo con otro clon (en caso de tenerlo)
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

fita
Mensajes: 11943
Registrado: 05 Jun 2002, 17:06
Ubicación: A saber...

Re: Salon de la Fama HORMCF

por fita » 16 Ene 2013, 16:40

MARTIN BROTHERS escribió:
fita escribió:
time to fly #23 escribió:Menuda jarfia el listado de foreros al completo,espero no estar incluído nunca.



Yo protesto HENERJICAMENTE por no estar incluido.

Y lo mismo para el forero DUSKO IVANOVIC, siempre en mi HEQUIPO, por ser del 3,1416% que sabe de HESTO.

:mrgreen:

Edito, que veo que DUSKO si está, por lo que entonces solo protesto HENERJICAMENTE por mi.


Es que me pidieron mi opinión para la lista. Obviamente ejercí contra ti mi recusación



Razón de más pues para garantizar la justicia de mi inclusión, mariconazo.

time to fly #23
Mensajes: 5728
Registrado: 14 Ene 2012, 23:43
Ubicación: BADAHÓ.

Re: Salon de la Fama HORMCF

por time to fly #23 » 17 Ene 2013, 21:51

knicklinarense escribió:Al viejo Old le quedan un par de años todavia para poder entrar, hay que llevar 5 años aqui o aportar pruebas de llevarlo con otro clon (en caso de tenerlo)


Nah,cumplo la condición del tiempo registrado (fui University of Dunkers a partir del 2007,después Old School),pero no merezco estar en Hall of Fame alguno del hilo de basket,casi no he intervenido en el mismo.Mejor para vosotros,por otro lado.
Imagen

-----------------------JUST ANOTHER DAY AT THE OFFICE.-----------------------

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Salon de la Fama HORMCF

por stanliroberts » 20 Ene 2013, 18:23

Verano de 1991, segunda etapa de George Karl.

Después de que por distintos motivos se decida que tanto Roberts como Herrera no continuarían en el club, había que buscar pareja de Americanos. Estaba vez el bueno de George debía hilar fino, pues de todos es sabido como estuvo el tema en su primera experiencia por aquí.

Tras confirmarse la llegada del técnico empezó a sonar en prensa poco menos que una quimera, pues era un jugador con minutos de calidad en NBA, el gran Kevin Willis, na menos. Aquello se fue evaporando como era normal, y el nombre que empezó a sonar con bastante fuerza era un mítico por las Americas, Mychal Thompson. Parece que hubieron conversaciones con acuerdo por 2 años, pero entre que su estado físico era toda una incógnita, y que al jugador le apetecía emprender carrera política en sus Bahamas natal, aquello acabo de nuevo quedando en nada, no recuerdo mucho más. Pero vamos, que a un paso estuvimos de tener aquí a todo un número 1 de draft.

En nada quedó también, por cierto, el que parecía favorito para Karl, el ex Jazz Mike Brown, un auténtico armario ropero que los más viejos del lugar recordarán.

Total que al final se decide correr el mínimo riesgo posible y se apuesta por una pareja con experiencia Europea: Mark Simpson (también comentaré algo de su historia por aquí) y nuestro protagonista de hoy, el maravilloso bailarín Ricky Darnell Brown:

Imagen

Problemas físicos del ya veterano jugador hicieron que no pudiera empezar la temporada (Mark McNamara) pero que gran primer año. Poco a poco fue a más, y sus 33 años que crearon dudas al principio, no fueron ningún problema para ser pieza básica en un equipo que acabo ganando aquella mítica Recopa (ya con Clifford en el banco) ante el Paok de Prelevic, Barlow y el amigo Fassoulas ( http://www.youtube.com/watch?v=bLotAgOHwY0 ), y jugando unos grandes playoffs.

Que inolvidable fue aquella serie de semis que se decidió en el quinto en Madrid (con el Palacio de Deportes totalmente entregado de nuevo al equipo después de años duros), ante un gran rival muy duro de roer. Nada menos que un Tau de Vitoria con Laso, Chicho Sibilio, Joe Arlauckas y David Wood. Acabamos el año perdiendo la final en el quinto ante la mejor Penya de la historia.

