INVASIÓN RUSA

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: INVASIÓN RUSA

por Joni· » 11 Ene 2013, 12:46

desde Rusia con escribió:SINVER, deja de convertir mi visita en la gira de Cirque du Soleil, por Dios :roll:
Lo veo algo precipitado apuntarse sin tener resuelto mi visado. Además, soy muy supersticiosa en las situaciones así :oops: .


Aquí usamos cualquier excusa para montar una comida para un regimiento y tu venida es una excusa estupenda.

Todo va a salir bien. Y tranquila, que lo que escribamos aquí no tiene influencia en el visado.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: INVASIÓN RUSA

por SINVER » 11 Ene 2013, 12:47

desde Rusia con escribió:SINVER, deja de convertir mi visita en la gira de Cirque du Soleil, por Dios :roll:
Lo veo algo precipitado apuntarse sin tener resuelto mi visado. Además, soy muy supersticiosa en las situaciones así :oops: .


"desde rusia con", no me desvirtues el hilo, neska. :travieso:

En el improbable caso de que no pudieses venir, haremos igualmente la comida. Beberemos más a tu salud, eso sí. Prometido. :wink:

Que estas cosas llevan su tiempo. Bueno, seguimos para bingo. Nos sus rajéis.
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: INVASIÓN RUSA

por SINVER » 11 Ene 2013, 12:52

Elkepone escribió:lo siento mucho pero por motivos laborales no podre asistir a tan semejante evento, y me encantaria para poder conocer a mis colegas foristas, en especial a ti sinver por organizador, por guapo, simpático y preclaro en tus juicios. Espero conoceros en la copa!!

saludos


Fixed.

Pues una pena Elkepone.

A ver si puede ser en la copa. Eskerrik asko por responder, en cualquier caso. :)
Imagen

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: INVASIÓN RUSA

por bonobeando » 11 Ene 2013, 13:49

Apúnteme, ágape el favor.
Imagen



Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: INVASIÓN RUSA

por JaRi » 11 Ene 2013, 13:58

Yo de momento debería incluirme en el de probables, al otro ponlo en el de fijos.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: INVASIÓN RUSA

por SINVER » 11 Ene 2013, 19:17

JaRi escribió:Yo de momento debería incluirme en el de probables, al otro ponlo en el de fijos.


¿Sí? ¿no tiene que currar ni ná por el estilo? :( en fin:

FIJOS

Sinver
Sinvera
desde rusia con
bonobeando
Joni·

PREDISPUESTOS POSTIVAMIENTES

Advenedizo
Valv(piti)
JaRi

Si alguno/a viene con parienta/o que lo haga saber.

Vaaaaaamos, que no se diga que los de Bilbado somos poco sociables...
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: INVASIÓN RUSA

por Joni· » 11 Ene 2013, 19:46

Siempre es buen momento para escuchar a los clásicos, que en este caso concreto además son de aplicación.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: INVASIÓN RUSA

por alimotxes » 11 Ene 2013, 23:32

enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: INVASIÓN RUSA

por Von Karman » 12 Ene 2013, 00:01

A mí apuntadme en posible, que hasta una semana antes no sé si me podré apuntar.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: INVASIÓN RUSA

por showmagictime » 12 Ene 2013, 08:36

alimotxes escribió:
Joni· escribió:Siempre es buen momento para escuchar a los clásicos, que en este caso concreto además son de aplicación.


El mas grande. Espero que la temporada que viene la pinchen en Miribillas eh prenda

:x


y olé

yo

Imagen
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

anguhi
Mensajes: 133
Registrado: 03 May 2012, 19:21

Re: INVASIÓN RUSA

por anguhi » 12 Ene 2013, 11:30

Kaixo
Pues yo quizás también me acerque, aunque me ocurre lo mismo que a Advenedizo, umpleaños de la matriarca en La Rioja y no sé si el evento será ese finde o me fastidiará la copa del rey. Qué le vamos a hacer! En cualquier caso, estaré en probables.
Y sí, tengo ganas de conocer a foreros, por destacar a alguien, Bono por ejemplo que ya me ha hecho un par de gifs, pero en general a tod@s. El único que engo fichado es Enrico, al que tengo cerquita en Miribi.
Ciao :brindo por eso:

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: INVASIÓN RUSA

por SINVER » 12 Ene 2013, 11:39

CONFIRMADOS

desde rusia con
Sinver
Sinvera
bonobeando
Joni·

PREDISPUESTOS POSTIVAMIENTES

Advenedizo
Valv(piti)
JaRi
Von Karman
anguhi

*Si alguno/a viene con parienta/o que lo haga saber.


