Móviles chinos.
La vida al margen del deporte (la hay)

Arnaldo

Re: Móviles chinos.

por Arnaldo » 26 Mar 2020, 14:08

Orger escribió:A las buenas, amigos de lo chino. Mañana o pasado es el aniversario del AliExpress y necesito un móvil en el rango de los 130 euros maso. ¿Algún cazaofertas avizor por aquí?
Uso bastante básico. Buena cámara, buena batería, lo mejor que haya por ese precio.

Muchas gracias.

Redmi Note 8T
Twitter: @Arnalvalle

troll random

por troll random » 05 Jul 2020, 11:32

Hola a todos. Estoy buscando un móvil de unos 150 euros, aunque podría pagar un poco más (160-170) si el móvil merece la pena. Si hay algún chollo por menos de 150 pues mejor que mejor. Un Xiaomi idealmente, pero si hay algo de otra marca, podría ser.

¿Cuál o cuáles recomendarías ahora mismo por ese precio?

Gracias

master_of_hardcore

por master_of_hardcore » 05 Jul 2020, 16:20

No se si te sirve pero me he pillado un Lenovo Z5s (6/128 gb) por 140 euros en la tienda española de aliexpress.

Me ha parecido muy barato para sus prestaciones y el "antutu" que le otorgan. Quicir, relación precio es un puto chollo y sin embargo nadie tiene ese movil (lo que me escama bastante).

En fin, mañana me llega y ya os diré que tal
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

troll random

por troll random » 06 Jul 2020, 19:58

Gracias por la recomendación. Mi mujer usa un Lenovo en el trabajo desde hace 2-3 años (no sé qué modelo exactamente, pero es un gama media), y va bastante bien

Jorgemubedc

por Jorgemubedc » 06 Jul 2020, 22:09

master_of_hardcore escribió:No se si te sirve pero me he pillado un Lenovo Z5s (6/128 gb) por 140 euros en la tienda española de aliexpress.

Me ha parecido muy barato para sus prestaciones y el "antutu" que le otorgan. Quicir, relación precio es un puto chollo y sin embargo nadie tiene ese movil (lo que me escama bastante).

En fin, mañana me llega y ya os diré que tal

Viéndolo en detalle, el precio es espectacular. El único pero que le veo es la batería, pero por prestaciones parece estar incluso por encima de la calidad/precio de Xiaomi. Como dices, da que pensar :jeje: .

Saludos.
She rules until the end of time

master_of_hardcore

por master_of_hardcore » 07 Jul 2020, 00:35

Sisi, es que por prestaciones es de lo mejorcito que hay el Lenovo z5s.
Como punto flaco está la batería, pero vamos, que firmo con sangre que ese sea su problema principal (3400 mah).

Me intriga eso de que nadie lo tenga pero que le haremos. A ver que tal va esos primeros meses
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

andraax

por andraax » 07 Jul 2020, 13:47

master_of_hardcore escribió:Sisi, es que por prestaciones es de lo mejorcito que hay el Lenovo z5s.
Como punto flaco está la batería, pero vamos, que firmo con sangre que ese sea su problema principal (3400 mah).

Me intriga eso de que nadie lo tenga pero que le haremos. A ver que tal va esos primeros meses

Si la carga rápida funciona en condiciones el problema de la batería es mucho menor.

salu2