De su segundo año que decir, doblete 19 años después, formando una pareja impresionante junto al gran Arvidas Sabonis... sobran las palabras.

Imagen

Es cierto que el año quedó algo oscuro por el patinazo ante aquel histórico Limoges (Boza, Zdock, Dacoury, Bilba, Young...) en aquella F4, pero en mi opinión también lo es que esa pareja estaba a la altura de la que poco después formaría el Lituano junto a Arlauckas. Lo recuerdo como un buen defensor y reboteador, y con un titiro a 4 metros poco menos que mortifero, todo ello siempre con un extra de clase.

15,7 puntos y 8,5 rebotes fueron los números que nos dejó el inolvidable Ricky, que junto a Townes, Alexis o Bullock se le recordará como uno de los morenitos más elegantes que jamás vistió nuestra camiseta a partir de la década de los 80.

Aquí la plantilla del último doblete:

Imagen
Última edición por stanliroberts el 28 Nov 2013, 20:27, editado 2 veces en total.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Salon de la Fama HORMCF

por cheatum6 » 20 Ene 2013, 18:41

Thompson finalmente fichó por el Caserta antes de retirarse.
mike Brown terminó su carrera en España y se casó con una española con la que aún convive en USA, salió hace un par de años en Españoles por el mundo.

De fichajes frustrados de la época me jodió que no firmarais a pace Mannion, una lástima no verle en ACB. Descartado Pace el que más sonó fue el veterano Dan Caldwel y se optó por Simpson que estaba más a mano. Como se ve se buscaba un rubio anotador, perfil claro.
Imagen

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Salon de la Fama HORMCF

por stanliroberts » 20 Ene 2013, 18:48

cheatum6 escribió:Thompson finalmente fichó por el Caserta antes de retirarse.
mike Brown terminó su carrera en España y se casó con una española con la que aún convive en USA, salió hace un par de años en Españoles por el mundo.

De fichajes frustrados de la época me jodió que no firmarais a pace Mannion, una lástima no verle en ACB. Descartado Pace el que más sonó fue el veterano Dan Caldwel y se optó por Simpson que estaba más a mano. Como se ve se buscaba un rubio anotador, perfil claro.


Que tal lo hizó Thompson en Italia?

Dónde jugó aquí Brown?

Gracias Cheatum :)

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Salon de la Fama HORMCF

por cheatum6 » 20 Ene 2013, 18:57

no vi a Thompson, por números y tal parece que regular, más que nada el caserta con prácticamente el mismo equipo había ganado la Lega un año antes con Shackleford, una auténtica bestia.

Mike Brown jugó en el Cantabria, Manresa y ourense; al final ya estaba pasadísimo de peso y viejuno, yo le recuerdo como pívot suplente en los Jazz, un currante de esto.
Imagen

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Salon de la Fama HORMCF

por stanliroberts » 20 Ene 2013, 19:26

Sí, yo también recuerdo así a Brown. Físicamente era cuadrado de arriba a abajo y sin cuello. Muy parecido, hablando de no fichajes, era el ex-Blazers Mark Bryant, supongo que recordarás, y que estuvo a punto de venir el año anterior con Brabender.

Lo de Mannion sí lo recuerdo, pero no lo de Cadwell.

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: Salon de la Fama HORMCF

por knicklinarense » 06 Abr 2013, 15:59

Stanli, es por el Chrome por lo que no deja escribir aqui, detecta algun enlace de una foto como virus, con los demas navegadores sin problemas, asi que venga a seguir con las clases de historia
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: Salon de la Fama HORMCF

por knicklinarense » 06 May 2013, 23:11

Subo esto a ver si paso a la pagina 4, no deja entrar en chrome por la foto de Burgess, que detecta como virus el enlace
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 02:18