Los que sois probables intentar confirmarlo lo antes posible, por que a este paso veo que una semana antes vamos a tener una horquilla entre diez y treinta personas, y ya me diréis como manejamos eso. A ver si para finales de la semana que viene como muy tarde podéis definiros.

Pero sin presionar, ehhh. :)
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: INVASIÓN RUSA

por SINVER » 12 Ene 2013, 11:45

anguhi escribió:Kaixo
Pues yo quizás también me acerque, aunque me ocurre lo mismo que a Advenedizo, umpleaños de la matriarca en La Rioja y no sé si el evento será ese finde o me fastidiará la copa del rey. Qué le vamos a hacer! En cualquier caso, estaré en probables.
Y sí, tengo ganas de conocer a foreros, por destacar a alguien, Bono por ejemplo que ya me ha hecho un par de gifs, pero en general a tod@s. El único que engo fichado es Enrico, al que tengo cerquita en Miribi.
Ciao :brindo por eso:


Aunque en persona parece un tío malote, siempre gruñendo y en actitud áltamente amenazante, en el fondo no es mal chico el señor bonobeando, no. Bueno, menos cuando desayuna bebe caducado. Ese día mejor no acercarse a él... :?

Pero sí hace buenos gifs. Y buenos avatares, doy fe. :)
Imagen

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: INVASIÓN RUSA

por bonobeando » 12 Ene 2013, 16:38

A SINVER no le creas nada.

desde Rusia con, será un placer tenerte por Bilbao. Me consta que ya están trabajando en lo de tu visado.

Imagen
Imagen



Imagen

Imagen

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: INVASIÓN RUSA

por desde Rusia con » 12 Ene 2013, 19:36

bonobeando escribió:A SINVER no le creas nada.

desde Rusia con, será un placer tenerte por Bilbao. Me consta que ya están trabajando en lo de tu visado.

Imagen

:todos a botar:
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

anguhi
Mensajes: 133
Registrado: 03 May 2012, 19:21

Re: INVASIÓN RUSA

por anguhi » 13 Ene 2013, 00:20

Bueno, aprece que Putin ojea los informes y tal. Seguro que con aquel individuo que le dio la mano tras haber palpado 1000 mamellettes te da la firma y el ok para venir a Miribilla y demás.
Espero asistir a tan renombrado evento y tal y tal...
:cosuverde:
PD Bono, seguro que como dice Sinver tienes pinta de Malo (y mirando tu avatar pues más). Como Rako con pelo???
Ondo Izan

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: INVASIÓN RUSA

por SINVER » 13 Ene 2013, 00:23

anguhi escribió:Bueno, aprece que Putin ojea los informes y tal. Seguro que con aquel individuo que le dio la mano tras haber palpado 1000 mamellettes te da la firma y el ok para venir a Miribilla y demás.
Espero asistir a tan renombrado evento y tal y tal...
:cosuverde:
PD Bono, seguro que como dice Sinver tienes pinta de Malo (y mirando tu avatar pues más). Como Rako con pelo???
Ondo Izan


Le has clavao. Aunque lo mejor es que lo compruebes tu mismo. :)
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8724
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: INVASIÓN RUSA

por Unsiete » 13 Ene 2013, 00:46

¿Cuánto historial de mensajes hace falta para asistir al evento? Porque igual los que llevamos menos de 30 tenemos que pagar novatada y tal...
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: INVASIÓN RUSA

por SINVER » 13 Ene 2013, 00:50

Unsiete escribió:¿Cuánto historial de mensajes hace falta para asistir al evento? Porque igual los que llevamos menos de 30 tenemos que pagar novatada y tal...


Si te hace ilu invitar a una, o a dos ya puestos, al organizador se entiende, me declaro dispuesto a sacrificarme por el bien común.

¿Te apunto? Basta con tener ganas de socializar. :brindo por eso:
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8724
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: INVASIÓN RUSA

por Unsiete » 13 Ene 2013, 00:56

Es tentador, pero tengo que abrir ronda de negociaciones. Tengo a la parienta frita con el abono de eurocup...
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 22:14